Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
A mí la temporada me parece cojonuda y sigue sin darme pa aumentar la ansiedad por el directo. Ahora mismo el equipo está en una situación cómoda de cara a jugar el playoff y sigue sin estar en la pelea por el directo. Cada vez quedan menos jornadas y cada vez es más difícil que pegue el estirón pa meterse en esa pelea o que pegue el bajón pa caerse del playoff. Pa mí ésta es la realidad, que luego en el fúrgol pasan cosas como que los equipos pillen rachas buenas y malas y a final de liga suele ocurrir algún caso? Pues sí, pero son casos contados. De hecho, ahora mismo hay unos cuantos equipos haciendo números pa entra ren playoff, como todos los años y la gran mayoría ni se van a acercar a él, como nos pasó a nosotros tantas veces.
Y voy a decir una parida, porque hoy en día esto no tiene sentido con la pasta de la tele y to eso pero si este equipo, con la temporada que está haciendo, la estuviera jugando hace 30 años, me parecería hasta deseable que no subiese. Una temporada más rodándose los chavales jóvenes y luego subir con todos más hechos, antes que plantarse ya en 1ª y llevarse la gran hostia con gente aún en formación.
Y voy a decir una parida, porque hoy en día esto no tiene sentido con la pasta de la tele y to eso pero si este equipo, con la temporada que está haciendo, la estuviera jugando hace 30 años, me parecería hasta deseable que no subiese. Una temporada más rodándose los chavales jóvenes y luego subir con todos más hechos, antes que plantarse ya en 1ª y llevarse la gran hostia con gente aún en formación.
De parida tiene muy poco.
Sí, hoy en día sí porque sabemos que si quedamos en 2ª vamos a perder 2/3 de los goles del equipo, si es que no perdemos algo más
Los goles se compran...
A mi me gustaría subir a 1ª evidentemente pero si hay que quedarse otro año en segunda,siempre que se mantenga la plantilla no sería un drama tampoco.
De esos 3 "inalcanzables" y "de otra categoría" que pelearán el directo "entre ellos", ya jugamos 5 de los 6 totales contra ellos, sólo perdimos un partido y de aquella manera, fue uno de los que nos robaron.
Yo tengo claro que suben el Sporting y otros dos
Yo tengo claro que suben el Sporting y otros dos
Esos son inalcanzables por plantilla pero en un playoff no necesitas tanto, si llegas en forma te vale con 13-14 jugadores (a Gallego incluso con 12) y en ese contexto solo mete miedo el Español y algo el Almería
Parece claro que de los arriba tanto Mallorca como Español están a trompicones,el Almeria lleva 1 de 6,el Lega de los tres últimos ganó al Oviedo sin mucho brío....a nosotros nos veo los mas "frescos" pero quizás sea por falta de presión por subir este año;esta semana con tres partidos yo creo que nos va a aclarar definitivamente si estamos cagaos mirando para el 7 ó se puede luchar por el.directo.
En las semanas de 3 partidos suele haber mucho vaivén clasificatorio, a ver como salimos de esta sin Djurdjevic y Manu García esos 2 primeros partidos.
A mí ni Almería ni Leganés me terminan de convencer y el Mallorca está jugando rarito los últimos 3, al Cartagena le gana de aquella manera, con nosotros palma y no puede con el Oviedo, el Español gana ayer pero le gana al Logroñés que está en caída libre, una pena lo de ayer porque nos metíamos a 4 del directo y de los equipos de arriba el que mejores sensaciones transmite el último mes.
A mí ni Almería ni Leganés me terminan de convencer y el Mallorca está jugando rarito los últimos 3, al Cartagena le gana de aquella manera, con nosotros palma y no puede con el Oviedo, el Español gana ayer pero le gana al Logroñés que está en caída libre, una pena lo de ayer porque nos metíamos a 4 del directo y de los equipos de arriba el que mejores sensaciones transmite el último mes.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Gol del Rayo en Sto Domingo
Hacedme caso si queréis o no pero la idea que hay ahora mismo es llegar bien al PO,se ve muy difícil el ascenso directo como muy factible el PO.Tiene que haber un accidente del Mallorca y del Espanyol para subir directos como sufrir un descalabro nosotros para salir del PO.El resto será literatura para hablar en la prensa.La idea que hay dentro es esa,eso no significa renunciar a nada.
