Referéndum 1O Cataluña

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon

¿Como crees que ha de solucionarse el 1-O en Cataluña?

 
Votos totales: 0

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 13:36

Guelu escribió:
02 Mar 2021, 13:20
Soy la voz de mi amo
Soy su perro mas fiel
A través de mi mano
Te controla el poder


Esto de Barón Rojo, que en realidad iba para la televisión, lo podemos aplicar a la policía.
“Tenéis cara de hijos de papá. Fruto de buena cepa. Tenéis los mismos ojos torvos. Sois miedosos, indecisos, desesperanzados (¡estupendo!), pero también sabéis cómo ser prepotentes, chantajistas e inmutables: prerrogativas pequeñoburguesas, queridos míos. Cuando ayer en Valle Giulia os habéis zurrado con los guardias, yo estaba de parte de los guardias. Porque los guardias son hijos de gente pobre.

“Los muchachos policías que vosotros con sacro vandalismo de hijos de papá, habéis apaleado, pertenecen a la otra clase social.

“Ayer, tuvimos un fragmento de lucha de clases: y vosotros, amigos (aunque os asistiera la razón), erais los ricos, mientras los guardias (del lado del error) eran los pobres. ¡Qué gran victoria, pues, la vuestra!"

Pasolini.

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2021, 13:40

Side escribió:
02 Mar 2021, 13:19
Zelig escribió:
02 Mar 2021, 13:07


No me estás respondiendo. Llevan dos semanas pero hubo una primera en la que hubo violencia. Cómo saberlo cuando fuiste ahí a ejercer tu derecho constitucional?

Y repito la otra pregunta. Qué tiene que hacer un estado democrático cuando se demuestra que la policía ha participado o incluso dirigido acciones violentas haciéndose pasar por manifestantes?
Esta chica no acudió a la primera manifestación, asique por mucho que retuerzas tus argumentaciones, no hay mas cera que la que arde...

Y sobre el segundo retorcimiento que realizas, no se ha demostrado nada de lo que estás diciendo en estas manifestaciones, lo que si parece claro hasta ahora es que es la propia CUP la que está detrás de toda esta ola de violencia en Barcelona, y como siempre, no son los politicos los que sufren las consecuencias de perder ojos en las mismas ni corren el riesgo de ser quemados en furgonetas.
Oye, si vamos a jugar a engañar avísame para no perder el tiempo. Me estás diciendo que no hay pruebas de que la policía se infiltra en las manifestaciones y que hacen como catalizador de la violencia en las mismas? En esta y EN TODAS en las que termina habiendo violencia. Hay centenares de vídeos en los que se ve cómo se organizan previo a infiltrarse (como el vídeo que he puesto), en los que se ve cómo la policía detiene a uno que grita "que soy compañero", que aparecen lanzando piedras, destrozando mobiliario urbano, etc y luego se les ve en otra instantánea vestido de uniforme o de tertulia con otros antidisturbios...

Mira, me repatean los violentos de las manifestaciones, pero que sean policías provocando para luego entrar a machete para mí debería tener consecuencias penales. Y no es posible negar la existencia de esto salvo que nos quieras hacer pasar por tontos.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Mar 2021, 13:47

Zelig escribió:
02 Mar 2021, 13:40
Side escribió:
02 Mar 2021, 13:19


Esta chica no acudió a la primera manifestación, asique por mucho que retuerzas tus argumentaciones, no hay mas cera que la que arde...

Y sobre el segundo retorcimiento que realizas, no se ha demostrado nada de lo que estás diciendo en estas manifestaciones, lo que si parece claro hasta ahora es que es la propia CUP la que está detrás de toda esta ola de violencia en Barcelona, y como siempre, no son los politicos los que sufren las consecuencias de perder ojos en las mismas ni corren el riesgo de ser quemados en furgonetas.
Oye, si vamos a jugar a engañar avísame para no perder el tiempo. Me estás diciendo que no hay pruebas de que la policía se infiltra en las manifestaciones y que hacen como catalizador de la violencia en las mismas? En esta y EN TODAS en las que termina habiendo violencia. Hay centenares de vídeos en los que se ve cómo se organizan previo a infiltrarse (como el vídeo que he puesto), en los que se ve cómo la policía detiene a uno que grita "que soy compañero", que aparecen lanzando piedras, destrozando mobiliario urbano, etc y luego se les ve en otra instantánea vestido de uniforme o de tertulia con otros antidisturbios...

