Javi Rico (Ex - Director Deportivo)
Re: Javi Rico (Director Deportivo)
A principios de temporada todo eran besos y abrazos, que este era el camino con pocos fichajes y tal, ahora el camino fichando con 80.000 € por cabeza y a 3 jugadores ya no es tan bueno.
quedamos fuera de PO y Javi Rico es muy malo con los jugadores.... hay que echarlo cuanto antes!
mira que no renovar a Molinero, a repescarlo por favor!!!!!!!
mira que no renovar a Molinero, a repescarlo por favor!!!!!!!
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
No. Pero "los que vinieron de fuera" tuvieron una aportación tirando a nula.BONZO escribió: ↑31 May 2021, 14:19yarguras escribió: ↑31 May 2021, 12:29Parece que lo nuestro es siempre esperar. Cuando los "buenos de la casa" no jugaban el problema es de los que juegan y del que no los pone. Cuando juegan es que no están a su nivel. Pasan las temporadas y seguimos esperando a que las perlas se hagan un hueco y destaquen.
Es que este año no se le pueden echar las culpas a los que vienen de fuera,como ocurrió temporadas atrás.
-
DSourrender
- Cadete B
Para mi Javi Rico ha hecho un buen trabajo hasta ahora, porque un DD no solo ficha, también es un gestor, y la gestión en cuánto a renovaciones ha sido la correcta. Ahora bien, alguien tendría que contar que pasó con Javi Fuego, porque esa me parece su primera gran cagada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pues que se le habra querido renovar a la baja y habra dicho ahi se quedan ustedes. Ahora bien, eso ye no saber como ta el futbol ahora pa andar echando el resto por jugadores cercanos a los cuarenta como si de jugadores de balonmano se tratase.
según lo que se comenta en Twitter y por lo que está la gente "montando en colera" es porque no sería económico sino de sintonía... ya comentan que no lo puede ver ni dios en el vestuario y que val más que marche antes de que explote la bomba.... aquí es lo de siempre, la cosa es crucificar a alguien.. cuando estaba Torrecilla que era muy laxo con los jugadores y el vestuario era una casa putas.... ahora llega este que parece tiene algo de mano izquierda y "es que trata mal a los jugadores"...DocEmmetBrown escribió: ↑01 Jun 2021, 01:53Pues que se le habra querido renovar a la baja y habra dicho ahi se quedan ustedes. Ahora bien, eso ye no saber como ta el futbol ahora pa andar echando el resto por jugadores cercanos a los cuarenta como si de jugadores de balonmano se tratase.
pues nada, parece que tenemos nuevo culebrón ya.. hace meses habiamos acertao de pleno esta vez con el DD, ahora ya no vale.
Lo de siempre otru que no vale, los buenos son los jugadores siempre y más si son de la casa
para mi su valoración hasta ahora es de buen nota, de fuera no solo vino Saul, que para mi no hizo mal año, y Cumic, ese si hizo agua, tb vino todo el cuerpo técnico y su rendimiento fue de notable alto, luego renovó jugadores de la casa y consiguió en Diciembre sacar jugadores para darle al entrenador el delantero que quería. Que pasa que les pego el toque y fue duro en casos como el de Nacho, posiblemente les daría toque en tema rendimeinto y casos como el Covid o sería directo con jugadores con peso como Carmona, pues me parece perfecto.
Es que cada vez estoy más cansao de esa manera de exculpar siempre a jugadores, cada vez soy más de mirar lo que es bueno para el club independientemente sea bueno o malo para el jugador, en lo de Nacho defendió al club y salió con la renovacíón y en el tema javi pues mira si no le gusta adios, ye un mediocentro veterano, pero yo creo que la opción de subir no va pasar nunca pro javi Fuego, pasara pro Gragera, Pedro o Nacho, pero no por Fuego o Carmona.
para mi su valoración hasta ahora es de buen nota, de fuera no solo vino Saul, que para mi no hizo mal año, y Cumic, ese si hizo agua, tb vino todo el cuerpo técnico y su rendimiento fue de notable alto, luego renovó jugadores de la casa y consiguió en Diciembre sacar jugadores para darle al entrenador el delantero que quería. Que pasa que les pego el toque y fue duro en casos como el de Nacho, posiblemente les daría toque en tema rendimeinto y casos como el Covid o sería directo con jugadores con peso como Carmona, pues me parece perfecto.
