David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Turrubiat

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Turrubiat » 10 Abr 2021, 09:59

Si si, a esos me refiero. A Uros no lu incluyo. Para mi es un señor paquete pero me quito el sombreru.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 10:04

Turrubiat escribió:
10 Abr 2021, 09:59
Si si, a esos me refiero. A Uros no lu incluyo. Para mi es un señor paquete pero me quito el sombreru.

Aunque no meta un gol más en toda la temporada ya cumplió de sobra pero es que el resto...

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2021, 10:07

Yo insisto, el equipo hizo un partido muy malo en ataque con el mirandes, pero en ponferrada, sabadell, con el alcorcon tuvo muchas ocasiones. Ayer sin ser un gran partido en le primer tiempo tiene 4 o 5. El equipo con un juego más vistoso o menos genera sus 4 o 5 ocasiones por partido y el generan muy poco. Esas 4 o 5 ocasiones por partido sería mejorable pero sin desborde, sin verticalidad igual es a lo máximo que se puede aspirar. A partir de ahi el problema es que salvo Uros el resto del equipo lleva dos años que debe necesitar de media 10 ocasiones para hacer un gol. Eso no es culpa del entrenador. Yo no veo un equipo caido, pero hay imponderantes que son dificiles de esquivar. La falta de gol es lo más jodido que puede haber en el futbol.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 10:13

Gijonesº escribió:
10 Abr 2021, 10:07
Yo insisto, el equipo hizo un partido muy malo en ataque con el mirandes, pero en ponferrada, sabadell, con el alcorcon tuvo muchas ocasiones. Ayer sin ser un gran partido en le primer tiempo tiene 4 o 5. El equipo con un juego más vistoso o menos genera sus 4 o 5 ocasiones por partido y el generan muy poco. Esas 4 o 5 ocasiones por partido sería mejorable pero sin desborde, sin verticalidad igual es a lo máximo que se puede aspirar. A partir de ahi el problema es que salvo Uros el resto del equipo lleva dos años que debe necesitar de media 10 ocasiones para hacer un gol. Eso no es culpa del entrenador. Yo no veo un equipo caido, pero hay imponderantes que son dificiles de esquivar. La falta de gol es lo más jodido que puede haber en el futbol.

¿Te pusiste a pensar que si Uros llevase ahora mismo 10/12 goles dónde estaría el Sporting? Y estamos hablando de una buena cifra también.Estaríamos hablando de estar en el lugar del Tenerife.

Uros es el jugador más determinante de la categoría para su equipo,no hay otro jugador que sea tan fundamental para su equipo como lo es él para el Sporting.Este equipo está donde está gracias a él,sin él,seguiríamos defendiendo bien,tocando en el centro del campo y teniendo las mismas virtudes pero sin sus goles...

Sé que cuesta reconocerlo por parte de algunos sectores pero es la realidad.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2021, 10:20

BONZO escribió:
10 Abr 2021, 10:13
Gijonesº escribió:
10 Abr 2021, 10:07
Yo insisto, el equipo hizo un partido muy malo en ataque con el mirandes, pero en ponferrada, sabadell, con el alcorcon tuvo muchas ocasiones. Ayer sin ser un gran partido en le primer tiempo tiene 4 o 5. El equipo con un juego más vistoso o menos genera sus 4 o 5 ocasiones por partido y el generan muy poco. Esas 4 o 5 ocasiones por partido sería mejorable pero sin desborde, sin verticalidad igual es a lo máximo que se puede aspirar. A partir de ahi el problema es que salvo Uros el resto del equipo lleva dos años que debe necesitar de media 10 ocasiones para hacer un gol. Eso no es culpa del entrenador. Yo no veo un equipo caido, pero hay imponderantes que son dificiles de esquivar. La falta de gol es lo más jodido que puede haber en el futbol.

¿Te pusiste a pensar que si Uros llevase ahora mismo 10/12 goles dónde estaría el Sporting? Y estamos hablando de una buena cifra también.Estaríamos hablando de estar en el lugar del Tenerife.

