David Gallego vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2021, 15:18

fuyuyu1 escribió:
01 Dic 2021, 14:14
Yo no quito culpa al director deportivo, pero eso ya es una decisión que no se toma tan habitualmente, aqui tienen que tomar decisiones que empiecen a influir desde ya, que nos metemos abajo, y visto que las de Gallego no influyen hace mucho mucho tiempo....
Gallego es un cadáver y el Miércoles que viene pondrán a otro, yo eso lo tengo clarinete, lo que hay que preguntarse es cómo una situación se cambia en mes y medio de ser uno de los principales candidatos al ascenso directo a pelear el descenso y cuando esto ya pasó después del Mirandés en casa el año pasado y nadie es capaz de dar la vuelta, como curiosamente pasaba con entrenadores anteriores lo mismo, y con mismas plantillas o parecidas por lo menos en los hombres importantes de vestuario, tú por lo que leo te centras en solucionar la historia yo realmente estoy cansado de que la misma historia se repita y hay que ver cual es el detonante para que esto pase y creo que está en ese vestuario y no es Gallego.

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 01 Dic 2021, 16:09

Es q yo creo q si viene un entrenador y saca 12 ptos de 24, no estermos contentos, pero ya se soluciono la cosa, q llevamos 2 de 24
Esta claro q aquí según nos guste más o meno un entrenador le culpamos más o menos de la dinámica, xq hay tanto alrededor q se puede culpar a muchos más y todos tienen culpa, y eso nos pasa a todos, a ti, a mi a todos, pero yo esta sensación de equipo cadáver, incapaz de ganar a nadie de estos últimos partidos no la tuve ni con Baraja, ni con Djukic ni con JA ni con Herrera, joder es q yo creo q ni con Murias, era más descontrol posicional, falta de ambición, falta de calidad... etc, aquí veo otra cosa.

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14613
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por joackim nilsson » 01 Dic 2021, 16:50

Aquí hay pa todos eso está claro.

Porque si nos ponemos a analizar la labor del Director Deportivo, por poner un ejemplo, cuando llega un ciego veía que en este equipo hacía falta desborde por banda. Pues bien, después de estar esperando todo el verano por Mboula, se descuelga y trae a Cumic que ye como si me traen a mi.

Y oye puedes decir, coño, ye que equivocose, no cuadró, que si la abuela fuma, que estamos friendo los huevos con saliva, lo que quieras, ye todo comprensible, pero lo que un ciego veía es que el problema seguía estando ahí y tuviste una temporada entera para solucionarlo, una temporada donde puedes ver videos, partidos, te puede comer la cabeza un representante o puedes enamorate del extremu izquierda del Ferencvaros o del Várda SE de la liga húngara, pero lo lógico, lo normal y lo que tenías que tener atado de mano era un extremo porque tuviste tiempo para ello.

Pues no hay cojones, fiches un central suplente, un lateral más o menos titular (fifty-fifty va la cosa), un medio centro defensivo, y luego cuando vuelves a estar friendo los huevos con saliva, se te marcha Manu y aproveches la operación para traer un jugador que más parece un trueque que otra cosa, y que pa encima sabes de mano que hasta después de Navidad no se va a poner a tono porque cada dos días marcha de viaje.

Na, no resiste un análisis.

Y luego claro está la madre del cordero que ye lo de arriba, que no llevamos casi 30 años friendo los huevos con saliva, que cuando no ye jota ye fandango, que ye que no puedo competir con tal o no puedo equiparame con cual, pero al final si no ye el concurso, ye doyen, si no ye el otru concurso, si no ye la pandemia, que manda cojones, parez que solo hubo pandemia aquí, el resto pasáronla en un remanzo de paz, y entre uno y otro pues seguimos pa bingo, en bucle infinito y la cuerda rompe por el más débil siempre. No hay que darle más vueltas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

cartmans
Juvenil B
Mensajes: 1728
Registrado: 17 May 2018, 13:08

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por cartmans » 01 Dic 2021, 16:54

El problema de los entrenadores en el Sporting es difícil de entender. Los jugadores?, evidentemente influyen pero ahora tenemos una plantilla con mayoría de gente joven y de Mareo que supuestamente está más involucrada. Otros años tuvimos gente veterana y con experiencia en segunda. Otro gente con experiencia en primera y de calidad. Otro mayoría de extranjeros que al final no sentían los colores. El año pasado el equipo se cayó en marzo y en plantilla estaban Mariño, Babin, Valiente, Fuego, Carmona, Aitor.. jugadores con bastante experiencia en el futbol. En el caso de Gallego influirán los jugadores pero más su estilo del que no sale ni aunque lo maten, exprime a los jugadores ocupando todo el campo y por lo que sea (falta de confianza o plantilla corta) no es capaz de hacer rotaciones en ningún momento. Sin ir más lejos Pedro y Gragera en los primeros partidos eran el mejor medio centro de la categoría pero ahora mismo están fundidos porque en cada partido tienen que correr lo indecible para ocupar todo el campo al jugar tan abiertos.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 16:57

