David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17444
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 12:55

joackim nilsson escribió:
01 Dic 2021, 12:39
Yo como sabeis soy poco de cambiar de entrenador, pero si llega el momento en que el hombre se vuelve locu por la cabeza, pues como la enmienda esa de les pelicules americanes si el presidente chifla, tireslu del Air Force One y aire.

¿Y por qué chiflan todos,hasta el punto de que alguno pide marchar como Abelardo? Y eso se puede trasladar a directores deportivos y algunos jugadores.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2021, 12:57

Hostia BONZO, ni que fuera yo sospechosu a estes altures de la feria...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14508
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2021, 13:04

RIP escribió:
01 Dic 2021, 12:55
Entiendo que haya gente que se siga ilusionando con el Sporting, que piense que con un cambio de entrenador o de jugadores esto va a ir mejor. Yo después de tiempo estoy en el punto en el cual me la suda todo lo que rodea al Sporting, veo los partidos por tradición pero el resultado me alegra o me jode lo justo. Sé que no vamos a ser un equipo de primera consolidado como es la Real o el Betis que con sus temporadas malas vuelven a estar compitiendo porque desde su directiva quiere que así sea y si sale una época mala donde van a segunda ponen toda su energía para volver a primera y hacer un proyecto. Aquí eso es imposible porque no quieren y estar viendo esto me hierve la sangre y como tampoco quiero que me hierva pues me desconecto y me da igual quien entrene y quien juegue, sé cual va a ser el resultado final porque así lleva siendo desde hace mucho tiempo y soy incapaz de pensar en otro final que no sea el de vagar por la segunda división.
Totalmente entendible, y me da que no es un caso aislado el tuyo entre los aficionados del Sporting. Es desidia, hartazgo, resignación, desilusión, etc.

Yo, que tengo 31 años, me da que con haber vivido el ascenso y las temporadas en Primera con Preciado va a ser lo máximo a lo que aspiro ver de aquí en adelante del Sporting a nivel deportivo. Moriré y ninguna esperanza tengo en títulos, jugar en Europa, asentarnos en Primera, etc. De hecho, ya lo dije mas de una vez, con esta gente al mando veo más cerca jugar fuera del futbol profesional que volver a subir.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14626
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2021, 13:07

Yo lo que diz RIP, haz tiempu ya que tengo asumido que no volveré a ver al Sporting en Primera, y que estos son los últimos coletazos antes de bajar y luego de desaparecer col tiempu. Solo ansío llegar a 50 años de sociu pa que me den la insignia, y va a andar la cosa ahí ahí, porque quédenme 10...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 13:14

Esto ye un tema muy hablau cdo se critica a entrenadores siempre sale lo mismo, que todos acaben igual, que después de 20 años no aprendemos y bla bla bla.
No me jodáis que todos no acaben igual, a ver si acabaron igual Abelardo o Preciado después de subinos o Marcelino por ejemplo, igual no acabaron. Ta claro que tenemos un lastre y eso no deja crecer, podemos subir a primera y seremos un equipín de sufrir pa mantener categoría, o que te desagan equipos formados de un añu pa otru, pero eso no ye lo que está pasando.
Los buenos entrenadores, así como los buenos Directores Deportivos aqui tb aprotaron y muchu, hasta donde los dejaron o pudieron con lo que tenín, pero esto de sumar 2 ptos de 21 o 24 que ya ni lo se, esto ye otra cosa.
Tou lo hablau de Santamaria, Cesar, Villalba lo dije nada más acabar, ye muy dificil ya encontrar explicación a sus decisiones, su discurso ya ye tomanos por tontos.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 13:16

Y otra cosa, es que si perdemos en las Palmas y se sigue con lo mismo pro primera vez en muchos años empiezo a tener miedo a bajar, si que es algo que los catastrofistas dicen en el foro a la minima y nunca lo crei, pero es que hay cosas que influyen tanto o más que la calidad de los futbolistas, que para nada tenemos mal equipo, lo llevo diciendo semanas, y es la moral y como están anímicamente, con Gallego ye imposible recuparear nada de eso, xq el mismo no hace nada para cambiarlo.

