V.A.R.
- sporting200
- Primer equipo
Re: V.A.R.
Con que hubiese sacado amarilla era suficiente al ser la segunda. La verdad es que somos unos desgraciados, cuando parecía que nos íbamos a librar aun con el robo que nos estaban metiendo, la tiene que cagar el portero.
Hombre el gol de Milovanovic el otro día no es gol y evidentemente sí lo compruebanOliete escribió: ↑07 Nov 2022, 15:22Recopilando y de algo me olvidaré.
El Var este año señala un fuera de juego dudoso no, lo siguiente, a Otero en Anduva.
Anula un penalty pitado a nuestro favor porque consideran que no empujan a Cristo lo suficiente
No te pitan un penalty y no expulsan a Muñoz en Málaga.
No comprueban si el gol de Milovanov el otro día está dentro como parece por las imágenes.
Y seguramente me olvide de algo......
Lo único que puede considerarse a nuestro favor es la del brazo de Zarfino el día del ibiza.
El Var al final es como los arbitrajes al Sporting cada año, al final compensan errores, se ve claramente.

Yo creo que no llega a entrar el balón, ¿pero qué pretendes demostrar con esa imagen? ¿Podrías asegurar que el balón está tocando el suelo en ese momento?R80 escribió: ↑07 Nov 2022, 21:22Hombre el gol de Milovanovic el otro día no es gol y evidentemente sí lo compruebanOliete escribió: ↑07 Nov 2022, 15:22Recopilando y de algo me olvidaré.
El Var este año señala un fuera de juego dudoso no, lo siguiente, a Otero en Anduva.
Anula un penalty pitado a nuestro favor porque consideran que no empujan a Cristo lo suficiente
No comprueban si el gol de Milovanov el otro día está dentro como parece por las imágenes.
Lo único que puede considerarse a nuestro favor es la del brazo de Zarfino el día del ibiza.
El Var al final es como los arbitrajes al Sporting cada año, al final compensan errores, se ve claramente.
![]()
¿Qué importa que esté o no esté tocando el suelo? El balón no traspasa totalmente la línea de gol eso es lo único que importa
El fuera de juego era.Oliete escribió: ↑07 Nov 2022, 15:22Recopilando y de algo me olvidaré.
El penalti, para mi, era
Lo del Málaga me parece un robo
No es gol
No entiendo la lista y menos entiendo lo de "no comprueban"
En serio queréis que paren aún más el juego? añadimos 15 minutos por partido?
Vaya!!! Parece que cuando juega el Madrid sí que funciona el VAR 
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Llevamos casi 7 meses sin un penalti a favor, desde la jornada 33 de la temporada pasada contra el Cartagena en casa.
El fuera de juego y el gol de Milovanovic lo ves tú porque tienes visión de Rayos X y sabes que tiene medio pie mas adelantado y medio balón en la línea.Tragamon escribió: ↑07 Nov 2022, 21:35El fuera de juego era.Oliete escribió: ↑07 Nov 2022, 15:22Recopilando y de algo me olvidaré.
El penalti, para mi, era
Lo del Málaga me parece un robo
No es gol
No entiendo la lista y menos entiendo lo de "no comprueban"
En serio queréis que paren aún más el juego? añadimos 15 minutos por partido?
¿Y en contra?elguajesportinguista escribió: ↑07 Nov 2022, 21:41Llevamos casi 7 meses sin un penalti a favor, desde la jornada 33 de la temporada pasada contra el Cartagena en casa.
En el fuera de juego tiraron las líneas por la tele, si es el que yo recuerdo.
El no gol se ve en las imágenes, que son las mismas que ve el var.
Vamos, salvo error flagrante de tirar líneas esos dos casos son los que mejor están controlados por el var.
