Posibles fichajes
- MateBilic9
- Sporting B
Re: Posibles fichajes - Temporada 2022/2023
Dijo uno en la cope que el Levante lo quería incluso pal futuro de la primera plantilla pero que hubo problemas burocráticos.
Ojalá salga bien,falta nos va hacer.
Ojalá salga bien,falta nos va hacer.
El bajonazo es porque yo esperaba a alguien contrastado, dentro de nuestras posibilidades, y este hombre no es que tenga una trayectoria pa tirar voladores.
Si Abelardo va a jugar principalmente a meter centros al área, un buen rematador es medio ascenso.
Pues yo no voy a decir nada hasta que no pase un tiempo de cortesía. A priori, me parece un perfil adecuado para un club que pretende crecer.
Si es ambicioso, disciplinado y trabajador, tiene una gran oportunidad para crecer en el fútbol.
Ojalá veamos otra conexión serbia como la de Lekic y Scepovic, que dejó muy buen sabor de boca.
Si es ambicioso, disciplinado y trabajador, tiene una gran oportunidad para crecer en el fútbol.
Ojalá veamos otra conexión serbia como la de Lekic y Scepovic, que dejó muy buen sabor de boca.
El problema es que esperábamos que hubiera más límite y no que estuviéramos ya con él casi superado...
En cuanto a la trayectoria, con 21 años poca trayectoria puede tener y pese a ser tan joven, ya marcó 15 goles en la primera de allí. Yo tengo ganas de verlo aqui con unos cuántos partidos a ver qué tal. Igual hay sorpresa y sale algo realmente bueno, nunca se sabe..
Yo me imagino a un equipo que no haya bajado por los pelos a la tercera francesa, por ejemplo, para el que ahora esté sonando un tío de un equipo de la segunda española, que el año pasado quedó el 17 de segunda división y en el que no tuvo ni un minuto. Jugaba en su filial, en la quinta división española en la que ni siquiera consiguieron el ascenso. Ni un minuto de profesional hasta esta temporada, en la que van solo 3 partidos.
Y todos los gabachos del Valenciennes diciendo que menudo bluff, que ilusión cero, que si son un equipo escaparate. Y mientras tanto, Queipo viajando para allá esperando triunfar.
Y todos los gabachos del Valenciennes diciendo que menudo bluff, que ilusión cero, que si son un equipo escaparate. Y mientras tanto, Queipo viajando para allá esperando triunfar.
- Cantinflas
- Primer equipo
Alguien contrastado para un equipo de segunda con un límite jodido? Vuestro hombre es alguien del mundo de la magia, o que la Santina haga milagros otra vez.
Se ve otra forma de trabajar, con criterio empresarial no con el de un tratante de xatos. Invertir para que gane la empresa, no los tratantes.
Se ve otra forma de trabajar, con criterio empresarial no con el de un tratante de xatos. Invertir para que gane la empresa, no los tratantes.
Última edición por Cantinflas el 31 Ago 2022, 16:57, editado 1 vez en total.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Yo no creo que el motivo para traer a este sea que no hay dinero.
A mí me tiene perplejo el mercado del Sporting, pasas de firmar al Capitán de Boca Juniors y a Cote a un delantero del último de la Liga de Serbia.
Al parecer al chaval lo seguía el Trabzonspor de Turquía.
Al parecer al chaval lo seguía el Trabzonspor de Turquía.
Pues a mí me gusta que venga gente ultracontrastada, que necesitas asegurar y que se apueste por gente joven con los que se tiene un pálpito, que los necesitas para dar un hipotético salto de calidad futuro.
Es que ese es el modelo de negocio que Orlegi dijo que implantaría.
A mí me llama la atención ver a este hombre y al francés. No pido que la rompan, solo que se les vea furgolistas. Con eso ya me daría pa tar tranquilu con la capacidad del que ficha y confirmar que estos no son unos trileros de poca monta.
Traer a Laguardia y a un delantero tipo Mata te ofrece rendimiento inmediato pero es un plan cortoplacista como lo es traer a Cote y a Cali. Evidentemente no puedes hacer un equipo solo de promesas y apuestas pero sin ellas tu futuro no va a pasar por crecer.