Avatar de Usuario
Refalfiao
Primer equipo
Mensajes: 10491
Registrado: 06 Oct 2010, 18:09
Ubicación: Gijón

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Refalfiao » 01 Dic 2021, 13:17

fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 13:16
Y otra cosa, es que si perdemos en las Palmas y se sigue con lo mismo pro primera vez en muchos años empiezo a tener miedo a bajar, si que es algo que los catastrofistas dicen en el foro a la minima y nunca lo crei, pero es que hay cosas que influyen tanto o más que la calidad de los futbolistas, que para nada tenemos mal equipo, lo llevo diciendo semanas, y es la moral y como están anímicamente, con Gallego ye imposible recuparear nada de eso, xq el mismo no hace nada para cambiarlo.
De hecho lo que suele hacer es echar leña al fuego echando la culpa a los jugadores

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 13:21

Refalfiao escribió:
01 Dic 2021, 13:17
fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 13:16
Y otra cosa, es que si perdemos en las Palmas y se sigue con lo mismo pro primera vez en muchos años empiezo a tener miedo a bajar, si que es algo que los catastrofistas dicen en el foro a la minima y nunca lo crei, pero es que hay cosas que influyen tanto o más que la calidad de los futbolistas, que para nada tenemos mal equipo, lo llevo diciendo semanas, y es la moral y como están anímicamente, con Gallego ye imposible recuparear nada de eso, xq el mismo no hace nada para cambiarlo.
De hecho lo que suele hacer es echar leña al fuego echando la culpa a los jugadores
Es que es eso, su discurso es que su idea es buena, hay que insistir, es mala suerte y pequeños detalles y hay fallos individuales, con eso lleva explicando el descalabro del equipo de hace 8 partidos

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6125
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Side » 01 Dic 2021, 13:42

Está claro que la lacra que nos parasita desde hace 26 años solo soltará a su huesped si lo baja a 2ºb, y ni así las tengo todas conmigo. Coincido con los que decís que cada vez todo lo que rodea al Sporting os la suda mas, indiferencia es lo que está provocando este club a cada vez un numero mayor de aficionados, la prueba la tenemos en los 9000 asistentes escasos del ultimo partido de liga en casa.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 01 Dic 2021, 13:47

fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 13:14
Esto ye un tema muy hablau cdo se critica a entrenadores siempre sale lo mismo, que todos acaben igual, que después de 20 años no aprendemos y bla bla bla.
No me jodáis que todos no acaben igual, a ver si acabaron igual Abelardo o Preciado después de subinos o Marcelino por ejemplo, igual no acabaron. Ta claro que tenemos un lastre y eso no deja crecer, podemos subir a primera y seremos un equipín de sufrir pa mantener categoría, o que te desagan equipos formados de un añu pa otru, pero eso no ye lo que está pasando.
Los buenos entrenadores, así como los buenos Directores Deportivos aqui tb aprotaron y muchu, hasta donde los dejaron o pudieron con lo que tenín, pero esto de sumar 2 ptos de 21 o 24 que ya ni lo se, esto ye otra cosa.
Tou lo hablau de Santamaria, Cesar, Villalba lo dije nada más acabar, ye muy dificil ya encontrar explicación a sus decisiones, su discurso ya ye tomanos por tontos.

Preciado fíjate si fue una excepción que tiene hasta una estatua pero nada mas que pudieron lo echaron después de haberle metido bisturí en el equipo. Lo de Abelardo mas de los mismo, sube a primera y dura lo que dura tanto él como el proyecto. ¿Marcelino qué hizo?, ¿el año del casi?, parecemos el Club del casi, casi una liga, casi una copa y casi un ascenso. Voy a comprarte esos tres entrenadores, ¿quieres que te ponga la lista de los que pasaron por aquí en los últimos 30 años?, no, pa qué si lo sabes de sobra. Na que cojones, voy a ponerla, desde el 95 p´acá que conseguimos la permanencia en la promoción contra el LLeida.

