Champions League

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 15 Abr 2021, 14:25

Son muy buenos

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 16 Abr 2021, 16:44

ZZ ye un gran entrenador.

Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2021, 09:22

Gran gestor

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 17 Abr 2021, 20:31

El Chelsea se acaba de follar al City en Copa.

Turrubiat

Re: Champions League

Mensaje por Turrubiat » 17 Abr 2021, 20:58

ZZ ye Top.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2021, 15:40

Estalla el fútbol: UEFA y las ligas se preparan para el inminente anuncio de la Superliga liderada por el Madrid

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b45a1.html

Pues Euroliga que se viene en el fútbol.

Avatar de Usuario
viva-yo
Infantil A
Mensajes: 571
Registrado: 19 Sep 2008, 15:20

Re: Champions League

Mensaje por viva-yo » 18 Abr 2021, 19:26

Un poco masoca el Madrid impulsando todo esto teniendo que jugarse las semis de la Champions

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 18 Abr 2021, 19:36

viva-yo escribió:
18 Abr 2021, 19:26
Un poco masoca el Madrid impulsando todo esto teniendo que jugarse las semis de la Champions
Los otros 3 que están ahí también quieren la superliga así que...

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: Champions League

Mensaje por RIP » 18 Abr 2021, 21:17

BREAKING NEWS:

In a joint statement, UEFA, English FA, Italian FA, Spanish FA, Premier, Liga, Serie A announce that the 12 clubs involved in SuperLeague will be banned from domestic league if they will pursue their project

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10436
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: Champions League

Mensaje por Refalfiao » 18 Abr 2021, 21:17

sporting200 escribió:
18 Abr 2021, 19:36
viva-yo escribió:
18 Abr 2021, 19:26
Un poco masoca el Madrid impulsando todo esto teniendo que jugarse las semis de la Champions
Los otros 3 que están ahí también quieren la superliga así que...
Al menos el PSG ya ha dicho que no está de acuerdo con eso...

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 18 Abr 2021, 22:07

Esperemos que la Uefa le eche pelotas, y los dejen fuera de competiciones nacionales, que sus jugadores no puedan ir a la seleccion y demas
Imagen

Batallasincesar
Infantil B
Mensajes: 395
Registrado: 24 May 2019, 18:16

Re: Champions League

Mensaje por Batallasincesar » 19 Abr 2021, 00:25

Negociarán con ellos, daranles más perres e invitaciones a los que pidanlas (que nun sé por qué los españoles querriénlas, con tol dineru que tienen ye imposible que queden fuera, supongo que será polos ingleses e italianos y los españoles... los españoles será que FloPer quier controlar la competición el so sueñu ye controlar coses, nun creo que-y guste el futbol siquiera).

Eso ya pasó fai unos cuantos años y reestructuraron tola competición... que ya diban facelo igualmente, supongo que nun-ys será suficiente.

Pal fútbol montar una escisión cola UEFA creo que ye un poco más complicáu que con la FIBA. Ta el branding de la Champions, les competiciones de selecciones que si que importen y organicenles ellos... agora, los clubs grandes tienen cartes bonas pa negociar, eso ta claru. Haz tú una Champions col PSG el Bayern y de máximo rival el Atalanta y el Dortmund. Descojónate.

Avatar de Usuario
Sportman81
Primer equipo
Mensajes: 4271
Registrado: 08 Nov 2019, 02:32

Re: Champions League

Mensaje por Sportman81 » 19 Abr 2021, 01:12

Batallasincesar escribió:
19 Abr 2021, 00:25
Negociarán con ellos, daranles más perres e invitaciones a los que pidanlas (que nun sé por qué los españoles querriénlas, con tol dineru que tienen ye imposible que queden fuera, supongo que será polos ingleses e italianos y los españoles... los españoles será que FloPer quier controlar la competición el so sueñu ye controlar coses, nun creo que-y guste el futbol siquiera).

Eso ya pasó fai unos cuantos años y reestructuraron tola competición... que ya diban facelo igualmente, supongo que nun-ys será suficiente.

Pal fútbol montar una escisión cola UEFA creo que ye un poco más complicáu que con la FIBA. Ta el branding de la Champions, les competiciones de selecciones que si que importen y organicenles ellos... agora, los clubs grandes tienen cartes bonas pa negociar, eso ta claru. Haz tú una Champions col PSG el Bayern y de máximo rival el Atalanta y el Dortmund. Descojónate.
La idea de la Champions/Copa Europa siempre fue que jugaran los mejores y siempre fue el "atractivo", una competicion cerrada de millonarios no tiene ningun atractivo aparte de que como siempre esta gente se olvida del mercado local que ye de lo que siempre vivio el futbol, muchos de estos clubs grandes estan en manos de jeques que solo quieren pasta, a ver que pasa cuando la gente les de la espalda si piensan que van a poder someter a un continente lleno de equipos de futbol
Imagen

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15774
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: Champions League

Mensaje por fuyuyu1 » 19 Abr 2021, 08:32

Tampoco es una competición cerrada al 100%, ocurre lo mismo en basket con la Euroliga, hay invitaciones y tb meritos deprotivos para entrar. si son 12 equipos pues faltan otros 8, no me extrañaría que entraran finalistas de Euro league, invitaran al PSG; Bayer..., campeón de alguna liga que no está com Portugal, Holanda..

