Manu García
Re: 19.- Manu García
Y si lo ceden y se sale, qué?
- Stoitchkov
- Primer equipo
Eso ya les jodería el relato.
Alguien dijo que la cesión era buena cosa porque así volvería. Otro le contestó que si marcha cedíu a 1@ y vuelve, seguramente será síntoma de que no lo hizo bien... a no ser que vuelva pa jugar en 1@, supongo. Pero bueno que si el relato y no sé qué. Al menos los que cagan fuera de la pota a cada mensaje son siempre los mismos y, afortunadamente, son cuatro contaos.
Tamién pue ser que nun se salga pero nun lo faiga mal y pa nosotros válganos. Que too tien que ser albo o prieto.
También. Veremos qué pasa y donde va porque si le pasa eso que dices en el Elche pues igual vuelve pero si le pasa en el Celta igual encuentra otru 1@ al añu siguiente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si sale cedido y lo hace relativamente bien, no volverá, eso es evidente.A no ser que el Sporting suba.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo creo que el quería volver a jugar en España y el Sporting fue una opción tan buena como otra cualquiera para tal fin. Ahora si quiere progresar y pasar a otra etapa, no cabe duda de que tiene que cambiar de aires.
Manu no va a volver a jugar más en el Sporting.El tema es cuando y por cuanto se le va a vender en función de la temporada que haga la temporada que viene...Así lo quiso y así lo quiere Javier...
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Espera que tovia debuta el martes con la absoluta...
El es más de Absolut.
- MateBilic9
- Sporting B
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Si hace una temporada normalita y el Sporting sube volvería, más que nada porque no tendría ningún sentido venderle en ese caso por 2 o 3 millones de euros.Pero como lo normal es que el Sporting no suba, pues no seguirá,aunque lo vendan por menos de lo que costó, porque el año que viene habrá que cuadrar números otra vez.Y ese es el problema de que los demás sepan que tienes que vender, que se te devalúa el producto.La única opción que tienen de sacar más pasta de la que valió, es que haga un temporadón y haya mucha competencia por ficharlo.
E ahí la cuestión....Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jun 2021, 00:01Si hace una temporada normalita y el Sporting sube volvería, más que nada porque no tendría ningún sentido venderle en ese caso por 2 o 3 millones de euros.Pero como lo normal es que el Sporting no suba, pues no seguirá,aunque lo vendan por menos de lo que costó, porque el año que viene habrá que cuadrar números otra vez.Y ese es el problema de que los demás sepan que tienes que vender, que se te devalúa el producto.La única opción que tienen de sacar más pasta de la que valió, es que haga un temporadón y haya mucha competencia por ficharlo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
No es que no pinten nada, es que yo creo que esto está requetehablado de cuando le ficharon.El verano pasado ya salió a bombo y platillo en toda la prensa que no ejecutaba esa cláusula,y seguramente algún ofrecimiento de primera tuvo.Cuando firmó seguro que acordaron un margen de dos años, y si el Sporting no subía entonces salía cedido.Eso tiene pinta.
La Primera sigue a Manu García
Equipos del perfil del Betis, con el director deportivo Antonio Cordón, han analizado de cerca la temporada del mediapunta del Sporting
Equipos del perfil del Betis, con el director deportivo Antonio Cordón, han analizado de cerca la temporada del mediapunta del Sporting
lo normal es q ni él la rompa en primera ni nosotros subamos, con lo cual esto no acaba nada más q comenzarSempre_Suaves escribió: ↑07 Jun 2021, 00:01Si hace una temporada normalita y el Sporting sube volvería, más que nada porque no tendría ningún sentido venderle en ese caso por 2 o 3 millones de euros.Pero como lo normal es que el Sporting no suba, pues no seguirá,aunque lo vendan por menos de lo que costó, porque el año que viene habrá que cuadrar números otra vez.Y ese es el problema de que los demás sepan que tienes que vender, que se te devalúa el producto.La única opción que tienen de sacar más pasta de la que valió, es que haga un temporadón y haya mucha competencia por ficharlo.
Cómo va a tener ofertas de primera si aquí prácticamente todos lo puntuasteis como el peor centrocampista de la temporada. Treses a cascoporro. Según el criterio de muchos es más probable que llegue una oferta de primera por Gaspar o incluso Aitor García que por él. Ya el otro día llegamos a la conclusión de que los comentaristas no tienen ni puta idea; ahora vemos que los directores deportivos tampoco.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Habrá que pagar otru millonin al City por debutar con la Nacional, no?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.