Fernandez vete ya.
Re: Fernandez vete ya.
Por otro lado, que ye eso de los fan tokens? Otro timo de estampita NFT?
- sporting200
- Primer equipo
Cada vez más equipos deportivos lanzan sus propios ‘fan tokens’. Estos activos digitales, basados en ‘blockchain’, permiten a sus propietarios tener acceso a ‘merchandising’ exclusivo y participar en algunas decisiones del club sobre el diseño de las equipaciones, las nuevas instalaciones o las canciones de celebración.
Pagar por tener derecho a votar por aspectos triviales si el equipo quiere. Parece algo muy similar a los NFTs.
Pagar por tener derecho a votar por aspectos triviales si el equipo quiere. Parece algo muy similar a los NFTs.
En Asturias no hay nadie que se implique con nada, o casi nadie, es uno de los problemas de la región, junto a los gobiernos incompetentes.
Ostia pues claro q van pedir colaboración a exjugadores y empresas y administraciones....
Lleguen de fuera tienen q implicar a todos para aceptación social, instituciones.. Etc y eso no quier decir nada, una cosa ye pedir apoyo y otra q hagan y deshagan según ellos, cosa q no creo
Lleguen de fuera tienen q implicar a todos para aceptación social, instituciones.. Etc y eso no quier decir nada, una cosa ye pedir apoyo y otra q hagan y deshagan según ellos, cosa q no creo
- Eurosporting
- Primer equipo
Por eso y porque no lo necesitan para nada. Pa que meterte en un berenjenal de la hostia para no sacar ningun beneficio?
Alimerka se mojó muchos años con el Oviedo y no pasó nada. Cierto que ahora está con el Sporting pero durante mucho tiempo no fue así.
- sporting200
- Primer equipo
A ver si tá el martes y podemos celebrar la víspera de San pedro quemando la ciudad que lo necesitamos nosotros y esta ciudad de jubilaos y policías locales
No es lo mismo que patrocine Alimerka a uno de los dos solamente que lo haga Arcelor Mittal. Más que nada porque uno no entra todos los días en una tienda de Arcelor a comprar el pan..
Lo mismo podría decirse de empresas como TSK
Lo mismo podría decirse de empresas como TSK
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero y que pasaria si asi fuera? Dejariamos de comprarle railes a arcelor? A arcelor el sporting y el oviedo se la pela tanto como a mi los benjamines de un equipo del punjab. No necesita patrocinarles para na.
Es que creo que vosotros estáis pensando en un patrocinio directo, al modo de los años 80. Cuando los clubes y el fútbol eran otra muy distinta.
- ¿Cuánto me das?
- Tanto
Me imagino que esa gente no llegará y les pedirá dinero a bocajarro, no creo que ni que sean tan tontos ni tan ingenuos. A lo mejor les proponen hablar de negocios y de mercados. Curiosamente, Arcelor está presente en México en construcción, energía y automoción. Todos sabemos que el peso internacional representa el 85% de la facturación de TSK y que uno de sus principales mercados es América Latina. Y a ALSA se le podrían presentar posibilidades de negocio allí.
Si, esto que comenta Aciana es la clave del asunto
- Eurosporting
- Primer equipo
Pero pa eso yo a carso si los veo muy potentes. A estos no.
Vaya guapo haber nacido Fernández.
Naces con un padre petau de perres. Creces. Engordes como un cebón. Consigues ahora con esta venta... ¿cuánto? ¿10 millones de euros? Que aunque tengas que pagar la mitad en impuestos, me la suda, tienes 5 millones de euros. 5 putos millones pa vivir onde te salga de la punta del nabo toda tu vida. Como si quier vivir en Seychelles hasta que reviente.
Todo a cambio de no facer na y dejar que un equipo sea una absoluta mediocridad.
Naces con un padre petau de perres. Creces. Engordes como un cebón. Consigues ahora con esta venta... ¿cuánto? ¿10 millones de euros? Que aunque tengas que pagar la mitad en impuestos, me la suda, tienes 5 millones de euros. 5 putos millones pa vivir onde te salga de la punta del nabo toda tu vida. Como si quier vivir en Seychelles hasta que reviente.
Todo a cambio de no facer na y dejar que un equipo sea una absoluta mediocridad.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Según el Internet,Orlegi además de en el deporte está en desarrollo inmobiliario,agroindustria y corretaje de seguros.
Pues no sabría decirte. Desde la llegada de Carso, les recuerdo los siguientes patrocinadores en camiseta:Eurosporting escribió: ↑25 Jun 2022, 11:22Pero pa eso yo a carso si los veo muy potentes. A estos no.
- GAM
- Procoin (entró en proceso concursal a continuación)
- Huawei
- Ayuntamiento
- NMR (con posible pufo)
- Digi
No veo que se lo hayan currado mucho. Aunque está claro que tanto Huawei como Digi vienen de la mano de Elías, directivo de Telmex.
- sporting200
- Primer equipo
Huawei era Huawei México
Sí, precisamente. Podría decirse que son más un "impuesto revolucionario" que un patrocinio. Son firmas totalmente vinculadas al sector de actividad en el que se mueve Elías. Así que les habrá comprometido para ello.
Nervios e ilusión a partes iguales, no veo el día del comienzo de nuestra nueva vida en las américas.