Álex Fernández [Espanyol]

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por Spiner » 22 Jul 2016, 11:34

Pongo este link, pero también hay noticia en el MARCA http://www.diariolagrada.com/noticias/e ... 16805.html

Se busca que llegue gratis del Espnayol. A mí hace dos años me hubiera parecido fichajón pero lleva dos años dando tumbos y son jugar apenas en Croacia y la segunda inglesa. Para jugar de volante/interior en el 4-1-4-1 encajaría de lujo porque tiene mucha llegada al área y no la toca nada nada mal, pero esa posición empiezo a verla un tanto saturada de gente.

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por carrio » 22 Jul 2016, 11:40

unidá de rescatadores futbolisticos.... al rescate!

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por PHNeutro » 22 Jul 2016, 11:43

Yo creo que Moi Gomez no va a jugar ahi, estarian Cases y Rachid, ninguno de los dos ofrece plenas garantias. Lo cierto es que la prioridad es un pivote, pero si viene en condiciones favorables (pagar por el ni de broma, vamos, y que el salario no suponga renunciar a otras incorporaciones) yo si que vería la apuesta.

blokhin
Primer equipo
Mensajes: 6747
Registrado: 17 Mar 2005, 22:01

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por blokhin » 22 Jul 2016, 11:51

[quote=PHNeutro]Yo creo que Moi Gomez no va a jugar ahi, estarian Cases y Rachid, ninguno de los dos ofrece plenas garantias. Lo cierto es que la prioridad es un pivote, pero si viene en condiciones favorables (pagar por el ni de broma, vamos, y que el salario no suponga renunciar a otras incorporaciones) yo si que vería la apuesta.[/QUOTE]

El problema es que éste tampoco ofrece plenas garantías. El pivote que venga tiene que mejorar claramente a Nacho y Rachid .

Avatar de Usuario
dmarentes
Alevín C
Mensajes: 68
Registrado: 31 Mar 2014, 09:01

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por dmarentes » 22 Jul 2016, 11:53

Necesitamos un pivote para poder cubrir con garantias las posibles contingencias que puedan surgir con Sergio. No puede pasarnos lo mismo que el año pasado que no fuimos capaces de cubrir su baja y tampoco de echarle un poco de imaginación cambiando el sistema. Para mi prioritario. Ahora también te digo que confiar la creación sólo a Cases también me da mucho miedo necesitamos alguién para ese perfil a no ser que crean que alguién del B pueda explotar y prefieran reforzar otra posición.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por PHNeutro » 22 Jul 2016, 11:56

[quote=blokhin]El problema es que éste tampoco ofrece plenas garantías. El pivote que venga tiene que mejorar claramente a Nacho y Rachid .[/QUOTE]

Si opino lo mismo, lo que digo es que no me importaria que viniese este a competir con Rachid y Cases si ello no implica renunciar al pivote defensivo que haz falta para que no se nos caiga el castillo cuando Sergio tenga fiebre.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por Spiner » 22 Jul 2016, 11:57

Hay una cosa cierta. Si Abelardo no se inventa nada o sube a Pedro, tenemos 3 mediocentros (Sergio, Cases, Rachid). Por número parece claro que otro lo necesitaríamos, pero yo me esperaba un perfil más "perro de presa"

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por Spiner » 22 Jul 2016, 11:58

[quote=PHNeutro]Si opino lo mismo, lo que digo es que no me importaria que viniese este a competir con Rachid y Cases si ello no implica renunciar al pivote defensivo que haz falta[/size] para que no se nos caiga el castillo cuando Sergio tenga fiebre.[/QUOTE]

Ese es el problema. Me da la impresión de que si viene éste eso se acabó

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por PHNeutro » 22 Jul 2016, 12:02

[quote=Spiner]Ese es el problema. Me da la impresión de que si viene éste eso se acabó[/QUOTE]

Pues entonces a priori el fichaje seria una cagada sin paliativos.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por Gijonesº » 22 Jul 2016, 12:08

[quote=Spiner]Ese es el problema. Me da la impresión de que si viene éste eso se acabó[/QUOTE]

No puede ser. Yo estoy seguro que si viene un perfil bajo es para aumentar el nivel de competencia en la suplencia. Se vio muy claro el año pasado, aquí va a venir alguien para ser titular con sergio si o si, y no creo que sea una apuesta tan arriesgada como esta.