Es que cada vez estoy más cansao de esa manera de exculpar siempre a jugadores, cada vez soy más de mirar lo que es bueno para el club independientemente sea bueno o malo para el jugador, en lo de Nacho defendió al club y salió con la renovacíón y en el tema javi pues mira si no le gusta adios, ye un mediocentro veterano, pero yo creo que la opción de subir no va pasar nunca pro javi Fuego, pasara pro Gragera, Pedro o Nacho, pero no por Fuego o Carmona.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La culpa de Torrecilla es que era un cuatrero. La de Nico que si se llevaba mal con Abelardo, Lozano que si era un colocau de Amado y no pintaba nada, este que ye de Gijon tambien que si es que es serio y trata con respeto a los futbolistas. Los buenos son los pablinos, y los responsables de que no les vaya bien, de todos menos de ellos
Por lo visto hoy están todos reunidos en Mareo con Javi Rico, ya veras como tb está mal, que igual dijo a alguno que no contaba con ellos así a la cara, sin decirselo a Papa o Mama primero que sinvergúenza, con lo buenu que sería que les diera un besín antes de vacaciones, y a ser posible ayer, que hoy ya perdieron otru día.
No me importaría que siguiera Javi Fuego pero también entiendo que no lo haga. A punto de cumplir 38 años ha hecho una buena temporada pero la anterior fue penosa, no se sabe como le saldrá la próxima y lo que si se sabe es que de dinero andamos justos, aunque se le paguen 200000 euros con ese dinero hay que intentar traer a alguien con más proyección y que si da el mismo rendimiento lo haga más de un año porque sino habría que buscarlo el año que viene.
Y si pone mano dura mejor, lo de Nacho fue perfecto porque ya está bien de que el futbolista haga lo que le de la gana y presione para irse cuando le apetece.
Y si pone mano dura mejor, lo de Nacho fue perfecto porque ya está bien de que el futbolista haga lo que le de la gana y presione para irse cuando le apetece.
Algunos no entienden que esto es futbol profesional yo es que no se que quieren que se les diga , te acompaño en el sentimiento o siempre se van los mejores al estilo tanatorio o si eso le hacemos un partido homenaje a cada tío que se vaya .fuyuyu1 escribió: ↑01 Jun 2021, 11:36Por lo visto hoy están todos reunidos en Mareo con Javi Rico, ya veras como tb está mal, que igual dijo a alguno que no contaba con ellos así a la cara, sin decirselo a Papa o Mama primero que sinvergúenza, con lo buenu que sería que les diera un besín antes de vacaciones, y a ser posible ayer, que hoy ya perdieron otru día.
Por otra parte tampoco creo que los eche con faltas de respeto o latigazos lo que pasa es que cuando no vas a irte a un equipo top pues jode y si encima el DD no le cae bien a los de la prensa ya esta el lio servido
Totalmente de acuerdo.DocEmmetBrown escribió: ↑01 Jun 2021, 01:53Pues que se le habra querido renovar a la baja y habra dicho ahi se quedan ustedes. Ahora bien, eso ye no saber como ta el futbol ahora pa andar echando el resto por jugadores cercanos a los cuarenta como si de jugadores de balonmano se tratase.
Habláis de la renovación de Nacho, y Rico lo que fizo fue mantener la oferta de Torrecilla jaja.
lo que fizo fue mandalu a la grada y defender al club, no puedes tener un jugador como Nacho promocionado en todas las categorias desde seimpre y que se te vaya gratis, ¿Que economicamente era la que había de hace tiempo?, pues mejor otra muestra de que se confía en el chaval, que se le mantiene una oferta de antes de la pandenmia, pero dar largas pa luego marcha gratis en Junio que no dudo que hubiera ocurrido ahora al no subir, no, y eso si lo consiguio.
Al parecer está teniendo reuniones con todos los futbolistas, a ver cuando da la rueda de prensa porque este no tiene pinta de que se vaya a disfrazar pero alguna perla va dejando y no creo que esté muy contento con lo que se ha visto de Enero para acá.
Falta hacen un poco de sus afamadas malas formas para que a algunos futbolistas ni se les ocurra volver por aquí.
Este es el año en que podremos empezar a juzgar su labor de verdad;lo que si es cierto y no son rumores de portera de barrio de que no habia sintonía con J.Fuego y por eso no sigue ya me huele mal....¿como puede ser el MC más utilizado por mister y no seguir por mala relación con Javi Rico?No lo entendería de ser cierto.
Es que son películas que nos cuentan.... esto es muy fácil... es cuestión de pasta, lo demás son películas de los periodistas pa blanquear y quedar bien...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Es que igual a no hay buena relacion es a que el tio lleva queriendo renovarlo desde enero con rebaja de ficha y Javichu el del bombardino se llama andana. Pero aqui por mala relacion entendemos que andan por Mareo intentando atropellarse unos a otros con el Qashqai
Es que si se apuesta pro Gragera, Pedro, Nacho y parece que puede venir uno mas joven más los que hagan pretemporada del filial pues no me parece ninguna barbaridad no renovar a un tio de 37 años que tendrá una buena ficha que vino de primera