Jaja. Rachid lo supera en lo segundo, por cierto. Y Bright incluso marcó algún gol. Manu debuto con la absoluta cuando la absoluta fue la sub 21 entera. Que si, internacional absoluto, pero no estaba al lado de Busquets, Morata y Thiago precisamente. Gano mas Dani Martin sentao en un banquillo que este tipo con España. Ye asi.elguajesportinguista escribió: ↑09 Jul 2021, 14:22Manu ha debutado con la absoluta y ha estado cerca de unos JJOO, algo es algo.DocEmmetBrown escribió: ↑09 Jul 2021, 14:19
Sin fisuras, un planazo. Bueno el puma este jugo un Mundial que ya es mas de lo que hara Manu nunca
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Pues si traen extremos,igual esa solución la tienes en casa.
Quitar a Gaspar de la banda y ponelu nel sitiu de Manu
Creo q estan Javi Rico y Calleja diseñando un plan pa no perderse un partido de la Copa Oro, a ver que chatarr... digo jugadores pueden traernos para ser el nuevo Lugo de segunda.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
De momento Manu ya salido cedido y sin ver un duro, como no vendan bien vendido al serbio, ya pueden seguir sacando nombres, que con lo superado que va a estar el límite salarial, no van a poder inscribir a nadie.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Informa Javier Barrio de EL COMERCIO del interés del Sporting en Francisco Portillo, extremo que se ha desvinculado recientemente del Getafe. Asimismo está en la órbita de la UD Almería.
Portillo es top para la categoria, pero ojo pq es un mediapunta que con bordalas termino jugando en banda. Muchas calidad pero nada que ver con un extremo. Si viene lo preocupante es que desde hace dos años no ha jugado mucho en el getafe, pero hace tres era una tio muy importante para su equipo en primera. Bordalas este último año cuando se empezó a complicar la permanencia volvio a tirar de el.
Es que van a traer un jugador de ese perfil seguramente para sustituir a Manu García, un extremo y un Medipunta que pueda jugar en banda que es lo que está sonando con Montiel, Villalba o Portillo.
Portillo es gran jugador, para mi marcaría diferencias en segunda. Es q me parece jugador de primera division
Lleva 2 años jugando muy poco, eso a mí me suena peligroso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
A mi Portillo parezme muy caru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Extremo, si.Stoitchkov escribió: ↑10 Jul 2021, 10:37Informa Javier Barrio de EL COMERCIO del interés del Sporting en Francisco Portillo, extremo que se ha desvinculado recientemente del Getafe. Asimismo está en la órbita de la UD Almería.
El sustituto de Manu García está en casa. No van a traer uno mejor, que lo pongan a jugar.
A mí el que más me gusta de todos los rumores que salen es Rivera...
Aún así me da que ficharemos como siempre 1 o 2 jugadores que ni sabemos quiénes son. El resto me da que son nombres que interesa ponerlos en mercado a los representantes y al Sporting le interesa que salgan porque estamos en época de renovar abonos y hay que intentar vender el producto de baja calidad que en principio ofrecen...
Aún así me da que ficharemos como siempre 1 o 2 jugadores que ni sabemos quiénes son. El resto me da que son nombres que interesa ponerlos en mercado a los representantes y al Sporting le interesa que salgan porque estamos en época de renovar abonos y hay que intentar vender el producto de baja calidad que en principio ofrecen...
Lo de Kravets, al final, como acabó?
ye muy nazi
La media punta debería ser para Campuzano y Nacho Méndez, y lo que venga que sea especifico de banda.
Y los delanteros que tengan que venir, delanteros centro nada de polivalencias.
Nacho Méndez o mucho cambia el cuento o no se come ni los mocos, Rico ha hecho una apuesta importante por él el año pasado y este le ha correspondido con poquísimo juego y profesionalidad dudosa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- Sportingudos
- Sporting B
- MateBilic9
- Sporting B
3 julio...y esa pagina menos fiable