Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 08 Dic 2020, 12:55

Bueno,el Zaragoza antes del parón estaba en puestos de ascenso a un punto del líder y le sacaba 5 al tercero.Tenía todas las papeletas para subir,después perdieron contra Huesca,Girona,Almería y Rayo,equipos que estaban en PO,perdieron toda la confianza y entraron en barrena hasta el día de hoy.Fue bastante sorprendente.

Avatar de Usuario
Jorge
Primer equipo
Mensajes: 5740
Registrado: 16 Mar 2005, 20:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Jorge » 08 Dic 2020, 15:01

Jano escribió:
08 Dic 2020, 12:30
Solo hay un historico mas a la deriva que nosotros y son estos Maños tal parece una competición en ver quien se va a tomar pol culo antes
Los que no deben de ser nombrados (por pelmas, porque a ver si les nombramos y va aparecer por aquí alguno a darnos la chapa con la injusticia que se cometió con ellos), están mucho peor que nosotros o el Zaragoza, por mucho que vayan momentáneamente líderes.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 08 Dic 2020, 15:29

A mí me flipan los tejemanejes del Zaragoza. El añu pasau declaraben a una serie de jugadores con el sueldu mínimo de 2ª que no se lo creen ni ellos. Y esti añu, si fichen al Chorre ye pa mover mercancía en enero y no entiendo con qué perres.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1462
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 08 Dic 2020, 17:37

BONZO escribió:
08 Dic 2020, 09:54
Jano escribió:
08 Dic 2020, 08:12
Con la perspectiva que da el tiempo analizas la hipoteca que nos dejo y el ninguneo a estos guajes y solo ves a un comisionista con mucha cara que se río de los indefensos aficionaos se descojono de los periolistos y se meo en el gordogafo

No estoy de acuerdo.Guille Rosas y Pablo García debutaron el año pasado en 2ªB,porque antes eran juveniles.¿Podían haber pasado de juveniles al primer equipo directamente sin pasar por el filial? Era una opción bastante arriesgada,tuvieron su quincena de partidos en el filial en la extraña temporada pasada.Bogdan,lo trajo él para el filial y Djukic lo incorporó al primer equipo nada más que llegó,siendo titular hasta la lesión.Gaspar subió también con Djukic después del parón,fue apuesta personal del entrenador cuando todo el mundo esperaba que fuera César o Berto los que contaran con más minutos.En el caso de Gragera sí que no se contó mucho con él y sí con Javi Fuego,la prensa no incidió mucho en el tema porque el veterano era de la Pola,si hubiera sido de Ghana o gallego otro gallo hubiera cantado.En el caso de Pelayo,ahora está como cuarto central,si obviamos el partido contra el Albacete,su participación,como diría Nilsson, es residual. De los guajes de ahora no hay más,el resto que aparecen en las convocatorias son para rellenar como también lo hacía Djukic.Mención especial para Pedro,desde que se fue JA su participación es clave en el resurgir del equipo.

Si nos ceñimos a las 18 fichas del primer equipo actuales,15 estaban el año pasado,solamente Gragera,Saúl y Cumic son novedades.Faltan Molinero,Unai y Damián,los laterales.Me parece muy bien que ahora se diga que no hacían falta viendo el rendimiento de Guille y Pablo pero vuelvo a decir que subirlos al primer equipo era pasarlos del juvenil al primer equipo sin pasar por el filial,algo que no hicieron ni Gragera,Pedro,Nacho Méndez por poner algunos ejemplos y también tenían muy buena pinta.
En lo de los guajes puedo darte la razón. Aunque fichar a Unai ya era criticable el año pasado sin conocer casi a Guille.
En lo de la hipoteca, no tiene salvación ninguna. Alvaro, renovación de Carmona, operación de Neftali, Hernán... por no hablar de cómo se despilfarró el dinero los dos primeros años en Segunda y que ahora nos lleva a no poder fichar.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 08 Dic 2020, 18:01

