Manu García
Re: 19.- Manu García
Dejemos de poner paños calientes. En segunda división no se pagan 4 millones por un jugador todas las temporadas. Cuando se pagan 4 millones (+ sueldo top de la plantilla) por un jugador de ataque lo que se espera de él es algo más que 4 controles,3 caños,5 ruletas y 7 regates,se espera que marque algún tipo de diferencias y no que de cara a gol parezca un Viguera de la vida y que un lateral random del Oviedo lleve tantas asistencias como él. Y ya ha tenido 3 entrenadores y con ninguno de los 3 ha tenido un rendimiento con el que se pueda decir que se ha salido.
Buenos días Antonio, como andas.
@Turrubiat
fuera de su posición? ay mamina....
por otro lado, a que llamamos pases clave? ni que dejara 1.5 veces a otro jugador en posición de uno contra uno.
por otro lado, a que llamamos pases clave? ni que dejara 1.5 veces a otro jugador en posición de uno contra uno.
-
Turrubiat
Esto ye como lo de Vox. Todos quejandose del ascenso pero a su vez todos haciendo de altavoz.
Siempre habrá tontos útiles como Antonio García, Ronaldo Nazario y Tragamón.
Siempre habrá tontos útiles como Antonio García, Ronaldo Nazario y Tragamón.
-
Turrubiat
De futbol no saben nada por eso quieren llevar el debate a la tecnificación y a la automatización numérica. Si entramos en eso nos ganan.
-
Turrubiat
Y además ya lo visteis que ye lo que quier el Banco Santander. Que hablemos de cifres.
Esti ye el padre? Igual por ahí empieza el problema, si piensas que tienes al nuevo Messi en la familia.
Me gustaría saber que son pases clave, porque me hago una idea y es hacerse trampas al solitario.
Donde se supone que es su posición?
Me gustaría saber que son pases clave, porque me hago una idea y es hacerse trampas al solitario.
Donde se supone que es su posición?
Si esi ye Chipi en Twitter
Djuka no jugaba igual hace dos años que ahora, ni por el forro. En vez de buscar el desmarque, buscaba la pelea con el defensa y se ol idaba del balón. Y del porcentaje de ocasiones falladas, ni hablamos.Tragamon escribió: ↑22 May 2021, 10:05Por Djuka se pagaron 2,5 y se le han metido hostias desde todos los lados, prensa incluida, por su rendimiento. Hasta cierto punto es normal. Haces un desembolso grande, condicionando un presupuesto, y el jugador no aporta... Ley del fútbol.esejebi escribió: ↑22 May 2021, 09:47
No me acuerdo cuanto costó Djuca... 3, creo... Da igual... hubieras pagado 3 kilos por un tipo si te dicen que iba hacer una temporada de 20 goles pero en 2 años?
Pagar dinero por un jugador no te asegura resultados... pero en general un jugador que tiene valor en el mercado tiene más posibilidades de dar resultados que un jugador a coste 0. A veces se acierta y a veces no, pero por lo menos tienes más opciones. Si valen 0 es porque nadie cree que valgan la pena pagar por ellos....
Otra cosa es que luego éstos sean unos mafiosos, que también, o que a manu se le trajo pa hacer populismos que también o que hay más polémica con éste precisamente por ello que también... pero eso es ruido...
Peor inversión y con mucho me parece la de Álvaro, por ejemplo.... y debe ir el hilo por la página 10 o así...
PS página 33... 100 páginas menos....casi nada...
Y los casos de Djuka y Manu los veo distintos. Djuka jugaba igual hace dos años pero el equipo hacía otra cosa, que era tirar melones al punta a que se pegase contra tres. Ahora jugamos de otra manera y llegan más ocasiones arriba, cosa que beneficia al punta pero que también debería beneficiar a Manu. No se me ocurre un estilo de juego mejor para sus cualidades y aún así es intranscendente en la mayoría de partidos.
Y ambas inversiones me parecen correctas, ojo. Jugadores jóvenes en puestos importantes y con potencial.
