Eso fue hace una semana, igual ya no se espera más y se va a por la segunda opción
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Y segundo entrenador ya en fase de "pelo diente de león", en breves se une al grupo.
El Granada lo quiso, pero me parece que a dia de hoy ya noOliete escribió: ↑18 Ago 2022, 11:38Laguardia debe llevar esperando por el Alavés todo el verano para que lo puedan inscribir e igual ya cansó, dicen que lo quiere también el Granada pero que tiene que dar salida a jugadores así que es posible que termine llegando, a mí me parecería un salto de calidad muy importante en defensa.
Sal de la mi cabezafavallis escribió: ↑18 Ago 2022, 11:56Berrrocalfuyuyu1 escribió: ↑18 Ago 2022, 11:43joven y con experiencia en segunda y que encaje en el limite debe estar el Pulido esti que sono hace tiempo que jugo los dos últimso años en el Feunla, tendra mas de 60 partidos en segunda y tiene 21 años, yo creo qeu sigue libre
Otro no me sale, a no ser que venga de fuera![]()
Imposible ¿Y Laguardia Civil? Si dijo el Pitu no sé qué.
- sporting200
- Primer equipo
Bueno, a este no lo conoce nadie así que poco que opinar.
Lo ha jugado casi todo tanto el año pasado como lo que llevan de este
Lo ha jugado casi todo tanto el año pasado como lo que llevan de este
Última edición por sporting200 el 18 Ago 2022, 18:37, editado 1 vez en total.
No se para lo que necesitamos me parece mucho riesgo, si es complementario a lo q tenemos ya que es joven y zurdo, pero viene de un equipo serbio que no conozco, supongo que será modesto, así que esta por ver que tenga nivel para segunda española. Si viene este no descartaría que piensen en traer otro central...
Lo que yo creo es que traer un central no muy caro va a implicar traer un delantero mejor, no creo que diese para traer 2 de nivel, así que arriesgan un poco con el central y ahora espero un 9 ya de cierta categoría, espero..
- sporting200
- Primer equipo
Fue convocado con la absoluta para jugar un amistoso en 2021 contra Costa Rica en el que empataron a ceros. Jugó 45 minutos.
Para traer a un zurdo que venía de un equipo serbio, nos valía Borja, que además no lo hacía en un equipo desconocidoPHNeutro escribió: ↑18 Ago 2022, 18:39No se para lo que necesitamos me parece mucho riesgo, si es complementario a lo q tenemos ya que es joven y zurdo, pero viene de un equipo serbio que no conozco, supongo que será modesto, así que esta por ver que tenga nivel para segunda española. Si viene este no descartaría que piensen en traer otro central...
- sporting200
- Primer equipo
Lo que me extraña es que sea un jugador titular en su equipo y que venga aquí. Por lo que me imagino que tendrán que pagar traspaso?
Me imagino. Y si ya es internacional, barato no será. Malo no creo que sea.
Entre este y Gragera en el mismo equipo, 5 taquicardias por partido. Van a acabar con media tribunona. Por otra parte, casi todo el video es manejo de balón, y tamos fichando a un central.
- sporting200
- Primer equipo
youtu.be/Xh215fdduhQ
Aquí traga toda la defensa en el primer gol y luego mete un gol de cabeza en un corner.
Pues de Saveljich, Laguardia, Marcos Mauro a un chaval de un equipo medio de la liga Serbia el bajón es importante.
- sporting200
- Primer equipo
A mi me parece raro el tema. Obviamente es una incógnita, viene de un equipo de media tabla en una liga menor y es titular por lo que no creo que estén contentos de soltarlo gratis. A ver, si estamos tiesinos, sería raro un traspaso y por un perfil como este no?
- MateBilic9
- Sporting B
Pues parece ser que pagaremos algo entiendo,porque no creo que un tio que está siendo importante salga libre…y esperemos que las perras sean para el delantero
Igual le pagaron una cantidad al equipo de origen que dividida entre los años de contrato y sumándole la ficha del jugador computa mucho menos en el límite que haber asumido la ficha de los que sonaron, que seguramente computará el doble.
Y si tienes, por poner un ejemplo, 1 M para 2 futbolistas, no vas a gastarte 3/4 en el puesto que ya tienes bastante bien cubierto y dejar las migajas para el que realmente quieres algo que marque la diferencia. Yo creo que van por ahí los tiros..
Y si tienes, por poner un ejemplo, 1 M para 2 futbolistas, no vas a gastarte 3/4 en el puesto que ya tienes bastante bien cubierto y dejar las migajas para el que realmente quieres algo que marque la diferencia. Yo creo que van por ahí los tiros..