Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 24 Jul 2016, 19:17

[quote=Geli]¿Entonces puede hacer de Sergio?
Lo digo porque ahora que está lesionado, nos hace mas falta cubrir esa posición que ninguna otra.[/QUOTE]

Se me escapó la bola rezando. Yo un medio Sergio, Samper y algo más adelantado Moi no me disgusta
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 24 Jul 2016, 19:17

[quote=Geli]¿Entonces puede hacer de Sergio?
Lo digo porque ahora que está lesionado, nos hace mas falta cubrir esa posición que ninguna otra.[/QUOTE]

Debería poder porque es su posición, pero no es Sergio ni nada que se le parezca ni para lo bueno, mucho mejor manejo de balón y salida, ni para lo malo, menos recorrido físico.

Avatar de Usuario
sporting200
Primer equipo
Mensajes: 25292
Registrado: 13 Jun 2011, 12:24

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por sporting200 » 24 Jul 2016, 19:18

Sample y Fernández sería un chiste de mal gusto, una ruleta rusa inversa

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 24 Jul 2016, 19:24

[quote=Oliete]Debería poder porque es su posición, pero no es Sergio ni nada que se le parezca ni para lo bueno, mucho mejor manejo de balón y salida, ni para lo malo, menos recorrido físico.[/QUOTE]

Yo lo vería bien pa jugar juntos. Yo traería a Samper y a otro MCD puro pa siplir a Sergio
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 24 Jul 2016, 19:34

No quiero mediocentros de la cantera del Barça aquí. El ritmo de juego que ellos tienen es lentísimo, todo lo contrario a lo que aquí les pide Abelardo. Además de una movilidad casi constante.

Haría una excepción si fuese uno que estuviese aquí desde el día 1 de pretemporada y que cogiese conceptos de lo que aquí se pide, pero para que venga el 10-15 de Agosto no.

Avatar de Usuario
Geli
Alevín A
Mensajes: 257
Registrado: 24 May 2005, 00:59

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Geli » 24 Jul 2016, 19:39

El Barça tiene como centrocampistas a : Rafinha, Busquets, Iniesta, Samper, Rakitic, André Gomes, Arda Turan, Sergi Roberto y Denis Suárez.
No sé si me dejo alguno, pero 9 ya me parecen muchos. Tendrán que salir un par por lo menos y supongo que Samper será el que tenga una ficha más asequible.

Avatar de Usuario
Giravolt
Primer equipo
Mensajes: 4260
Registrado: 06 Jul 2007, 11:46

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Giravolt » 24 Jul 2016, 19:40

[quote=Geli]Samper, ¿Qué tipo de jugador es?

¿Organizador, recuperador? Para hacerme una idea, ¿puede sustituir a Sergio o a Nacho?[/QUOTE]

Si viene será en la posición de Nacho. Es organizador.

Para hacer de Busquets ya tenemos a Sergio.

Con Javi Fire no cuento.

Por cierto, Campaña también es otro jugador interesante, y Nico vió el Alcorcón - Elche.
Última edición por Giravolt el 24 Jul 2016, 19:51, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen



Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html

Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 24 Jul 2016, 19:47

Otra opción que habrá que probar ahora que no tenemos a nadie para el medio es Lora, darle minutos por delante de la defensa, ahora que has fichado a Lillo te permite probarlo todos estos partidos, si se recupera de esas molestias claro.

Avatar de Usuario
Pello1905
Sporting B
Mensajes: 3305
Registrado: 18 Mar 2005, 11:58

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Pello1905 » 24 Jul 2016, 19:54

El Barcelona tener tiene a Song también.
Yo creo que con el equipo cerrado sobre la bocina a finales de Agosto igual el último día, puede llegar algo del Barcelona, igual Samper o igual Tello si no le convence nada hasta entonces (La Fiore quiere que vuelva ).Pero cuando EL Pitu dice que si se puede traer un extremo puro, nose proque pienso en el, los demás puestos dice que tienen que venir si o si, pero del extremo dice que si se puede, como que es difícil.

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por nel » 24 Jul 2016, 20:48

[quote=Oliete]Otra opción que habrá que probar ahora que no tenemos a nadie para el medio es Lora, darle minutos por delante de la defensa, ahora que has fichado a Lillo te permite probarlo todos estos partidos, si se recupera de esas molestias claro.[/QUOTE]

Sin ánimu de insistir, por fin alguien que ve lo mesmo que yo
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
Borringer
Juvenil DH
Mensajes: 1752
Registrado: 04 Oct 2014, 00:37

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Borringer » 24 Jul 2016, 22:09

Buen tiempo y domingo= 0 rumores.
DOMINGUEROS
Menos mal que mañana oficializan Cop y Ponce :D
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 24 Jul 2016, 23:12

Antes del martes no oficializan nada

O no

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por marchese » 25 Jul 2016, 00:20

[quote=Spiner]No quiero mediocentros de la cantera del Barça aquí. El ritmo de juego que ellos tienen es lentísimo, todo lo contrario a lo que aquí les pide Abelardo. Además de una movilidad casi constante.

Haría una excepción si fuese uno que estuviese aquí desde el día 1 de pretemporada y que cogiese conceptos de lo que aquí se pide, pero para que venga el 10-15 de Agosto no.[/QUOTE]

No tengo tan claro de que los MC del Barça tengan un ritmo de juego lento. Una cosa es que su estilo sea menos directo, de pases más interiores, horizontales, o como quieras, pero lento...

Llevándolo un poco al extremo, crees que Xavi o Busquets, o alguno de los de allí de los últimos tiempos, habrían ralentizado el juego del Sporting?

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 25 Jul 2016, 00:25

[quote=marchese]No tengo tan claro de que los MC del Barça tengan un ritmo de juego lento. Una cosa es que su estilo sea menos directo, de pases más interiores, horizontales, o como quieras, pero lento...

