¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Yo en las ampliaciones de capital suelo intentar comprar alguna acción. En mi caso, el motivo es sentimental y también que no puedo ser abonado, por lo que es mi forma de sentir que contribuyo. Y no es dar dinero a Orlegi sino a la SAD. SAD que Orlegi administra con plenos poderes, sí, pero lo que estás adquiriendo es justamente un trocito pequeñito de esa SAD que administran ellos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso que habláis de hacer Juntas Universales para no tener que esperar plazos de convocatoria está muy bien pero no se puede hacer en una SAD como el Sporting.
Efectivamente una Junta Universal no exige plazos ni formalismos, salvo uno, que estén presentes TODOS los accionistas de la Entidad, y eso en el Sporting es imposible.
Efectivamente una Junta Universal no exige plazos ni formalismos, salvo uno, que estén presentes TODOS los accionistas de la Entidad, y eso en el Sporting es imposible.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Tu postura es entendible porque no te han subido el abono un 40%.Zelig escribió: ↑21 Jul 2022, 17:43Yo en las ampliaciones de capital suelo intentar comprar alguna acción. En mi caso, el motivo es sentimental y también que no puedo ser abonado, por lo que es mi forma de sentir que contribuyo. Y no es dar dinero a Orlegi sino a la SAD. SAD que Orlegi administra con plenos poderes, sí, pero lo que estás adquiriendo es justamente un trocito pequeñito de esa SAD que administran ellos.
A mi, q.si.me lo subieron un 40%, q no me pidan dinero para estatuas (lo puse en su día para de Preciado, allí está mi nombre y apellidos), ni para ampliaciones de capital "a fondo perdido".
Y menos aún para vender a Manu y traer a Cristo.
El juguete es suyo, pues qye aflojen.
Los socios ya hemos aflojado en una gran mayoría. A pesar de que hasta ahora, más allá de echar a.gente en mareo (veremos q.tal.lo q entra) no han hecho nada.reseñable.
Perdón, si han hecho,.hacer ricos a los Fdez.
El q piense q empresas Asturianas u organismos van a suscribir un 20-25 % de la ampliación, que se lo haga.mirar.
Una cosas es.gastarte 60eur y otra es poner cantidades de 5 o 6 cifras.
Na, solo comprar el club y librarnos de la familia Fdez, pero no, no ficieron nada, será q eso paso fai 20 años y x eso ya no nos acordamos.Anciano escribió: ↑21 Jul 2022, 21:10Tu postura es entendible porque no te han subido el abono un 40%.Zelig escribió: ↑21 Jul 2022, 17:43Yo en las ampliaciones de capital suelo intentar comprar alguna acción. En mi caso, el motivo es sentimental y también que no puedo ser abonado, por lo que es mi forma de sentir que contribuyo. Y no es dar dinero a Orlegi sino a la SAD. SAD que Orlegi administra con plenos poderes, sí, pero lo que estás adquiriendo es justamente un trocito pequeñito de esa SAD que administran ellos.
A mi, q.si.me lo subieron un 40%, q no me pidan dinero para estatuas (lo puse en su día para de Preciado, allí está mi nombre y apellidos), ni para ampliaciones de capital "a fondo perdido".
Los socios ya hemos aflojado en una gran mayoría. A pesar de que hasta ahora, más allá de echar a.gente en mareo (veremos q.tal.lo q entra) no han hecho nada.reseñable.
El q piense q empresas Asturianas u organismos van a suscribir un 20-25 % de la ampliación, que se lo haga.mirar.
Fai solo un mes estábamos esperando q no fuera trola y q lo compraran, pero ahora ya no ficieron nada xq subieron el abono
- sportunista
- Juvenil B
Yo quiero comprar acciones pa que en el abono me ponga accionista y zanjar discusiones de chigre faltando a alguno.
Algunas empresas podrían estar interesadas en acudir a la ampliación de capital porque da la casualidad que en el medio plazo vienen equipamientos muy golosos en Mareo y aledaños. Y si se consuma lo del mundial, en la ampliación de El Molinón
Tampoco me parece mal motivo.sportunista escribió: ↑21 Jul 2022, 21:28Yo quiero comprar acciones pa que en el abono me ponga accionista y zanjar discusiones de chigre faltando a alguno.
Claro,.compraron la SAD por el bien de ésta, no por el suyo.fuyuyu1 escribió: ↑21 Jul 2022, 21:21Na, solo comprar el club y librarnos de la familia Fdez, pero no, no ficieron nada, será q eso paso fai 20 años y x eso ya no nos acordamos.Anciano escribió: ↑21 Jul 2022, 21:10
Tu postura es entendible porque no te han subido el abono un 40%.
Fai solo un mes estábamos esperando q no fuera trola y q lo compraran, pero ahora ya no ficieron nada xq subieron el abono
Yo.quiero.q.hagan algo por el bien de la SAD q no sea subirme el abono un 40%.