Uros es el jugador más determinante de la categoría para su equipo,no hay otro jugador que sea tan fundamental para su equipo como lo es él para el Sporting.Este equipo está donde está gracias a él,sin él,seguiríamos defendiendo bien,tocando en el centro del campo y teniendo las mismas virtudes pero sin sus goles...

Sé que cuesta reconocerlo por parte de algunos sectores pero es la realidad.
Claro que es la realidad. Ojo este equipo genera más que generaba los de jose alberto y djukic, eso también es cierto y quizás en este cambio de Uros tenga bastante que ver el mister. Pero insisto igual que lo hice con los anteriores, analizar el Sporting de los últimos 2 años sin tener en cuenta que no se hace un gol al arco iris es muy injusto. Si ves al mirandes de jose alberto no tiene nada que ver con su Sporting, y yo creo que todo estuvo condicionado por la falta de gol del equipo. El Sporting de Gallego juega al cero en la porteria como los otros dos, pero es capaz de generar algo más (esa es la gran diferencia) y Uros está pudiendo aprovechar ese algo más que se genera.

Yo al mirandes de jose alberto ahora lo veo jugar bastante más alegre y atrevido de lo que lo hacía aquí. Creo que los 3 entrenadores han tenido bastante claro que en el momento que a este equipo le hacen un gol el partido se acabo pq ofensivamente no da para más, y eso está condicionando terriblemente de forma que se busca el cero en la portería a toda costa.
Última edición por Gijonesº el 10 Abr 2021, 10:24, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4896
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 10 Abr 2021, 10:23

Que dempués del COVID dalgunu seya la metá, o más, de lo que venía siendo, igual cuenta. O que tamos teniendo agora toles lesiones que nun tuviéremos en tola temporada.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4313
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por R80 » 10 Abr 2021, 10:27

Evidentemente que lo del COVID se nota, mismamente otro equipo que tuvo muchos casos de COVID es el Atlético y ya vemos lo que le está pasando

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 10 Abr 2021, 10:34

Gijonesº escribió:
10 Abr 2021, 10:20
BONZO escribió:
10 Abr 2021, 10:13



¿Te pusiste a pensar que si Uros llevase ahora mismo 10/12 goles dónde estaría el Sporting? Y estamos hablando de una buena cifra también.Estaríamos hablando de estar en el lugar del Tenerife.

Uros es el jugador más determinante de la categoría para su equipo,no hay otro jugador que sea tan fundamental para su equipo como lo es él para el Sporting.Este equipo está donde está gracias a él,sin él,seguiríamos defendiendo bien,tocando en el centro del campo y teniendo las mismas virtudes pero sin sus goles...

Sé que cuesta reconocerlo por parte de algunos sectores pero es la realidad.
Claro que es la realidad. Ojo este equipo genera más que generaba los de jose alberto y djukic, eso también es cierto y quizás en este cambio de Uros tenga bastante que ver el mister. Pero insisto igual que lo hice con los anteriores, analizar el Sporting de los últimos 2 años sin tener en cuenta que no se hace un gol al arco iris es muy injusto. Si ves al mirandes de jose alberto no tiene nada que ver con su Sporting, y yo creo que todo estuvo condicionado por la falta de gol del equipo. El Sporting de Gallego juega al cero en la porteria como los otros dos, pero es capaz de generar algo más (esa es la gran diferencia) y Uros está pudiendo aprovechar ese algo más que se genera.

Yo al mirandes de jose alberto ahora lo veo jugar bastante más alegre y atrevido de lo que lo hacía aquí. Creo que los 3 entrenadores han tenido bastante claro que en el momento que a este equipo le hacen un gol el partido se acabo pq ofensivamente no da para más, y eso está condicionando terriblemente de forma que se busca el cero en la portería a toda costa.

Y te digo más,este equipo si quiere conseguir no solamente subir a primera división,sino acabar en PO dependerá mucho de la aportación goleadora del resto del equipo,sin contar a Uros.A nivel defensivo no los veo mal,está habiendo errores individuale bastante poco habituales en algunos jugadores y considero que no sera fácil que se repitan de cara a un PO en donde se juega con los cinco sentidos a tope.

