Y a un puntu con mascarilla bajadasportunista escribió: ↑03 Ene 2021, 18:49En el vídeo se ve claramente un cartel que pone "Feliz Navidad" y un rótulo que trae "El cielo"
Que brote, que brote, que brote El Molinón
Re: Que brote, que brote, que brote El Molinón
Hay que tener jeta
El Cielo es en la terraza del Bellavista por el verano pero se pasó en invierno a un salón de bodas en la segunda planta del Bellavista,de ahí son los vídeos.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Sobre lo de dimitir a mi personalmente, pa casos demostraos d'incumplimientos llegales, nun me gusta. Toi más a favor de que t'echen en condiciones.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Vale , viendo el video ya encaja , con tanta laxitud claro que puede pasar 8 contactos y 16 , asi si ho . Estoy seguro de que en cualquier narcopiso de La Calzada se respetan mas las normas .
-
Turrubiat
La clave ye esta:
Y espera tu que no haya habido gente de la política.Les habrían dejado el salón de bodas a los muchachos para celebrar una fiesta privada con aproximadamente 80 personas (principalmente jóvenes bien relacionados de la sociedad gijonesa): el convite, con las cortinas cerradas para evitar ser descubiertos
Eso ya me encaja mejor. Haz un montón de años, ya os digo, pero a mí me parecía el salón de bodas que tienen justo debajo de la terraza.
Sportman81 escribió: ↑03 Ene 2021, 18:39Es que manda cojones bien caña que meten al obrero pa cumplir las normas pero los señoritos que hagan fiestas que no pasa nada si es que parece todo un sketch de Mota
Bueno, tampoco es así. Que yo voy por la calle a día de hoy y no hago más que ver gente sin mascarilla por algunos bares y no veo que les pase nada.
Yo no he visto vídeos ni tengo contactos que me digan qué pasó. Pero si tengo claro una cosa conociendo a la directiva del Sporting: de todas las hipótesis planteadas (fiesta en un domicilio, gimnasio de Mareo, fiesta en un local...) esta última es la que más me cuadra con el silencio desde el club desde un primer momento. Si sólo hubiese jugadores implicados, como en una fiesta en una casa particular, a estos no les tiembla el pulso en echar a los jugadores a los leones para librarse ellos de cualquier sospecha.
-
Turrubiat
Pa ir a les peñes por los barrios y los pueblos de Asturias ya haz años que los neños de la empresa endogámica no. Pa les élites de colegios de pago si.
Vamos, como que estoy convencido de que esas "acciones legales" en caso de que vayan "al límite" van a centrarse en que "no hay pruebas de que el foco se originase ahí" y que "no era una fiesta privada sino actividad normal cumpliendo las medidas sanitarias".
Correcto, el silencio del club es porque implica a consejeros y empresarios de Gijón.Jorge escribió: ↑03 Ene 2021, 19:04Sportman81 escribió: ↑03 Ene 2021, 18:39Es que manda cojones bien caña que meten al obrero pa cumplir las normas pero los señoritos que hagan fiestas que no pasa nada si es que parece todo un sketch de Mota
Bueno, tampoco es así. Que yo voy por la calle a día de hoy y no hago más que ver gente sin mascarilla por algunos bares y no veo que les pase nada.
Yo no he visto vídeos ni tengo contactos que me digan qué pasó. Pero si tengo claro una cosa conociendo a la directiva del Sporting: de todas las hipótesis planteadas (fiesta en un domicilio, gimnasio de Mareo, fiesta en un local...) esta última es la que más me cuadra con el silencio desde el club desde un primer momento. Si sólo hubiese jugadores implicados, como en una fiesta en una casa particular, a estos no les tiembla el pulso en echar a los jugadores a los leones para librarse ellos de cualquier sospecha.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Bueno, pues si esto se demuestra,y los de Gavia acaban sentados en un juzgado,Javierín se tendrá que marchar porque es un tema que atañe al Sporting.Y cuanto antes se demuestre mejor,porque entonces el ventilador de la mierda irá hacia ellos y se empezará a hablar menos del Sporting(equipo, no club).
Última edición por Sempre_Suaves el 03 Ene 2021, 19:10, editado 2 veces en total.
Por cierto, páginas atrás hablabais que era gravísimo y escandaloso el tema de negarse a dar info a los rastreadores y coincido: me parece una vergüenza, pero es algo ultra habitual desde hace meses a todos los niveles sociales, conozco gente en hospitales y rastreadores militares... y muchísima gente se niega a decir donde estuvo y con quién, somos una sociedad asquerosa.
Y ahora se cierra el hilo del partido? Manda cojones, no se va a poder hablar de fúrgol porque la actualidad manda o cómo va esto?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Meca, ¿Por qué zarráis el filu'l partíu? Cuarenta y picu fueyes de dimes y diretes y cuando entama la xente a falar de fúbol, trancaislu?...
Nun me dexastis ni day les gracies a vjatceslat...
Nun me dexastis ni day les gracies a vjatceslat...
Es por un rato. Sólo se está hablando de un tema y en dos sitios distintos. En breve se abrirá para seguir hablando del partido en uno y del brotegate en el otro, porque ahora es imposible seguir ni lo uno ni lo otro.
Lamentable que ocurra pero aquí hay un agravante y es que detrás de esto no hay ocho colegas en una casa sino un posible delito.Leon escribió: ↑03 Ene 2021, 19:09Por cierto, páginas atrás hablabais que era gravísimo y escandaloso el tema de negarse a dar info a los rastreadores y coincido: me parece una vergüenza, pero es algo ultra habitual desde hace meses a todos los niveles sociales, conozco gente en hospitales y rastreadores militares... y muchísima gente se niega a decir donde estuvo y con quién, somos una sociedad asquerosa.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Osten... ojalá pero nun lo veo posible.Sempre_Suaves escribió: ↑03 Ene 2021, 19:07Bueno, pues si esto se demuestra,y los de Gavia acaban sentados en un juzgado,Javierín se tendrá que marchar porque es un tema que atañe al Sporting.Y cuanto antes se demuestre mejor,porque entonces el ventilador de la mierda irá hacia ellos y se empezará a hablar menos del Sporting(equipo, no club).