Pedro Díaz
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: 24.- Pedro Díaz
Yo no sé si jugaron a lo que les dijo el mister que jugaran. "rápido, rápido" fue lo primero que dijo Gallego en el partido. Luego ya pidió calma ... A Mariño
-
DoranMartell
- Cadete B
Pa mi el mejor.
El mejor medio de segunda si se lo cree.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Titular indiscutible, como siempre.
- xurdeastur
- Primer equipo
Él y Villalba serían los únicos por los que pagaría de esta plantilla, en Verano será una de las ventas.
Últimu añu que juega en el Sporting
Sin duda jugará en Primera pronto. Está siendo el mejor y con mucho.
Típico partido en el que los ojeadores salen relamiéndose tras lo visto.
No había llegado todavía al primer equipo y dije que Pedro de todos los de su generación sería el que llegaría más lejos,de aquella se hablaba de Nacho Méndez. Pedro tiene un margen de mejora bestial,en su mano está,cuando se serene y no quiera hacer todo él,crecerá aún más.Está bien echarse al equipo a la espalda y no atecharse pero a veces quiere hacer más de lo que puede y no porque no sepa sino porque no se puede hacer todo.
Tabamos en plenu boom Salvador y ya me quejaba yo de lo malu que era y a su vez pedía a Pedro pal primer equipo.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Toi d'alcuerdu contigo sobre Pedro de siempre. Pero tampoco te la apuntes d'esa manera, que según tu Valiente ye'l meyor central del Sporting, tien una salida balón como naide y sería titular el cualquier equipu la categoría.BONZO escribió: ↑11 Dic 2021, 18:50No había llegado todavía al primer equipo y dije que Pedro de todos los de su generación sería el que llegaría más lejos,de aquella se hablaba de Nacho Méndez. Pedro tiene un margen de mejora bestial,en su mano está,cuando se serene y no quiera hacer todo él,crecerá aún más.Está bien echarse al equipo a la espalda y no atecharse pero a veces quiere hacer más de lo que puede y no porque no sepa sino porque no se puede hacer todo.
Arronidaeco escribió: ↑14 Dic 2021, 20:14Toi d'alcuerdu contigo sobre Pedro de siempre. Pero tampoco te la apuntes d'esa manera, que según tu Valiente ye'l meyor central del Sporting, tien una salida balón como naide y sería titular el cualquier equipu la categoría.BONZO escribió: ↑11 Dic 2021, 18:50No había llegado todavía al primer equipo y dije que Pedro de todos los de su generación sería el que llegaría más lejos,de aquella se hablaba de Nacho Méndez. Pedro tiene un margen de mejora bestial,en su mano está,cuando se serene y no quiera hacer todo él,crecerá aún más.Está bien echarse al equipo a la espalda y no atecharse pero a veces quiere hacer más de lo que puede y no porque no sepa sino porque no se puede hacer todo.
Para mi es el mejor central,de hecho es el que mejor trayectoria profesional tiene pero le lastran los problemas musculares. A Berrocal tengo que verlo más pero se va entonando a base de partidos y no me está disgustando.
Cagon ros, tien 34 años como pa no tener mejor trayectoria q Berrocal o Borja, pero a dures penes supera los partidos en primera de Rivera x ejemplo.
Por cierto con Babin yo creo q no.
Por cierto con Babin yo creo q no.
No se puede estar en la cocina y sirviendo los platos.
Tien una carencia muy grande que va a tener que corregir si quier jugar en 1ª. Aprender a colocar el cuerpu cuando está en posesión del balón pa protegelu ante los rivales. En la posición donde juega pierde balones muy comprometidos precisamente por eso.
Por cierto, que no me esperaba para nada esi retrasu mental. Me refiero a lo de pensar que yes muy malu pa luego poder ser muy buenu.
Este es el ABC del que algunos quieren que vuelva, el somos 4 amiguinos de Gijón que venimos al Bernabeu, el somos piquiñinos y por eso nos va mejor ir de tapados y sin presión, la mentalidad loseriana de esta gente no tiene fin.
Posiblemente esa frase que dijo ese entrenador fue la frase que más me jodió escuchar en toda mi vida del Sporting.
- sporting200
- Primer equipo
Y en un partido que merecimos mínimo empatar
Ya se oyen cantos de sirena