Mira, me repatean los violentos de las manifestaciones, pero que sean policías provocando para luego entrar a machete para mí debería tener consecuencias penales. Y no es posible negar la existencia de esto salvo que nos quieras hacer pasar por tontos.
Creo que te haces perder a ti mismo el tiempo cuando afirmas que en esta manifestación hay policias provocando violencia sin nada que lo demuestre, mas que el argumento de que "como en otras las hubo, pues en estas también". Venga, a ver esas pruebas de que hay policias infiltrados EN ESTAS MANIFESTACIONES.

Os puede el odio, lo unico cierto y que se ha demostrado es que hay violentos de ultraizquierda de Francia, Italia y otros paises que vienen aqui a ejercerla porque saben que en Barcelona está permitido por el gobierno autonomico, pero eso no parece importaros lo mas minimo. Mira en Madrid que rápido cortaron por lo sano con estas protestas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 13:51

Guelu escribió:
02 Mar 2021, 13:44
Los míos son cualquiera que no sean la policía antidistubios o como se llamen ahora. Lo eran los mineros, los de naval, los que fueron a votar al simulacro aquel de referendum, los estibadores, los vecinos de Linares el otro día y cualquiera que salga a la calle a cagarse en dios y prender fuego, sí a la violencia ciudadana y a que la gente muestra la rabia y el hartazgo de toda la mierda, abuso de poder político y policial que llevamos sufriendo con impunidad para ambos.
También lo serían gente de grupos neonazis? Los ultras de un equipo? Dependiendo de quien o del qué son los tuyos?

Qué gente, pero de qué gente estás hablando? La gente es los cuatro hijosdeputa que están montándola en Barcelona? Los que han atentado contra la casa del Paraguas, los que han apedreado los cristales de la fachada del Palau de la música? Los que les tiraban botellas y piedras a los vecinos cuando protestaban contra ellos mismos? Esa es tu gente? En serio? de verdad? Really?

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 02 Mar 2021, 13:57

Guelu escribió:
02 Mar 2021, 13:44
Los míos son cualquiera que no sean la policía antidistubios o como se llamen ahora. Lo eran los mineros, los de naval, los que fueron a votar al simulacro aquel de referendum, los estibadores, los vecinos de Linares el otro día y cualquiera que salga a la calle a cagarse en dios y prender fuego, sí a la violencia ciudadana y a que la gente muestra la rabia y el hartazgo de toda la mierda, abuso de poder político y policial que llevamos sufriendo con impunidad para ambos.
De todos los ejemplos que pusiste como "los míos" sólo se salva el de Linares, todo los demás fueron turbas incendiarias para defender sus privilegios decimonónicos y en contra y a costa del resto de ciudadanos. Creo que ponerte en contra de la policía, tenga a quien tenga enfrente, es tan absurdo.como ponerse siempre a favor. Y es que, además, siempre olvidamos que los policías, los inspectores de Hacienda o cualquier otro cuerpo represor o rapiñador del estado, siempre tiene unos responsables políticos que dan las órdenes pero de los que siempre nos olvidamos

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2021, 14:02

Tarry escribió:
02 Mar 2021, 13:33
Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 13:12


Para que no flipes tanto te lo explico,que trabajando con materiales inflamables algo se.

Si tu arrojas un líquido inflamable volátil en los asientos de un coche,y lanzas una llama, estos prenderán fuego y este se puede extender.

