Manu García
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: 19.- Manu García
Otro que no le vino bien nada todo esto del brote... le necesitamos bastante.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me cuesta mucho imaginarmelo de titular en primera. Bueno, me cuesta verlo en primera.
tiene q tener más mordiente en su juego, si sigue jugando donde juega (si sigue jugando así, lo q decía Josín entonces igual hay q retrasarlo un poco para que esté más en contacto con el balón y más de la creación del juego)
no hay palos porque van acompañando los resultados y ye de Mareo.. si hubiese costado 4 kilos y se llamase Ederson Souza esto sería un clamor.. (y con razón también claro está..)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
C
U
A
T
R
O
M
I
L
L
O
N
E
S
U
A
T
R
O
M
I
L
L
O
N
E
S
Dijevoslo yo jajajaj
- xurdeastur
- Primer equipo
Res de res.
hay que vender a Djuka
- Lucho Flores
- Primer equipo
Creo que el único que no ha notado lo del Covid es Gaspar. Hoy Guille mejoró bastante pero todavía parece que está un puntín por debajo. Gragera, Pedro y sobre todo Manu, se ve que están muy flojos.
Última edición por Lucho Flores el 15 Feb 2021, 10:00, editado 1 vez en total.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Covid, como Pedro. Ye temo que Nacho tampoco está para tirar voladores.
De lo poco que me gusta últimamente es cuando baja un poco a dar salida de balón. Por lo menos se ve que le da velocidad a la pelota y echa una mano a Gragera y Pedro.
Deberían intentar trabajar eso más. Recibiendo en el círculo central ya podría crear peligro abriendo a banda.
Sigo diciendo que siempre intenta la jugada difícil.
Deberían intentar trabajar eso más. Recibiendo en el círculo central ya podría crear peligro abriendo a banda.
Sigo diciendo que siempre intenta la jugada difícil.
A mí me gusta lo que veo de Manu. Lo veo muy mermao físicamente pero ya no me parez esi jugador que busca el lucimiento, sino que entiende mejor el juegu y lo que mejor le vien al equipo pero ye que ahora mismo no y da.
El único miedo que tengo, con esti y con otros que pasaron el covid (supuestamente) ye que se recuperen del todo pa esta temporada. Esto no ye una lesión muscular que sabes que vuelves bien y vas cogiendo ritmo, esto ya ye otru tema y la evolución de cada casu no tá escrita.
El único miedo que tengo, con esti y con otros que pasaron el covid (supuestamente) ye que se recuperen del todo pa esta temporada. Esto no ye una lesión muscular que sabes que vuelves bien y vas cogiendo ritmo, esto ya ye otru tema y la evolución de cada casu no tá escrita.
- Arronidaeco
- Primer equipo
A ver si meyora Manu, aparte del covid tomando decisiones. Nun se quien dixo l'otru día que hai veces que se enreda solu y que hasta cuando va en superioridá intenta otra movida cuando nun ye necesario...toi del too d'alcuerdu. A ver si entama a xugar que falta nos fadrá.
- xurdeastur
- Primer equipo
Nasti de plasti, como de costumbre.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No creo que sea culpa suya
- xurdeastur
- Primer equipo
La culpa ye soltera, pero res de res.