Creo que acabó contratu, ahora si hizo más el club o él por no renovar, ni idea
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Última edición por Zanzón el 07 Jun 2022, 12:34, editado 1 vez en total.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que fichen a Gallego.
Es raro esto que dices con lo bien que lo están haciendo en Oviedo desde hace años, nos han pasado por la derecha.Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jun 2022, 12:32Están sin director deportivo ni secretario técnico.
Están sin entrenador.
Brugman,posiblemente el mejor del equipo,acaba cesión y suena en primera.
Pombo,Montiel y Matheus acaban cesión.
Clerc, lateral derecho tirular,acaba cesión y se lo quedará el Alavés al bajar.
Borja Sánchez sin renovar.
Bastón con una cláusula de 1'5 y posible salida.
Fue bonito mientras duró.
Ostía esta no me la esperaba, pues pinta añu complicau, Ziganda tenía mucho crítico pero creo que le saco un buen rendimento a la plantilla
-
Batallasincesar
- Infantil B
A mí parecíame un entrenador mui cagón... pa ascender al menos. Si quies solo mantenete ya yera otra cosa.
Por supuestu que pueden elexir peor.
es q lo es, en Oviedo siempre se quejaron de eso. Este tio en 2 temporadas y media estuvo 8 jornadas en P.O. y tal parece q ye Guardiola, pero bueno, aqui ahora todo lo del oviedo ye maravilloso y lo nuestro una mierda, nos pasaron por la derecha y talBatallasincesar escribió: ↑07 Jun 2022, 13:02A mí parecíame un entrenador mui cagón... pa ascender al menos. Si quies solo mantenete ya yera otra cosa.
Vaya mina el forero Turrubiat en este hilo ¿seguro que no es del Oviedo?
Meses con la matraca el forero Turrubiat para acabar desapareciendo en este hilo y dejando un último mensaje
ç
Nos pasaron por la derecha

Turrubiat escribió: ↑30 Abr 2022, 17:30Y sin despeinase. Hoy sal Obeng y marca. Borja Sanchez suplente muches veces como hoy y tampoco se nota. Tienen plantilla de sobra y el entrenador fue usandolos a todos de manera que no lleguen al play off afogaos.
Aqui 6 delanteros pa hacer 16 goles de los que 15 son de un tuercebotas. Un tuercebotas que si no juega difícilmente pasamos de mediocampo.
Meses con la matraca el forero Turrubiat para acabar desapareciendo en este hilo y dejando un último mensaje
Pero la realidad se abre paso y deja al Oviedo fuera del playoff, sin director deportivo, sin entrenador, con la mitad de la plantilla fuera del equipo
ç
Nos pasaron por la derecha
-
Batallasincesar
- Infantil B
Nun veo que diga nenguna mentira.
Esti añu tenían perbona plantilla. De las meyores. Pasa que el añu que vien ya nun van a tar 2 o más, el que-ys ficho y el entrenador (esta pa mí, baxa menos considerable).
La Segunda ca añu ye un reset. Falar de proyeutos ye una bobada si nun yes el Almería. Si nos acertáramos con los fichaxes -nun los que suenen, pal mí gustu- podíamos tar por delantre otra vegada.
Esti añu tenían perbona plantilla. De las meyores. Pasa que el añu que vien ya nun van a tar 2 o más, el que-ys ficho y el entrenador (esta pa mí, baxa menos considerable).
La Segunda ca añu ye un reset. Falar de proyeutos ye una bobada si nun yes el Almería. Si nos acertáramos con los fichaxes -nun los que suenen, pal mí gustu- podíamos tar por delantre otra vegada.
@CHANDRA si ye por captures me puedo poner yo les botes aquí en varios frentes. La realidad ye que hasta el descuento de la última jornada tuvímoslos de corbata. Luego el fubol ye muy caprichosu. Haz captures de los que daben al Eibar por equipo de primera después de ganar aquí.
Recientemente organizaron un campus en Venezuela, país con un colectivo importante de asturianos, y tienen otru programau pal Occidente. Siguen creando vínculos.
Yo creo que en general somos dos de los proyectos peor gestionados de este pais en relación con la masa social/potencial, pero a dia de hoy no ye ninguna locura pensar que están en mejor situación, que viendo de donde venimos unos y otros ye pa llorar.
Tambien que Oviedo y Sporting sean dos SAD ruinosas no deja de ser un reflejo de la región, ruina e incertidumbre allá donde mires.
Tambien que Oviedo y Sporting sean dos SAD ruinosas no deja de ser un reflejo de la región, ruina e incertidumbre allá donde mires.
Así que tenían una plantilla muy buena pero fueron incapaces de meterse en playoff, joder, de qué estamos hablando? jaja Sin entrenador, sin director deportivo y sin secretario técnico como apuntan mas arriba. La verdad que vais a tener que esforzaros mas para construir una nueva película para la próxima temporada. Son un Club de mentira.
Teníen la base hecha pero bueno...también son capaces de echalo todo abajo en una semana.
Y Costas con una cláusula de medio kilp.Sempre_Suaves escribió: ↑07 Jun 2022, 12:32Están sin director deportivo ni secretario técnico.
Están sin entrenador.
Brugman,posiblemente el mejor del equipo,acaba cesión y suena en primera.
Pombo,Montiel y Matheus acaban cesión.
Clerc, lateral derecho tirular,acaba cesión y se lo quedará el Alavés al bajar.
Borja Sánchez sin renovar.
Bastón con una cláusula de 1'5 y posible salida.
Fue bonito mientras duró.
Nosotros el año pasado también quedamos séptimos, este año casi bajamos. Esperemos que sigan nuestra línea sin el casi.
Ziganda es un buen entrenador, si casi mete en PO a esta banda de conejos acomplejados.
De no tener al mando al desgraciao que nos cayó en suerte, estaríamos una categoría o dos por delante, como casi siempre ocurrió.
De no tener al mando al desgraciao que nos cayó en suerte, estaríamos una categoría o dos por delante, como casi siempre ocurrió.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tito Blanco será el nuevo director deportivo del Oviedo
El alicantino, que ya está desvinculado del Deportivo Alavés, viene avalado por su buen trabajo en el Levante donde consiguió los objetivos en cada una de sus temporadas al frente
https://killerasturias.com/noticias/el- ... -deportivo
El alicantino, que ya está desvinculado del Deportivo Alavés, viene avalado por su buen trabajo en el Levante donde consiguió los objetivos en cada una de sus temporadas al frente
https://killerasturias.com/noticias/el- ... -deportivo
Esto de las secretarías técnicas en los equipos resulta grotesco. Ya no se ficha a nadie por su talento a la hora de fichar o construir equipos sino por sus relaciones con agencias de representación. Alguien tiene que venir a darle una patada al tinglao y reconducir esti negociu.
El técnico azul comunicó hoy al club su intención de no renovar y su futuro podría estar en el Huesca - "El fútbol es así", dijo el navarro a los directivos, agradecidos por su trabajo
el año pasao hasta q cantó mariño los tenían ellos de corbataTurrubiat escribió: ↑07 Jun 2022, 14:56@CHANDRA si ye por captures me puedo poner yo les botes aquí en varios frentes. La realidad ye que hasta el descuento de la última jornada tuvímoslos de corbata. Luego el fubol ye muy caprichosu. Haz captures de los que daben al Eibar por equipo de primera después de ganar aquí.