Todo es válido pero el problema actual,es un problema de cabeza de la plantilla y el que tiene que cambiarles esa mentalidad es el entrenador y si no lo consigue se va a ir a la puta calle. Lo dije con antelación cuando Pedro no iba a jugar en Ponferrada,este equipo está roto anímicamente.Ya sabemos cómo va esto,el domingo se enfrentan a otro que está de capa caída también.Da la casualidad que por lo que sea ganas porque tienes el día tonto y todo te entra y cambia la dinámica y las cabezas pero a día de hoy es un problema anímico y el responsable de darle la vuelta y convencerles que pueden volver a hacer lo que hicieron en las primeras jornadas es el entrenador y si no lo consigue lamentablemente se irá. El problema es que algo pasa aquí para que todos acaben de la misma manera.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Avatar » 01 Dic 2021, 17:29

Hombre el problema actual es que hay bajas en ataque, y si a una línea que se supone tan débil le quitas a las tres primeras opciones pues ya tenemos juerga.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 17:39

Avatar escribió:
01 Dic 2021, 17:29
Hombre el problema actual es que hay bajas en ataque, y si a una línea que se supone tan débil le quitas a las tres primeras opciones pues ya tenemos juerga.

Ese problema viene de lejos debido a que tenemos una plantilla corta en esas posiciones,a pesar de las lesiones de Campuzano,tener como recambios a Pablo Pérez y a Berto,no me parecen opciones de garantías para un equipo que aspira a estar arriba.Se largó a Álvaro esta temporada y no vino nadie a sustituirlo,ese problema consiguió que el equipo haciendo buenos partidos y fallando goles de todos los colores,se haya metido en una dinámica fatal y con una perdida de confianza alarmante.

Gijonés85
Alevín A
Mensajes: 302
Registrado: 03 Nov 2021, 07:44

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Gijonés85 » 01 Dic 2021, 18:00

Lo de que Pedro no jugó en Ponferrada por otra razón a la que dijo Gallego ya lo leí varias veces aquí y no se a que vos referis. Taba depresivo? Mucha presion?

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 01 Dic 2021, 19:20

Thanatos escribió:
01 Dic 2021, 11:45
Falar de los d'arriba ye una obviedá. Lo que nun sé ye a que vien esos cambios d'estilu, eses decisiones estravagantes... Quitando Don Manuel Preciado Rebolledo, toos acabaron igual.
Ojo porque yo no me olvido de don Manuel Preciado Rebolledo despedido “con pena” por Alvaré en enero de 2012. “Que acertemos” y tal. Y acertaron tanto que unos meses después bajamos con Clemente.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 01 Dic 2021, 19:27

Entrenadores de Fernández Junior desde 2016: Abelardo, Rubi, Paco Herrera, Baraja, José Alberto, Djukic y Gallego (7 en 5 años).

Últimos entrenadores antes del hijísimo: Abelardo, Sandoval, Murias, Clemente, Preciado (5 desde 2006 hasta 2016).

Más estable era la cosa…

Chechucrack
Infantil A
Mensajes: 573
Registrado: 14 Dic 2020, 18:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Chechucrack » 01 Dic 2021, 19:32

Paisanín escribió:
01 Dic 2021, 19:27
Entrenadores de Fernández Junior desde 2016: Abelardo, Rubi, Paco Herrera, Baraja, José Alberto, Djukic y Gallego (7 en 5 años).

Últimos entrenadores antes del hijísimo: Abelardo, Sandoval, Murias, Clemente, Preciado (5 desde 2006 hasta 2016).

Más estable era la cosa…
Entre Preciado y Clemente estuvo Tejada ¿no? En principio era pa seguir pero luego se lo ventilaron en dos partidos o algo así creo recordar.

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 01 Dic 2021, 19:46

Chechucrack escribió:
01 Dic 2021, 19:32
Paisanín escribió:
01 Dic 2021, 19:27
Entrenadores de Fernández Junior desde 2016: Abelardo, Rubi, Paco Herrera, Baraja, José Alberto, Djukic y Gallego (7 en 5 años).