Te creo pq es eso es lo que yo he visto ayer con el sabadell, no se cree en el ascenso directo cuando creo que realmente hay opciones, no muy grandes pero hay opciones. Tanto dentro como en entorno el mensaje que se lanza no es el correcto en mi opinión. En las últimas jornadas ha faltado ambición y creo que es un error.BONZO escribió: ↑21 Mar 2021, 20:48Hacedme caso si queréis o no pero la idea que hay ahora mismo es llegar bien al PO,se ve muy difícil el ascenso directo como muy factible el PO.Tiene que haber un accidente del Mallorca y del Espanyol para subir directos como sufrir un descalabro nosotros para salir del PO.El resto será literatura para hablar en la prensa.La idea que hay dentro es esa,eso no significa renunciar a nada.
Yo estoy con gijones, creo que salvo la semana pasada ha faltado ambición para ir a por el directo, que hoy podría estar muy cerca con un poco de ganas
Hay que tener los pies en el suelo,estamos hablando de un equipo del que se firmaba la permanencia y ahora se le pide ganar la liga en 2ª o quedar subcampeón.No se renuncia a nada,ni se tiene falta de ambición pero tampoco hay que jugársela al todo/nada.Estamos hablando de que para subir directamente hay que ganar 8 partidos de 12.Si vemos difícil que nos quiten el PO,también es difícil subir directos.La temporada si el equipo se mete en PO es un éxito deportivo y económico.
Eso está claro, pero que el equipo podía dar un poquito más de sí los 2 últimos partidos fuera, que recibiste 3 goles y perdiste 4 puntos por gilipolleces propias...BONZO escribió: ↑21 Mar 2021, 21:13Hay que tener los pies en el suelo,estamos hablando de un equipo del que se firmaba la permanencia y ahora se le pide ganar la liga en 2ª o quedar subcampeón.No se renuncia a nada,ni se tiene falta de ambición pero tampoco hay que jugársela al todo/nada.Estamos hablando de que para subir directamente hay que ganar 8 partidos de 12.Si vemos difícil que nos quiten el PO,también es difícil subir directos.La temporada si el equipo se mete en PO es un éxito deportivo y económico.
Refalfiao escribió: ↑21 Mar 2021, 21:17Eso está claro, pero que el equipo podía dar un poquito más de sí los 2 últimos partidos fuera, que recibiste 3 goles y perdiste 4 puntos por gilipolleces propias...BONZO escribió: ↑21 Mar 2021, 21:13Hay que tener los pies en el suelo,estamos hablando de un equipo del que se firmaba la permanencia y ahora se le pide ganar la liga en 2ª o quedar subcampeón.No se renuncia a nada,ni se tiene falta de ambición pero tampoco hay que jugársela al todo/nada.Estamos hablando de que para subir directamente hay que ganar 8 partidos de 12.Si vemos difícil que nos quiten el PO,también es difícil subir directos.La temporada si el equipo se mete en PO es un éxito deportivo y económico.
Creo que pudo haber ganado los dos pero por detalles no fue así.La línea del equipo es positiva,el equipo da hasta donde da,siempre puede dar uno más pero creo que no se le puede reprochar nada.Jugar los 42 partidos al 120% física y mentalmente es jodido.
- sporting200
- Primer equipo
La temporada es sobresaliente ya se haga lo que se haga. Hemos encontrado un gran entrenador y la base del equipo previsiblemente se podrá mantener solo perdiendo al delantero en caso de no subir.
A veces se nos olvida que hasta pocas semanas había que hacer malabares para no caer en alineación indebida y ahora hablamos de ascenso directo con una facilidad que asusta.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menudo "matchball" salvó esta noche el Rayo.
Pues yo me creo el discurso de Gallego.... ni objetivos ni pollas.... hay que salir a disputar y ganar cada partido y luego ya se verá a por qué se va, pero dudo mucho que salgan con la calculadora debajo del brazu en plan no voy a meter el pie aquí o no voy tratar de llegar a aquel balón porque no llegamos igual al directo....
Pensar que a falta de 13 jornadas ya está reservando nada para un play off me suena a chiste la verdad.... ni a falta de 13 ni en la última....
Pensar que a falta de 13 jornadas ya está reservando nada para un play off me suena a chiste la verdad.... ni a falta de 13 ni en la última....