Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Sonrrom » 28 Jun 2016, 22:27

[quote=Jaimito]que estamos hablando del Sporting oh! Si Luis se fue a malas y sin dejarle siquiera despedirse, por que no pudo haber pasado algo parecido con este? No se, yo con los Fernandez sigo el topico de piensa mal y acertaras constantemente...[/QUOTE]

A ver, tengo una pancarta de Fernández Vete Ya en el armario. Ya sé que son gentuza.

Pero los futbolistas son lo puto peor, en general, vaya.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Sonrrom » 28 Jun 2016, 22:29

[quote=djsantacecilia]Mira, llevo días diciendo que ojalá jornada 38 Sporting-Málaga estando salvados y Jony nos casque tres pero ojalá lleguemos en la cuerda floja y nos baje. Un jugador que ha salvado al club que casi hacen desaparecer dos veces, al que le niegan una rueda de prensa de despedida y ni le dan las gracias. Son unos miserables.[/QUOTE]
Tu eres gilipollas, chaval. Dice que ojalá nos baje. Tira pal foro oviedista.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Sonrrom » 28 Jun 2016, 22:30

[quote=Mino]Esta idea ya la defendió Amado hace tiempo. Veo que caló.[/QUOTE]

No. Esta idea por desgracia es la puta verdad.
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jun 2016, 22:43

Lo más gracioso de todo ye que no fueron ni uno ni dos los que "no quisieron renovar". Fueron TODOS.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
kierchista
Juvenil B
Mensajes: 1544
Registrado: 21 Ene 2008, 00:30

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por kierchista » 28 Jun 2016, 22:45

La barregonaaaaaaaaaaaa jajajajjajajajajajaa
3er puesto IV concurso niputaideísta

Imagen

djsantacecilia
Cadete A
Mensajes: 931
Registrado: 16 May 2016, 01:31

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por djsantacecilia » 28 Jun 2016, 22:48

[quote=Sonrrom]A mi esto de que los futbolistas sean siempre unos santos, cuando en realidad la mayoría de ellos son unos niñatos ricos y sobreprotegidos me toca los cojones de la manera.[/QUOTE]

No es que sean siempre unos santos. Es que son los que se parten la cara por el club y los que lo mantienen donde está. Los otros son los que viven a costa de ellos. Y esto vale para el Sporting y para el Bayer Leverkusen.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Pello1905 » 28 Jun 2016, 22:57

Es que yo creo que el comunicado no tiene sentido sacarlo ni aunque fuese verdad punto por punto todo lo que dicen, que no lo es.

Avatar de Usuario
xixonudo
Alevín A
Mensajes: 345
Registrado: 02 Abr 2005, 02:08

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por xixonudo » 28 Jun 2016, 23:05

El comunicado es una vergüenza. Cuando a Toñín se le escapó que sólo se haría un esfuerzo por Bernardo, por algo era. Pero para escurrir el bulto, ofrecemos una renovación de risa para que el jugador diga que no y quede como pesetero. Un club serio, si de verdad lo quiere renovar, lo deja todo atado antes de finalizar el año. Y esto no acaba que todavía tenemos a Meré con contrato del filial... un no parar de puta mierda con esta gentuza.
[SIGPIC][/SIGPIC]

DESDE 1905 HASTA LA ETERNIDAD

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por blokhin » 28 Jun 2016, 23:08

[quote=djsantacecilia]Mira, llevo días diciendo que ojalá jornada 38 Sporting-Málaga estando salvados y Jony nos casque tres pero ojalá lleguemos en la cuerda floja y nos baje. Un jugador que ha salvado al club que casi hacen desaparecer dos veces, al que le niegan una rueda de prensa de despedida y ni le dan las gracias. Son unos miserables.[/QUOTE]

Eso no lo dirás ni en broma.Esta lacra se merece lo peor,pero el club es mucho más que ellos.Y creo,sin que sirva de precedente,que no mienten en el comunicado.El único que demostró que mentía fue Jony cuando dijo al final de temporada que tenía que decidir su futuro

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17046
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por BONZO » 28 Jun 2016, 23:10

[quote=V.S.T.]A ver esto es tan sencillo como:
El jugador tenia una ficha de mierda... Estando por encima de el estrellitas como Julio en el B y casi toda la plantilla, el jugador se lo gana en el campo... Que ocurre con la querida directiva... Tranquilos este renueva si o si subiendolo algo, a la baja, sin prisa y que no se le suba que no deja de ser el primer año que juega en primera... hay tiempo....
Que viene el toooooroooooo capotes fuera.... zas en toda la femoral!
Ye que ye un pesetero, hicimos un esfuerzo titánico, sinqueria hubiera quedao... La prensa ayuda en su labor habitual... y la barregona enfoca al mercenario... GENIAL[/QUOTE]


La estrellita Julio fue el que se renovó a toda prisa porque lo quería el Inter después de que la otra estrella llamada Borja fichase por el Mónaco después de que la afición pusiese el grito en el cielo porque iban a ser los próximos centrales de la selección.

Y al que tanto defienden ahora y querían su renovación llamado Luis Hernández son los mismos que criticaro su ampliación de contrato dos años más por partidos jugados cuando en aquel momento era el catapulteru y Pedro Orfila jugaba con él al hombro.En aquel momento el 90% de los que hoy querían su renovación lo hubiesen echado.