Si tu lo arrojas y lo prendes sobra la chapa y el cristal de un coche,es similar a si lo haces en el suelo.En cuestión de muy poco tiempo, el fuego se apagará sólo, en cuanto que el líquido se evapore.Como mucho podrá quemar la pintura.
El flipamiento no es solo contigo, es general. Sí, flipo mucho con el blanqueamiento de actos violentos, solo porque os parece que son de los "vuestros".

Los tipos y tipas que participaron en el acto seguramente tenían todos los datos y lo único que hicieron fue una performance, sabían perfectamente que la acción coordinada no iba a provocar daños, uno hace algo en la ventanilla donde está el GU, otro lanza algo que prende debajo de la furgoneta y otra (parece ser que una antisistema italiana) lanza un líquido inflamable sobre el pequeño fuego. Nada, cosas de gente de paz y somriures.
Yo ni he blanqueado nada, ni lo he justificado.Tampoco considero que estos sean de los míos .Lo único que he expuesto sobre el tema del furgón es que me parece un exceso querer juzgar esto como un intento de homicidio, como si el furgón estuviera envuelto en llamas "de verdad".

Avatar de Usuario
Zelig
Primer equipo
Mensajes: 9695
Registrado: 22 Jul 2010, 12:21
Contactar:

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Zelig » 02 Mar 2021, 14:06

Side escribió:
02 Mar 2021, 13:47
Zelig escribió:
02 Mar 2021, 13:40


Oye, si vamos a jugar a engañar avísame para no perder el tiempo. Me estás diciendo que no hay pruebas de que la policía se infiltra en las manifestaciones y que hacen como catalizador de la violencia en las mismas? En esta y EN TODAS en las que termina habiendo violencia. Hay centenares de vídeos en los que se ve cómo se organizan previo a infiltrarse (como el vídeo que he puesto), en los que se ve cómo la policía detiene a uno que grita "que soy compañero", que aparecen lanzando piedras, destrozando mobiliario urbano, etc y luego se les ve en otra instantánea vestido de uniforme o de tertulia con otros antidisturbios...

Mira, me repatean los violentos de las manifestaciones, pero que sean policías provocando para luego entrar a machete para mí debería tener consecuencias penales. Y no es posible negar la existencia de esto salvo que nos quieras hacer pasar por tontos.
Creo que te haces perder a ti mismo el tiempo cuando afirmas que en esta manifestación hay policias provocando violencia sin nada que lo demuestre, mas que el argumento de que "como en otras las hubo, pues en estas también". Venga, a ver esas pruebas de que hay policias infiltrados EN ESTAS MANIFESTACIONES.

Os puede el odio, lo unico cierto y que se ha demostrado es que hay violentos de ultraizquierda de Francia, Italia y otros paises que vienen aqui a ejercerla porque saben que en Barcelona está permitido por el gobierno autonomico, pero eso no parece importaros lo mas minimo. Mira en Madrid que rápido cortaron por lo sano con estas protestas.

En el vídeo que puse antes en el que salen todos los policías de un local con sudadera con capuchina, pañuelos tapando la cara y el disfraz completo de manifestante violento no ye suficiente prueba de que hubo policías infiltrados en estas manifestaciones, no? Que me digas que ese vídeo no prueba que hayan sido ellos parte de los que hicieron actos violentos pase, pero que a estas alturas vengas a negar que la policía infiltra a gente en las manifestaciones, apaga y vámonos.

Es modus operandi habitual de los antidisturbios que infiltren gente en estos sitios y tiene hasta lógica. Lo que no es aceptable es que sean de los más activos de la que se infiltran. Y de eso no hay vídeos de esta manifestación pero sí de muchas otras y extrapolarlo a esta no parece precisamente una pirueta mortal con tirabuzón.

Lo de decir que vienen franceses, italianos, etc,a Barcelona porque lo permite el gobierno autonómico sí que entra en la categoría de "os puede el odio" mezclado con vives en el mundo de la fantasía. Qué cojones lo va a permitir el gobierno autonómico si los mossos más o menos lideran la violencia policial en España de un tiempo a esta parte. El gobierno catalán anima a la gente a salir y al mismo tiempo a los mossos a dar leña. Pero hay "efecto llamada" al parecer. En Madrid cortaron por lo sano con estas protestas, dices. ¿Quién, exactamente? Realmente crees que la delegación de gobierno (el autonómico no tiene competencias) las ha parado con mano dura? No hace falta irse muy lejos para ver a la policía dando leña en Madrid como si no hubiera un mañana, joder.