El resto ye una comedia
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Viendo el penalty de VAR del Madrid y lo nuestro de ayer estamos en lo de siempre,sigo pensando que mejor que te atraque uno queriendo creer que no vio algo,o creyó ver lo que no era,a que lo hagan varios tíos viendo repeticiones por una pantalla y lo hagan riéndose en tu cara.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Al Sporting llevan robándonos tola vida, polo menos la mio. Ya sé que supongo que lo digan munchos, pero lo nuestro ye verdá.
no dije que no se revise, pero no se hace la misma presión balón en juego que presionando al arbitro, y no me digáis que no influye porque influye y muchoThanatos escribió: ↑07 Nov 2022, 14:56Eso ye, pero bueno si preferís creer que por parar el partíu se revisa más o menos...favallis escribió: ↑07 Nov 2022, 14:35
yo estoy con P.H, no ye q por parar el partido te van a revisar la jugada, de hecho, al acabar la primera parte hay veces q no pitan el final hasta q comprueben si hubo alguno punible en la ultima jugada, y aqui no hicieron nada de esto, pitaron final y pa la caseta
La ultima vez que un jugador nuestro presionó al arbitro fue cuando Avelino tiró al suelo a Carmona Mendez hace 25 años.
- sporting200
- Primer equipo
La jugada tenía capacidad sentenciadora dentro de un partido que el Sporting iba ganando, con un ambiente duro para el Málaga, pero que terminó empatando por un gol en el minuto 86. El murciano Rafael Sánchez López se encontraba el domingo al frente del VAR, sin corregir la impresión de Ais Reig. Desde distintos sectores consideraban ayer que el problema, en una acción como la que protagonizó el mexicano, radica en que el servicio técnico del que se sirve el VAR en Segunda es muy deficitario. Muchas veces no se dispone de una imagen nítida para analizar.
Eduardo Prieto Iglesias, exárbitro de Primera División, apuntaba que «está muy claro que Escassi no le pega al balón en ningún momento». Pero, amplíaba sobre el posible penalti, que «te puedes imaginar que hay un contacto, pero en la imagen no se ve y creo que ese es el problema». «Si el VAR solo dispone de esas imágenes que hemos visto, no se aprecia un error claro y manifiesto, no se ve el derribo. Que no toca el balón está clarísimo, pero el VAR debería tener una imagen desde detrás de la portería y se habría aclarado», subrayaba.
Lo dicho, que se rien de nosotros. Que no se ve claro dicen... Son unos impresentables y que nunca admiten un puto error. Son lo peor del fútbol
Eduardo Prieto Iglesias, exárbitro de Primera División, apuntaba que «está muy claro que Escassi no le pega al balón en ningún momento». Pero, amplíaba sobre el posible penalti, que «te puedes imaginar que hay un contacto, pero en la imagen no se ve y creo que ese es el problema». «Si el VAR solo dispone de esas imágenes que hemos visto, no se aprecia un error claro y manifiesto, no se ve el derribo. Que no toca el balón está clarísimo, pero el VAR debería tener una imagen desde detrás de la portería y se habría aclarado», subrayaba.
Lo dicho, que se rien de nosotros. Que no se ve claro dicen... Son unos impresentables y que nunca admiten un puto error. Son lo peor del fútbol
La culpa del empedrado, como siempre.
Gran parte de él problema es ese, que entre bomberos no se pisan la manguera.El árbitro estaba siendo muy protestado,y si pita el penalti un minuto después de la jugada,se lo comen con patatas.Y además,como el equipo foráneo ya iba ganando, pues mutis por el foro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues si en La Rosaleda no hay medios técnicos para ubicar cámaras VAR no quiero ni pensar el jolgorio que debe haber en Anduva por poner un ejemplo.
De hecho el fuera de juego que le pitaron a Otero en Anduva fue muy protestado también por eso.
La mejor Liga del Mundo...
De hecho el fuera de juego que le pitaron a Otero en Anduva fue muy protestado también por eso.
La mejor Liga del Mundo...
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Vaya, se ve que las gafas que estrené estos días están muy bien graduadas, yo he visto con claridad un penalty.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues es muy sencillo,si en segunda no hay medios técnicos suficientes para que haya más imágenes en jugadas así,que supriman el VAR,por lo menos así no te sentirás doblemente robado.