V.A.R.

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
sporting200
Primer equipo

Re: V.A.R.

Mensaje por sporting200 » 07 Nov 2022, 20:02

Con que hubiese sacado amarilla era suficiente al ser la segunda. La verdad es que somos unos desgraciados, cuando parecía que nos íbamos a librar aun con el robo que nos estaban metiendo, la tiene que cagar el portero.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Nov 2022, 21:22

Oliete escribió:
07 Nov 2022, 15:22
Recopilando y de algo me olvidaré.

El Var este año señala un fuera de juego dudoso no, lo siguiente, a Otero en Anduva.

Anula un penalty pitado a nuestro favor porque consideran que no empujan a Cristo lo suficiente

No te pitan un penalty y no expulsan a Muñoz en Málaga.

No comprueban si el gol de Milovanov el otro día está dentro como parece por las imágenes.

Y seguramente me olvide de algo......

Lo único que puede considerarse a nuestro favor es la del brazo de Zarfino el día del ibiza.

El Var al final es como los arbitrajes al Sporting cada año, al final compensan errores, se ve claramente.
Hombre el gol de Milovanovic el otro día no es gol y evidentemente sí lo comprueban

Imagen

Pimiango
Infantil A

Mensaje por Pimiango » 07 Nov 2022, 21:25

R80 escribió:
07 Nov 2022, 21:22
Oliete escribió:

El Var este año señala un fuera de juego dudoso no, lo siguiente, a Otero en Anduva.

Anula un penalty pitado a nuestro favor porque consideran que no empujan a Cristo lo suficiente

No comprueban si el gol de Milovanov el otro día está dentro como parece por las imágenes.

Lo único que puede considerarse a nuestro favor es la del brazo de Zarfino el día del ibiza.

El Var al final es como los arbitrajes al Sporting cada año, al final compensan errores, se ve claramente.
Hombre el gol de Milovanovic el otro día no es gol y evidentemente sí lo comprueban

Imagen
Yo creo que no llega a entrar el balón, ¿pero qué pretendes demostrar con esa imagen? ¿Podrías asegurar que el balón está tocando el suelo en ese momento?

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Nov 2022, 21:27

Pimiango escribió:
07 Nov 2022, 21:25
R80 escribió:
07 Nov 2022, 21:22

Imagen
Yo creo que no llega a entrar el balón, ¿pero qué pretendes demostrar con esa imagen? ¿Podrías asegurar que el balón está tocando el suelo en ese momento?
¿Qué importa que esté o no esté tocando el suelo? El balón no traspasa totalmente la línea de gol eso es lo único que importa

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Nov 2022, 21:35

Oliete escribió:

El fuera de juego era.
El penalti, para mi, era
Lo del Málaga me parece un robo
No es gol

No entiendo la lista y menos entiendo lo de "no comprueban"

En serio queréis que paren aún más el juego? añadimos 15 minutos por partido?

Fito81
Alevín B

Mensaje por Fito81 » 07 Nov 2022, 21:36

Vaya!!! Parece que cuando juega el Madrid sí que funciona el VAR 🥴

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 Nov 2022, 21:41

Llevamos casi 7 meses sin un penalti a favor, desde la jornada 33 de la temporada pasada contra el Cartagena en casa.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Nov 2022, 21:43

Tragamon escribió:
07 Nov 2022, 21:35
Oliete escribió:

El fuera de juego era.
El penalti, para mi, era
No es gol

El fuera de juego y el gol de Milovanovic lo ves tú porque tienes visión de Rayos X y sabes que tiene medio pie mas adelantado y medio balón en la línea.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 07 Nov 2022, 21:45

elguajesportinguista escribió:
07 Nov 2022, 21:41
Llevamos casi 7 meses sin un penalti a favor, desde la jornada 33 de la temporada pasada contra el Cartagena en casa.
¿Y en contra?

