había q traer a Jony pa distraer un pocosporting200 escribió: ↑25 Ago 2022, 12:59Es lo que hay, no os acordáis del famoso millón que íbamos a ganar quedando séptimos? Pues ahora pensad que aparte de haber gastado 1 millón del fondo de CVC que había para fichar en nada, quedamos los 17. Si no se hubiese tirado dinero el año pasado estaba ese millón ahí que está fuera del límite salarial.
Posibles fichajes
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Ahora ya comprendéis porque tienen que salir Méndez y Campuzano...
La famosa herencia recibida.
Niego la mayor. Si es como dice la nueva españa que alguien me explique como es que podemos inscribir a todo el mundo el primer partido de liga. Tras ese primer partido han salido gaspar, christian joel y villalva (con dinero para su cesión). Al menos el día del mirandés teníamos que cumplir el tope salarial con ellos 3 en plantilla, por tanto mínimo tiene que haber la ficha de estos 3 más lo que nos pagaran por la cesión de villalva. Es más abelardo ayer dice que puede venir el delantero incluso sin salir nadie más.
Puedes pensar que ficharán si encuentran algo que les guste pal dinero que tienen y si no pues tirarán con lo que hay. Entiendo que el central sí es innegociable y sí ficharán, aunque lo que encuentren no les convenza.
- sporting200
- Primer equipo
Esos 180.000€ supongo que será lo que cobra el jugador ahora y que es el gasto que le gustaría destinar el Sporting para seguir teniendo margen para un delantero. Pero claro, el equipo propietario tampoco es tonto y pide una compensación y más habiendo pretendientes.
Pienso exactamente igual Todos mos jugadores inscritos desde hace días, la semana q viene ampliación de capitam, y salidas de jugadores. Tiene q haber dinero si o siGijonesº escribió: ↑25 Ago 2022, 14:44Niego la mayor. Si es como dice la nueva españa que alguien me explique como es que podemos inscribir a todo el mundo el primer partido de liga. Tras ese primer partido han salido gaspar, christian joel y villalva (con dinero para su cesión). Al menos el día del mirandés teníamos que cumplir el tope salarial con ellos 3 en plantilla, por tanto mínimo tiene que haber la ficha de estos 3 más lo que nos pagaran por la cesión de villalva. Es más abelardo ayer dice que puede venir el delantero incluso sin salir nadie más.
El aumento del límite procedente de la ampliación de capital ya está más que descontado, que hay gente que cree que en unos días tendremos un montón de pasta más y no.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Está el entorno desesperado por un delantero,pero parece evidente que sólo va a venir si mejora lo que hay y estos no van a traer a alguien por traer.Pa traer otro pelo rosa mejor así.
Lo de Guerrero que será un sondeo sin más o si no sale nada mejor se lo plantearán???
Sus números del año pasado son malos pero es cierto que en lo que lo vi estaba poniéndolo Jemez de mediocentro.
Sus números del año pasado son malos pero es cierto que en lo que lo vi estaba poniéndolo Jemez de mediocentro.
no descartes que sea un ofrecimiento por si sale Campuzano y sigan buscando otro 9
siempre nos queda la opción de Pablo Perez 
Ahora mismo prefiero a Campuzano que a Guerrero.
- Eurosporting
- Primer equipo
Me huele a que nos quedamos sin delantero... y a ver qué pasa con el central. Ese debería ser irrenunciable.
- sporting200
- Primer equipo
Lo del central este serbio me da que pinta un poco mal. No sé si habrán confiado en que el jugador ejerciese presión y que el equipo lo dejase ir con como mucho una cesión pero es que parecía ilógico que un equipo se desprendiese de un titular así por las buenas.
- sporting200
- Primer equipo