Fernandez vete ya.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: Fernandez vete ya.

Mensaje por Avatar » 13 Jun 2022, 18:49

joackim nilsson escribió:
13 Jun 2022, 18:28
A ver, es que a la deuda que haya, más lo que hay que pagar, hay que sumar los finiquitos de El Mareo

Que igual cuenten con echar a 10 o 15 tíos ehhh, y eso son perres.
No jodas, a ver si va a funcionar la escuela. Igual dentro de 5 años sacamos jugadores capaces de jugar 90 minutos en un partido. Vaya locura.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 13 Jun 2022, 18:56

sporting200 escribió:
13 Jun 2022, 18:25
Uno de los problemas que veo no es tanto la situación actual de las cuentas sino lo que provoca esa situación, que es una red de garrapatas que dependen del Sporting directamente o indirectamente y que le tocaría a los mexicanos limpiar a base de fuego. Esa gente no va a estar muy contenta de una venta de las acciones y ya se ve en gentuza como el gominas o el del ayuntamiento deslizando que no les gusta
Convertir un club de futbol en un chiringuito local ye lo que tiene, si ahora el club se transforma en un club profesional de futbol, esta gente no pinta nada pero el nivel de aldeanismo en la que vive una parte de la sociedad asturiana no lo puede tolerar, no porque no lo entoendan es que no quieren, como decia en aquella pelicula, "asturias una tierra muy bonita pero con un monton de hijosdeputa"
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

Mensaje por Eurosporting » 13 Jun 2022, 19:28

Quien ye el gominas? Pa mi el gominas era amado.

Solo falta que salga gervasia a decir que el sporting para los gijoneses.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 13 Jun 2022, 19:48

Eurosporting escribió:
13 Jun 2022, 19:28
Quien ye el gominas? Pa mi el gominas era amado.
Guerrero, el de la Federación de Peñas

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Jun 2022, 19:57

Sí, ese me refería
Este lleva spameando todo l oque le llega así que eso, pero creo que todos podemos deducir que el Sporting está en la ruína y que solo un milagro como el de 2015 o una venta lo puede salvar.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Jun 2022, 20:01

13 Jun 2022, 18:49
A ver, es que a la deuda que haya, más lo que hay que pagar, hay que sumar los finiquitos de El Mareo

No jodas, a ver si va a funcionar la escuela. Igual dentro de 5 años sacamos jugadores capaces de jugar 90 minutos en un partido. Vaya locura.
Eso estaba arreglado ya, que pusieron un gimnasio

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 13 Jun 2022, 20:25

The sad of faith haciendo honor a su nombre. 🤣
Y quejandose de que hay pocos consejeros...
Ahí me dejo anonadado y patidifuso 🧐

https://www.cope.es/emisoras/asturias/a ... 13_2139637
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 13 Jun 2022, 20:58

Pues yo creo que al señor del Valle no le falta razón en lo que dice. Un club profesional debería tener un organigama nutrido pero también funcional, ya me dirás si es mejor como el dice un consejo con 15 personas trabajando todos los días a full en diferentes apartados tanto del ámbito económico, social como deportivo, o 4-5 tíos rascandose los cojones y que en el mejor de los casos lo que tienen es presencia institucional y cobran por ello.

Luego comparto muchas de las cosas al respecto de la sensación que me da esta gente, muy bien hablado @joackim nilsson

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 13 Jun 2022, 21:03

Pues a mi me da la sensación de todo lo contrario.
Que la dimensión de personal no deportivo y otra mitad del deportivo, esta absolutamente desproporcionado para lo que es un club de segunda división.

No se, tanto quejarse de El Calorin en este foro, y al final resulta que son pocos?.

Y más teniendo en cuenta que cobran...

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 13 Jun 2022, 21:06

No creo que se trate simplemente de un número, sino de las actitudes y aptitudes de las personas que compongan cualquier órgano de administración.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

AgapitoDiSousa
Infantil A

Mensaje por AgapitoDiSousa » 13 Jun 2022, 22:00

Yo también lo entiendo así. El problema del calorín no es que sean muchos o pocos, es que no dan palo al agua o no tienen capacidad para darlo. Por lo demás, me parece una postura coherente con lo que defiende Nilsson. Tampoco creo que sean unas declaraciones incendiarias...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Jun 2022, 22:13

Yo de verdad que no puedo a ver toda la basura que hay metida en Mareo. Los exfutbolistas que no tienen donde caerse muertos, el Amado sevillano, el de Gavia, Javi Rico, Sergio Sánchez, Acebal y su familia y otros tantos que habrá que no aportan nada salvo mamar. Incluyo también lo más rancio y lameculos que está en la órbita de Mareo: el PSOE, Guerrero, el Comercio, ciertos periodistas y la FPS con el frustrado directivo.