Es que el plan tiene que ser cortoplacista: ascender.
Yo lo de crecer estando en Segunda como que no lo acabo de ver muy claro.
- sporting200
- Primer equipo
Yo también creo que sobre lo de crecer primero hay que subir al primer equipo y filial. Con un filial en al menos posiciones altas de 2 rfef y el primer equipo en primera es más fácil
El problema es que venimos de muchos años con esta gente que te metia morralla (independientemente dem DD) de cualquier pais que sorprevisamente no sabia ni darle una patada a un bote.
Es cierto que no suena ilusionador, pero quizas esta gente tiene un palpito o les ha visto algo y confian en el.
De los dos ultimos fichajes, el del frances mw parece muy muy interesante y este me deja bastante perplejo pero ojala lo haga bien y acabe siendo relevante. Por que no? El tiempo dira
Es cierto que no suena ilusionador, pero quizas esta gente tiene un palpito o les ha visto algo y confian en el.
De los dos ultimos fichajes, el del frances mw parece muy muy interesante y este me deja bastante perplejo pero ojala lo haga bien y acabe siendo relevante. Por que no? El tiempo dira
Yo es que por un lado estoy un poco embajonado pero porque me había hecho ilusiones en que vendría un delantero top tipo Jaime Mata. Pero entiendo que el grupo Orlegi tendrá su plan de ruta, y dicho plan se basa en ascender a primera división, pero no necesariamente este año. Igual el año que viene, con la plantilla actual, más otros 4 o 5 refuerzos del nivel de Cali, Cote y demás, sí que hay opciones más reales. Y el fichaje de este delantero no deja de ser una de las frases que más ha repetido Irarragorri desde que llegó a Gijón. Comprar barato, vender caro. A ver si hay suerte y suena la flauta
Amen, totalmente de acuerdo. Orlegui viene a ganar pasta, aunque cuanto primero se suba antes se hace caja.Fito81 escribió: ↑31 Ago 2022, 17:51Yo es que por un lado estoy un poco embajonado pero porque me había hecho ilusiones en que vendría un delantero top tipo Jaime Mata. Pero entiendo que el grupo Orlegi tendrá su plan de ruta, y dicho plan se basa en ascender a primera división, pero no necesariamente este año. Igual el año que viene, con la plantilla actual, más otros 4 o 5 refuerzos del nivel de Cali, Cote y demás, sí que hay opciones más reales. Y el fichaje de este delantero no deja de ser una de las frases que más ha repetido Irarragorri desde que llegó a Gijón. Comprar barato, vender caro. A ver si hay suerte y suena la flauta
- Eurosporting
- Primer equipo
Yo creo que viendo la poca aptitud de los delanteros que tenemos, incluido djuka, el fichado debería ser de rendimiento inmediato. Otra cosa es que no haya dinero. Pero si lo hay, el de delantero no debería ser un puesto para probar suerte. Nos jugamos mucho y optar al ascenso con la delantera q hay no lo veo.
- Sportingudos
- Sporting B
Todos vienen ganar pasta. Sea en el club que sea. Los habrá con mejor visión para hacerlo y los habrá con peor visión.dobleman escribió: ↑31 Ago 2022, 18:01Amen, totalmente de acuerdo. Orlegui viene a ganar pasta, aunque cuanto primero se suba antes se hace caja.Fito81 escribió: ↑31 Ago 2022, 17:51Yo es que por un lado estoy un poco embajonado pero porque me había hecho ilusiones en que vendría un delantero top tipo Jaime Mata. Pero entiendo que el grupo Orlegi tendrá su plan de ruta, y dicho plan se basa en ascender a primera división, pero no necesariamente este año. Igual el año que viene, con la plantilla actual, más otros 4 o 5 refuerzos del nivel de Cali, Cote y demás, sí que hay opciones más reales. Y el fichaje de este delantero no deja de ser una de las frases que más ha repetido Irarragorri desde que llegó a Gijón. Comprar barato, vender caro. A ver si hay suerte y suena la flauta
Puedes crecer en cualquier categoría y eso te hará irremediablemente ascender. También puedes ascender y no crecer, creo que de eso sabemos mucho nosotros. Por suerte Orlegi lo ve como yo.