Si es la jugada que yo creo. Es fuera de juego, no hay portero y solo un defensa.
Copa del rey 21/22 - 1/8 Cádiz CF, sábado 15 a las 18:30h en El Molinón
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Re: Copa del rey 21/22 - 2ª ronda, A.D. Alcorcón, 2-1. Sorteo el viernes a las 12:00h
Estando por detrás del balón, como si están los 11 de ellos en nuestro área.
Re: Copa del rey 21/22 - 2ª ronda, A.D. Alcorcón, 2-1. Sorteo el viernes a las 12:00h
Muchísimo. Desde el año pasado que también pasamos 2.Arronidaeco escribió: ↑15 Dic 2021, 23:17Paezme que fai sieglos que nun pasamos la primera ronda de copa, nun quiero pensar dos rondes. Firmó seguir faciendo ridículos y facer saqué importante. Sí, ya sé que ye imposible.
Re: Copa del rey 21/22 - 2ª ronda, A.D. Alcorcón, miércoles 15 a las 20:00h en El Molinón
Coño, acabo de ver la imagen. En el campo estoy en el otro área y no me parecía que estuviera detrás de la pelota.
Es justisima, parece estar en línea.
Yo reconozco q me cague en la madre del árbitro pero luego pensé q igual era más justo, pero no, ye una vergüenza pitar eso
acabo de ver el resumen, y esa contra final, 3 contra uno y q acabe como acabó, es marca de la casa
joder, y el tonto de luis edu diciendo q habría entre 3-4 mil personas, madre mia, viendo el resumen ya se ve claramente q hay por lo menos el doble de gente
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
7300 dijeron ayer en la restramision, cifra oficial
Lo de la contra no acabo en gol como la del Ceares, pero por el arbitro joder, que no está en fuera de juego
Lo de la contra no acabo en gol como la del Ceares, pero por el arbitro joder, que no está en fuera de juego
- Sportman81
- Primer equipo
¿Quien os pedis en siguiente ronda?
El primer gol y el del empate, como un güevu a una castaña. Pero más guapu'l d'ellos.
Polo cierto, Mariño tenía que dexar de baillar nel aire en cada gol.
Polo cierto, Mariño tenía que dexar de baillar nel aire en cada gol.
Lo de ayer es la confirmación de las carencias ofensivas que tiene este equipo y la demostración de que cuando el banquillo hay algo sí se puede cambiar el rumbo del partido.Ayer vimos que la entrada de Uros,Villalba y el Puma mejoraron al equipo,lo que pasa normalmente es que esos son titulares y cuando hay que hacer cambios es al revés y entran los que ayer eran titulares.A día de hoy estos tres son fijos en la alineación y Aitor también.El problema es que cualquiera que salga desde el banquillo no puede llegar a su nivel ni estando al 100%,el único que podría sería Gaspar pero está fatal físicamente.Este es el panorama,a ver si nos damos cuenta de los motivos por los que no se hacen cambios.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
A ver que resultados se dan esta tarde/noche y que probabilidades hay.
- Sportman81
- Primer equipo
No creo que el resto de plantillas sean tan superiores a la nuestra, no es un problema de nivel, es un problema de gestion, yo al menos lo veo asi, y si hay jugadores que estan por debajo de su nivel igual es porque la acumulacion de minutos pesa a todo quisqui aunque ten fisicamente como torosBONZO escribió: ↑16 Dic 2021, 10:28Lo de ayer es la confirmación de las carencias ofensivas que tiene este equipo y la demostración de que cuando el banquillo hay algo sí se puede cambiar el rumbo del partido.Ayer vimos que la entrada de Uros,Villalba y el Puma mejoraron al equipo,lo que pasa normalmente es que esos son titulares y cuando hay que hacer cambios es al revés y entran los que ayer eran titulares.A día de hoy estos tres son fijos en la alineación y Aitor también.El problema es que cualquiera que salga desde el banquillo no puede llegar a su nivel ni estando al 100%,el único que podría sería Gaspar pero está fatal físicamente.Este es el panorama,a ver si nos damos cuenta de los motivos por los que no se hacen cambios.
No se quien nos puede tocar, pero me pido al más débil para tratar de superar otra ronda.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues a mi no me disgusto el Sporting ayer.
Lo que pasa ye que si ya vas sugestionau de casa ye todo una puta mierda. Todavía escuché hoy que si un Alcorcón con los suplentes, si home si, y el Sporting iba con los titulares. Y luego no ye que salieron los titulares, coño, y los de ellos también, no te jode.
Ahora tal parez que hay que ganar los partidos a lo vendaval.
Cosas buenas, la pareja de centrales, que son dos perros de presa cojonudos, Nacho Méndez que para mí jugó un muy buen partido de fútbol, y el Puma que desde que no viaja como comentamos en su pots va a más cada partido.
En el lado negativo Gaspar, parece increible lo de este chico, fue marcharse con la Nacional y parece que le dieron un bebedizo.
Santamaría al menos tiene presencia, buenos minutos, a seguir trabajando.
Lo que pasa ye que si ya vas sugestionau de casa ye todo una puta mierda. Todavía escuché hoy que si un Alcorcón con los suplentes, si home si, y el Sporting iba con los titulares. Y luego no ye que salieron los titulares, coño, y los de ellos también, no te jode.
Ahora tal parez que hay que ganar los partidos a lo vendaval.
Cosas buenas, la pareja de centrales, que son dos perros de presa cojonudos, Nacho Méndez que para mí jugó un muy buen partido de fútbol, y el Puma que desde que no viaja como comentamos en su pots va a más cada partido.
En el lado negativo Gaspar, parece increible lo de este chico, fue marcharse con la Nacional y parece que le dieron un bebedizo.
Santamaría al menos tiene presencia, buenos minutos, a seguir trabajando.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Falta por saber los clasificados de hoy. Ya entran en el bombo Real Madrid,Barcelona y Atlético.Solamente hay tres equipo clasificados por debajo de 2ª,son Linares,Rayo Majadahonda y Alcoyano. No sé si ellos tienen prioridad para enfrentarse a estos tres equipos,algo me suena pero no estoy seguro.De monento solamente hay dos equipos eliminados de primera,por lo tanto si se clasifican hoy todos o quedan eliminados un máximo de dos,nos tocaría siempre un 1ª.
Pues si los va a tocar si o si un primera, con el
levante eliminado, no tengo ni idea a quien pedirme.
levante eliminado, no tengo ni idea a quien pedirme.