Y por otra parte,la aportación goleadora de Campuzano en este tramo final va a ser clave viendo cómo están sus compañeros en ese sentido.

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Chechucrack » 10 Abr 2021, 14:41

Que a estas alturas de temporada estemos hablando de si hemos perdido el ascenso directo y hay que conformarse con evitar no perder la ventaja que tenemos con el 7º, y no estemos hablando de cuanto queda para llegar a los 50 puntos yo creo que habla mucho ,y para muy bien, de lo que este hombre nos ha dado. El entrenador, al igual que la mayoría de chavales del equipo, están labrandose su carrera. Recordemos que David Gallego a nivel profesional traia de bagaje 3 meses con el Español, por lo que se puede decir que él también esta aprendiendo. Para mi sin duda confianza total tanto si subimos como si quedamos en 2ª, incluso si no nos metieramos en el Play-off. A sacado oro de lo que había pase lo que pase.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 10 Abr 2021, 20:30

Ves las bandas del Rayo, en especial la izquierda, y ves las del Sporting y lo de esti paisano ye milagroso.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14377
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Abr 2021, 20:32

Nunca ha dicho que esta idea de juego sea la que él quiere o la que mas le gusta, siempre ha dicho que juega a lo que puede o con la mejor propuesta con la plantilla que tiene a su disposición.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2021, 20:58

Ojo que tambien parece que se están haciendo las cosas de la nada y que este equipo era para pelear por no descender. Mariño, Babin, Pedro, Djuka no los tienen los demás. Cuando están a nivel alto manu y gragera tampoco. Pero es cierto que la falta de gente ofensiva y con gol marca muchisimo y en eso estamos a años luz de girona o rayo, pero tenemos otras cosas.

Gijonesº
Primer equipo
Mensajes: 4728
Registrado: 21 Ago 2018, 23:12

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonesº » 10 Abr 2021, 21:00

elguajesportinguista escribió:
10 Abr 2021, 20:32
Nunca ha dicho que esta idea de juego sea la que él quiere o la que mas le gusta, siempre ha dicho que juega a lo que puede o con la mejor propuesta con la plantilla que tiene a su disposición.
Y añado que pesee a partir de la misma premisa que partía jose alberto y djukic ha conseguido que el equipo genere bastante más. Para mi está siendo bastante inteligente y como deciis adaptandose a la plantilla.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Abr 2021, 22:24

La primera vuelta sin lugar a dudas fue como una bocanada de aire fresco y limpio en medio de la podredumbre habitual. La segunda está siendo un tira que libras. Agradecimiento a este chaval, todo. Ahora bien, esta SAD sigue su rumbo. No creo que nadie se pueda sorprender si el Llorona nos ventila el PO.

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tragamon » 10 Abr 2021, 23:07

Pues nada, que pase el siguiente

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15408
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 10 Abr 2021, 23:16

Pasará, claro. El negocio es precisamente ese.

Avatar de Usuario
Aciana
Sporting B
Mensajes: 3882
Registrado: 14 Oct 2012, 14:34
Ubicación: Visit Jalisco

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Aciana » 16 Abr 2021, 16:16

Le preguntó Manu Carriles en rueda de prensa si había vivido alguna anécdota especial en esta semana previa al derby, ya que Ziganda dijo que le animaban hasta en los semáforos.
Y contestó que ayer había ido a Oviedo por un tema personal y que hubo alguno de Oviedo que le animó, recalcando que "en Oviedo también tenemos gente nuestra".
@Lucho Flores ¿tropezaste a Gallego y te viniste arriba?

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6835
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por blokhin » 17 Abr 2021, 11:15

Somos muchos sportinguistas en Oviedo. Podéis imaginaros lo que puede suponer una derrota en un derby aquí.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Tarry » 17 Abr 2021, 17:35

En Oviedo y/o DE Oviedo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9208
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Arronidaeco » 17 Abr 2021, 17:37

A ver si los arréa y salen a atropellalos de una puta vez.

Responder