"Os puede el odio", me dices. Que no he escrito ni un solo mensaje de apoyo a los violentos, joder. Que me jode no poder ir a ejercer mi derecho a manifestarme por cómo se desmadra en muchas ocasiones. Y que la policía forme parte del entramado que ha convertido manifestaciones a las que podías ir con tu familia en campos de batalla me toca los cojones enormemente.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2021, 14:09

Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 14:02
Tarry escribió:
02 Mar 2021, 13:33


El flipamiento no es solo contigo, es general. Sí, flipo mucho con el blanqueamiento de actos violentos, solo porque os parece que son de los "vuestros".

Los tipos y tipas que participaron en el acto seguramente tenían todos los datos y lo único que hicieron fue una performance, sabían perfectamente que la acción coordinada no iba a provocar daños, uno hace algo en la ventanilla donde está el GU, otro lanza algo que prende debajo de la furgoneta y otra (parece ser que una antisistema italiana) lanza un líquido inflamable sobre el pequeño fuego. Nada, cosas de gente de paz y somriures.
Yo ni he blanqueado nada, ni lo he justificado.Tampoco considero que estos sean de los míos .Lo único que he expuesto sobre el tema del furgón es que me parece un exceso querer juzgar esto como un intento de homicidio, como si el furgón estuviera envuelto en llamas "de verdad".
Entonces, cuáles son los cargos para el juicio? Publicidad engañosa?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 14:10

Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 14:02
Tarry escribió:
02 Mar 2021, 13:33


El flipamiento no es solo contigo, es general. Sí, flipo mucho con el blanqueamiento de actos violentos, solo porque os parece que son de los "vuestros".

Los tipos y tipas que participaron en el acto seguramente tenían todos los datos y lo único que hicieron fue una performance, sabían perfectamente que la acción coordinada no iba a provocar daños, uno hace algo en la ventanilla donde está el GU, otro lanza algo que prende debajo de la furgoneta y otra (parece ser que una antisistema italiana) lanza un líquido inflamable sobre el pequeño fuego. Nada, cosas de gente de paz y somriures.
Yo ni he blanqueado nada, ni lo he justificado.Tampoco considero que estos sean de los míos .Lo único que he expuesto sobre el tema del furgón es que me parece un exceso querer juzgar esto como un intento de homicidio, como si el furgón estuviera envuelto en llamas "de verdad".
Entonces, si apunto a alguien con una pistola, aprieto el gatillo y no funciona, no pasa nada? No es intento de homicidio? Igual un experto en armas podría decir, na, con ese arma no iba a pasar nada...

VENGA YA HOSTIAS. Un intento de homicidio es eso, un intento y lo que hacen los cuatro hijosdeputa que la están montando es eso, un intento de homicidio, si llega a explotar la furgoneta, o hubiera sido otro líquido inflamable, igual pasaba de ser intento a homicidio directamente.

De todas maneras, se va a chupar unos cuantos años de cárcel, creo que el mínimo en este caso son 10 añitos.

Y dice que no blanquea, menos mal. La próxima vez les dices que líquido inflamable hay que echar, o donde provocar el fuego para que pete la furgoneta.

Avatar de Usuario
Vlado
Sporting B
Mensajes: 3296
Registrado: 15 May 2019, 21:29

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Vlado » 02 Mar 2021, 14:12

Guelu escribió:
02 Mar 2021, 14:05
Vlado escribió:
02 Mar 2021, 13:57


De todos los ejemplos que pusiste como "los míos" sólo se salva el de Linares, todo los demás fueron turbas incendiarias para defender sus privilegios decimonónicos y en contra y a costa del resto de ciudadanos. Creo que ponerte en contra de la policía, tenga a quien tenga enfrente, es tan absurdo.como ponerse siempre a favor. Y es que, además, siempre olvidamos que los policías, los inspectores de Hacienda o cualquier otro cuerpo represor o rapiñador del estado, siempre tiene unos responsables políticos que dan las órdenes pero de los que siempre nos olvidamos
Solo lo salvas tú a los de Linares, nada extraño por otra parte. Y no, no me olvido de los políticos.