En Basket tb se opusieron incluso se jugo un año dos competiciones pero que si quieren esta competición esos 12 se va jugar.
A mi personalmente jugandose entres semana pues me la bufa, la champions no ye igual que era fai 20 años donde entraban 2 de cada pais, o como era antes que solo iba el campeón, o antes que era a eliminatoria, todo va cambiando.

Zanzón
Primer equipo
Mensajes: 19336
Registrado: 13 May 2018, 20:49

Re: Champions League

Mensaje por Zanzón » 19 Abr 2021, 08:49

Hostia, no, el cambiu ye radical. Ye pasar de entrar por méritos deportivos a hacelu a dedo.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25278
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Re: Champions League

Mensaje por sporting200 » 19 Abr 2021, 09:02

Méritos... Sí, 5 equipos elegidos entre toda Europa según los requisitos que pongan los equipos fundadores. A nosotros nos da igual pero es asegurarse que Sevilla o Valencia nunca puedan hacerle frente a los 3 grandes. O que Inglaterra tenga a 6 equipos incluyendo a Tottenham o Arsenal que son claramente inferiores al Sevilla.

Es coger un estilo americano pero bastardizarlo lo suficiente para garantizarse su superioridad

Avatar de Usuario
Tragamon
Primer equipo
Mensajes: 7323
Registrado: 25 Feb 2012, 19:02
Contactar:

Re: Champions League

Mensaje por Tragamon » 19 Abr 2021, 09:25

Ojalá los saquen de la liga. El problema fue darles porque sí el 75% de los derechos televisivos, ahora te los comes.
Puto asco. Sólo espero que tengamos mucho menos dinero en la liga y que se acaben las mierdas de Getafes y demás

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14381
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: Champions League

Mensaje por elguajesportinguista » 19 Abr 2021, 09:38

sporting200 escribió:
19 Abr 2021, 09:02
Méritos... Sí, 5 equipos elegidos entre toda Europa según los requisitos que pongan los equipos fundadores. A nosotros nos da igual pero es asegurarse que Sevilla o Valencia nunca puedan hacerle frente a los 3 grandes. O que Inglaterra tenga a 6 equipos incluyendo a Tottenham o Arsenal que son claramente inferiores al Sevilla.

Es coger un estilo americano pero bastardizarlo lo suficiente para garantizarse su superioridad
No es que sean ya inferiores al Sevilla, es que no están ni en los entre los 6 primeros en su Liga.

Avatar de Usuario
R80
Primer equipo
Mensajes: 4316
Registrado: 11 May 2018, 20:42

Re: Champions League

Mensaje por R80 » 19 Abr 2021, 10:24

fuyuyu1 escribió:
19 Abr 2021, 08:32
Tampoco es una competición cerrada al 100%, ocurre lo mismo en basket con la Euroliga, hay invitaciones y tb meritos deprotivos para entrar. si son 12 equipos pues faltan otros 8, no me extrañaría que entraran finalistas de Euro league, invitaran al PSG; Bayer..., campeón de alguna liga que no está com Portugal, Holanda..

En Basket tb se opusieron incluso se jugo un año dos competiciones pero que si quieren esta competición esos 12 se va jugar.
A mi personalmente jugandose entres semana pues me la bufa, la champions no ye igual que era fai 20 años donde entraban 2 de cada pais, o como era antes que solo iba el campeón, o antes que era a eliminatoria, todo va cambiando.
Es una competición cerrada al 75%,hay 15 equipos fijos + 5 invitados. Esos invitados pueden ser esos que tú dices o puede ser el Almería u otro club similar si llega el dueño árabe de turno y les dice que él pone 1000 millones para jugar.

Lo que de deberían hacer las ligas domésticas es tener valor y no ceder al chantaje. Si esos equipos quieren jugar esa competición pues que la jueguen pero eso sí,nada de jugar también las ligas domésticas. ¿Qué la liga española valdría menos y tendría menos dinero? Pues sí,pero ganaríamos en competitividad,en emoción,se tiraría más de la cantera... Vale que ya no veríamos jugar a Messi,Ronaldo o Mbappe pero bueno,muchos equipos han batido sus récords de abonados estando en divisiones donde sabían que no iban a ver a esos jugadores y aquí seguimos. Estos propietarios ricos y sus mamporreros se creen que el fútbol empieza y acaba con sus equipos y no se dan cuenta que hay vida mucha más allá de ellos,que sepan que equipos como Madrid, Barça,Atleti,Juve..no nacieron ya siendo grandes,se hicieron grandes jugando en sus ligas.

Pd: Yo aparte de Tottenham o Arsenal tampoco entiendo que pinta el Atleti en esa competición.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Re: Champions League

Mensaje por Sempre_Suaves » 19 Abr 2021, 11:07

Tiene cojones que sea el jeque del PSG el que rechaza la competición porque valoran la tradición de las competiciones Uefa.
Espero que no les tiemble el pulso y caigan sanciones por doquier si siguen pa'lante con esta basura.
¿Que méritos deportivos dan acceso? Ah si, como la basura en que han convertido la Euroliga,donde señalan con el dedo lo que ellos quieran.Ahora los de la eurocup, ahora los mejores de esa liga que juegan los países balcánicos,si tal los rusos esos que tienen la pasta de Gazprom...
Venga hombre.Por poner un ejemplo, este año da la casualidad que Valencia gana la ACB, y como no tiene plaza en Euroliga los próximos años, no la jugaría si les sale de las pelotas a los que lo deciden.

Responder