Que brote, que brote, que brote El Molinón

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
dobleman
Cadete B

Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón

Mensaje por dobleman » 03 Ene 2021, 18:55

sportunista escribió:
03 Ene 2021, 18:49
En el vídeo se ve claramente un cartel que pone "Feliz Navidad" y un rótulo que trae "El cielo"
Y a un puntu con mascarilla bajada

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2021, 18:55

Que hijos de puta

dobleman
Cadete B

Mensaje por dobleman » 03 Ene 2021, 18:55

Hay que tener jeta

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 03 Ene 2021, 18:56

03 Ene 2021, 18:44
BONZO escribió:
03 Ene 2021, 17:56

La parte superior del Bellavista,lo que se llama El Cielo, está cerrada. Ahí no hubo nada.
Entonces el vídeo que anda por ahí rulando de un sitio que pone ‘el cielo’ ¿es un fake?

El Cielo es en la terraza del Bellavista por el verano pero se pasó en invierno a un salón de bodas en la segunda planta del Bellavista,de ahí son los vídeos.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Ene 2021, 18:56

Sobre lo de dimitir a mi personalmente, pa casos demostraos d'incumplimientos llegales, nun me gusta. Toi más a favor de que t'echen en condiciones.

raska
Primer equipo

Mensaje por raska » 03 Ene 2021, 18:58

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 03 Ene 2021, 18:59

Vale , viendo el video ya encaja , con tanta laxitud claro que puede pasar 8 contactos y 16 , asi si ho . Estoy seguro de que en cualquier narcopiso de La Calzada se respetan mas las normas .

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2021, 19:00

La clave ye esta:
Les habrían dejado el salón de bodas a los muchachos para celebrar una fiesta privada con aproximadamente 80 personas (principalmente jóvenes bien relacionados de la sociedad gijonesa): el convite, con las cortinas cerradas para evitar ser descubiertos
Y espera tu que no haya habido gente de la política.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Ene 2021, 19:01

BONZO escribió:
03 Ene 2021, 18:56
03 Ene 2021, 18:44

Entonces el vídeo que anda por ahí rulando de un sitio que pone ‘el cielo’ ¿es un fake?

El Cielo es en la terraza del Bellavista por el verano pero se pasó en invierno a un salón de bodas en la segunda planta del Bellavista,de ahí son los vídeos.
Eso ya me encaja mejor. Haz un montón de años, ya os digo, pero a mí me parecía el salón de bodas que tienen justo debajo de la terraza.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 03 Ene 2021, 19:04

Sportman81 escribió:
03 Ene 2021, 18:39
Es que manda cojones bien caña que meten al obrero pa cumplir las normas pero los señoritos que hagan fiestas que no pasa nada si es que parece todo un sketch de Mota

Bueno, tampoco es así. Que yo voy por la calle a día de hoy y no hago más que ver gente sin mascarilla por algunos bares y no veo que les pase nada.

Yo no he visto vídeos ni tengo contactos que me digan qué pasó. Pero si tengo claro una cosa conociendo a la directiva del Sporting: de todas las hipótesis planteadas (fiesta en un domicilio, gimnasio de Mareo, fiesta en un local...) esta última es la que más me cuadra con el silencio desde el club desde un primer momento. Si sólo hubiese jugadores implicados, como en una fiesta en una casa particular, a estos no les tiembla el pulso en echar a los jugadores a los leones para librarse ellos de cualquier sospecha.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 03 Ene 2021, 19:06

Pa ir a les peñes por los barrios y los pueblos de Asturias ya haz años que los neños de la empresa endogámica no. Pa les élites de colegios de pago si.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Ene 2021, 19:07

Vamos, como que estoy convencido de que esas "acciones legales" en caso de que vayan "al límite" van a centrarse en que "no hay pruebas de que el foco se originase ahí" y que "no era una fiesta privada sino actividad normal cumpliendo las medidas sanitarias".

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 03 Ene 2021, 19:07

Jorge escribió:
03 Ene 2021, 19:04
Sportman81 escribió:
03 Ene 2021, 18:39
Es que manda cojones bien caña que meten al obrero pa cumplir las normas pero los señoritos que hagan fiestas que no pasa nada si es que parece todo un sketch de Mota

Bueno, tampoco es así. Que yo voy por la calle a día de hoy y no hago más que ver gente sin mascarilla por algunos bares y no veo que les pase nada.

Yo no he visto vídeos ni tengo contactos que me digan qué pasó. Pero si tengo claro una cosa conociendo a la directiva del Sporting: de todas las hipótesis planteadas (fiesta en un domicilio, gimnasio de Mareo, fiesta en un local...) esta última es la que más me cuadra con el silencio desde el club desde un primer momento. Si sólo hubiese jugadores implicados, como en una fiesta en una casa particular, a estos no les tiembla el pulso en echar a los jugadores a los leones para librarse ellos de cualquier sospecha.
Correcto, el silencio del club es porque implica a consejeros y empresarios de Gijón.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 03 Ene 2021, 19:07

Bueno, pues si esto se demuestra,y los de Gavia acaban sentados en un juzgado,Javierín se tendrá que marchar porque es un tema que atañe al Sporting.Y cuanto antes se demuestre mejor,porque entonces el ventilador de la mierda irá hacia ellos y se empezará a hablar menos del Sporting(equipo, no club).
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Ene 2021, 19:10, editado 2 veces en total.

Leon
Sporting B

Mensaje por Leon » 03 Ene 2021, 19:09

Por cierto, páginas atrás hablabais que era gravísimo y escandaloso el tema de negarse a dar info a los rastreadores y coincido: me parece una vergüenza, pero es algo ultra habitual desde hace meses a todos los niveles sociales, conozco gente en hospitales y rastreadores militares... y muchísima gente se niega a decir donde estuvo y con quién, somos una sociedad asquerosa.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Ene 2021, 19:12

Y ahora se cierra el hilo del partido? Manda cojones, no se va a poder hablar de fúrgol porque la actualidad manda o cómo va esto?

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Ene 2021, 19:13

Meca, ¿Por qué zarráis el filu'l partíu? Cuarenta y picu fueyes de dimes y diretes y cuando entama la xente a falar de fúbol, trancaislu?...

Nun me dexastis ni day les gracies a vjatceslat...

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 03 Ene 2021, 19:14

Es por un rato. Sólo se está hablando de un tema y en dos sitios distintos. En breve se abrirá para seguir hablando del partido en uno y del brotegate en el otro, porque ahora es imposible seguir ni lo uno ni lo otro.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Ene 2021, 19:15

Leon escribió:
03 Ene 2021, 19:09
Por cierto, páginas atrás hablabais que era gravísimo y escandaloso el tema de negarse a dar info a los rastreadores y coincido: me parece una vergüenza, pero es algo ultra habitual desde hace meses a todos los niveles sociales, conozco gente en hospitales y rastreadores militares... y muchísima gente se niega a decir donde estuvo y con quién, somos una sociedad asquerosa.
Lamentable que ocurra pero aquí hay un agravante y es que detrás de esto no hay ocho colegas en una casa sino un posible delito.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 03 Ene 2021, 19:16

Sempre_Suaves escribió:
03 Ene 2021, 19:07
Bueno, pues si esto se demuestra,y los de Gavia acaban sentados en un juzgado,Javierín se tendrá que marchar porque es un tema que atañe al Sporting.Y cuanto antes se demuestre mejor,porque entonces el ventilador de la mierda irá hacia ellos y se empezará a hablar menos del Sporting(equipo, no club).
Osten... ojalá pero nun lo veo posible.

Responder