Puntuaciones Lugo-Sporting

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Responder
Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por joackim nilsson » 05 Ene 2021, 10:01

Joel.- 1.- Poco trabajo, poco exigido, y lo que le llegó lo solventó de maravilla.

Milovanov.- 1.- Defensivamente es una bestia. Arriba no se prodigó prácticamente nada pero tampoco le buscaron.
García, S.- 1.- Quitando un fallo horrible que casi nos cuesta el partido cumplió de sobra.
Babin.-1.- Sobrio y centrado en lo suyo.
Lopez, B.- Igual que su socio.

Fuego.- 1.- Se jugó a lo que a él le dio por la gana.
Salvador.- 2.- Para mí hizo un partidazo. Mientras le aguantó el físico fuimos mejores que el Lugo.
Cumic.- 1.- No acaba de romper, pero cada vez le veo hacer más cosas, unas bien, y otras mal. Juega mejor al espacio.
García, A.- 1.- El mayor peligro lo produjo él.

Carmona.- 1.- Empezó muy bien y a medida que se le fue acabando la gasolina el equipo lo acusó.
Djurdjevic.- 1.- A la guerra, como siempre.

Vazquez.- sc.
Valiente.- sc.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15726
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por fuyuyu1 » 05 Ene 2021, 10:23

Joel.- 2.- No tuvo casi trabajo y lo que tuvo lo solvento muy bien, tapando portería en el fallo de Saul, buen partido para ganr confianza.

Milovanov.- 1.- Llevaba tiempo sin jugar y creo que ese noto, me gusto más otras veces.
García, S.- 1,5.-Un fallo que no puedes tenr estando casi en area pequeña, pero esta en buen momento.
Tenemos dos muy beunso centrales para la categoria, dominan a casi todos los delanteros, ayer tuvieron que buscar algún pase en largo más de que otras veces, pero tampoco estuvieron mal en eso.
Babin.-2
Lopez, B.-2

Fuego.- 1,5.- Como casi todos bajo en la segunda parte, pero como Saul esta en buen momento.
Salvador.- 2.- Par ami buen partido, teneindo en cuenta lo que llevaba sin jugar y que le toco abarcar mucho más campo que a Fuego, partido meritoria, eso si, aguanto lo que aguanto, a partir del 60 no podía ya con les botes
Cumic.- 0.5.- muy muy poco, pueden salite o no salite les coses, pero no puedes achantar, tienes que buscar al contrario y probar. A ver si le sale un buen partido en copa proque necesita confianza a tope
García, A.-1.- Bein en la prmera parte, on alguna muy buena acción, pero joder es que casi siempre decide mal, entiendo que tenga buen disparo, pero tampoco pa que tire todo lo que le llegue, que muchas veces hay mejores opciones, o esta teniendo un buen año.

Carmona.- 1.- beuna primera parte, pero según pasaben los minutos cada vez escogía peor, y lo del balón parao es que lo lastra totalmente, una cosa ye no estar finu, pero joder que sigan pasando partidos y partidos y no la pase del primer palo ye increible.
Djurdjevic.- 2- poco más pudo hacer con lo que le llego. tuvo alguna y gano balones, combino cdo pudo, como siempre este año de lo mejor del equipo

Vazquez.- sc.
Valiente.- sc.

DSourrender
Cadete B
Mensajes: 799
Registrado: 02 Ago 2020, 09:33
Ubicación: Asturias

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por DSourrender » 05 Ene 2021, 11:11

Christian Joel 6
Bogdan 6
Babin 8
Borja López 7
Saúl García 8
Javi Fuego 7
Salvador 6
Cumic 4
Carmona 3
Aitor García 4
Djuka 6

Valiente -
Álvaro -

Turrubiat

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por Turrubiat » 05 Ene 2021, 11:22

Salvador y otros 10

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 05 Ene 2021, 13:03

Nacho Méndez - 3- impecable la selfie
Manu-2- haciendo piña
Pedro-1- tirando del equipo

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por nel » 05 Ene 2021, 16:43

3 Borja (y ya van munchos)
2 Babin
1 Cris Salvador (meritoriu partido dempués de munchos meses)

Avatar de Usuario
carfan
Juvenil B
Mensajes: 1433
Registrado: 22 Dic 2010, 23:40

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por carfan » 05 Ene 2021, 17:54

3 Salvador
2 Borja
1 Babin

Avatar de Usuario
chipi
Primer equipo
Mensajes: 5426
Registrado: 22 Ago 2005, 14:08

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por chipi » 05 Ene 2021, 19:34

3 Salvador
2 Borja
1 Carmona

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por Oliete » 05 Ene 2021, 19:42

A mí me gustó bastante Bogdan, llegó bastante mas arriba que los últimos partidos de Rosas.

Bogdan 3
Djurdjevic 2
C.Joel 1

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por Avatar » 05 Ene 2021, 19:44

Oliete escribió:
05 Ene 2021, 19:42
A mí me gustó bastante Bogdan, llegó bastante mas arriba que los últimos partidos de Rosas.

Bogdan 3
Djurdjevic 2
C.Joel 1
Si, llegar llegó. Otra cosa es que llegase como si llego yo.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por Oliete » 05 Ene 2021, 19:46

Avatar escribió:
05 Ene 2021, 19:44
Oliete escribió:
05 Ene 2021, 19:42
A mí me gustó bastante Bogdan, llegó bastante mas arriba que los últimos partidos de Rosas.

Bogdan 3
Djurdjevic 2
C.Joel 1
Si, llegar llegó. Otra cosa es que llegase como si llego yo.
Pues a mí me parece que puso un par de balones bastante buenos, pero claro si tienes lo que tienes arriba igual lo de ponerla y rematarla él mismo es complicado.

Pieduro
Juvenil DH
Mensajes: 2304
Registrado: 09 Jun 2018, 13:57

Re: Puntuaciones Lugo-Sporting

Mensaje por Pieduro » 06 Ene 2021, 12:31

Sobre Bogdan, yo vengo comentando que me parece un buen lateral y que puede ser compatible con Rosas, desplazando a este más adelante, que tiene velocidad y técnica para ello.

Responder