Javier Fernández (Mi Presidente)
- sporting200
- Primer equipo
Re: Javier Fernández (Mi Presidente)
Losada es el representante de la afición, el que lucha por sus derechos. Eso dijo el Amado de Sevilla
- Sportman81
- Primer equipo
Tenemos un constructor, un abogado, un hostelero, y un piki blinki dirigiendo un CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL, con el unico interes de que sirva de plataforma para sus redes clientelares, ¿Que puede salir mal?captainkidd escribió: ↑13 Mar 2022, 21:34Ni eso.
El de Gavia es uno.
El otro,Losada,no tiene oficio ni beneficio,sino fuera del dinero que chupa del Sporting no tiene donde caerse muerto.
-
captainkidd
- Cadete A
Hijo de un constructor,esti no ye constructor ni nada.Sportman81 escribió: ↑13 Mar 2022, 21:56Tenemos un constructor, un abogado, un hostelero, y un piki blinki dirigiendo un CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL, con el unico interes de que sirva de plataforma para sus redes clientelares, ¿Que puede salir mal?captainkidd escribió: ↑13 Mar 2022, 21:34
Ni eso.
El de Gavia es uno.
El otro,Losada,no tiene oficio ni beneficio,sino fuera del dinero que chupa del Sporting no tiene donde caerse muerto.
Pero púsose un sueldín. Vive del Sporting hasta que pueda vivir de los hijos. Como el padre.captainkidd escribió: ↑13 Mar 2022, 22:10Hijo de un constructor,esti no ye constructor ni nada.Sportman81 escribió: ↑13 Mar 2022, 21:56
Tenemos un constructor, un abogado, un hostelero, y un piki blinki dirigiendo un CLUB DE FUTBOL PROFESIONAL, con el unico interes de que sirva de plataforma para sus redes clientelares, ¿Que puede salir mal?
- Sportman81
- Primer equipo
Licenciau en Georgetown, expertu en universidades americanes, si deberiamos dar las gracias a que dedique su tiempo al Sporting y no a dirigir grandes empreses
P.D. Esto lo dice el relato oficial
El posgrado ese de Georgetown me da a mí que ye como el de Casado. Los requisitos para hacer un posgrado en EEUU este mandril no los cumple ni de coña.
- sporting200
- Primer equipo
Lo de que tengamos más límite salarial que el Barcelona no lo comentáis? Solo destacais lo negativo y tapais lo bueno
Siempre vais a lo puto negativo.
Este zampabollos no piensa abrir la boca hasta la próxima juntona ?
- elguajesportinguista
- Primer equipo
¿Hay alguien al volante?
https://www.elcomercio.es/sporting/mare ... t_amp.html
Apuesto quw lo de esta camiseta, no la mereceis, fue cosa de los guardianes del Molinón y el directiva dimisión vino de otru sector del estadio.
Apuesto quw lo de esta camiseta, no la mereceis, fue cosa de los guardianes del Molinón y el directiva dimisión vino de otru sector del estadio.
Ambos fueron los mismossidreru escribió: ↑15 Mar 2022, 11:34https://www.elcomercio.es/sporting/mare ... t_amp.html
Pues me callo entonces y pido disculpas.Refalfiao escribió: ↑15 Mar 2022, 11:35Ambos fueron los mismossidreru escribió: ↑15 Mar 2022, 11:34https://www.elcomercio.es/sporting/mare ... t_amp.html
https://www.lne.es/sporting/2022/03/18/ ... 73900.html
Diz que desoye ofertes por el club porque tasa al Sporting a un preciu fuera de mercado
Diz que desoye ofertes por el club porque tasa al Sporting a un preciu fuera de mercado
Leyendo el artículo, el tono es mucho más de agarrarse los machos que en otras ocasiones, creo que el riesgo de descenso es más real de lo que pensamos. A ver a que Caballero nos encomendamos esta vez.
la ultima entrevista q concedió Don José Fdez en el 2.016 le preguntaban por una hipotetica venta y ya dijo, q se lo vendía a alguien de Gijón, q de fuera no se lo planteaba, el padre era más directo, no se andaba con pijadas
Va a terminar muy triste
Pues estuvo cerca de venderlo a uno de León, hasta que Junior le confirmó que quería continuar el legado familiar...
- Sportman81
- Primer equipo