Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Aprovechando la lluvia me tomé el primer vermú desde hace unos meses. La verdad que se siente una liberación grande. Y pude ver a gente ya de una vez.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Totalmente de acuerdo, el tiempo que duró la norma de mascarilla donde no era obligatoria mientras se puediera respetar la separación de 2 metros veías que la llevaba quién quería cuando por el centro de cualquier ciudad pasas constantemente al lado de gente a menos de 2 metros.
Pasa algo así como con fumar, la gente fuma a la puerta del bar y tu pasas justo al lado y le importa tres cojones. No tuvieron huevos de prohibirlo pero en nuestra sociedad prohibir es lo único que entendemos como quedó visto con esta mierda.
Pasa algo así como con fumar, la gente fuma a la puerta del bar y tu pasas justo al lado y le importa tres cojones. No tuvieron huevos de prohibirlo pero en nuestra sociedad prohibir es lo único que entendemos como quedó visto con esta mierda.
raska escribió: ↑20 Feb 2021, 20:13Lo de la mascarilla por la calle veo que no se acaba de entender. Se obliga a llevarla en la calle y fuera porque ye la única manera de que la gente la lleve SIEMPRE QUE TOQUE. Si lo dejásemos en plan "ponla sólo dentro, y en la calle puedes estar sin ella" sería una casa putes.
Yo no soy optimista, aunque sí un poco a largo plazo. No a corto ni medio. A largo plazo porque en 6 meses en vez de 4 compañíes administrando vacunes, igual tenemos 8. No sé, por decir algo.
Pero por lo demás... Leeeeento.
-
El Nota
+139
Pruebas realizadas: 2.565
Tasa de positividad: 6,98%
44 ingresos en planta y 3 en UCI
Fallecen 11 personas
Pruebas realizadas: 2.565
Tasa de positividad: 6,98%
44 ingresos en planta y 3 en UCI
Fallecen 11 personas
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que da igual que pases por enfrente de alguien contagiado al aire libre ambos sin mascarilla. Da totalmente igual.siempresporting escribió: ↑21 Feb 2021, 13:51Totalmente de acuerdo, el tiempo que duró la norma de mascarilla donde no era obligatoria mientras se puediera respetar la separación de 2 metros veías que la llevaba quién quería cuando por el centro de cualquier ciudad pasas constantemente al lado de gente a menos de 2 metros.
Pasa algo así como con fumar, la gente fuma a la puerta del bar y tu pasas justo al lado y le importa tres cojones. No tuvieron huevos de prohibirlo pero en nuestra sociedad prohibir es lo único que entendemos como quedó visto con esta mierda.raska escribió: ↑20 Feb 2021, 20:13Lo de la mascarilla por la calle veo que no se acaba de entender. Se obliga a llevarla en la calle y fuera porque ye la única manera de que la gente la lleve SIEMPRE QUE TOQUE. Si lo dejásemos en plan "ponla sólo dentro, y en la calle puedes estar sin ella" sería una casa putes.
Yo no soy optimista, aunque sí un poco a largo plazo. No a corto ni medio. A largo plazo porque en 6 meses en vez de 4 compañíes administrando vacunes, igual tenemos 8. No sé, por decir algo.
La probabilidad de contagiarte es ridicula no, lo siguiente. El contagio se produce por estancia prolongada donde exista una concentracion viral suficiente.
Pero un año despues seguimos igual. Ya salio un estudio no se si hoy o ayer que venia a afirmar esto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo hoy igual fue la ultima vez que vi a un colega...
- sporting200
- Primer equipo
Ánimo, ojalá no lo sea.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Na, no tien que ver con el covid. Pero por el covid entramos en tiempo de descuento.
Yo me alegro que tengáis vida social de nuevo, mi mujer lleva sin ver a su madre un año, yo a la mía cumplirá ese año en breve, mi hijo no ve a su pareja desde hace más de medio año y las cenas que tenía un viernes cada mes con unos amigos hace más de un año que no.
Igual a alguno es la última vez que les vemos...
Igual a alguno es la última vez que les vemos...
Pero si te estoy dando la razón completamente. Que aquí nadie discute la mínima posibilidad de contagiate al aire libre.Winters escribió: ↑21 Feb 2021, 17:06Es que da igual que pases por enfrente de alguien contagiado al aire libre ambos sin mascarilla. Da totalmente igual.siempresporting escribió: ↑21 Feb 2021, 13:51Totalmente de acuerdo, el tiempo que duró la norma de mascarilla donde no era obligatoria mientras se puediera respetar la separación de 2 metros veías que la llevaba quién quería cuando por el centro de cualquier ciudad pasas constantemente al lado de gente a menos de 2 metros.
