Hay comentaristas que se chuparon casi todos los partidos del Sporting. Y que sabían bastantes cosas de él. Y no todos los que lo vimos todos los partidos pensamos que hizo mala temporada. Para mí fue el mejor centrocampista del Sporting (no queriendo decir esto que fuera un tempiradón). Y creo que para cualquiera que lo hubiera visto sin saber lo que se esperaba de él o lo que costaba, también sería el mejor centrocampista.
Manu García
Re: 19.- Manu García
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No creo que este tio haya estado mejor que Gaspar o que Fuego. No son centrocampistas, vale. No creo que su temporada supere la de Pedro, siendo esta mala o peor que la anterior. Es que tampoco juega en la posicion de Manu. Vale, entonces fue el mejor mediapunta del equipo. Indiscutible.Zelig escribió: ↑31 May 2021, 20:27Hay comentaristas que se chuparon casi todos los partidos del Sporting. Y que sabían bastantes cosas de él. Y no todos los que lo vimos todos los partidos pensamos que hizo mala temporada. Para mí fue el mejor centrocampista del Sporting (no queriendo decir esto que fuera un tempiradón). Y creo que para cualquiera que lo hubiera visto sin saber lo que se esperaba de él o lo que costaba, también sería el mejor centrocampista.
Dudo muchísimo que los que narran a la sub 21 se hayan chupado casi todos los partidos del Sporting. Y prefiero fiarme de lo que ven mis ojos a lo que digan ciertos comentaristas. Que hay comentaristas llamando a Gragera Graguera, a Canella Cañella,a David Barral Diego Barral y otros que dicen que el Sporting este año ha jugado al pelotazo y que hemos sacado mucho partido a las jugadas a balón parado.Zelig escribió: ↑31 May 2021, 20:27Hay comentaristas que se chuparon casi todos los partidos del Sporting. Y que sabían bastantes cosas de él. Y no todos los que lo vimos todos los partidos pensamos que hizo mala temporada. Para mí fue el mejor centrocampista del Sporting (no queriendo decir esto que fuera un tempiradón). Y creo que para cualquiera que lo hubiera visto sin saber lo que se esperaba de él o lo que costaba, también sería el mejor centrocampista.
Hay comentaristas que todos los domingos dicen que Aitor es rápido, tiene gol y buen chut desde fuera del área
Es que Aitor es rápido, tiene gol (7 marcó el año pasado sin ir más lejos) y tiene buen Chuy desde fuera del área.
Para mí estuvo mejor que todos ellos en general. Y digo el general porque Pedro y Gragera tuvieron partidos brillantísimos en determinadas épocas y también meses en los que desaparecieron. Fuego hasta Navidad parecía jubilado ya. Manu no estuvo en ningún momento al nivel que nos llegamos a imaginar ni siendo tan decisivo, pero para mí se mantuvo regular toda la temporada y en términos globales fue el mejor.DocEmmetBrown escribió: ↑31 May 2021, 20:35No creo que este tio haya estado mejor que Gaspar o que Fuego. No son centrocampistas, vale. No creo que su temporada supere la de Pedro, siendo esta mala o peor que la anterior. Es que tampoco juega en la posicion de Manu. Vale, entonces fue el mejor mediapunta del equipo. Indiscutible.Zelig escribió: ↑31 May 2021, 20:27
Hay comentaristas que se chuparon casi todos los partidos del Sporting. Y que sabían bastantes cosas de él. Y no todos los que lo vimos todos los partidos pensamos que hizo mala temporada. Para mí fue el mejor centrocampista del Sporting (no queriendo decir esto que fuera un tempiradón). Y creo que para cualquiera que lo hubiera visto sin saber lo que se esperaba de él o lo que costaba, también sería el mejor centrocampista.
Como digo, valorar toda una temporada tiene una parte importante de personal. Pero creo que si Manu se hubiera llamado Manukov y hubiera costado un millón estaríais casi todos diciendo que dentro de la mediocridad del equipo ha sido el mejor centrocampista y al que más futuro se le ve en esto.
-
DoranMartell
- Cadete B
Para mí ni de broma Manu ha estado mejor que Pedro (que así a ojo diría que ha sido el máximo asistente y segundo máximo goleador del equipo sin jugar todo y la mayor parte del tiempo en un doble pivote).
-
DoranMartell
- Cadete B
Siendo la temporada de Pedro regular como mucho.
Na, temporadón.