PD: Estoy de acuerdo contigo con que lo de Álvaro clama el cielo. Esos contratos son los que te lastran.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aquí veo que hay varios bandos. Se ve desde hace dos años que llego este chaval. El que defiende que es un pedazo de futbolista al que no le benefician compañeros ni nada de lo que le rodea y los que dicen que posiblemente aun siendo un buen futbolista su rendimiento es inversamente proporcional a lo invertido en él. En este equipo han desfilado en los últimos cuatro años, otros tantos futbolistas que podemos denominar mediaspuntas, a saber: Moi Gómez, Rubén García, Robin Lod, Manu. Todos ellos diferentes perfiles. Dos, después de salir de aquí ascendieron a primera división y están asentados en ella, por uno incluso nos pagaron traspaso. Tuvimos la opción de comprar a Rubén por un precio sumamente inferior al que se pagó por Manu, no se hizo. De Lod se le criticó desde que se alojaba en un hotel a que solo rendía en su selección.
Manu García siendo un futbolista que parece tener calidad aquí por unas cosas o por otras no está rindiendo como una grandísima parte de la afición (no solo la prensa) decía: futbolista de primera, diferencial... No creo que se pueda decir que este año el delantero no las mete siquiera. El año pasado fue la disculpa, que no habia un futbolista que definiese todo lo que Manu generaba.
Cuando nos descojonabamos aqui de las declaraciones de Losada y los cinco millones por Djuka, que habia que venderlo por lo que dieran, que si la güela fuma, si por este chaval nos dan una buena pasta lo vendía sin dudarlo. Su rendimiento aquí no ha pasado de varios partidos sueltos la temporada pasada practicamente nada en esta temporada. Cuando un club como el nuestro fia una importante cantidad de dinero, recordad aquello que tanto se dijo del fichaje mas caro de la historia, la vuelta de Manu Garcia (que ni fuese la vuelta de Villa despues de ganar el Mundial) y todo eso, el rendimiento tiene que ser cuasi inmediato.
Ojalá siga aquí y la rompa el año que viene. Eso sí, los que ahora piden paciencia son en su mayoria los que quisieron largar a Moi, los que decian que Ruben era un sinvergüenza, Santos un atechau, Djuka el peor delantero de la historia junto a Adauto (sic), y que habia que echarlos rapidamente a todos.
Yo creo que quien nos quiera vender que el rendimiento de Manu este año es pa ganar un trofeo al paconismo como el de la SER esta trastornao.
Manu García siendo un futbolista que parece tener calidad aquí por unas cosas o por otras no está rindiendo como una grandísima parte de la afición (no solo la prensa) decía: futbolista de primera, diferencial... No creo que se pueda decir que este año el delantero no las mete siquiera. El año pasado fue la disculpa, que no habia un futbolista que definiese todo lo que Manu generaba.
Cuando nos descojonabamos aqui de las declaraciones de Losada y los cinco millones por Djuka, que habia que venderlo por lo que dieran, que si la güela fuma, si por este chaval nos dan una buena pasta lo vendía sin dudarlo. Su rendimiento aquí no ha pasado de varios partidos sueltos la temporada pasada practicamente nada en esta temporada. Cuando un club como el nuestro fia una importante cantidad de dinero, recordad aquello que tanto se dijo del fichaje mas caro de la historia, la vuelta de Manu Garcia (que ni fuese la vuelta de Villa despues de ganar el Mundial) y todo eso, el rendimiento tiene que ser cuasi inmediato.
Ojalá siga aquí y la rompa el año que viene. Eso sí, los que ahora piden paciencia son en su mayoria los que quisieron largar a Moi, los que decian que Ruben era un sinvergüenza, Santos un atechau, Djuka el peor delantero de la historia junto a Adauto (sic), y que habia que echarlos rapidamente a todos.
Yo creo que quien nos quiera vender que el rendimiento de Manu este año es pa ganar un trofeo al paconismo como el de la SER esta trastornao.
