¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Thanatos
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Thanatos » 27 Ago 2022, 10:45

Cuáles fueron les preguntes? Porque si foron asemeyaes al de "poner en valor" a la Famiglia...

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 27 Ago 2022, 12:11

Tan preparando el terreno pa contanos que "esto era un solar".

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 27 Ago 2022, 12:17

Estábamos en la pocilga mayor , y eternamente agradecido a orlegui.

Pero joder la gente en redes sociales haciéndole la pelota más allá de lo normal y haciendo dibujos con sus lemas me recuerda a los pelotas corporativos pero a nivel ciudad y sin cobrar

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 27 Ago 2022, 12:23

CreA escribió:
27 Ago 2022, 12:11
Tan preparando el terreno pa contanos que "esto era un solar".
Es que era un solar

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Ago 2022, 12:34

kierchista escribió:
27 Ago 2022, 12:17
Estábamos en la pocilga mayor , y eternamente agradecido a orlegui.

Pero joder la gente en redes sociales haciéndole la pelota más allá de lo normal y haciendo dibujos con sus lemas me recuerda a los pelotas corporativos pero a nivel ciudad y sin cobrar
Por mucho que nos guste decir que somos mejores o peores, la gente es igual que en Oviedo. Hay mucho ridículo que babea por el patrón.

De todas formas, sí que es obvio que el Sporting con otro año de los Fernández apuntaba a no bajar y a acercarse inevitablemente a la ruina económica y a que algún año explotase definitivamente la parte deportiva con un descenso. Claro, que mucha gente confunde estar aliviados de tener un máximo accionista con poder económica y profesionalidad con estar mamándoles la polla cada 5 minutos. También creo que, por mucho que me joda, que la afición del Sporting ni está interesada ni tiene capacidad para tomar el poder del equipo con una gestión similar a la de un club o el Eibar o la Real Sociedad. Y capacidad económica hay, pero aquí en Gijón y en Oviedo siempre se ha visto la socialización real como tirar les perres y luego esos mismos usan la ampliación de capital para atacar a esos que piden la socialización si no quieren gastarse 240€ si tienen 4 acciones que solo sirven para no perder porcentaje de propiedad de acciones, no para acercarse a la socialización.

En Oviedo tuvieron una oportunidad para salvar a la entidad socializándolo de verdad, pero no hubo intención real al final de la campaña. Si esos 20.000 supuestos abonados que tienen hubiesen puesto todos 200€, menos que lo que cuestan la mayoría de abonos del Oviedo o lo que gastaron a fondo perdido real en la 2020-2021, habría dado para recaudar tanto como lo que metió Slim. Pero allí desde el primer momento que entró Slim la opinión mayoritaria fue la de que mande el patrón que yo no quiero saber nada

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Ago 2022, 12:53

Bueno, si apuntábamos a no bajar tampoco estábamos tan mal. Será parecido con estos.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 27 Ago 2022, 13:19

Estáis descubriendo que el nacer o vivir en un lugar determinado no te hace más especial que el resto, salvo yo que soy catalán y mejor que todos vosotros...

PS Hace años el término medio era objeto de burlas y mofas por parte de las fuerzas vivas del foro, no me se ha olvidado...
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Ago 2022, 13:24

kierchista
Juvenil B

Mensaje por kierchista » 27 Ago 2022, 13:34

Este paisano venía a Asturias no a Baviera. Incluso con las estadísticas cocinadas el panorama es dantesco.
Que tenga toda la suerte del mundo.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 27 Ago 2022, 13:36

En Asturias hay un grave problema con todo lo que tiene poder (políticos y empresarios), están más a joder y no hacer nada, que a sacar esto adelante

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Ago 2022, 13:42

En Twitter ves alguno preguntando por ALSA que de asturiana le queda lo de Luarca en el acrónimo con solo un 25% en manos de Cosmen.

Está el tema del Oviedo y que la única compañía que podría ser como Estrella Galicia en Galicia que patrocina a todos los equipos es la central lechera asturiana y no los veo con mucha intención de meter dinero. Al final van a terminar dándole la razón a Luis Eduardo.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 27 Ago 2022, 13:53

Vamos a tener una venida de capital mexicano para hacer las Asturias ante la falta de iniciativa de los propios de aquí. Parece claro que esta gente no se va a quedar parada y buscará apoyos donde los encuentre. El sector turístico es, sin duda, una oportunidad y ellos no lo van a desaprovechar. Luego vendrá el personal a quejarse de los de afuera.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Ago 2022, 14:01

Pero es que eso se veía venir,muchos ya dijimos el primer día que apareció con lo de sumar y todo eso, apuntando a empresas e instituciones,que no debía de saber donde venía.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Ago 2022, 14:04

"Irarragorri, a un ruego de un accionista, sobre poner de nuevo en valor la gestión de Javier Fernández, indicó que los Fdez son pasado y como tal debe quedarse ahí."

