Santander, Inditex, BNP, Repsol, SAP, HSBC, Nestlé o Procter & Gamble te parecen comparables con las instituciones europeas o españolas?
A mí sí. Y sus empleados viajaban por el mundo antes, durante e incluso algunos días después de la manifestación
Santander, Inditex, BNP, Repsol, SAP, HSBC, Nestlé o Procter & Gamble te parecen comparables con las instituciones europeas o españolas?
Emitieron ese informe el 3 de marzo, miércoles. Y ya digo que creo que el viernes sí empezaron a ver que había que tomar medidas drásticas y que seguro que tanto la inminencia de la manifestación como las jornadas deportivas del fin de semana hicieron seguramente que lo dejasen para el lunes.sporting200 escribió: ↑04 Mar 2021, 10:38La agencia europea sí que había recomendado suspender las manifestaciones.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-12/ ... ropea.html
Francia y Alemania sí que limitaron la asistencia de las manifestaciones ese día. También sabíamos lo de Italia y el día después era vox populi entre trabajadores del sector público en Asturias que el cierre de instituciones era inminente.
Y la respuesta desde España era incredulidad ante el boicot.Guelu escribió: ↑04 Mar 2021, 10:35ejem ejem ejem
13 FEB 2020 - 09:06 CET
Los organizadores cancelan el Mobile World Congress de Barcelona por la crisis del coronavirus
La GSMA adopta esta drástica decisión tras la oleada de bajas y pese a que las autoridades insisten en que no hay ningún riesgo sanitario
https://elpais.com/tecnologia/2020/02/1 ... 14423.html
No nos quejemos porque el gobierno haga algo bien. Quejémonos por lo que hizo mal.Zelig escribió: ↑04 Mar 2021, 10:35Por cierto, acaba de saberse que el gobierno ha prohibido todas las manifestaciones el 8-M. Días después de ver miles de personas en guerra urbana en Barcelona, después de haber visto miles de personas concentrarse por los motivos más variopintos y con tasas de contagio que multiplicaban por 5 la actual.
Esto sí que ha sido algo ideológico. Un verdadero triunfo para la reacción.
No sé yo sobre eso del margen de maniobra, al menos para los eventos deportivos. Para el Eibar-Real Sociedad se decidió el mismo día por la mañana (10 de marzo) que se jugaría a puerta cerrada.Zelig escribió: ↑04 Mar 2021, 10:43Emitieron ese informe el 3 de marzo, miércoles. Y ya digo que creo que el viernes sí empezaron a ver que había que tomar medidas drásticas y que seguro que tanto la inminencia de la manifestación como las jornadas deportivas del fin de semana hicieron seguramente que lo dejasen para el lunes.sporting200 escribió: ↑04 Mar 2021, 10:38La agencia europea sí que había recomendado suspender las manifestaciones.
https://elpais.com/sociedad/2020-03-12/ ... ropea.html
Francia y Alemania sí que limitaron la asistencia de las manifestaciones ese día. También sabíamos lo de Italia y el día después era vox populi entre trabajadores del sector público en Asturias que el cierre de instituciones era inminente.
Yo lo que niego es lo de UNA SEMANA ANTES. Una semana antes, que es de donde se sacan los cálculos esos de los 20.000 muertos, no estaba en la cabeza de nadie cerrar.
Joder, pues no sé por qué esperaron a la misma mañana, dos días después del 8M, si ya el 1 de marzo decís que era evidente que tenía que haberse cerrado.sporting200 escribió: ↑04 Mar 2021, 10:49No sé yo sobre eso del margen de maniobra, al menos para los eventos deportivos. Para el Eibar-Real Sociedad se decidió el mismo día por la mañana (10 de marzo) que se jugaría a puerta cerrada.Zelig escribió: ↑04 Mar 2021, 10:43
Emitieron ese informe el 3 de marzo, miércoles. Y ya digo que creo que el viernes sí empezaron a ver que había que tomar medidas drásticas y que seguro que tanto la inminencia de la manifestación como las jornadas deportivas del fin de semana hicieron seguramente que lo dejasen para el lunes.
Yo lo que niego es lo de UNA SEMANA ANTES. Una semana antes, que es de donde se sacan los cálculos esos de los 20.000 muertos, no estaba en la cabeza de nadie cerrar.
https://www.marca.com/futbol/eibar/2020 ... b45fd.html
Segun tu 4 dias antes taba todo teledirigido por los medios. Y no vi NI UNA mencion tuya a la manifestacion ANTES de que se produjese. Que en este pais, despues del Lazarillo, el idolo nacional es el Capitan a posteriorijoackim nilsson escribió: ↑04 Mar 2020, 17:02Yo no hablo de salud, hablo de medios de comunicación.
Y sospechar que esto está teledirigido no me parez ninguna conspiración.
Yo no soy Ministro, ni Secretario de Estado, ni nada de nada de nada de mil novecientos nada. Vivo de mi trabajo y ya casi ni me informo. Saco conclusiones muy equivocadas porque no tengo datos, y comento en un foro como podía comentar en un chigre.DocEmmetBrown escribió: ↑04 Mar 2021, 11:12Segun tu 4 dias antes taba todo teledirigido por los medios. Y no vi NI UNA mencion tuya a la manifestacion ANTES de que se produjese. Que en este pais, despues del Lazarillo, el idolo nacional es el Capitan a posteriorijoackim nilsson escribió: ↑04 Mar 2020, 17:02Yo no hablo de salud, hablo de medios de comunicación.
Y sospechar que esto está teledirigido no me parez ninguna conspiración.
Pues ni más ni menos salvo la alusión a la derecha que no pinta nadaZelig escribió: ↑04 Mar 2021, 11:08Avatar, lo de no quejarse si el gobierno hace algo bien no vale en este caso porque no se ha decidido un criterio objetivo para evitar los contagios. Se para por motivos meramente ideológicos y que no responden ni a la razón ni a los datos. Se temía la presión que pudiera hacer la derecha a través de los medios y se han bajado los pantalones.
Prohibición o modificaciónDocEmmetBrown escribió: ↑04 Mar 2021, 13:33Una duda legal al picapleitos foril, si las manifestaciones se comunican, no se autorizan, eso dice el refranero popular, por qué y cómo se ajusta a derecho que se prohiban las manifestaciones del 8M? Entiendo que si quiere salir en manifestacion el colectivo pro hamburguesas con queso, puede hacerlo? @joackim nilsson
Bueno, lo puse porque es la única razón que se me ocurre para entender por qué el gobierno toma esta decisión en este momento.Zanzón escribió: ↑04 Mar 2021, 14:39Pues ni más ni menos salvo la alusión a la derecha que no pinta nadaZelig escribió: ↑04 Mar 2021, 11:08Avatar, lo de no quejarse si el gobierno hace algo bien no vale en este caso porque no se ha decidido un criterio objetivo para evitar los contagios. Se para por motivos meramente ideológicos y que no responden ni a la razón ni a los datos. Se temía la presión que pudiera hacer la derecha a través de los medios y se han bajado los pantalones.
Joder, porque a este juego juegan todos y tienen que respetar sus normas. Ahora la foto del 8M no interesa, no hay mucho más