Llevándolo un poco al extremo, crees que Xavi o Busquets, o alguno de los de allí de los últimos tiempos, habrían ralentizado el juego del Sporting?[/QUOTE]

Vale te compro lo del ritmo. Pero tú lo has dicho, estilo directo. El Sporting juega muy directo, buscando llegar con velocidad y en muy pocos pases. Un MC de allí que lleva desde toda su vida asociándose con pases cortos, interiores y horizontales aquí, sin un periodo de adaptación considerable, iba a estar más perdido que un pulpo en un garaje.

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por marchese » 25 Jul 2016, 00:45

[quote=Spiner]Vale te compro lo del ritmo. Pero tú lo has dicho, estilo directo. El Sporting juega muy directo, buscando llegar con velocidad y en muy pocos pases. Un MC de allí que lleva desde toda su vida asociándose con pases cortos, interiores y horizontales aquí, sin un periodo de adaptación considerable, iba a estar más perdido que un pulpo en un garaje.[/QUOTE]

Yo tampoco lo veo así. El Sporting juega así porque no es un equipo dominador, vale. Suele salir rápido tras la recuperación y aprovecharse (hasta ahora) de jugadores como Jony.

Pero, y esto es algo que se ve mucho mejor en directo que en la tele, y tú y yo lo hemos visto en el Molinón contra el Barça, estos tíos están también muy adaptados a pillar la bola y soltarla para machacar rápidamente. No es que nosotros vayamos a tener a Neymar o Suárez en la punta, pero si el estilo va a ser el del año pasado, tampoco lo veo tan negro contar con alguien como Samper. Ojo, siempre pensando que Samper va a ser lo que se supone, y no nos salga un Mascarell.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por jlsgsam » 25 Jul 2016, 00:46

[quote=Spiner]Vale te compro lo del ritmo. Pero tú lo has dicho, estilo directo. El Sporting juega muy directo, buscando llegar con velocidad y en muy pocos pases. Un MC de allí que lleva desde toda su vida asociándose con pases cortos, interiores y horizontales aquí, sin un periodo de adaptación considerable, iba a estar más perdido que un pulpo en un garaje.[/QUOTE]

Estoy de acuerdo los medió centro madre in barsa, solo valen para ese juego

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15806
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Oliete » 25 Jul 2016, 00:59

De ahí han salido últimamente Centrocampistas como Oriol Romeu, los Alcántara o Dos Santos.

Vamos a ponerlo todo en perspectiva eh, que tal parece que salen unos paquetes que no saben darle a la pelota.

Avatar de Usuario
Spiner
Sporting B
Mensajes: 3997
Registrado: 28 Jun 2007, 20:16

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Spiner » 25 Jul 2016, 01:02

[quote=marchese]Yo tampoco lo veo así. El Sporting juega así porque no es un equipo dominador, vale. Suele salir rápido tras la recuperación y aprovecharse (hasta ahora) de jugadores como Jony.

Pero, y esto es algo que se ve mucho mejor en directo que en la tele, y tú y yo lo hemos visto en el Molinón contra el Barça, estos tíos están también muy adaptados a pillar la bola y soltarla para machacar rápidamente. No es que nosotros vayamos a tener a Neymar o Suárez en la punta, pero si el estilo va a ser el del año pasado, tampoco lo veo tan negro contar con alguien como Samper. Ojo, siempre pensando que Samper va a ser lo que se supone, y no nos salga un Mascarell.[/QUOTE]

No lo veo chico, no lo veo. Que si finalmente nos tenemos que comer a Samper salga como tu dices pero creo que puede ser un bust de proporciones gigantescas. Uno de los grandes problemas de Mascarell aquí fue hacerle jugar a algo que no sabe (a ver lo que tardan algunos en decir que era un inútil integral y blablabla). Algo parecido a lo que puede pasar con Samper... o no :D

Avatar de Usuario
marchese
Infantil B
Mensajes: 407
Registrado: 13 Ago 2008, 23:23

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por marchese » 25 Jul 2016, 01:10

[quote=Spiner]No lo veo chico, no lo veo. Que si finalmente nos tenemos que comer a Samper salga como tu dices pero creo que puede ser un bust de proporciones gigantescas. Uno de los grandes problemas de Mascarell aquí fue hacerle jugar a algo que no sabe (a ver lo que tardan algunos en decir que era un inútil integral y blablabla). Algo parecido a lo que puede pasar con Samper... o no :D [/QUOTE]

No sé lo que tardarán los demás. A mí, directamente, me parece que Mascarell no acaba de dar la talla para jugar en primera, al menos hoy por hoy.

Yo prefiero Javi Fuego antes que Samper, o que Álex Ferández, claro está. Pero no pongo esa barrera que tú dices ante esos MC de la Masía, y no creo que los que están formados allí puedan ser inútiles en Gijón.

Avatar de Usuario
Hoppus
Benjamín A
Mensajes: 32
Registrado: 03 Feb 2009, 03:59

Posibles fichajes Temporada 2016-2017

Mensaje por Hoppus » 25 Jul 2016, 01:10

[quote=Pello1905]El Barcelona tener tiene a Song también.
Yo creo que con el equipo cerrado sobre la bocina a finales de Agosto igual el último día, puede llegar algo del Barcelona, igual Samper o igual Tello si no le convence nada hasta entonces (La Fiore quiere que vuelva ).Pero cuando EL Pitu dice que si se puede traer un extremo puro, nose proque pienso en el, los demás puestos dice que tienen que venir si o si, pero del extremo dice que si se puede, como que es difícil.[/QUOTE]


Alex Song marcha al rubin

Cerrado