Un ruego de un accionista sobre poner en valor la gestión de Javier Fernández. Me cago en mi puta vida.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Ago 2022, 14:05

Zelig escribió:
27 Ago 2022, 14:04
"Irarragorri, a un ruego de un accionista, sobre poner de nuevo en valor la gestión de Javier Fernández, indicó que los Fdez son pasado y como tal debe quedarse ahí."

Un ruego de un accionista sobre poner en valor la gestión de Javier Fernández. Me cago en mi puta vida.
Hombre, yo lo veo bastante lógico. Porque es también para entender la situación en la que el anterior gestor dejó a la propiedad.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 27 Ago 2022, 14:09

O yo lo estoy entendiendo mal o lo que le estaban pidiendo era que hablara bien de la gestión de Javier Fernández. No le piden que valore sino que ponga en valor.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 27 Ago 2022, 14:12

Sí, lo de en valor sería diferente a valorar. En ese caso igual fue el de Fernández quédate.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Ago 2022, 14:13

Asturias es un erial pero no por falta de potencial, aquí hay tanta gente válida como en cualquier lao, aunque muchos se hayan ido. Los mexicanos supongo que lo habrán estudiao bien todo, verán en el Sporting un club cuyo potencial está muy lejos de estar desarrollao del todo, verán ante la posibilidad de ser sede del Mundial desarrollar la industria hotelera que también estará lejos de todo lo que puede dar. Y no me extrañaría que tuvieran más sectores en mente donde expandirse. Y a mí me da la sensación, porque además parece bastante lógico tirar por ahí, que más que socios y pretender que aquí la gente se implique por necesidad de capital, lo que buscan es meter en sus negocios a gente de aquí, a la "correcta", para que nos les dinamiten sus inversiones y les pongan zancadilla tras zancadilla hasta que consigan que abandonen. Esto que quiero decir se explica con un ejemplo que todos conocemos en esta ciudad. Aquí, si montabas un negocio cerca del de un conocido grupo hostelero, te machacaban a inspecciones de todo tipo hasta que cerrabas. Supongo que eso es lo que buscan evitar los mexicanos con tanta presencia en la región y tanta conversación con diversos poderes.

Desde un prisma empresarial hasta ahora están dando cada paso a la perfección. Identificas una región de gran potencial, entras por su equipo de fúrgol que ya por sí mismo es una buena inversión y una vez allí intentas implicar a los poderes que tienen la fama que ya describió antes refalfiao. Lo hacen por su beneficio, creo que no hace repetirlo constantemente, pa eso son empresarios.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 27 Ago 2022, 14:21

sporting200 escribió:
27 Ago 2022, 14:12
Sí, lo de en valor sería diferente a valorar. En ese caso igual fue el de Fernández quédate.
No, fue el que todos los años da la tabarra con los pantalones, las medias o la tontería que se le ocurra, no me acuerdo como se llama.

Cantinflas
Primer equipo

Mensaje por Cantinflas » 27 Ago 2022, 14:24

Esta gente está acostumbrada a lidiar con los poderes locales. Estos con los que tiene que lidiar no son más que gatitos al lado de los otros.

Simplemente con el hecho de que hayan tenido que venir unos mexicanos a gestionar de forma profesional lo que se debería haber hecho por gente de la "tierra", de los "nuestros". Asturias genera mucho talento, pero se tiene que ir por el erial que han convertido Asturias los que se quedan.

Por eso la juventud asturiana sabe que para poder progresar en la vida tiene que formarse para poder trabajar fuera de Asturias. Simplemente con detectar ese talento antes de que se vaya y ofreciendo un futuro alrededor de la empresa Real Sporting de Gijón SAD será la única forma de poder "asturianizar" de verdad al Sporting.

Justo lo contrario de lo que hacían los anteriores propietarios, exprimir la vaca e invitar amigotes incapaces de hacer otra cosa que chupar de ubres ajenas a beber leche de su vaca para no sentirse solín ante su propia mediocridad.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.

Responder