Le quitas los 4 millones y la estela de estrellita e hizo una temporada más que decente.
Otru Moi Gómez....El año que viene lo veremos....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sí, casi todos o ya mejor todos. No te cortes.Zelig escribió: ↑31 May 2021, 21:00Para mí estuvo mejor que todos ellos en general. Y digo el general porque Pedro y Gragera tuvieron partidos brillantísimos en determinadas épocas y también meses en los que desaparecieron. Fuego hasta Navidad parecía jubilado ya. Manu no estuvo en ningún momento al nivel que nos llegamos a imaginar ni siendo tan decisivo, pero para mí se mantuvo regular toda la temporada y en términos globales fue el mejor.DocEmmetBrown escribió: ↑31 May 2021, 20:35
No creo que este tio haya estado mejor que Gaspar o que Fuego. No son centrocampistas, vale. No creo que su temporada supere la de Pedro, siendo esta mala o peor que la anterior. Es que tampoco juega en la posicion de Manu. Vale, entonces fue el mejor mediapunta del equipo. Indiscutible.
Como digo, valorar toda una temporada tiene una parte importante de personal. Pero creo que si Manu se hubiera llamado Manukov y hubiera costado un millón estaríais casi todos diciendo que dentro de la mediocridad del equipo ha sido el mejor centrocampista y al que más futuro se le ve en esto.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No se Zelig no lo comparto. Para que este tio, con sus numeros, haya sido el mejor mediocampista del equipo... Sera por los famosos intangibles. Porque yo no puedo entender que el mejor centrocampista del equipo, con un delantero de 22 goles por delante, solo haya dado 3 asistencias. Porque habria una excusa cojonuda de que como no hay delanteros que metan goles no puede dar asistencias, pero es que no se chico, fue un cacho mejor el año pasao con un negao de cara a puerta que este año. Pero bueno, opiniones, oye
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Igual son los que esta temporada dijeron de Djuka que era un gran rematador de cabeza, o de Aitor que era un gran rematador, a secas.
Por cierto, una de les coses buenes de tener tanta gente identificada con Mareo ye que ciertes guarrades no te les harán, supongo. Quicir, a poco que destaque en los tres partidos estos de la sub21 tendrá ofertes, así que espero no fuerce pa marchar gratis mediante cesión. Vamos, qué menos que marche bien y deje un traspasu pa compensar lo que se pagó por él. Pero un traspasu de verdad, no la amortización equivalente por un añu pa cuadrar números y demás mierdes de la directiva.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Yo se que tu hablas, pero no te entiendo na LaurenZanzón escribió: ↑31 May 2021, 22:02Por cierto, una de les coses buenes de tener tanta gente identificada con Mareo ye que ciertes guarrades no te les harán, supongo. Quicir, a poco que destaque en los tres partidos estos de la sub21 tendrá ofertes, así que espero no fuerce pa marchar gratis mediante cesión. Vamos, qué menos que marche bien y deje un traspasu pa compensar lo que se pagó por él. Pero un traspasu de verdad, no la amortización equivalente por un añu pa cuadrar números y demás mierdes de la directiva.
Que al parecer Manu tien por contratu que pué decidir unilateralmente marchar cedíu a un 1ª. Y que digo yo que no hará esa guarrada a un club con el que se siente identificau en nuestra decidida apuesta por la cantera.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No tiene que forzar nada, hay una cláusula que sólo hay que ejecutar.Zanzón escribió: ↑31 May 2021, 22:02Por cierto, una de les coses buenes de tener tanta gente identificada con Mareo ye que ciertes guarrades no te les harán, supongo. Quicir, a poco que destaque en los tres partidos estos de la sub21 tendrá ofertes, así que espero no fuerce pa marchar gratis mediante cesión. Vamos, qué menos que marche bien y deje un traspasu pa compensar lo que se pagó por él. Pero un traspasu de verdad, no la amortización equivalente por un añu pa cuadrar números y demás mierdes de la directiva.
Y ahora mismo, como está el tema económico, sin haber jugado nunca en primera(algo que sí había hecho Moi Gómez por cierto), y con lo que ha hecho este año, nadie va a venir a poner lo que pagaron por él.Lo mejor si sale es que sea cedido, ver si engaña a alguien, se revaloriza ya jugando en primera, y hasta luego viendo su rendimiento.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ahhhhh el sentimiento ese de pertenencia. Debe ser como los agujeros de los pendientes de las niñas, al nacer se lo implantan.