¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
De todas formas este sábado eso no pasará, vendrán sobre 1000 del Burgos a esa esquina.
pobre Davicin, no pinta nada, el q empezó con la critica fue Davicin, y luego dio su opinión ManfredoMateBilic9 escribió: ↑22 Ago 2022, 15:33A Manfre no le gustan las camisetas del Sporting en el palco como si fuera el fondo sur,que hay que guardar el protocolo
- Eurosporting
- Primer equipo
Como me repuna twitter desde que llegaron los mexicanos. Que si estamos a tope con orlegi y el patrón pero necesitamos delantero y centralon. Que si el barca y el Madrid son los que son porque contrataron a jugadores como varane jóvenes para sus fuerzas básicas. Llamar fuerzas básicas al B me pone hasta de mal humor.
Pues verás cuando leas "Sporting femenil" jajajj
Eso de fuerzas básicas suena a juventudes de VOX
- Sportman81
- Primer equipo
A mi me hace gracia lo de "Papagorri" pero no lo dicen como insulto, todo lo contrario, aqui semejante palabro seria para descalificar, la verdad que mola que haya colegueo y que tengamos apoyo desde otros lares tambien dice lo grande que somos
- sporting200
- Primer equipo
Padregorri, no papagorri. Papagorri suena a proxeneta.
- Sportman81
- Primer equipo
eso eso, hablaba de memoria
A mí no me mola nada de nada, colegueo corporativo, que pereza.
Papagorri en México Papagore en Gijón jajaja
Lo grande que será Orlegi en todo caso. Porque nosotros se la sudamos casi tanto como me la suda a mi el AtlasSportman81 escribió: ↑23 Ago 2022, 11:24A mi me hace gracia lo de "Papagorri" pero no lo dicen como insulto, todo lo contrario, aqui semejante palabro seria para descalificar, la verdad que mola que haya colegueo y que tengamos apoyo desde otros lares tambien dice lo grande que somos
La gente da mucho asco. Y algunos decían que aquí iba a ser distinto que a 28 km jejeje
Carbayonizándonos.
Que si hooo, que no haz falta repetilo en cada mensaje. Pero no por eso deja de haber ciertas cosas graciosas.
- sporting200
- Primer equipo
Pero era que todo nos parecía mal.
A mí me da la impresión de que algún resquemor les ha quedado del proceso de compra, porque siempre que pueden les meten la puya.
Que hacen bien, eh, que los 30 años de infamia, avalados por lacayos como Barrio, es un milagro que no arrasaran con todo.
Que hacen bien, eh, que los 30 años de infamia, avalados por lacayos como Barrio, es un milagro que no arrasaran con todo.
- Fabes Verdinas
- Infantil A
Suecu!
Crónica de urgencia!
Crónica de urgencia!
"La Culpa de todo la tien Fernandez Yoko Ono"
- sporting200
- Primer equipo
Aquí el hilo del resumen de la junta.
- siempresporting
- Infantil A
- Contactar:
Por lo que se lee en ese tweet de Nacho Pérez, estos tienen un poco el síndrome yerno slim que al parecer tras una primera fase de felaciones masivas a la nueva propiedad cuando aparecieron las críticas no las llevaba demasiado bien. Aquí que en la juntona por lo que dice el tweet en ruegos y preguntas no les cayeron muy bien las preguntas parece ser que piensen que debemos agradecimiento eterno por librarnos de los anteriores.