Últimos entrenadores antes del hijísimo: Abelardo, Sandoval, Murias, Clemente, Preciado (5 desde 2006 hasta 2016).

Más estable era la cosa…
Entre Preciado y Clemente estuvo Tejada ¿no? En principio era pa seguir pero luego se lo ventilaron en dos partidos o algo así creo recordar.
Cierto, pero no lo conté porque fue un interino entre el todo y la nada.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 01 Dic 2021, 20:00

BONZO escribió:
01 Dic 2021, 12:33
sidreru escribió:
01 Dic 2021, 12:29


Y si perdemos en Las Palmas, que hay que facer?

No hay nada que hacer,esta historia ya la viví y el resultado siempre es el mismo. Echar al entrenador,traer a otro,traer alguna incorporación en enero,acabar la temporada,sigue el nuevo entrenador y se le echa el año que viene en la misma època.Se echa al director deportivo,se trae otro que trae otro entrenador y volvemos a la casilla de salida. Mientras tranto,los periolistos y Enzo Ferrero nos dicen las soluciones.
Y seguiremos en el mismu bucle por los siglos de los siglos?

Paisanín
Cadete B
Mensajes: 828
Registrado: 03 Nov 2021, 04:50

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Paisanín » 01 Dic 2021, 20:04

joackim nilsson escribió:
01 Dic 2021, 16:50

Y oye puedes decir, coño, ye que equivocose, no cuadró, que si la abuela fuma, que estamos friendo los huevos con saliva, lo que quieras, ye todo comprensible, pero lo que un ciego veía es que el problema seguía estando ahí y tuviste una temporada entera para solucionarlo, una temporada donde puedes ver videos, partidos, te puede comer la cabeza un representante o puedes enamorate del extremu izquierda del Ferencvaros o del Várda SE de la liga húngara, pero lo lógico, lo normal y lo que tenías que tener atado de mano era un extremo porque tuviste tiempo para ello.
Sí, como se enamoró Abelardo de Afif porque se lo recomendó Xavi Hernández… y luego qatarí que te vi. El tío no jugaba un colín. Y ahora creo que es un jugadorazo de la virgen que se va a lucir en su tierra el año que viene.

sidreru
Primer equipo
Mensajes: 6427
Registrado: 01 Dic 2018, 21:31

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por sidreru » 01 Dic 2021, 20:09

BONZO escribió:
01 Dic 2021, 12:55
joackim nilsson escribió:
01 Dic 2021, 12:39
Yo como sabeis soy poco de cambiar de entrenador, pero si llega el momento en que el hombre se vuelve locu por la cabeza, pues como la enmienda esa de les pelicules americanes si el presidente chifla, tireslu del Air Force One y aire.

¿Y por qué chiflan todos,hasta el punto de que alguno pide marchar como Abelardo? Y eso se puede trasladar a directores deportivos y algunos jugadores.
Yo ya pienso que será el karma, que yos está pasando factura a los Fernadez por tol dañu que y ficieron al Club y fagan lo que fagan, todo yos va a salir mal....Esque no ye normal, que esta SAD sea una trituradora de entrenadores y cuerpos tecnicos.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por Oliete » 01 Dic 2021, 20:16

El banquillo del Sporting no es sencillo y menos en segunda, también es verdad que no es muy diferente a otros muchos banquillos del fútbol profesional que terminan cambiando de entrenador muy a menudo, el problema aquí es que cuando encontraste estabilidad no renovaste a tus mejores jugadores y en esta ocasión que parecía que estabas creando algo interesante no están respondiendo a las expectativas creadas con un bajón muy importante de jugadores de importancia alta.

BONZO
Primer equipo
Mensajes: 17277
Registrado: 17 Mar 2005, 08:11

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por BONZO » 01 Dic 2021, 23:04

sidreru escribió:
01 Dic 2021, 20:00
BONZO escribió:
01 Dic 2021, 12:33



No hay nada que hacer,esta historia ya la viví y el resultado siempre es el mismo. Echar al entrenador,traer a otro,traer alguna incorporación en enero,acabar la temporada,sigue el nuevo entrenador y se le echa el año que viene en la misma època.Se echa al director deportivo,se trae otro que trae otro entrenador y volvemos a la casilla de salida. Mientras tranto,los periolistos y Enzo Ferrero nos dicen las soluciones.
Y seguiremos en el mismu bucle por los siglos de los siglos?