Ahora mismo mi mayor ilusión si entran los mexicanos es que los manden a todos a tomar por el culo.

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 13 Jun 2022, 22:17

No no, de incendiarias nada. No ye pa enfadase.
Ya lo dije, anonadado y patidifuso.

Pero vamos, que no coincido en el analisis y me parece contrario a lo que se pregona por estos foros.

Cuantos más halla alrededor del calorin, más billetes tienes que tirar a la caldera, y menos pasta que val prao.

Además, Tres cobrando sueldos de consejeros, son tres sueldos que sobran. Como para meter 15...

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 13 Jun 2022, 22:25

sporting200 escribió:
13 Jun 2022, 22:13
Yo de verdad que no puedo a ver toda la basura que hay metida en Mareo. Los exfutbolistas que no tienen donde caerse muertos, el Amado sevillano, el de Gavia, Javi Rico, Sergio Sánchez, Acebal y su familia y otros tantos que habrá que no aportan nada salvo mamar. Incluyo también lo más rancio y lameculos que está en la órbita de Mareo: el PSOE, Guerrero, el Comercio, ciertos periodistas y la FPS con el frustrado directivo.

Ahora mismo mi mayor ilusión si entran los mexicanos es que los manden a todos a tomar por el culo.
Contado así parece que se habla del equipo de fútbol de un pueblo de montaña de la etnia pastún con un patriarca afgano

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 13 Jun 2022, 23:41

ventemil escribió:
13 Jun 2022, 14:49
favallis escribió:
13 Jun 2022, 14:38
una cosa, lo de las hermanas ye leyenda urbana, pelicula q alguno se montó o hay algo de realidad en ello? me refiero a eso q leo paginas atrás q ye gracias a ellas la venta del club
Tiene toda la pinta a que la muerte del procer fue inesperada y no tuvieron tiempo de arreglar bien el testamento para que heredara Javi. En todo caso aún arreglado siempre iba a corresponderle una parte a cada hermano, que puede o no ejecutar su parte de la herencia, en este caso imagino además que no habrán llegado a un acuerdo entre los 3.
La muerte de un paisano de ochenta y pico años nunca puede ser inesperada.
A mí me parece imposible que alguien con ese patrimonio no tuviese testamento hecho.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 13 Jun 2022, 23:49

Aciana escribió:
13 Jun 2022, 23:41
ventemil escribió:
13 Jun 2022, 14:49

Tiene toda la pinta a que la muerte del procer fue inesperada y no tuvieron tiempo de arreglar bien el testamento para que heredara Javi. En todo caso aún arreglado siempre iba a corresponderle una parte a cada hermano, que puede o no ejecutar su parte de la herencia, en este caso imagino además que no habrán llegado a un acuerdo entre los 3.
A mí me parece imposible que alguien con ese patrimonio no tuviese testamento hecho.
Por dejadez o por maldad, no estaba mal de salud eh,

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 13 Jun 2022, 23:53

Por salario y contrato, se supone que la indemnización más costosa podría ser la de Rico, ¿no?
Dejando a Rico a un lado, pongamos una indemnización media de 50.000 euros por despedido y calculemos 12 finiquitos. Hablaríamos de 600.000 euros.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 13 Jun 2022, 23:56

ventemil escribió:
13 Jun 2022, 23:49
Aciana escribió:
13 Jun 2022, 23:41

Por dejadez o por maldad, no estaba mal de salud eh,
No hombre, no estaría mal de salud.
Pero quiero decir que tenía una edad en la que entra de lo normal un revés en cualquier momento.
No sé, a mí no me entra en la cabeza que el paisano no lo tuviese todo amarrado.

esejebi
Sporting B

Mensaje por esejebi » 14 Jun 2022, 07:10

Cómo puede ser que va 4 días como quien dice, en la junta de accionistas nos vendieran una gestión económica sobresaliente y ahora resulta que tamos en la puta ruina... y así siempre...

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 14 Jun 2022, 08:46

El paisano ya llevaba muchos años mal de salud, recordad que la perdió por culpa del Sporting.

Cerrado