No está hecho, entra en la terna de los delanteros que todos los de segunda quieren. Gallego era uno y ya está en el Tenerife. Quedan Bautista, Sergio León, Cristo, Adrián, etc
Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Re: Posibles fichajes. (Temporada 2018/2019)
Se empieza a hablar mucho de lo de Djurdjevic al Rayo, el periodista este Italiano que adelanta fichajes ha dicho que están negociando y al parecer leo por twitter que Radio Marca habla de oferta entre 4,5 y 5 Millones.
6 millones y si quedan en primera que nos den un par más yo no lo vería mal. Aunque lo que quiero es que se quede, pero me da que se va a devaluar.
El tema ya no es venderlo que si la intención es esa o lo haces ahora o lo tienes que renovar porque el verano que viene no te pagan ni la mitad, y eso suponiendo que se acerque a las cifras de este año, el tema es a quien traes en 5 días para el cierre y con Campuzano que es una incógnita y con problemas físicos.
a mí este equipo sin los goles de Djuka me da pánico...... a 5 días del cierre y con todos los descartes colocados sera complicado que llegue alguien que te garantice algo parecido al serbio.Oliete escribió: ↑25 Ago 2021, 21:36El tema ya no es venderlo que si la intención es esa o lo haces ahora o lo tienes que renovar porque el verano que viene no te pagan ni la mitad, y eso suponiendo que se acerque a las cifras de este año, el tema es a quien traes en 5 días para el cierre y con Campuzano que es una incógnita y con problemas físicos.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
¿Radio marca? 
Yo mientras el diario del régimen no diga algo no me creo nada con respecto a ningún jugador.
Yo mientras el diario del régimen no diga algo no me creo nada con respecto a ningún jugador.
Pues yo, aunque parezca un sacrilegio, no vería mal venderlo por esa cantidad ahora.
Me parece difícil que alcance una rachona tan buena como la de la temporada pasada, y otro tipo de delantero más 9, que remate los centros de los laterales y participe en el juego colectivo, aunque no meta tantos goles, quizá sería beneficioso para el equipo.
Djuka y sobre todo Aitor son de ese tipo de jugadores que no hacen mejores a los compañeros, pues las jugadas suelen acabar o morir en ellos y, en mi opinión, esa es la causa principal de que generemos tan poco en ataque.
Lo explicaste bien, de todas formas ya no es tanto la venta es lo que te puede venir de retorno y eso a mí me preocupa mucho porque vas a jugar a la ruleta, es verdad que con los delanteros en segunda siempre es así pero vienes de tener poco gol y quitas a 37 goles 22.
- MateBilic9
- Sporting B
Yo creo que queda
Djuka no rematara de cabeza, pero decir q no participa o no hace buenos a los compañeros?
El tío juega de espaldas, devuelve paredes, ayuda muchísimo a salir al equipo cdo recibe y conduce... Hece mil cosas q ayudan al juego del equipo
El tío juega de espaldas, devuelve paredes, ayuda muchísimo a salir al equipo cdo recibe y conduce... Hece mil cosas q ayudan al juego del equipo
Juega de espaldas y devuelve paredes como Karim....Vaya cachondeo,en serio....Muerde en la presión y pelea con los centrales y ya....
- Arronidaeco
- Primer equipo
Vender a esti y nun fichar a ún contrastáu sería meterse un tiru en pie.
Cachonde eres tu bastante, si no reconoces q Djuka ye muy de largo el jugador del equipo q mejor devuelve los apoyos al primer toque claramente o te enteres denada
Lo que quiero decir es que tanto él como Aitor son técnicamente muy flojos y por eso pocas veces son capaces de dar continuidad a las jugadas, que suelen morir en ellos.
Tienen otras virtudes: buen disparo y peleones (que diría aquél).
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si el año pasao hubiesemos dependido de los tecnicamente buenos y no de los peleones estabamos en segunda b
Tienes que estar quedándote conmigo.Nunca devuelve nada al primer toque.Necesita siempre amortiguar y controlar 3 veces con la derecha...Luego o la devuelve, o saca una falta o la pierde.No hay más...
Entonces juega de espaldas.
Yo no digo que sea bueno técnicamente, pero negar que muchas veces saca al equipo arriba...
Pues nada chico si crees que te estoy troleando no seré yo quien te vaya a convencer de que se ha preguntando por su situación....o al menos desde su entorno eso se dice.
Lucas Pérez se lleva ofreciendo todos estos días a un montón de equipos y te aseguro que el Sporting no es uno de ellos, más que nada porque tiene cartel aún importante en Primera o el extranjero..