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 07 Nov 2022, 21:57

Oliete escribió:
07 Nov 2022, 21:43
Tragamon escribió:
07 Nov 2022, 21:35

El fuera de juego era.
El penalti, para mi, era
No es gol

El fuera de juego y el gol de Milovanovic lo ves tú porque tienes visión de Rayos X y sabes que tiene medio pie mas adelantado y medio balón en la línea.
En el fuera de juego tiraron las líneas por la tele, si es el que yo recuerdo.
El no gol se ve en las imágenes, que son las mismas que ve el var.
Vamos, salvo error flagrante de tirar líneas esos dos casos son los que mejor están controlados por el var.
El resto ye una comedia

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 07 Nov 2022, 22:08

Viendo el penalty de VAR del Madrid y lo nuestro de ayer estamos en lo de siempre,sigo pensando que mejor que te atraque uno queriendo creer que no vio algo,o creyó ver lo que no era,a que lo hagan varios tíos viendo repeticiones por una pantalla y lo hagan riéndose en tu cara.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 08 Nov 2022, 00:30

Al Sporting llevan robándonos tola vida, polo menos la mio. Ya sé que supongo que lo digan munchos, pero lo nuestro ye verdá.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 08 Nov 2022, 11:18

Thanatos escribió:
07 Nov 2022, 14:56
favallis escribió:
07 Nov 2022, 14:35

yo estoy con P.H, no ye q por parar el partido te van a revisar la jugada, de hecho, al acabar la primera parte hay veces q no pitan el final hasta q comprueben si hubo alguno punible en la ultima jugada, y aqui no hicieron nada de esto, pitaron final y pa la caseta
Eso ye, pero bueno si preferís creer que por parar el partíu se revisa más o menos...
no dije que no se revise, pero no se hace la misma presión balón en juego que presionando al arbitro, y no me digáis que no influye porque influye y mucho

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 Nov 2022, 11:52

La ultima vez que un jugador nuestro presionó al arbitro fue cuando Avelino tiró al suelo a Carmona Mendez hace 25 años.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 08 Nov 2022, 12:21

La jugada tenía capacidad sentenciadora dentro de un partido que el Sporting iba ganando, con un ambiente duro para el Málaga, pero que terminó empatando por un gol en el minuto 86. El murciano Rafael Sánchez López se encontraba el domingo al frente del VAR, sin corregir la impresión de Ais Reig. Desde distintos sectores consideraban ayer que el problema, en una acción como la que protagonizó el mexicano, radica en que el servicio técnico del que se sirve el VAR en Segunda es muy deficitario. Muchas veces no se dispone de una imagen nítida para analizar.

Eduardo Prieto Iglesias, exárbitro de Primera División, apuntaba que «está muy claro que Escassi no le pega al balón en ningún momento». Pero, amplíaba sobre el posible penalti, que «te puedes imaginar que hay un contacto, pero en la imagen no se ve y creo que ese es el problema». «Si el VAR solo dispone de esas imágenes que hemos visto, no se aprecia un error claro y manifiesto, no se ve el derribo. Que no toca el balón está clarísimo, pero el VAR debería tener una imagen desde detrás de la portería y se habría aclarado», subrayaba.

Lo dicho, que se rien de nosotros. Que no se ve claro dicen... Son unos impresentables y que nunca admiten un puto error. Son lo peor del fútbol

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 08 Nov 2022, 12:39

La culpa del empedrado, como siempre.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 08 Nov 2022, 13:32

Gran parte de él problema es ese, que entre bomberos no se pisan la manguera.El árbitro estaba siendo muy protestado,y si pita el penalti un minuto después de la jugada,se lo comen con patatas.Y además,como el equipo foráneo ya iba ganando, pues mutis por el foro.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 Nov 2022, 13:39

Pues si en La Rosaleda no hay medios técnicos para ubicar cámaras VAR no quiero ni pensar el jolgorio que debe haber en Anduva por poner un ejemplo.

De hecho el fuera de juego que le pitaron a Otero en Anduva fue muy protestado también por eso.

La mejor Liga del Mundo...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Libertad
Primer equipo

Mensaje por Libertad » 08 Nov 2022, 13:41

Vaya, se ve que las gafas que estrené estos días están muy bien graduadas, yo he visto con claridad un penalty.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 08 Nov 2022, 14:11

Pues es muy sencillo,si en segunda no hay medios técnicos suficientes para que haya más imágenes en jugadas así,que supriman el VAR,por lo menos así no te sentirás doblemente robado.

Responder