Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 27 Jul 2016, 14:10

La ficha computará en el límete imagino, pero tampoco es una barbaridad, estaba entorno a 500.000.

En lo que deben centrarse ahora es en el Pivote, y cuando pasen unos días llamar a León y Elche, con una oferta inferior a la primera.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Jul 2016, 14:11

[quote=Chicho Chicho!]Por Mariño se pagó y no se sabe cuánto (desde 100 a 600.000 según versiones) el Sporting de manera oficial no ha dicho nada, con Moi algunos dicen que viene libre con un % en caso de traspaso, según CríaCuervos y alguna prensa de Villareal se pagó algún traspaso. De Víctor se intuye por prensa que éste primer año es cedido y el resto fichado, pero el Sporting sólo dijo de manera oficial que viene por 4 temporadas...

Dudo mucho que mañana expliquen nada, y mucho menos cantidades[/QUOTE]

Bueno de cantidades tiene pinta que poquito si, nose algo contará digo yo. Por lo menos dirá que ye croata. :D

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ismael_irurzun » 27 Jul 2016, 14:16

[quote=Oliete]La ficha computará en el límete imagino, pero tampoco es una barbaridad, estaba entorno a 500.000.

En lo que deben centrarse ahora es en el Pivote, y cuando pasen unos días llamar a León y Elche, con una oferta inferior a la primera.[/QUOTE]

Y que pasa si para entones ya está aquí también Ponce? van a poner pasta por un 4º delantero que además en un año queda libre? me cuesta imaginarlo, pero ojalá.

Me quedo con las palabras de Nico: "En el medio queríamos dar un salto de calidad". Yo creo que la última inversión fuerte va para allí.
Última edición por ismael_irurzun el 27 Jul 2016, 14:19, editado 1 vez en total.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 27 Jul 2016, 14:18

[quote=ismael_irurzun]Y que pasa si para entones ya está aquí también Ponce? van a poner pasta por un 4º delantero que además en un año queda libre? me cuesta imaginarlo, pero ojalá.[/QUOTE]

Ponce no sé si llegará, yo lo dudo, llevan dando la matraca con él todo el verano y en nada entramos en Agosto, mucho interés no debe haber, la primera opción no parece.

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2016, 14:22

[quote=joackim nilsson]Alguno aquí tal parez que lo paga del bolsu...[/QUOTE]

Home, entonces, ¿quien lo paga, Pepín? Parezme increible que lo digas precisamente tú....el Sporting lo llevamos pagando entre todos via Ayto, Ppdo, pufo a la SS, a proveedores, acreedores....lo pagamos cualquiera menos quien lo tien que pagar....prefiero creer que no lo pensaste y que simplemente utilizaste una expresión hecha
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
joackim nilsson
Primer equipo
Mensajes: 14565
Registrado: 16 Sep 2005, 15:16

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por joackim nilsson » 27 Jul 2016, 14:34

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Home, entonces, ¿quien lo paga, Pepín? Parezme increible que lo digas precisamente tú....el Sporting lo llevamos pagando entre todos via Ayto, Ppdo, pufo a la SS, a proveedores, acreedores....lo pagamos cualquiera menos quien lo tien que pagar....prefiero creer que no lo pensaste y que simplemente utilizaste una expresión hecha[/QUOTE]

Ahora mismo lo paga el dinero de TV. La realidad es esa.

De todas formas la cosa era más bien por el lado de que llevamos milenta años donde la gente dice donde está el dinero, que se hace con él, no se ficha a nadie, no se paga un traspaso, y ahora que puede que se pague (puede, porque estaría condicionado) también está mal. No se, no lo veo.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.


"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Avatar de Usuario
CUCHO
Juvenil DH
Mensajes: 2075
Registrado: 19 Ago 2005, 21:41

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por CUCHO » 27 Jul 2016, 14:39

¿Ha dicho ya alguien "que acertemos"?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sempre_Suaves » 27 Jul 2016, 14:40

Si nos mantenemos, esos 4 kilos son una cifra más que asumible.El año que viene habría ,de mantenernos, más ingresos, y sobre todo, se habrán quitado ya del medio los millonacos que hay que devolver este año de créditos, doyen, etc.,con lo que va a haber mucha pasta sin casi pufos de por medio.
Lo que no mola es eso de compra obligatoria.Si no rinde te lo comes igual y entonces si sale caro. Habrá que saber si de verdad es obligatoria,porque todos los medios de aquí hablan de OPCION.No lo conozco mucho como para evaluar, pero 4 goles hace dos temporadas en Cagliari,y el año pasado en Málaga los mismos si no contamos los de penalti.
Última edición por Sempre_Suaves el 27 Jul 2016, 14:43, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
ismael_irurzun
Infantil B
Mensajes: 459
Registrado: 17 Jul 2006, 18:44

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por ismael_irurzun » 27 Jul 2016, 14:43

Pues ya tenemos el delantero "peleón" que quería el Pitu. Un tío así es fundamental para el ataque y no me desagradaría verlo como segundo punta con Carlinos como referencia, en Málaga lo hizo muy bien así liberando de trabajo a los demás compañeros y haciendo el trabajo "sucio".
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15684
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 27 Jul 2016, 14:46

Si hace el trabajo de Málaga y mete 10 estaría de lujo.