Mucho me temo que así será,deberían de cambiar muchas cosas en este club.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por raska » 02 Dic 2021, 10:30

RIP escribió:
01 Dic 2021, 12:55
Entiendo que haya gente que se siga ilusionando con el Sporting, que piense que con un cambio de entrenador o de jugadores esto va a ir mejor. Yo después de tiempo estoy en el punto en el cual me la suda todo lo que rodea al Sporting, veo los partidos por tradición pero el resultado me alegra o me jode lo justo. Sé que no vamos a ser un equipo de primera consolidado como es la Real o el Betis que con sus temporadas malas vuelven a estar compitiendo porque desde su directiva quiere que así sea y si sale una época mala donde van a segunda ponen toda su energía para volver a primera y hacer un proyecto. Aquí eso es imposible porque no quieren y estar viendo esto me hierve la sangre y como tampoco quiero que me hierva pues me desconecto y me da igual quien entrene y quien juegue, sé cual va a ser el resultado final porque así lleva siendo desde hace mucho tiempo y soy incapaz de pensar en otro final que no sea el de vagar por la segunda división.
Mierda, me identifico al 100%. :(

Y sí, obviamente ya sabemos que la culpa ye los de arriba. Y no ye que yo tenga mayor intención de echar a Gallego. Pero ye que si estamos por puestos bajos, nadie lu echa, échase él solu.

En el fútbol no se mantienen a los entrenadores cuando los resultaos son negativos durante mucho tiempo. Así ye la vida. Que sí, la culpa final del dueñu de la empresa, lo sé. Pero eso no se puede cambiar.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por RIP » 02 Dic 2021, 11:04

raska escribió:
02 Dic 2021, 10:30
RIP escribió:
01 Dic 2021, 12:55
Entiendo que haya gente que se siga ilusionando con el Sporting, que piense que con un cambio de entrenador o de jugadores esto va a ir mejor. Yo después de tiempo estoy en el punto en el cual me la suda todo lo que rodea al Sporting, veo los partidos por tradición pero el resultado me alegra o me jode lo justo. Sé que no vamos a ser un equipo de primera consolidado como es la Real o el Betis que con sus temporadas malas vuelven a estar compitiendo porque desde su directiva quiere que así sea y si sale una época mala donde van a segunda ponen toda su energía para volver a primera y hacer un proyecto. Aquí eso es imposible porque no quieren y estar viendo esto me hierve la sangre y como tampoco quiero que me hierva pues me desconecto y me da igual quien entrene y quien juegue, sé cual va a ser el resultado final porque así lleva siendo desde hace mucho tiempo y soy incapaz de pensar en otro final que no sea el de vagar por la segunda división.
Mierda, me identifico al 100%. :(

Y sí, obviamente ya sabemos que la culpa ye los de arriba. Y no ye que yo tenga mayor intención de echar a Gallego. Pero ye que si estamos por puestos bajos, nadie lu echa, échase él solu.

En el fútbol no se mantienen a los entrenadores cuando los resultaos son negativos durante mucho tiempo. Así ye la vida. Que sí, la culpa final del dueñu de la empresa, lo sé. Pero eso no se puede cambiar.
No, sí de cambiar de entrenador no me pronuncié mas allá de que el que venga hará lo mismo que los anteriores, dejar el equipo en segunda. Entiendo como va esto pero no espero nada.

raska
Primer equipo
Mensajes: 4711
Registrado: 01 Ago 2007, 10:35

Re: David Gallego vete ya!!!

Mensaje por raska » 02 Dic 2021, 12:32

RIP escribió:
02 Dic 2021, 11:04
raska escribió:
02 Dic 2021, 10:30


Mierda, me identifico al 100%. :(

Y sí, obviamente ya sabemos que la culpa ye los de arriba. Y no ye que yo tenga mayor intención de echar a Gallego. Pero ye que si estamos por puestos bajos, nadie lu echa, échase él solu.

En el fútbol no se mantienen a los entrenadores cuando los resultaos son negativos durante mucho tiempo. Así ye la vida. Que sí, la culpa final del dueñu de la empresa, lo sé. Pero eso no se puede cambiar.
No, sí de cambiar de entrenador no me pronuncié mas allá de que el que venga hará lo mismo que los anteriores, dejar el equipo en segunda. Entiendo como va esto pero no espero nada.
No, claro, yo tampoco. El bucle en el que tamos ya lu expuso Bonzo arriba: vamos mal, traen otru entrenador, no se sube, empieza la temporada siguiente, vamos mal en invierno, échenlu.. y vuelta a empezar. Ya lo vimos mil veces.

Ahora bien, qué hacemos? ¿Seguimos perdiendo partidos y yendo como el culo por la parte baja?

Responder