A toro pasado ye muy fácil hablar.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 28 Jun 2016, 23:12

[quote=djsantacecilia]No es que sean siempre unos santos. Es que son los que se parten la cara por el club y los que lo mantienen donde está. Los otros son los que viven a costa de ellos. Y esto vale para el Sporting y para el Bayer Leverkusen.[/QUOTE]

Correcto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Nacho Sportinguista
Juvenil DH
Mensajes: 2431
Registrado: 28 May 2011, 10:07

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Nacho Sportinguista » 28 Jun 2016, 23:16

Me limpio el culo con el comunicado, y me parece acojonante que alguien crea una palabra de lo que ahi se dice, despues de 23 años siempre a favor del jugador de turno aunque no cuente toda la verdad, que rapidos son cuando quieren y que asco de comunicado

Avatar de Usuario
Menendez
Infantil B
Mensajes: 445
Registrado: 22 Ago 2006, 01:09

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Menendez » 28 Jun 2016, 23:16

El comunicado lo único que hace es dejarlos en ridículo a ellos. ¿Qué es eso de esperar seis meses por una contraoferta, cuando estamos hablando del mejor atacante de la plantilla? ¿Cómo se puede hacer una segunda oferta de chiste después de que te hayan rechazado la primera? ¿Qué cojones me cuentan de una oferta que se asimilaba (ni se igualaba, ni mucho menos se superaba, vaya) cuando eran conscientes de lo que tenía con otros clubes?

La seriedad y buen hacer de siempre, como apunta xixonudo por ahí arriba.

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 23:37

Jony miente, Diego Castro miente, Luis miente, Nacho Novo miente...

Nacho Novo:"Dentro del Sporting hay una mafia, que está engañando a la afición"


Aquí miente todo el mundo excepto la directiva.

Avatar de Usuario
siempresporting
Infantil A
Mensajes: 646
Registrado: 01 Nov 2006, 22:26
Contactar:

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por siempresporting » 28 Jun 2016, 23:43

Pues a mi el comunicado me gusta. Si tenía una oferta de renovación en junio y tenía intención de quedarse que hubiera negociado y desde junio 2015 ya no hubiera tenido contrato del filial y hubiera tenido un sueldo acorde.
El comunicado está bien expone los hechos, da las gracias al jugador y no permite que el jugador de turno cuente su versión sin tener la otra versión.
Cuando callan porque callan y si hablan porque hablan.
SOLIDARIDAD CON LA NORTE
http://fartonin.blogspot.com

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Borringer » 28 Jun 2016, 23:43

you first sports seguro que sabe mas que el club y el jugador de este asunto. Y precisamente se está marchando de rositas. Cada vez tengo más claro que tanta o más culpa que el club la tiene la agencia. Ahora creer lo que os salga de los cojones
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Go-Sporting
Cadete A
Mensajes: 1198
Registrado: 29 Nov 2009, 20:11

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Go-Sporting » 28 Jun 2016, 23:46

"No esperó hasta junio" ye el nuevo "Pepin puso les perres"

Avatar de Usuario
ELEGANTE
Infantil B
Mensajes: 410
Registrado: 13 Ago 2009, 12:04

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por ELEGANTE » 28 Jun 2016, 23:52

Solo hay dos opciones,
1) Son inútiles e incompetentes, se mueven sin más previsión que la opinión del último que llega. Si es así deben irse.
2) Mienten. Si es así deberían pudrirse.

Ahora que Esteso dice estar preparado para dejar de esconderse tras hombres de paja, parece que tiene la piel muy fina. Es el típico niño rico al que nadie le puede toser.
A
S
Q
U
E
R
O
S
O
Última edición por ELEGANTE el 28 Jun 2016, 23:54, editado 1 vez en total.
No te pido que ganes, te exijo que representes con dignidad y orgullo el escudo del Real Sporting de Gijón equipo de Asturias.

Avatar de Usuario
Mino
Infantil A
Mensajes: 675
Registrado: 28 Ago 2005, 23:57
Contactar:

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por Mino » 29 Jun 2016, 00:05

[quote=Go-Sporting]"No esperó hasta junio" ye el nuevo "Pepin puso les perres"[/QUOTE]

Poques veces tantes poques palabres dicen tanto.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".

Manuel Rosety

Avatar de Usuario
BarakNaul
Alevín A
Mensajes: 340
Registrado: 30 May 2012, 23:28

Comunicado Oficial respondiendo a Jony

Mensaje por BarakNaul » 29 Jun 2016, 00:08

De hecho en el Sporting están tan seguros de que hicieron las cosas bien, que no tuvieron ningún problema en que Jony y Luis se despidiesen ante los medios para dar su versión de los hechos.

Con Bernardo, como era el preferido y sí se le ofreció pasta de verdad y en condiciones, con ese no hubo problema en dejalu llorar un rato.

Como diría Jezulín, en dos palabras: ACO-JONANTE.
"Evidentemente, no era el mejor entrenador del mundo, pero sí el mejor entrenador con el que jamás pudo soñar el Sporting."

M.Preciado, UNO DI NOI. Gracias por revivir al Sporting.02270[/size]

"Te quiero Sporting, odio todo lo que te rodea." (enzo_1905)

Responder