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por marchese » 22 Jul 2016, 12:09

[quote=Gijonesº]No puede ser. Yo estoy seguro que si viene un perfil bajo es para aumentar el nivel de competencia en la suplencia. Se vio muy claro el año pasado, aquí va a venir alguien para ser titular con sergio si o si, y no creo que sea una apuesta tan arriesgada como esta.[/QUOTE]

Espero que haya una grata sorpresa en ese puesto. De momento solo ha sonado Javi Fuego, y no sé si demasiado oficialmente...

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por loco » 22 Jul 2016, 12:14

No puede ser que traigan dos medios? uno defensivo, para jugar con doble pivote o darle descanso a Sergio y otro ofensivo tipo cases. Yo lo vería prioritario, más que un extremo zurdo.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Painkiller
Cadete A
Mensajes: 997
Registrado: 22 Sep 2008, 08:25
Contactar:

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por Painkiller » 22 Jul 2016, 12:17

En el Castilla apuntaba unas maneras espectaculares pero parece que no acaba de explotar.
Lo recuerdo de aquel 2-4 donde a pesar de jugar con uno menos por la expulsion de Jesse, este tio se marco un partidazo.
Aun asi, creo que necesitamos algo mas defensivo.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por jlsgsam » 22 Jul 2016, 12:17

[quote=loco]No puede ser que traigan dos medios? uno defensivo, para jugar con doble pivote o darle descanso a Sergio y otro ofensivo tipo cases. Yo lo vería prioritario, más que un extremo zurdo.[/QUOTE]

Priorizando, otro central, 2 9 un medio dfsvo, y si hay pasta (difícil). Para mí un extremo zurdo y otro medio vendrían bien

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5330
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por PHNeutro » 22 Jul 2016, 12:18

[quote=loco]No puede ser que traigan dos medios? uno defensivo, para jugar con doble pivote o darle descanso a Sergio y otro ofensivo tipo cases. Yo lo vería prioritario, más que un extremo zurdo.[/QUOTE]

Yo tambien lo veo asi, la linea de tres detras del punta esta cubierta, por mas que todos tengamos a Jony en la retina.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por loco » 22 Jul 2016, 12:20

Pues a mi este me gusta, no creo que se haya olvidado de jugar a futbol y es joven. Si viniese gratis y en propiedad yo me la jugaría con él.
[sigpic][/sigpic]

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por Spiner » 22 Jul 2016, 12:20

[quote=PHNeutro]Yo tambien lo veo asi, la linea de tres detras del punta esta cubierta, por mas que todos tengamos a Jony en la retina.[/QUOTE]

A mí eso no me cabe duda. Con Burgui, Victor, Moi, Carmona, Pérez y Ndi... seis tíos para tres puestos.

Si luego juegas con 4-1-4-1 puedes incluso adelantar a alguno de los mediocentros a hacer de interior/volante.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por Spiner » 22 Jul 2016, 12:20

[quote=loco]Pues a mi este me gusta, no creo que se haya olvidado de jugar a futbol y es joven. Si viniese gratis y en propiedad yo me la jugaría con él.[/QUOTE]

Si viene es gratis y en propiedad jeje

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por Gijonesº » 22 Jul 2016, 12:22

[quote=Spiner]Si viene es gratis y en propiedad jeje[/QUOTE]

Yo no renuncio a mi extremo. Subo la apuesta, esto supone que rachid salga cedido.

Avatar de Usuario
loco
Sporting B
Mensajes: 3849
Registrado: 24 Dic 2010, 09:54

Álex Fernández [Espanyol]

Mensaje por loco » 22 Jul 2016, 12:23

Para mi el principal problema de los tres media-punta que hemos traído es el físico, es lo único que me genera dudas. Por eso para el medio habría que ir buscando músculo. Victor, Moi, Burgui, Castro y Cases, son gente muy técnica pero de poca fuerza, ahí tengo dudas de que contra equipos más fuertes nos puedan pasar por encima.
[sigpic][/sigpic]

Cerrado