Mariano García Remón
Carlos García Cuervo
Rezza
Ramiro Solís
Novoa
Benito Floro
Miguel Montes
Maceda
Redondo
Antonio López
Braojos
Ciriaco
Cantatore
Acebal
Marcelino
Preciado
Tejada
Clemente
Manolo
Sandoval
Abelardo
Rubi
Paco Herrera
Rubén Baraja
José Alberto
Đukić
Gallego

No desprecio a nadie porque siga ilusionado con el Sporting, no valoro el sportinguismo de nadie porque sea socio o lo deje de ser. Lo que pido ye el mismo respeto para mi que estoy hasta los cojones de esto y con comentarios como el tuyo donde se cataloga de "blablabla" que alguien muestre su hartazgo me tengo que morder la lengua pa no decir lo que me inspiras.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2021, 14:01

fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 13:16
Y otra cosa, es que si perdemos en las Palmas y se sigue con lo mismo pro primera vez en muchos años empiezo a tener miedo a bajar, si que es algo que los catastrofistas dicen en el foro a la minima y nunca lo crei, pero es que hay cosas que influyen tanto o más que la calidad de los futbolistas, que para nada tenemos mal equipo, lo llevo diciendo semanas, y es la moral y como están anímicamente, con Gallego ye imposible recuparear nada de eso, xq el mismo no hace nada para cambiarlo.
Marcelino acaba igual, le hacen una plantilla de mierda el segundo año y al final de una temporada mediocre se larga para Huelva rapidito.

Y yo si que creo que aquí hay mucha tendencia a culpar al entrenador de todo cuando los jugadores tienen gran parte de culpa y el que los ficha lo mismo, tanto a mas que el actual entrenador.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 14:04

esto ya lo hablamos pero igual que a ti te molesta eso a mi em molesta que si se hace un análisis de como juega el equipo, de les decisiones del entrenador..etc, se diga que da igual que ye otru más de los entrenadores de Fdez que todos acaben igual, y no todos son iguales ni rinden iguales, y ahora mismo el equipo va camino de 2RFEF, y cto más se tarde en cambiar más opciones hay.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2021, 14:09

Con JA, Herrera, Baraja y Djukic no se jugó un pijo pero con este hicimos un fútbol como hacía años que no se veía por aquí, ahora pregúntate qué es lo que pasa para que los mismos futbolistas se olvidaran de jugar al fútbol y el entrenador de entrenar y viendo la dinámica habitual de este club soy mas partidario de el estos tios no tienen carácter ninguno y son incapaces de ganar con presión que el entrenador no se entera de una y falla en todo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14508
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por elguajesportinguista » 01 Dic 2021, 14:09

Oliete escribió:
01 Dic 2021, 14:01
fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 13:16
Y otra cosa, es que si perdemos en las Palmas y se sigue con lo mismo pro primera vez en muchos años empiezo a tener miedo a bajar, si que es algo que los catastrofistas dicen en el foro a la minima y nunca lo crei, pero es que hay cosas que influyen tanto o más que la calidad de los futbolistas, que para nada tenemos mal equipo, lo llevo diciendo semanas, y es la moral y como están anímicamente, con Gallego ye imposible recuparear nada de eso, xq el mismo no hace nada para cambiarlo.
Marcelino acaba igual, le hacen una plantilla de mierda el segundo año y al final de una temporada mediocre se larga para Huelva rapidito.

Y yo si que creo que aquí hay mucha tendencia a culpar al entrenador de todo cuando los jugadores tienen gran parte de culpa y el que los ficha lo mismo, tanto a mas que el actual entrenador.
En teoria el DD ficha con el visto bueno del entrenador, tanto en nombres como en posiciones.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 14:10

Oliete escribió:
01 Dic 2021, 14:01
fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 13:16
Y otra cosa, es que si perdemos en las Palmas y se sigue con lo mismo pro primera vez en muchos años empiezo a tener miedo a bajar, si que es algo que los catastrofistas dicen en el foro a la minima y nunca lo crei, pero es que hay cosas que influyen tanto o más que la calidad de los futbolistas, que para nada tenemos mal equipo, lo llevo diciendo semanas, y es la moral y como están anímicamente, con Gallego ye imposible recuparear nada de eso, xq el mismo no hace nada para cambiarlo.
Marcelino acaba igual, le hacen una plantilla de mierda el segundo año y al final de una temporada mediocre se larga para Huelva rapidito.