Avatar de Usuario
elguajesportinguista
Primer equipo
Mensajes: 14211
Registrado: 28 May 2011, 23:11
Ubicación: Badajoz (Desde 2000)

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por elguajesportinguista » 27 Jul 2016, 14:47

[quote=Oliete]Si hace el trabajo de Málaga y mete 10 estaría de lujo.[/QUOTE]

Aquí menos de 23 goles no se toleran, que hay que amortizar los 4 millones. :finga:
Última edición por elguajesportinguista el 27 Jul 2016, 14:55, editado 1 vez en total.

jlsgsam
Juvenil B
Mensajes: 1415
Registrado: 10 Jul 2012, 20:08

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por jlsgsam » 27 Jul 2016, 14:55

[quote=Oliete]Si hace el trabajo de Málaga y mete 10 estaría de lujo.[/QUOTE]
desde luego 1o suyos y otros 10 de castro y media permanencia atada

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2016, 14:55

Si lo pagara el dinero de las TV saldrían las cuentas, y todos sabemos que nunca salen.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
nel
Juvenil B
Mensajes: 1681
Registrado: 23 Dic 2010, 14:16

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por nel » 27 Jul 2016, 14:56

A lo meyor acabes pagando 4 y xusto dempués lu acabes vendiendo por 8-10, igual nun ye tan mal negociu
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista

Avatar de Usuario
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo
Mensajes: 15379
Registrado: 20 Oct 2006, 01:00

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Jul 2016, 14:57

Muy bien va a tener que hacerlo pa justificar 4 kilos que hubieran bastado y sobrado para retener aquí a alguno que ya no está.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Avatar de Usuario
dorado
Juvenil DH
Mensajes: 2466
Registrado: 03 Abr 2012, 02:05

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por dorado » 27 Jul 2016, 15:09

Gran fichaje guajes!! Este jugador tiene poco gol pero siempre está cerca de la jugada de gol, presionando mucho a la defensa y muy trabajador. Si lo que buscáis es gol en él no lo vais a ver, pero con deciros que es el jugador que mas km corrió el año pasado en el Málaga junto a Rosales os lo digo todo. Buen fichaje

de un malaguista.
sigo pensando que se necesita un sergio leon o parecido, para acompañar a cop.

Avatar de Usuario
Sonrrom
Sporting B
Mensajes: 2822
Registrado: 29 Ago 2007, 02:05

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sonrrom » 27 Jul 2016, 15:21

[quote=dorado]Gran fichaje guajes!! Este jugador tiene poco gol pero siempre está cerca de la jugada de gol, presionando mucho a la defensa y muy trabajador. Si lo que buscáis es gol en él no lo vais a ver, pero con deciros que es el jugador que mas km corrió el año pasado en el Málaga junto a Rosales os lo digo todo. Buen fichaje

de un malaguista.
sigo pensando que se necesita un sergio leon o parecido, para acompañar a cop.[/QUOTE]

Vaya, que parece que fichamos a Guerre :jajajajaja:
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.

Avatar de Usuario
MARLLEY
Juvenil DH
Mensajes: 2043
Registrado: 05 Nov 2006, 13:26

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por MARLLEY » 27 Jul 2016, 15:29

Pues nada, la dirección deportiva del Sporting sigue paso a paso construyendo el nuevo proyecto. Se quería que al menos se cerrasen 3 fichajes antes de empezar la pretemporada?, hecho. Se esperaba que el Sporting fuese capaz de cerrar lo de Amorebieta?, hecho. Se pedía cerrar esta semana a un delantero?, hecho.

Puede que no se hayan conseguido las 1ªs opciones en todos los casos, pero la realidad es que se está avanzado en la dirección que Nico y Abelardo acordaron al acabar la pasada temporada.

Insisto que luego la pelota dictará sentencia, pero insisto también que da gusto ver que en la parcela deportiva se trabaja con un plan y sin injerencias de la casina de cristal.

Este verano, por fin, solo se habla de lo deportivo (unos para bien y unos cuantos más para mal). Presta.

Avatar de Usuario
JaviCoso
Juvenil DH
Mensajes: 2113
Registrado: 17 May 2012, 18:48

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por JaviCoso » 27 Jul 2016, 15:34

[quote=MARLLEY]Pues nada, la dirección deportiva del Sporting sigue paso a paso construyendo el nuevo proyecto. Se quería que al menos se cerrasen 3 fichajes antes de empezar la pretemporada?, hecho. Se esperaba que el Sporting fuese capaz de cerrar lo de Amorebieta?, hecho. Se pedía cerrar esta semana a un delantero?, hecho.

Puede que no se hayan conseguido las 1ªs opciones en todos los casos, pero la realidad es que se está avanzado en la dirección que Nico y Abelardo acordaron al acabar la pasada temporada.

Insisto que luego la pelota dictará sentencia, pero insisto también que da gusto ver que en la parcela deportiva se trabaja con un plan y sin injerencias de la casina de cristal.

Este verano, por fin, solo se habla de lo deportivo (unos para bien y unos cuantos más para mal). Presta.[/QUOTE]

No eras tu el que decia ayer que por culpa de la incompetencia de Nico se estaba escapando otro jugador que queria Abelardo?
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Avatar de Usuario
Cunningan
Infantil B
Mensajes: 451
Registrado: 13 Ago 2005, 12:58
Ubicación: Santa Cruz (Bolivia)

Duje Cop [Cagliari] (7º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Cunningan » 27 Jul 2016, 15:34

[quote=val+1fiutontoquedeloviedo]Muy bien va a tener que hacerlo pa justificar 4 kilos que hubieran bastado y sobrado para retener aquí a alguno que ya no está.[/QUOTE]
El problema es que igual los que estaban aquí no querían ni sentarse a negociar (básicamente porque hasta el 15 de mayo no se sabía la categoría en la que íbamos a estar).
Mate Bilic: "Sve dobro u životu dogodi da mi zbog Međugorja"

Cerrado