carfan escribió:
08 Dic 2020, 17:37
BONZO escribió:
08 Dic 2020, 09:54



No estoy de acuerdo.Guille Rosas y Pablo García debutaron el año pasado en 2ªB,porque antes eran juveniles.¿Podían haber pasado de juveniles al primer equipo directamente sin pasar por el filial? Era una opción bastante arriesgada,tuvieron su quincena de partidos en el filial en la extraña temporada pasada.Bogdan,lo trajo él para el filial y Djukic lo incorporó al primer equipo nada más que llegó,siendo titular hasta la lesión.Gaspar subió también con Djukic después del parón,fue apuesta personal del entrenador cuando todo el mundo esperaba que fuera César o Berto los que contaran con más minutos.En el caso de Gragera sí que no se contó mucho con él y sí con Javi Fuego,la prensa no incidió mucho en el tema porque el veterano era de la Pola,si hubiera sido de Ghana o gallego otro gallo hubiera cantado.En el caso de Pelayo,ahora está como cuarto central,si obviamos el partido contra el Albacete,su participación,como diría Nilsson, es residual. De los guajes de ahora no hay más,el resto que aparecen en las convocatorias son para rellenar como también lo hacía Djukic.Mención especial para Pedro,desde que se fue JA su participación es clave en el resurgir del equipo.

Si nos ceñimos a las 18 fichas del primer equipo actuales,15 estaban el año pasado,solamente Gragera,Saúl y Cumic son novedades.Faltan Molinero,Unai y Damián,los laterales.Me parece muy bien que ahora se diga que no hacían falta viendo el rendimiento de Guille y Pablo pero vuelvo a decir que subirlos al primer equipo era pasarlos del juvenil al primer equipo sin pasar por el filial,algo que no hicieron ni Gragera,Pedro,Nacho Méndez por poner algunos ejemplos y también tenían muy buena pinta.
En lo de los guajes puedo darte la razón. Aunque fichar a Unai ya era criticable el año pasado sin conocer casi a Guille.
En lo de la hipoteca, no tiene salvación ninguna. Alvaro, renovación de Carmona, operación de Neftali, Hernán... por no hablar de cómo se despilfarró el dinero los dos primeros años en Segunda y que ahora nos lleva a no poder fichar.

Los fichajes tuvo fallos y aciertos como todos,grandes fracasos y también aciertos.Para mi un error grave fue lo de Moi y pocas veces se le achaca ese fallo.Creo que ya hice en su momento la valoración de su paso por aquí.

Llegados al momento actual,¿el fichaje de Uros se puede considerar un acierto o un fallo?

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1462
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 08 Dic 2020, 18:43

BONZO escribió:
08 Dic 2020, 18:01
carfan escribió:
08 Dic 2020, 17:37


En lo de los guajes puedo darte la razón. Aunque fichar a Unai ya era criticable el año pasado sin conocer casi a Guille.
En lo de la hipoteca, no tiene salvación ninguna. Alvaro, renovación de Carmona, operación de Neftali, Hernán... por no hablar de cómo se despilfarró el dinero los dos primeros años en Segunda y que ahora nos lleva a no poder fichar.

Los fichajes tuvo fallos y aciertos como todos,grandes fracasos y también aciertos.Para mi un error grave fue lo de Moi y pocas veces se le achaca ese fallo.Creo que ya hice en su momento la valoración de su paso por aquí.

Llegados al momento actual,¿el fichaje de Uros se puede considerar un acierto o un fallo?
Jajaja, el tema tabú. Yo no soy de los que critica ese fichaje.
Está claro que tiene operaciones buenas y malas. Para mi abundan las malas, porque dispuso de dinero y lo despilfarró, y porque nunca hizo una planificación acorde con lo que es este equipo.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 08 Dic 2020, 18:47

carfan escribió:
08 Dic 2020, 18:43
BONZO escribió:
08 Dic 2020, 18:01



Los fichajes tuvo fallos y aciertos como todos,grandes fracasos y también aciertos.Para mi un error grave fue lo de Moi y pocas veces se le achaca ese fallo.Creo que ya hice en su momento la valoración de su paso por aquí.