Pero hoy ya cansé.
Bueno, como ya cansaste, sólo te pondré uno de los ejemplos que citas, el de los estibadores. Lo que defendía este colectivo era seguir cobrando 5000 €/mes en régimen monopolístico y haciendo hereditarios sus puestos de trabajo, es decir, defendían impedirte a ti que pudieras acceder a ese trabajo si así lo deseabas. Todo muy social y tal

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2021, 14:13

Curioso intento de homicidio donde el furgón tiene un poco de chapa y pintura y a circular.Y curioso ejemplo el de comparar un disparo con un arma, con provocar unas llamas que no iban a incendiar un vehículo por mucho que te empeñes.¿Sabes tú que le querían matar? ¿En base a que, a que prenden fuego a un líquido que se queda en nada mientras saben que va a salir por la puerta como si nada?

Y sí, la diferencia ya sabemos todos cual es.Con toda seguridad al que trincaron por esto le van a caer varios años de prisión sin que al que estaba dentro le pasara nada.
Al policía que mató a Iñigo Cabacas después de dispararle una pelota de goma en un callejón sin salida,dos años para que no entrara en la cárcel, y a otra cosa.
Última edición por Sempre_Suaves el 02 Mar 2021, 14:20, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 14:19

Guelu escribió:
02 Mar 2021, 14:00
Tarry escribió:
02 Mar 2021, 13:51


También lo serían gente de grupos neonazis? Los ultras de un equipo? Dependiendo de quien o del qué son los tuyos?

Qué gente, pero de qué gente estás hablando? La gente es los cuatro hijosdeputa que están montándola en Barcelona? Los que han atentado contra la casa del Paraguas, los que han apedreado los cristales de la fachada del Palau de la música? Los que les tiraban botellas y piedras a los vecinos cuando protestaban contra ellos mismos? Esa es tu gente? En serio? de verdad? Really?
¿Neonazis apaleados por la policía aquí en España?, En serio? de verdad? Really?.

¿La casa del Paraguas, los cristales de la fachada del Palau de la música? jajajajaja. Del Palau mas grave fue lo de Millet y no cuatro putos cristales joder.

No me voy a estar repitiendo todo el día sobre esto. Que quemen la calle, no va a pasar nada que no haya pasado ya, en 15 días nadie se va a acordar de esto como no se acuerdan de los toletazos a los que fueron a votar al simulacro aquel del referendum.
El Palau de la música catalana está considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco.

El edificio de la casa del paraguas es una de las representación modernistas más emblemáticas de la ciudad de Barcelona. Una antigua tienda de Paraguas que tras una remodelación incorporó guiños a otras culturas como la oriental o la egipcia.

Pero ya no solo eso, incendios bajo pisos, afectando a los ocupantes, ah y que no digan nada que entonces actúan las unidades antidisturbios de los cuatro imbéciles, tirándoles piedras y botellas para que se callen.

Qué no pasa nada? Barcelona es la puta decadencia, con muchos culpables, pero esto ya está trayendo consecuencias.

De todas maneras, mientras sigan por el centro de la ciudad, me importa tres cojones que arda la ciudad. Al contrario, muchísimo mejor desde un punto de vista egoísta.

A ver si empezamos a aprender que esta gente no representa a nadie, ni su causa es justa, ni está legitimida, ni tienen ninguna intención de defender a la clase obrera, ni siquiera obedece a ninguna ideología de izquierdas, ni pollas en vinagre.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2021, 14:20

Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 14:13
Curioso intento de homicidio donde el furgón tiene un poco de chapa y pintura y a circular.Y curioso ejemplo el de comparar un disparo con un arma, con provocar unas llamas que no iban a incendiar un vehículo por mucho que te empeñes.

