Temporada 20/21
-
El Nota
Re: Temporada 20/21
hoy no hay rises oooooh, pero no tenia que ganar el Alba pa que el Lega si gana se ponga a tiro del Almeria y asi jodernos la ultima jornada en caso de llegar necesitados?, que raro, hace unas semanas con el Oviedo - Girona eran todo risas 
Tienes una pinta de gafe que no puedes con ella
-
El Nota
los que deseaban que ganara un rival directo nuestro con tal de que perdieran los pitufos, ese dia gafes no fueron y estaban contentos. Puto asco, aficionona de mis cojones que luego van dando lecciones de sportinguismo me cago en mi puta vida. Vamos a reirnos bien la ultima jornada como el Almeria necesite ganarnos y nosotros no hayamos certificado PO, a ver si ese dia salen y se echan unas risas.
¿Para que nos va a necesitar ganar el Almería?El Nota escribió: ↑16 May 2021, 00:32los que deseaban que ganara un rival directo nuestro con tal de que perdieran los pitufos, ese dia gafes no fueron y estaban contentos. Puto asco, aficionona de mis cojones que luego van dando lecciones de sportinguismo me cago en mi puta vida. Vamos a reirnos bien la ultima jornada como el Almeria necesite ganarnos y nosotros no hayamos certificado PO, a ver si ese dia salen y se echan unas risas.
Ser tercero da beneficios económicos y grandes ventajas deportivas en el playoffAvatar escribió: ↑16 May 2021, 00:48¿Para que nos va a necesitar ganar el Almería?El Nota escribió: ↑16 May 2021, 00:32los que deseaban que ganara un rival directo nuestro con tal de que perdieran los pitufos, ese dia gafes no fueron y estaban contentos. Puto asco, aficionona de mis cojones que luego van dando lecciones de sportinguismo me cago en mi puta vida. Vamos a reirnos bien la ultima jornada como el Almeria necesite ganarnos y nosotros no hayamos certificado PO, a ver si ese dia salen y se echan unas risas.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de económico es cierto, el tercero cobrará creo que el doble de ingresos de televisión que el sexto. Lo de grandes beneficios deportivos eso es muy relativo, han subido el mismo número de equipos como sexto que como tercero. Si llegas a la prórroga y te meten gol ya tienes que meter dos.
El terceru xuega promoción pero ye paripé.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Dos partíos qu'importen, el nuestru y el del Rayo. Si ganamos nosotros veo pata y media en play of.
A ver, chaval, si el Almería ganaba ayer, seguía con posibilidades de directo. A ver si prefieres llegar al último partido con el Almería juganadose el directo, o juganadose la tercera o cuarta plaza. Aparte de que la tercera la va a sacar con la gorra.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, entre el cuarto y el tercero había 3 puntos de diferencia y con el Leganés ganando el desempate. Con el segundo había una diferencia de 6 puntos con el Mallorca ganando el desempate.
La diferencia entre quedar 3° y 4° a mi no me parece tan importante. En la primera eliminatoria ambos tienen el factor campo a favor y la posibilidad de no tener penaltis. Y en la eliminatoria final si el 6° ha eliminado al 3° ya automáticamente hace que el factor campo esté de lado del 4° o el 5°. Recuerdo el último playoff que jugamos que estábamos todos asustados por quedar 4° y que jugaríamos la final contra el Zaragoza de Borja Iglesias que quedó 3° y al final el Numancia eliminó a la primera al Zaragoza.
- sporting200
- Primer equipo
Creo que el último año que quedamos cuartos no teníamos miedo del Zaragoza, sino del asco que llevábamos dando en las últimas 6 jornadas. También que al Numancia vino la Virgen a verlos 5 o 6 veces durante esa eliminatoria.R80 escribió: ↑16 May 2021, 12:23La diferencia entre quedar 3° y 4° a mi no me parece tan importante. En la primera eliminatoria ambos tienen el factor campo a favor y la posibilidad de no tener penaltis. Y en la eliminatoria final si el 6° ha eliminado al 3° ya automáticamente hace que el factor campo esté de lado del 4° o el 5°. Recuerdo el último playoff que jugamos que estábamos todos asustados por quedar 4° y que jugaríamos la final contra el Zaragoza de Borja Iglesias que quedó 3° y al final el Numancia eliminó a la primera al Zaragoza.
Yo recuerdo que todo el mundo daba favorito al Zaragoza para ascender y cuando le eliminaron el sábado anterior a nuestro partido la mayoría de la gente se veía en primera si remontabamos al Valladolid.sporting200 escribió: ↑16 May 2021, 12:26Creo que el último año que quedamos cuartos no teníamos miedo del Zaragoza, sino del asco que llevábamos dando en las últimas 6 jornadas. También que al Numancia vino la Virgen a verlos 5 o 6 veces durante esa eliminatoria.R80 escribió: ↑16 May 2021, 12:23La diferencia entre quedar 3° y 4° a mi no me parece tan importante. En la primera eliminatoria ambos tienen el factor campo a favor y la posibilidad de no tener penaltis. Y en la eliminatoria final si el 6° ha eliminado al 3° ya automáticamente hace que el factor campo esté de lado del 4° o el 5°. Recuerdo el último playoff que jugamos que estábamos todos asustados por quedar 4° y que jugaríamos la final contra el Zaragoza de Borja Iglesias que quedó 3° y al final el Numancia eliminó a la primera al Zaragoza.
- sporting200
- Primer equipo
Si bueno, es que el condicional era muy grande. El Numancia no hizo nada contra el Zaragoza, el Zaragoza falló una cantidad inmensa de goles. Si conseguíamos la hazaña de remontarle un 3-1 al Valladolid pues todo indicaría que eramos favoritos. Pero en 30 minutos el Valladolid sentenció la eliminatoria y el resto es historia.R80 escribió: ↑16 May 2021, 12:34Yo recuerdo que todo el mundo daba favorito al Zaragoza para ascender y cuando le eliminaron el sábado anterior a nuestro partido la mayoría de la gente se veía en primera si remontabamos al Valladolid.sporting200 escribió: ↑16 May 2021, 12:26
Creo que el último año que quedamos cuartos no teníamos miedo del Zaragoza, sino del asco que llevábamos dando en las últimas 6 jornadas. También que al Numancia vino la Virgen a verlos 5 o 6 veces durante esa eliminatoria.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Pero de verdad alguien cree que si el Almería se juega ser tercero o cuarto, va a venir aquí con el 11 titular y el cuchillo entre los dientes, a 3/4 dias de empezar el playoff? Te podrán ganar igual, pero ese no va a ser el caso.Vendrán como si fueran terceros matemáticos, igual que nosotros a Córdoba vamos.
-
El Nota
Eso diselo a los que hace unas semanas querian que ganara un rival directo nuestro para que perdiera la pitufada, ni coloraos. Puto asco de aficion.
A ver si gana hoy el Lega y el Rayo que se iba a poner interesante la cosa, pa echar unas rises como cuando gano el Girona al Oviedin y aqui la gente contentisima.
jajaja jajaja puta Oviedo
Hay técnicos para todos los gustos... mira a Baraja y el tema de los centrales la última temporada que jugamos el play-off.Sempre_Suaves escribió: ↑16 May 2021, 13:07¿Pero de verdad alguien cree que si el Almería se juega ser tercero o cuarto, va a venir aquí con el 11 titular y el cuchillo entre los dientes, a 3/4 dias de empezar el playoff? Te podrán ganar igual, pero ese no va a ser el caso.Vendrán como si fueran terceros matemáticos, igual que nosotros a Córdoba vamos.