Llegados al momento actual,¿el fichaje de Uros se puede considerar un acierto o un fallo?
Jajaja, el tema tabú. Yo no soy de los que critica ese fichaje.
Está claro que tiene operaciones buenas y malas. Para mi abundan las malas, porque dispuso de dinero y lo despilfarró, y porque nunca hizo una planificación acorde con lo que es este equipo.

Para mi la del primer año con la guinda de Jony (fichaje de Javierín) era una plantilla de ascenso y no se subió porque no llegamos en buenas condiciones al PO y nos tocó un Valladolid que volaba.Sí es verdad que era bastante corta.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Tragamon » 08 Dic 2020, 19:34

En qué se despilfarró el dinero?

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 08 Dic 2020, 19:59

Lo de correr el riesgo de apostar por guajes del juvenil o bien con poca experiencia en el B no es una elección. Para un equipo que nunca tiene ni tendrá dinero para competir en el mercado de fichajes, es la unica opción posible. Algunos lo pueden pintar como esa bobada de los promareo vs antimareo, pero es que en realidad no nos queda más que tirar de ccii

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por blokhin » 09 Dic 2020, 11:54

carfan escribió:
08 Dic 2020, 17:37
BONZO escribió:
08 Dic 2020, 09:54



No estoy de acuerdo.Guille Rosas y Pablo García debutaron el año pasado en 2ªB,porque antes eran juveniles.¿Podían haber pasado de juveniles al primer equipo directamente sin pasar por el filial? Era una opción bastante arriesgada,tuvieron su quincena de partidos en el filial en la extraña temporada pasada.Bogdan,lo trajo él para el filial y Djukic lo incorporó al primer equipo nada más que llegó,siendo titular hasta la lesión.Gaspar subió también con Djukic después del parón,fue apuesta personal del entrenador cuando todo el mundo esperaba que fuera César o Berto los que contaran con más minutos.En el caso de Gragera sí que no se contó mucho con él y sí con Javi Fuego,la prensa no incidió mucho en el tema porque el veterano era de la Pola,si hubiera sido de Ghana o gallego otro gallo hubiera cantado.En el caso de Pelayo,ahora está como cuarto central,si obviamos el partido contra el Albacete,su participación,como diría Nilsson, es residual. De los guajes de ahora no hay más,el resto que aparecen en las convocatorias son para rellenar como también lo hacía Djukic.Mención especial para Pedro,desde que se fue JA su participación es clave en el resurgir del equipo.

Si nos ceñimos a las 18 fichas del primer equipo actuales,15 estaban el año pasado,solamente Gragera,Saúl y Cumic son novedades.Faltan Molinero,Unai y Damián,los laterales.Me parece muy bien que ahora se diga que no hacían falta viendo el rendimiento de Guille y Pablo pero vuelvo a decir que subirlos al primer equipo era pasarlos del juvenil al primer equipo sin pasar por el filial,algo que no hicieron ni Gragera,Pedro,Nacho Méndez por poner algunos ejemplos y también tenían muy buena pinta.
En lo de los guajes puedo darte la razón. Aunque fichar a Unai ya era criticable el año pasado sin conocer casi a Guille.
En lo de la hipoteca, no tiene salvación ninguna. Alvaro, renovación de Carmona, operación de Neftali, Hernán... por no hablar de cómo se despilfarró el dinero los dos primeros años en Segunda y que ahora nos lleva a no poder fichar.
Es que lo de no conocer a Guille o a Bogdan vale para nosotros, los aficionados. Pero para el Director Deportivo del club es motivo de despido.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17278
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por BONZO » 09 Dic 2020, 11:59

blokhin escribió:
09 Dic 2020, 11:54
carfan escribió:
08 Dic 2020, 17:37


En lo de los guajes puedo darte la razón. Aunque fichar a Unai ya era criticable el año pasado sin conocer casi a Guille.
En lo de la hipoteca, no tiene salvación ninguna. Alvaro, renovación de Carmona, operación de Neftali, Hernán... por no hablar de cómo se despilfarró el dinero los dos primeros años en Segunda y que ahora nos lleva a no poder fichar.
Es que lo de no conocer a Guille o a Bogdan vale para nosotros, los aficionados. Pero para el Director Deportivo del club es motivo de despido.

