Temporada 20/21
Re: Temporada 20/21
Nosotros creo que hemos fallado demasiadas ocasiones muy claras los últimos partidos, que te jode el árbitro contra el Leganés está claro pero aquel partido era de empate o contra el Español, pero vamos que desde Ponferrada para acá es una sucesión de fallos groseros, tanto de los delanteros como de Mariño y Pedro en el Bierzo, en partidos que mereces ganar claramente.
-
Turrubiat
Arriba somos bastante malos pero es que a eso hay que sumar que nadie quier adquirir ninguna responsabilidad. Ye un respiro que el del rol de los goles recaiga solo en uno.
Pues si, aquí al final se vive muy cómodo en segunda línea cubriéndose con un pase pero hay que exigir mas goles de los centrocampistas está claro.
-
El Nota
pues a tomar por culo, si ye la liga la que aplaza el partido contra el peleón, pues sin 3 puntos, a ver si vienen a jugar porque tiempo tienen de sobra.
Vaya jugador Umar Sadiq...
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La Ponferradina perdiendo en casa 1-2 con el Logroñés.Minuto 82.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Al final 2-2.En el minuto 75 estaban 0-2.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Venga, 8 más golaverage al séptimo.
- sporting200
- Primer equipo
Pues cojonudo. A ver si el Sabadell nos hace un favor ganando al Girona y no acercándolos y ya vamos sentenciando el playoff.
-
El Nota
Y ahora me digo, porque cojones no jugamos asi contra los equipos de abajo, putas bandas joder, es que lo estoy flipando.
- sporting200
- Primer equipo
Contra el Alcorcón merecimos más ganar que hoy. Hoy merecimos empatar como mucho pero hoy entró un golazo y el otro día fallamos varias jugadas mucho más fáciles.
Qué hoy qué? Venga hombre, un poquito de por favor.
Las pasamos putas cuando jugábamos con 9 y 1/2 en defensa, una vez recuperamos el equilibrio hemos anulado por completo a una de las mejores plantillas, que no equipo, de segunda.
Las pasamos putas cuando jugábamos con 9 y 1/2 en defensa, una vez recuperamos el equilibrio hemos anulado por completo a una de las mejores plantillas, que no equipo, de segunda.
Yo creo que lo de mirar el septimo es una broma de mal gusto. Con la regularidad del equipo ahora mismo le sobra 4 jornadas para jugar PO. Yo vuelvo con la matraca, pero no se pierde nada por ir a por el directo a muerte y arriegar los empates, el play-off hace tiempo que está asegurado.
- sporting200
- Primer equipo
Que la segunda parte haya sido tranquila no quita que en todo el partido hayamos tirado una dos veces a puerta y ellos tuviesen 3 bastante claras en la primera parte.
Ahora mismo estamos al nivel de cualquiera,ganar a este equipo es muy jodido .
Es que como equipo es el mejor de la categoría sin ninguna duda,y ya dije hace tiempo que no tenía nada que envidiar a ninguno de 2ª.Otra cosa es que la plantilla sea inferior a la de algunos porque tienen muchos más jugadores con calidad y desequilibrantes pero lo que es equipo e ideas claras de lo que tiene que hacer,no lo hay mejor.Y el responsable de eso es el entrenador.
- sporting200
- Primer equipo
El Sporting igualó ayer la mayor racha de partidos sin perder del Sporting de Baraja (12 partidos). Ese Sporting cuando acabó la racha perdió 6 de los siguientes 7 partidos, 2 los del playoff. No tiene pinta que nos pase este año claro, aquel equipo ya daba sensaciones malas al final de la racha.
sporting200 escribió: ↑31 Mar 2021, 11:25El Sporting igualó ayer la mayor racha de partidos sin perder del Sporting de Baraja (12 partidos). Ese Sporting cuando acabó la racha perdió 6 de los siguientes 7 partidos, 2 los del playoff. No tiene pinta que nos pase este año claro, aquel equipo ya daba sensaciones malas al final de la racha.
El Sporting lleva ahora 10 partidos sin perder o dicho de otra manera 1 derrota en los últimos 15 partidos de Liga. También dejó la portería a cero en 16 partidos de los 32 que van disputados.