Y yo si que creo que aquí hay mucha tendencia a culpar al entrenador de todo cuando los jugadores tienen gran parte de culpa y el que los ficha lo mismo, tanto a mas que el actual entrenador.
Yo creo que no acabo igual, x eso digo que no me vale el mismo discurso de todos son iguales, hac eun año del casi y luego le deshacen el equipo y el segundo año tiene a Biagini, Calandria y Arthuro de delanteros, ostia, yo creo que esti equipo de ahora no hay bultos sospechosos como hubo en aquel, que estaba la Bestia Pérez de refuerzo, normal que acabar aen mitad de tabla, eso no me parece que es que lo hiciera mal.

Lo de culpar a los entrenadores es aqui y en todos los sitios, yo entiendo que por una racha mala no se puede cambiar, pero yo veo algo más, veo la peor racha de la historia en segunda y un tio superado e incapaz de cambiar nada.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15834
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2021, 14:12

elguajesportinguista escribió:
01 Dic 2021, 14:09
Oliete escribió:
01 Dic 2021, 14:01


Marcelino acaba igual, le hacen una plantilla de mierda el segundo año y al final de una temporada mediocre se larga para Huelva rapidito.

Y yo si que creo que aquí hay mucha tendencia a culpar al entrenador de todo cuando los jugadores tienen gran parte de culpa y el que los ficha lo mismo, tanto a mas que el actual entrenador.
En teoria el DD ficha con el visto bueno del entrenador, tanto en nombres como en posiciones.
Va en el pack, está claro, pero si va en el pack la culpa del DD siempre va a ser mínima.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15790
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 14:14

Yo no quito culpa al director deportivo, pero eso ya es una decisión que no se toma tan habitualmente, aqui tienen que tomar decisiones que empiecen a influir desde ya, que nos metemos abajo, y visto que las de Gallego no influyen hace mucho mucho tiempo....

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 01 Dic 2021, 14:16

fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 14:04
esto ya lo hablamos pero igual que a ti te molesta eso a mi em molesta que si se hace un análisis de como juega el equipo, de les decisiones del entrenador..etc, se diga que da igual que ye otru más de los entrenadores de Fdez que todos acaben igual, y no todos son iguales ni rinden iguales, y ahora mismo el equipo va camino de 2RFEF, y cto más se tarde en cambiar más opciones hay.
No, no es así o si no ponme donde escribo eso que dices. Se está hablando de echar el entrenador y es cuando opino que es siempre lo mismo, echar el entrenador pa traer a otru y seguir vagando por la segunda división. No participo jamás en los análisis post partido y nunca digo si ye mejor que juegue esti o aquel. Los entrenadores no son iguales, obvio, el resultado del equipo sí. De 27 entrenadores que puse ahí solo 2 llevaron al equipo a primera, somos el equipo con mas temporadas en segunda división con lo que se puede afirmar que somos un clásico de la segunda. Así que lo de ascender y esas cosas para el que lo quiera seguir comprando. Y no, no veo al equipo descendiendo con Gallego. Pero esto son apreciaciones, como las tuyas.

Avatar de Usuario
Thanatos
Primer equipo
Mensajes: 4900
Registrado: 17 Mar 2005, 08:21

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Thanatos » 01 Dic 2021, 14:46

Les causes conózoles. Lo que nun sé ye’l motivu pol qu’enlloquecen.

¿Tan buenos son engañando los xateros de la planta podre? ¿Qué-y cuenten a un entrenador pa convencelu pa venir?

Porque vamos, imaxino que los profesionales del jurgor falarán ente ellos.

A ver, por poner un casu. Van a por Gallego y decíen-y, tu ven, vas tener a cuatro guah.es que tienen perbona pinta y a ver si suena la flauta. Gallego diz, val, ficho. Voi garrar esperiencia y tiro que llibro, hasta onde llegue.

Entós, ¿a qué esos bandanzos? Ye que nun ye unu, nin dos. Son casi tolos entrenadores.

Avatar de Usuario
ventemil
Primer equipo
Mensajes: 8020
Registrado: 13 May 2016, 23:24
Ubicación: Turón, DPRK.

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por ventemil » 01 Dic 2021, 15:11

Yo sólo espero que el sporting dure lo suficiente para ver a pablin perez al calorin o de entrenador.

Responder