Los conocía perfectamente y JA más. No hay muchos entrenadores y directores deportivos que se atrevan a dar el salto a dos jugadores juveniles sin un partido en el filial en 2ªB directamente al primer equipo a 2ª. Es decir pasar de jugar con chavales de su edad a jugar con profesionales y además lo que se quería,como ahora es que fueran titulares indiscutibles.Si quitamos al Ajax,no sé si habrá muchos equipos que hayan subido a los dos laterales juveniles al primer equipo de golpe sin haber competido en el filial y encima como titulares..

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 10 Dic 2020, 14:16

Torrecilla: «Si lo que buscas lo tienes en casa no lo busques fuera»

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 10 Dic 2020, 14:16

En mi etapa de Gijón he tenido un ojeador viviendo en Zaragoza, conozco al 100% a los jóvenes que están llegando al primer equipo", ha desvelado durante el acto de presentación. "El Real Zaragoza está poniendo en valor a sus canteranos y es normal que sean jugadores que llamen la atención. Están rindiendo a un nivel excepcional y están dando un mensaje de que están capacitados para estar en esta plantilla. Vengo de estar en Gijón, en Vigo, y todo el mundo sabe la apuesta que en esos clubes se hace por la cantera. Existe una frase principal: si lo que buscas lo tienes en casa no lo busques fuera, eso para mí es una máxima", ha indicado.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19330
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Zanzón » 10 Dic 2020, 14:29

Que estos vienen de ser campeones de España juveniles, solo faltaba que no valiera algunu

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por fuyuyu1 » 10 Dic 2020, 15:03

Ya podin alginps medios fijase en lo q dicen o hacen los Fdez en lugar de Torrecilla, manda cojones

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8012
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por ventemil » 10 Dic 2020, 15:30

Del Betis no hace ni mención, jajajajajajqa.


Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por Avatar » 10 Dic 2020, 16:17

Sube antes el Zaragoza a Primera que el Sporting.

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1462
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por carfan » 11 Dic 2020, 00:47

Tragamon escribió:
08 Dic 2020, 19:34
En qué se despilfarró el dinero?
Pues en 14 fichajes por temporada, sin conseguir el ascenso teniendo uno de los mayores presupuestos.
Cuando en ninguna de las temporadas consigues llegar al puesto que tienes según tu límite salarial, algo haces mal.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17674
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Mensaje por favallis » 11 Dic 2020, 09:01

La Warner bloquea la rueda en prensa en chándal de Torrecilla en el Sporting
El vídeo de junio de 2019, del actual director deportivo del Zaragoza, fue muy comentado por la puesta en escena del salmantino

12 de junio de 2019. Sala de prensa de El Molinón. Lo que iba a ser una comparecencia de Miguel Torrecilla para analizar la temporada, su segunda en el Sporting, que acabó en fracaso, acabó convirtiéndose en un acto muy comentado, no por el fondo, sino por la forma en la que la presentó. Con la música de "El Gran Showman", de chándal, y dejando varias perlas para el recuerdo, el director deportivo logro desviar la atención hacia su puesta en escena, en un momento marcado por el mal momento deportivo.

El vídeo de aquel día se pudo seguir en directo en la página web del Sporting, por redes sociales y youtube, pero a día de hoy ya no se puede ver, ya que ha sido bloqueado. En la página web del Sporting, en la noticia del 12 de junio sobre esa comparecencia, al activar el vídeo, aparece un mensaje: "El vídeo no está disponible. Este vídeo incluye contenido de WMG, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de autor".

Responder