Y sí, la diferencia ya sabemos todos cual es.Con toda seguridad al que trincaron por esto le van a caer varios años de prisión sin que al que estaba dentro le pasara nada.
Al policía que mató a Iñigo Cabacas después de dispararle una pelota de goma en un callejón sin salida,dos años para que no entrara en la cárcel, y a otra cosa.
Repito, por eso se llama intento o tentativa. O incluso podríamos hablar de homicidio frustrado. Ahora habrá que enjuiciar la intencionalidad y las circunstancias. Para eso se celebran los juicios.

Si en el juicio es capaz de acreditar todo esto que dices, que no tengo por qué poner en duda, pues lo absolverán y a otra cosa mariposa.

Pero el tema es que esto lo tiene que decidir un juez, no tú. Con lo que me quedo más tranquilo, la verdad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 14:20

Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 14:13
Curioso intento de homicidio donde el furgón tiene un poco de chapa y pintura y a circular.Y curioso ejemplo el de comparar un disparo con un arma, con provocar unas llamas que no iban a incendiar un vehículo por mucho que te empeñes.

Y sí, la diferencia ya sabemos todos cual es.Con toda seguridad al que trincaron por esto le van a caer varios años de prisión sin que al que estaba dentro le pasara nada.
Al policía que mató a Iñigo Cabacas después de dispararle una pelota de goma en un callejón sin salida,dos años para que no entrara en la cárcel, y a otra cosa.
Yo no me empeño, se empeña el código penal. Y tú sigues empeñándote en blanquear.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 14:26

Los cojones te da igual su ideología, que además no tienen, son gente que simplemente la van a montar y aquí en Cataluña se les ha lanzado el mensaje que pueden hacer lo que les de la gana desde las propias instituciones.

Que son cuatro matados, coño, que no es la gente, que no, que ya está bien de utilizar el comodín del pueblo, la gente, los cojones son estos el pueblo y la gente. La gente, la de verdad, está hasta los cojones de estos cuatro niñatos de mierda.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2021, 14:28

Yo no blanqueo nada, juzgo unos hechos con un imputación que me parece desmedida.No he apoyado a los implicados ni he justificado lo que hicieron.
¿El código penal que puede meter en el cárcel por esto 10 años a alguien y tiene de paseo por el parque al policía que hace no mucho mató a Iñigo Cabacas?Ya ves tú.

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Side » 02 Mar 2021, 14:36

Zelig escribió:
02 Mar 2021, 14:06
Side escribió:
02 Mar 2021, 13:47


Creo que te haces perder a ti mismo el tiempo cuando afirmas que en esta manifestación hay policias provocando violencia sin nada que lo demuestre, mas que el argumento de que "como en otras las hubo, pues en estas también". Venga, a ver esas pruebas de que hay policias infiltrados EN ESTAS MANIFESTACIONES.

Os puede el odio, lo unico cierto y que se ha demostrado es que hay violentos de ultraizquierda de Francia, Italia y otros paises que vienen aqui a ejercerla porque saben que en Barcelona está permitido por el gobierno autonomico, pero eso no parece importaros lo mas minimo. Mira en Madrid que rápido cortaron por lo sano con estas protestas.

En el vídeo que puse antes en el que salen todos los policías de un local con sudadera con capuchina, pañuelos tapando la cara y el disfraz completo de manifestante violento no ye suficiente prueba de que hubo policías infiltrados en estas manifestaciones, no? Que me digas que ese vídeo no prueba que hayan sido ellos parte de los que hicieron actos violentos pase, pero que a estas alturas vengas a negar que la policía infiltra a gente en las manifestaciones, apaga y vámonos.

Es modus operandi habitual de los antidisturbios que infiltren gente en estos sitios y tiene hasta lógica. Lo que no es aceptable es que sean de los más activos de la que se infiltran. Y de eso no hay vídeos de esta manifestación pero sí de muchas otras y extrapolarlo a esta no parece precisamente una pirueta mortal con tirabuzón.