Volvemos a los blancos.y negros. Si alguien dice q aquí no estamos en el mundo de.las.gominolas.y chupachupses es q es profernandez.y antiOrlegui.
Q no,.coño, q.hay grises,.joder.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Si ponen perres en una ampliación de capital, ye buena noticia.
Sin mas
Sin mas
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
Indudable. Ahí empezaría a ir a ciegas con esta gente. Por ahora les.estoy estudiando. Y si la convocan es para poner pasta, para mi eso está claro. Lo contrario sería para preocuparse.Fabes Verdinas escribió: ↑22 Jul 2022, 10:55Si ponen perres en una ampliación de capital, ye buena noticia.
Sin mas
Cualquiera lo puede hacer mejor q los fernandez, eso no era difícil. A mi con eso no me basta.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Que después de 28 años de secuestro estis tios merezcan un margen de confianza, se da por entendido. A día de hoy el Sporting es un muerto que no se levanta en cuatro días, por cortesia de quien ya sabemos. Pero también se da por entendido que esto es un foro donde se sigue la actualidad del Sporting, y unas cosas parecerán bien y otras mal.
- sporting200
- Primer equipo
Ahora cuando metan dinero por Manu, quizás Villalba, se suponga que meterán ellos más y los abonos estén casi finiquitados el 5 de agosto será la hora de la verdad.
Ahora sí que sí meten les perres ho
Mañana se anuncia.
A la de tres
Hoy cierran al cali, que pinta muy bien, puede salir bien, mal o regular. De lo que no hay duda es que no viene aquí por cuatro duros. Yo creo que esta gente con la ampliación de capital tiene controlado el tema del límite salarial y dicen la verdad que siempre están abiertos a recibir ofertas pero que sólo venden por lo que ellos consideran que es el precio del futbolista.
Otero, insua, cali, cristo están aquí cobrando sus buenos duros.
Valentín y zafiro tenían varias novias en la categoría.
Aunque salvo Cali el resto no llegan a poder calificarse de superilusionantes, son gente de perfil medio/alto para esta categoría.
Otero, insua, cali, cristo están aquí cobrando sus buenos duros.
Valentín y zafiro tenían varias novias en la categoría.
Aunque salvo Cali el resto no llegan a poder calificarse de superilusionantes, son gente de perfil medio/alto para esta categoría.
- sporting200
- Primer equipo
Este Izquierdoz sí, pero de los que vinieron no deberían tener un gran caché.
En este nuevo debate de ilusionante/ no ilusionante no me voy a meter porque me parece algo demasiado subjetivo. Para algunos parece ilusionante que se quede Manu y para otros que se vaya, por ejemplo. Con lo que no estoy de acuerdo de ninguna manera es que los fichajes, hasta ahora, sean del estilo Fernández. La mayoría son fichajes de perfil medio en 2ª y con los Fernández no los hubiéramos hecho, dudo que hubiéramos firmado uno solo de esa lista. Otero e Insua, en mi opinión y volviendo a la subjetividad en estas cosas, ya están un escalón por encima del fichaje medio en la categoría. Luego el rendimiento puede ser el que sea pero a priori así lo veo.
Yo estoy seguro que a insua lo quiere media categoría. Daros cuenta que insua viene de un traspaso por 4 kilos a alemania y otero por 4 kilos a estudiantes, sólo por este hecho esos jugadores ya pillaron un buen contrato de aquella que seguramente no han perdido dinero viniendo aquí. Yo estoy seguro que sus fichas no bajan del 400k.sporting200 escribió: ↑22 Jul 2022, 19:25Este Izquierdoz sí, pero de los que vinieron no deberían tener un gran caché.
Cristo tiene una ficha alta en italia, a poco que asumas es dinero.
Zafiro viene de meter 7 goles este año, tiene que tener novias.
Tanto Insua como Zarfino estaban en la lista de los Fernández (bueno de Rico), los que evidentemente no estaban eran Izquierdoz y Otero, que posiblemente ni supieran que existíanZanzón escribió: ↑22 Jul 2022, 19:28En este nuevo debate de ilusionante/ no ilusionante no me voy a meter porque me parece algo demasiado subjetivo. Para algunos parece ilusionante que se quede Manu y para otros que se vaya, por ejemplo. Con lo que no estoy de acuerdo de ninguna manera es que los fichajes, hasta ahora, sean del estilo Fernández. La mayoría son fichajes de perfil medio en 2ª y con los Fernández no los hubiéramos hecho, dudo que hubiéramos firmado uno solo de esa lista. Otero e Insua, en mi opinión y volviendo a la subjetividad en estas cosas, ya están un escalón por encima del fichaje medio en la categoría. Luego el rendimiento puede ser el que sea pero a priori así lo veo.