??Ando un poco perdido sueco ,puedes recapitular ?
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Supongo que pachuca , también les subirá los abonos
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este año ya no da tiempo.
- sporting200
- Primer equipo
Todavía no sacaron los precios.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pero ya lo tendrán todo preparado,digo yo, deben de ser prácticamente el único equipo que no los ha sacado.A no ser que precisamente estuvieran esperando a esto y lo hayan hecho conjuntamente.En todo caso estos ni tienen problemas de deuda ni de tope salarial,así que no creo que tengan problema.Más allá de temas de problemas económicos ya estábamos avisados que lo de Orlegi iba así,aunque no los hubiera,habrá que ver si estos van por la misma línea o no.
Última edición por Sempre_Suaves el 13 Jul 2022, 17:27, editado 3 veces en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues nada, que Slim vendió el 51% del Oviedo a un grupo mexicano llamado Pachuca, que, dicen, son los archienemigos de los Oteguis de aqui.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Después de que dijera el nuevo que llevaban dos años hablando, ahora sale el ex-patrón diciendo que fue todo muy rápido.Ah,y que se van porque no tienen capacidad de montar una estructura profesional en el club.Después de un montón de años se da cuenta ahora....... debió ser hace 15 días concretamente 
Si es así. Ole por ellos porque ponen al Oviedo por encima de ellos.
- sporting200
- Primer equipo
O creen que ganarán más dinero tragándose el orgullo.
Yo fue lo primero que dije, que cojonudo para ellos que ya habrían ganado dinero. Pero si en realidad es porque no pueden competir con Los Orlegis y se lo dejan a estos que son mejores pues demuestran que les importa algo (bastante) el Oviedo. Tuvieron mucha suerte con esa Peña.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Ponen al miedo a quedar mal por encima del Oviedo.Así mejor.
- sporting200
- Primer equipo
Yo la verdad por lo que hablaba Irarragorri pensaba que iban a hacer las paces con el Oviedo y mirar que se podría hacer con los patrocinadores. Pero ahora dicen que no se pueden ni mirar a la cara de lo mal que se llevan Pachuca y Orlegi.
Hombre, mal... todo esto igual ye solo casualidad pero atufa a cierta osesión e inquina. Y con los de Carso ayudando a que ocurra.
- sporting200
- Primer equipo
Sinceramente, creo que puede ser un movimiento que nos beneficie a los dos. Que se piquen mucho entre ellos y no pierdan el rumbo. Allí en México las últimas dos finales fueron entre Atlas y los equipos de Pachuca.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
"Si Irarragorri y Martínez se cruzan por la calle, alguno se cambia de acera"
El periodista mexicano Néstor Galindo explicó la convulsa relación entre los nuevos propietarios del Sporting y Oviedo en Radio MARCA Asturias
"La relación es muy mala, hay que decirlo así. Tuvieron un desencuentro hace dos años por el tema de los derechos de televisión de la Selección Mexicana. Jesús Martínez quería vendérselos a Carlos Slim. Alejandro Irarragorri apoyó seguir con los mismos derechos y, finalmente, el Grupo Orlegi ganó", explica. De ser grandes amigos, la relación se enturbió hasta el punto en el que se encuentra ahora. "Desde ahí se produjo un enfrentamiento y un distanciamiento absoluto. Sabemos que no se hablan, no pueden ni verse. Si se encuentran por la calle, uno de los se cambia de acera", contó el periodista.
https://killerasturias.com/noticias/si- ... a-de-acera
El periodista mexicano Néstor Galindo explicó la convulsa relación entre los nuevos propietarios del Sporting y Oviedo en Radio MARCA Asturias
"La relación es muy mala, hay que decirlo así. Tuvieron un desencuentro hace dos años por el tema de los derechos de televisión de la Selección Mexicana. Jesús Martínez quería vendérselos a Carlos Slim. Alejandro Irarragorri apoyó seguir con los mismos derechos y, finalmente, el Grupo Orlegi ganó", explica. De ser grandes amigos, la relación se enturbió hasta el punto en el que se encuentra ahora. "Desde ahí se produjo un enfrentamiento y un distanciamiento absoluto. Sabemos que no se hablan, no pueden ni verse. Si se encuentran por la calle, uno de los se cambia de acera", contó el periodista.
https://killerasturias.com/noticias/si- ... a-de-acera
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vaya perecisima.
"PÁSANOS POCO..."
- sporting200
- Primer equipo
"El nuestro es un proyecto completamente diferente al de Orlegi. Para nosotros son importantes los valores y el aspecto social y educativo. Nadie tiene una Universidad del Fútbol, estamos creando gente de bien, y para nosotros eso es fundamental. La competencia está dentro de la cancha, con los jugadores y el cuerpo técnico, nosotros somos las herramientas para poder llegar al éxito. La competencia está en la cancha, que es lo más importante. Orlegi y Pachuca van a traer cosas diferentes a la Liga y va a enriquecernos".
Vamos, que Orlegi crea gente de mal.
Joder, ye como si lo hubiera escrito unu de Oviedo. Mencantan estas mierdas.
Pero nunca podrán comprar un dinosaurio.sporting200 escribió: ↑14 Jul 2022, 16:54"El nuestro es un proyecto completamente diferente al de Orlegi. Para nosotros son importantes los valores y el aspecto social y educativo. Nadie tiene una Universidad del Fútbol, estamos creando gente de bien, y para nosotros eso es fundamental. La competencia está dentro de la cancha, con los jugadores y el cuerpo técnico, nosotros somos las herramientas para poder llegar al éxito. La competencia está en la cancha, que es lo más importante. Orlegi y Pachuca van a traer cosas diferentes a la Liga y va a enriquecernos".
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Orlegi se dedica a crear narcos,ya me parecía a mí que estos ocultaban algo.