Seguimiento al CORONAVIRUS
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pues eso equivale a primar lo económico por encima de lo sanitario, ¿no?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero tambien incrementas el numero de contagios. No se, yo sigo sin ver las maravillas de la omicron.
- Cantinflas
- Primer equipo
Acaba de pasarme una cosa que demuestra que la sociedad actual está tarada, aunque viendo a alguno podría también decirse que el número de tarados ha aumentado, otra fórmula podría ser que los tarados tengan más taras, todo podría ser.
Estoy esperando con el perrin fuera, solo a que mi mujer comprara algo en un super al lado de casa. Me siento, me quito la mascarilla de los cojones, me pongo a leer algo en el móvil mientras el perro espera conmigo, pasa un tipo diciendo, muerto, estás muerto, varias veces, levanto la vista y veo que estamos el señor y yo solos, no hay nadie más. A continuación y a cierta distancia levanta una pierna y se tira un cuesco enorme hacia mi...
Por un momento he pensado que era alguno de aquí, pero no encajaba en el perfil de quien pensaba, debía ser provacunas de esos.
Estoy esperando con el perrin fuera, solo a que mi mujer comprara algo en un super al lado de casa. Me siento, me quito la mascarilla de los cojones, me pongo a leer algo en el móvil mientras el perro espera conmigo, pasa un tipo diciendo, muerto, estás muerto, varias veces, levanto la vista y veo que estamos el señor y yo solos, no hay nadie más. A continuación y a cierta distancia levanta una pierna y se tira un cuesco enorme hacia mi...
Por un momento he pensado que era alguno de aquí, pero no encajaba en el perfil de quien pensaba, debía ser provacunas de esos.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Es que no las hay. O al menos no las hay en el corto plazo.Eurosporting escribió: ↑28 Dic 2021, 19:56Pero tambien incrementas el numero de contagios. No se, yo sigo sin ver las maravillas de la omicron.
- Eurosporting
- Primer equipo
Te tiro un cuesco joer no covid, tampoco exageres.
Joder, pero no le eches la culpa a quitar la mascarilla. Colgados ya los había antes del COVID.Marxista escribió: ↑28 Dic 2021, 19:58Acaba de pasarme una cosa que demuestra que la sociedad actual está tarada, aunque viendo a alguno podría también decirse que el número de tarados ha aumentado, otra fórmula podría ser que los tarados tengan más taras, todo podría ser.
Se transmite el covid a través de los pedos?
- Eurosporting
- Primer equipo
No lo se pero no lo descarto. Si se busca el covid en la materia fecal, por que no iba a poder ir en las ventosidades? Por cierto pasate por el otro pots.
- Cantinflas
- Primer equipo
No joder, el que iba sin mascarilla era yo.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Polos dogmas de fe.
A ver, la vacuna paecía ser la salida, la solución según la ciencia...pues con casi tol mundo vacunáu tenemos más infestaos que nunca. Entós tengo que pensar que nos tongaron, o qué?
Yo nun soi negacionista ni terraplanista pero esto fiede mal, o qué te paez?
Claro, que haya más contagiados y menos Ingresos hospitalarios y menos muertos ye suerte
- sporting200
- Primer equipo
"Dicen" que a lo largo de 2022 vendrían las vacunas esterilizantes, las que sí que se supone que acabarían con el virus para siempre.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Oye ho , que lleváis aquí repitiendo en bucle lo mismo desde hace 6 meses , por el amor de Dios ya eh
Cambiar el título de hilo a "Curas hinchables para niños insaciables"
- Arronidaeco
- Primer equipo
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ye que si nun vos paez un timu tar casi too kiski vacunáu y qu'haya más infestaos, ye que tais más comíos de lo que pensaba...
Claro,porque tú hables del COVID y el guelu de la fiesta les piragües...Arronidaeco escribió: ↑28 Dic 2021, 20:18Nun cambies de tema: más infestaos que nunca con casi toos vacunaos...olvida lo demás ¿Paezme normal?
- Arronidaeco
- Primer equipo
Joder... Nun hai quién puea con décades de teleadicción... La culpa ye de mio.
Tienes que estar de coña o no te enteraste de nada. Pero de nada eh.Arronidaeco escribió: ↑28 Dic 2021, 20:18Nun cambies de tema: más infestaos que nunca con casi toos vacunaos...olvida lo demás ¿Paezme normal?