Manu García

elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Manu García

Mensaje por elguajesportinguista » 15 Jul 2022, 00:34

15 Jul 2022, 00:27
Winters escribió:
15 Jul 2022, 00:25
Liberar masona. Si cobra 1.2M como se dice (que me parece una salvajada, pero bueno) debe de chupar el 20% del salario total que tiene el Sporting...

Casi nada.
Y dividir el coste de su fichaje en un año más. Además de la posibilidad de que se salga en primera y lo vendas por una pasta o te lo quedes para ti el año siguiente.
O que no juegue apenas y se devalue aun mas.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jul 2022, 00:58

Dice también que el jugador se quería quedar pero es el Sporting el que quiere que salga.Habría que saber si es por el tema económico,porque Abelardo no le ve en su forma de jugar,o por las dos.
Si las cifras que cobra son las que se dicen,o incluso algo inferiores,más la amortización del traspaso,es que es imposible que siga.Igual si sigue el Sporting empieza a no poder inscribir fichajes según el tope salarial que le quedara,así de fácil.
Al Sporting lo único que le queda con ese panorama es intentar subir y quedarse con el jugador,si es que le interesa y demuestra algún día que vale para la categoría,o si no esperar que le salga un año mejor que el último y venderlo.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 15 Jul 2022, 01:32

Winters escribió:
15 Jul 2022, 00:25
Liberar masona. Si cobra 1.2M como se dice (que me parece una salvajada, pero bueno) debe de chupar el 20% del salario total que tiene el Sporting...

Casi nada.
Hablo por lo que lei el otro dia y lo poco que se y con esto acabo, La Liga dejate empufate hasta un 40%, ojo ahi, que no ye moco de pavo, el problema y como dije mas arriba se tienen que dar unos condicionantes para que la Liga te permita eso, vamos no es que Tebas decida segun le salga de la polla, las normas son para todos igual, no es que un tal equipo con una deuda x se salga de limite salarial porque Tebas ye un pufista, no, se miran los resultados de las 3 ultimas temporadas, el problema no son las normas, el problema ye la gestion, eso ye lo que esta sufriendo el Sporting ahora, una gestion IRRESPONSABLE, No ye culpa de la Liga, ni del jugador, sabes las normas y como funcionan, pues en base a eso gestionas, ahora bien si gestionas pensando en vender y subir a primera, ay amiguin, la directiva no mete goles, no no los mete, pero empufa la capacidad economica para los proximos 5 años, pero como yo no voy a pagar el pufo eh, un gestor responsable no firma pensando en quimeras firma sabiendo que tien x dinero que pagar, te en primera o en segunda quede el tercero o el 17, luego que cada uno se monte las peliculas que quiera
Imagen

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 15 Jul 2022, 06:18

La salida a 1@ es la normal. Salvo contraprestación de otro tipo para el jugador, su agente no podía contemplar otra opción. Si se confirma, el chaval va a sacar siete años de contrato, no precisamente mal pagaos.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 15 Jul 2022, 09:16

Se confirma, estamos friendo los huevos con saliva.

Hay que sacar a Manu pa poder hacer fichajes de relumbrón.

Es que me descojono, menudu deja vú, la virgen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

epokhe
Cadete A

Mensaje por epokhe » 15 Jul 2022, 09:29

joackim nilsson escribió:
15 Jul 2022, 09:16
Se confirma, estamos friendo los huevos con saliva.

Hay que sacar a Manu pa poder hacer fichajes de relumbrón.

Es que me descojono, menudu deja vú, la virgen.
Fichajes de relumbrón no. Para poder sencillamente inscribir a los jugadores.. Fichajes de relumbrón me parece a mí que pocos..

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jul 2022, 10:51

No estoy muy al tanto de como va esto del tope salarial y como está el asunto cada año,pero me suena que con la pandemia se hizo la vista gorda por eso de la bajada de ingresos de los clubes,porque si se ajustaban los topes en función de los ingresos no había equipo que no tuviera que soltar muchos jugadores,que en algunos casos iba a ser imposible,y que pudiera fichar.Sólo hay que ver el desfasón que hubo aquí y todavía les dejaron aumentarlo con la pasta que se gastaron en Jony y el venezolano.Si este año se vuelve a la normalidad,es tan sencillo como que si no sale Manu y empiezas a tener problemas a lo mejor sales a competir sin lateral izquierdo,con Somolinos y Pola de centrales,y con dos delanteros en la plantilla,uno de ellos Campuzano.Y aún con la salida de Manu seguro que tienen que salir mínimo los descartes pa fichar todos los que hacen falta.
Las otras opciones de no salir Manu serían Djurdjevic y Mariño,pero el primero como que ha demostrado bastante más a la hora de elegir.Al segundo en primera no le quiere nadie,y en segunda nadie quiere su sueldo.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 15 Jul 2022, 12:17

Siempre fue mucho y muy de nuestro Real Sporting de Gijón, el nun quería marchar, obligaronlo.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 12:48

Quedan menos de 12 horas.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 15 Jul 2022, 13:11

CreA escribió:
22 Jul 2019, 22:44
La verdad que somos un puto meme :jajajajaja:

Fabes Verdinas
Infantil A

Mensaje por Fabes Verdinas » 15 Jul 2022, 13:47

Si la cosa no cambio mucho, a dia de hoy, los - 7 millones de euros, hay que sacarlos de algun lao.
Si se pira cedido gratis hoy, es un varapalo para el club, cosa fina, por la necesidad cortoplacista de sacar perres vendiendo.
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 19:41

4 horas y 20 minutos...