Lo de decir que vienen franceses, italianos, etc,a Barcelona porque lo permite el gobierno autonómico sí que entra en la categoría de "os puede el odio" mezclado con vives en el mundo de la fantasía. Qué cojones lo va a permitir el gobierno autonómico si los mossos más o menos lideran la violencia policial en España de un tiempo a esta parte. El gobierno catalán anima a la gente a salir y al mismo tiempo a los mossos a dar leña. Pero hay "efecto llamada" al parecer. En Madrid cortaron por lo sano con estas protestas, dices. ¿Quién, exactamente? Realmente crees que la delegación de gobierno (el autonómico no tiene competencias) las ha parado con mano dura? No hace falta irse muy lejos para ver a la policía dando leña en Madrid como si no hubiera un mañana, joder.

"Os puede el odio", me dices. Que no he escrito ni un solo mensaje de apoyo a los violentos, joder. Que me jode no poder ir a ejercer mi derecho a manifestarme por cómo se desmadra en muchas ocasiones. Y que la policía forme parte del entramado que ha convertido manifestaciones a las que podías ir con tu familia en campos de batalla me toca los cojones enormemente.
Te puede el odio y lo demuestras con cada frase que escribes, utilizar lo de los policias infiltrados en las manifestaciones para identificar a los violentos y luego informar, para achacar que son ellos los responsables de la violencia en estas manifestaciones, cuando no hay ninguna prueba que lo demuestra, lo deja bien a las claras. Has venido a hablar de tu libro, y creo que el tema no da para más.

Y sobre lo segundo, y al contrario de lo que haces tu, yo estoy hablando de hechos probados, y no es nada nuevo que vengan a Barcelona grupos de ultraizquierda a armar violencia, viene pasando desde hace años. Me gustaria ver si todo esto fuera al revés, si opinaras igual, si fueran grupos de ultraderecha los que armaran toda esta violencia y se les permitiera desde un gobierno autonomico en el que estuviera Vox, ahi no me cabe la duda de que pondrias el grito en el cielo, pero es la hipocresia de siempre.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Tarry » 02 Mar 2021, 14:40

Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 14:28
Yo no blanqueo nada, juzgo unos hechos con un imputación que me parece desmedida.No he apoyado a los implicados ni he justificado lo que hicieron.
¿El código penal que puede meter en el cárcel por esto 10 años a alguien y tiene de paseo por el parque al policía que hace no mucho mató a Iñigo Cabacas?Ya ves tú.
Afortunadamente no eres juez.

1. Incendio provocado con peligro para la vida o integridad física de las personas, que el artículo. 351 párrafo primero del Código Penal castiga con pena de prisión de 10 a 20 años. Los jueces o Tribunales podrán imponer la pena inferior en grado atendidas la menor entidad del peligro causado y las demás circunstancias del hecho.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por joackim nilsson » 02 Mar 2021, 14:40

A mi lo que me gusta como argumento ye lo de que hay un policía tan campante después de matar a un manifestante.

De hecho la próxima vez que entre en sala voy a utilizarlo, oye, qué cojones me estáis contando si hay un poli por ahí jugando al bridge después de bajarse a un pavo, a qué coño estamos aquí?
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Referéndum 1O Cataluña

Mensaje por Sempre_Suaves » 02 Mar 2021, 14:42

joackim nilsson escribió:
02 Mar 2021, 14:09
Sempre_Suaves escribió:
02 Mar 2021, 14:02


Yo ni he blanqueado nada, ni lo he justificado.Tampoco considero que estos sean de los míos .Lo único que he expuesto sobre el tema del furgón es que me parece un exceso querer juzgar esto como un intento de homicidio, como si el furgón estuviera envuelto en llamas "de verdad".
Entonces, cuáles son los cargos para el juicio? Publicidad engañosa?
Hay suficientes cargos que imputarles que no conllevan un intento de homicidio.

Responder