Qué tendrá que ver la efectividad en el estilo de juego? Está más acertado, sí, pero tiraba igual antes. Sólo con la derecha y de puntera si hace falta.blokhin escribió: ↑22 May 2021, 13:44Djuka no jugaba igual hace dos años que ahora, ni por el forro. En vez de buscar el desmarque, buscaba la pelea con el defensa y se ol idaba del balón. Y del porcentaje de ocasiones falladas, ni hablamos.Tragamon escribió: ↑22 May 2021, 10:05
Por Djuka se pagaron 2,5 y se le han metido hostias desde todos los lados, prensa incluida, por su rendimiento. Hasta cierto punto es normal. Haces un desembolso grande, condicionando un presupuesto, y el jugador no aporta... Ley del fútbol.
Y los casos de Djuka y Manu los veo distintos. Djuka jugaba igual hace dos años pero el equipo hacía otra cosa, que era tirar melones al punta a que se pegase contra tres. Ahora jugamos de otra manera y llegan más ocasiones arriba, cosa que beneficia al punta pero que también debería beneficiar a Manu. No se me ocurre un estilo de juego mejor para sus cualidades y aún así es intranscendente en la mayoría de partidos.
Y ambas inversiones me parecen correctas, ojo. Jugadores jóvenes en puestos importantes y con potencial.
PD: Estoy de acuerdo contigo con que lo de Álvaro clama el cielo. Esos contratos son los que te lastran.
Y sí, mejoró en tirar la línea del fuera de juego pero hace dos años no le tiraban pases al espacio, le tiraban melones altos que tenía que bajar entre dos centrales. Y varios de esos melones los bajaba.
Ahora no le tiran melones, le tiran balones al espacio. De ahí la importancia del estilo de juego en el rendimiento
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Djuka para muchos aqui era un chiflau que "no acababa el partido", que nunca fue expulsado, y que este año lleva menos amarillas quee el anterior, y el anterior menos que el primero. Con Manu no se esta siendo ni la mitad de injusto que lo que se fue con Djuka. No se si por DNI, NIE o CIF. Pero no esta sucediendo. De lo que estoy seguro es que si se tratase de un zamorano o un portugues cualquiera igual ya no estaba aqui.
Te sentó bien el balneario, Doc. De acuerdo en todo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Aqui hay una cosa clara, seguir apostando por Manu, que lo veo bien, porque no es un cojo, pero meterlo en un cuarto como al d la Naranja mecanica y explicarle lo que es la segunda division o aprovechar que tiene un rendimiento bueno en la sub 21 y que vaya a los JJOO, se destape y se pueda sacar dinero por el. No es ningun veterano del Vietnam pa que no pueda cambiar de manera de ver el futbol, pero no es ningun crio de 18 años, tien 23. Por poner un ejemplo. A Jony, con 23 años se le recupero para el futbol. Un tio con problemas de peso que aqui a poco que le puso intencion fue una puñetera estrella. Al que por cierto jamas se le hizo un video en su primer entrenamiento con sus jailais, ni fue internacional, ni se le trató como a una estrella a nivel economico. Con un fisico de mierda se hizo futbolista en un momento que podia haber estado mas cerca de jugar en tercera toda su vida que de jugar en el futbol profesional.
Por otro lado, que le vaya muy bien con la seleccion y que nadie diga que va a jugar una miera de partidos con Montespaña sub 21.
Por otro lado, que le vaya muy bien con la seleccion y que nadie diga que va a jugar una miera de partidos con Montespaña sub 21.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Manu García = Raúl Lozano. Obviamente que tuvieran delanteros de +20 goles por delante no importa. No entiendo como ganó Villa los trofeos de la SER si el bueno era indiscutiblemente Lozano, que era la materia gris. Alguno de los que venera ciegamente a Manu, debe ser aquel paisano de El Molinón que prefería a Mendy antes que a Trejo porque "por lo menos corre"
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Chipi siempre vivio en Firenze, algo que ni tu ni yo podemos decir
Y no tengo Twitter de esos....DocEmmetBrown escribió: ↑22 May 2021, 18:21Chipi siempre vivio en Firenze, algo que ni tu ni yo podemos decir