La probabilidad de contagiarte es ridicula no, lo siguiente. El contagio se produce por estancia prolongada donde exista una concentracion viral suficiente.
Pero un año despues seguimos igual. Ya salio un estudio no se si hoy o ayer que venia a afirmar esto.
Que la obligación de llevar mascarilla al aire libre no ye pa evitar contagios en esi entorno. Ye la normailzación de la obligación de aprender llevar la mascarilla en todo momento, "te toque o no".
Mas vale prevenir que curar.
Esta claro entonces que el problema lo tenemos como sociedad y que hay que educarnos como los niños pequeños.raska escribió: ↑21 Feb 2021, 17:23Pero si te estoy dando la razón completamente. Que aquí nadie discute la mínima posibilidad de contagiate al aire libre.Winters escribió: ↑21 Feb 2021, 17:06
Es que da igual que pases por enfrente de alguien contagiado al aire libre ambos sin mascarilla. Da totalmente igual.
Que la obligación de llevar mascarilla al aire libre no ye pa evitar contagios en esi entorno. Ye la normailzación de la obligación de aprender llevar la mascarilla en todo momento, "te toque o no".
El quitamultas, como dicen algunos.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
¿Pero ustedes saben lo que ingresa el Estado con el IVA de las mascarillas?siempresporting escribió: ↑21 Feb 2021, 13:51Totalmente de acuerdo, el tiempo que duró la norma de mascarilla donde no era obligatoria mientras se puediera respetar la separación de 2 metros veías que la llevaba quién quería cuando por el centro de cualquier ciudad pasas constantemente al lado de gente a menos de 2 metros.
Pasa algo así como con fumar, la gente fuma a la puerta del bar y tu pasas justo al lado y le importa tres cojones. No tuvieron huevos de prohibirlo pero en nuestra sociedad prohibir es lo único que entendemos como quedó visto con esta mierda.raska escribió: ↑20 Feb 2021, 20:13Lo de la mascarilla por la calle veo que no se acaba de entender. Se obliga a llevarla en la calle y fuera porque ye la única manera de que la gente la lleve SIEMPRE QUE TOQUE. Si lo dejásemos en plan "ponla sólo dentro, y en la calle puedes estar sin ella" sería una casa putes.
¿Pero ustedes saben lo que ingresa el Estado con su venta monopolizada del tabaco?
Si se os olvidan estos dos factores, por supuesto que no se entiende nada.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Uy, que ahora toca la cuñita liberal.
Pues que cobren impuestos, me parece perfecto. Pocos me parecen a veces.
Pues que cobren impuestos, me parece perfecto. Pocos me parecen a veces.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Estaba mirando y Gijón lleva 5 días cumpliendo los criterios de IA14 y 3 días cumpliendo los de IA14 de mayores de 65.
Son 5 días cumpliendo ambos criterios para salir de la restricción o 7?. Tenéis idea?
Son 5 días cumpliendo ambos criterios para salir de la restricción o 7?. Tenéis idea?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- carrio
- Primer equipo
joackim nilsson escribió: ↑22 Feb 2021, 10:45Estaba mirando y Gijón lleva 5 días cumpliendo los criterios de IA14 y 3 días cumpliendo los de IA14 de mayores de 65.
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea, 7 días en total. Gracias carrio
"PÁSANOS POCO..."
- Arronidaeco
- Primer equipo
Dizme la mio enfermera que mañana cumplo más de diez díis del pcr positivu y que seguramente me llame'l médicu pa dame l'alta. Yo pregunte-y que cuando faigo otra preba pa confirmar el negativu y dizme que nun la voi facer? Que tando diez díis en casa y los tres postreros ensin síntomes que me dexa salir. Nun me paez normal, pero ye lo que me dixeron...
- Arronidaeco
- Primer equipo
¿Tas diciéndome que si quiero salir con diciyos que nun tengo síntomas, salgo? ¿Sin más...? ¿Tan difícil ye asegurase de que soi negativu? ¿Y si quiero asegurame tengo que pagalo yo? Ná, paezme de !!ocos... cuantos habrá que sigan teniendo síntomas y lo nieguen pa poder salir.