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 15 Jul 2022, 21:01

Da igual que no salga cedido hoy, lo hará más tarde y la única diferencia es que no se ampliará automáticamente su contrato un año.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 15 Jul 2022, 21:20

Igual esa es la intención

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 15 Jul 2022, 21:29

Sempre_Suaves escribió:
15 Jul 2022, 21:01
Da igual que no salga cedido hoy, lo hará más tarde y la única diferencia es que no se ampliará automáticamente su contrato un año.
En cuyo caso irá en perjuicio del Sporting, salvo que metan una opción de compra obligatoria que haga que sirva para algo el año que viene...

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 15 Jul 2022, 21:33

Cederlo sin más lo vería un sin sentido. Mejor cortar pérdidas y venderlo.

Valdés
Juvenil B

Mensaje por Valdés » 16 Jul 2022, 09:30

Titulares de lo que en otra época fué un periódico:
" Manu García quiere quedarse en el Sporting "
O una reinterpretación de la fábula de la zorra y las uvas

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 Jul 2022, 09:58

No salió nada en 1ª

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 16 Jul 2022, 10:35

Con este chico se presuponen muchas cosas y muchas por encima de los hechos constatados.

Un hecho es que cuando salió en juveniles el y su padre se empeñaron en que el city pagara una cantidad al Sporting

Un hecho es que este chico vino aquí pudiendo ir a granada que estaba en primera y que igualaba la oferta que hacía el Sporting al city.

Un hecho es que pillo el codvid por no ser del todo responsable ¿a los 22 años?.

Salió cedido el año pasada y no sabemos muy bien si por interés propio, de ambas partes o del club. Yo estoy seguro que el año pasado el club tenía interés en que saliera.

Su rendimiento no ha sido el esperado, pero yo no he visto por parte de el nunca ninguna falta de implicación ni ganas.

Si se quiere quedar bienvenido, no es el jugador que apuntaba, pero es joven y todavía se puede reconvertir. En mi equipo siempre la calidad y a este chico le sobra. Estamos todos a tiempo.

El tema del límite salaria y más historias es un tema de los Orlegi. Que convoque la ampliación de capital y solucionen ese tema a tiempo. Lo que no tiene sentido es que pudiendo hacer una plantilla con pedro, gragera, rosas, villalba, manu y djuka se vaya a descapitalizar por dos duros para poder aumentar el límite salarial. Hagan la ampliación de capital, que debería haber estado en el plan inicial, no regalen ahora y que monten un equipo sobre esa base (el mejor posible, pero una vez retenido esta base si que se puede entender que pueda tener ciertas limitaciones).

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 16 Jul 2022, 14:35

Gijonesº escribió:
16 Jul 2022, 10:35
Con este chico se presuponen muchas cosas y muchas por encima de los hechos constatados.

Un hecho es que cuando salió en juveniles el y su padre se empeñaron en que el city pagara una cantidad al Sporting

Un hecho es que este chico vino aquí pudiendo ir a granada que estaba en primera y que igualaba la oferta que hacía el Sporting al city.

Un hecho es que pillo el codvid por no ser del todo responsable ¿a los 22 años?.

Salió cedido el año pasada y no sabemos muy bien si por interés propio, de ambas partes o del club. Yo estoy seguro que el año pasado el club tenía interés en que saliera.

Su rendimiento no ha sido el esperado, pero yo no he visto por parte de el nunca ninguna falta de implicación ni ganas.

Si se quiere quedar bienvenido, no es el jugador que apuntaba, pero es joven y todavía se puede reconvertir. En mi equipo siempre la calidad y a este chico le sobra. Estamos todos a tiempo.

El tema del límite salaria y más historias es un tema de los Orlegi. Que convoque la ampliación de capital y solucionen ese tema a tiempo. Lo que no tiene sentido es que pudiendo hacer una plantilla con pedro, gragera, rosas, villalba, manu y djuka se vaya a descapitalizar por dos duros para poder aumentar el límite salarial. Hagan la ampliación de capital, que debería haber estado en el plan inicial, no regalen ahora y que monten un equipo sobre esa base (el mejor posible, pero una vez retenido esta base si que se puede entender que pueda tener ciertas limitaciones).

Me da q podemos esperar sentaos por la ampliación de capital.

Responder