Y con el fax desenchufado.
¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!
Que no lu hayan anunciao no quier decir que no tengamos entrenador tovia.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Habrslos que critiquen que nun tengamos entrenaor tovía, igual que taríen criticando si nun hubieran echao al Pitu. O criticaríen al que hubiesen puesto por celeras.
Pues a mi me parece q van rápido, perdimos ayer, cesaron al entrenador hoy, no pasa nada xq no lo anuncien hoy, a ver si va acabase el mundo xq se tomen un par de días en un fichaje. La decisión jodida era la de César al Pitu, ahora vete a saber si el q quieren tien contra tu, si no ta convencí y ir a segunda... Etc
- Arronidaeco
- Primer equipo
Pienso igual.fuyuyu1 escribió: ↑15 Ene 2023, 17:34Pues a mi me parece q van rápido, perdimos ayer, cesaron al entrenador hoy, no pasa nada xq no lo anuncien hoy, a ver si va acabase el mundo xq se tomen un par de días en un fichaje. La decisión jodida era la de César al Pitu, ahora vete a saber si el q quieren tien contra tu, si no ta convencí y ir a segunda... Etc
Pues no ceses al entrenador o pones a un interino mientras consigues a quien quieres. Jugamos el miércoles el partido más importante del año y no tenemos entrenador. No tiene sentido.fuyuyu1 escribió: ↑15 Ene 2023, 17:34Pues a mi me parece q van rápido, perdimos ayer, cesaron al entrenador hoy, no pasa nada xq no lo anuncien hoy, a ver si va acabase el mundo xq se tomen un par de días en un fichaje. La decisión jodida era la de César al Pitu, ahora vete a saber si el q quieren tien contra tu, si no ta convencí y ir a segunda... Etc
Yo imagino que cesar a un entrenador y fichar a otru lleva algo más de tiempu que hacer la compra en el Alcampo.
Está todo bien, Turru
Los mexicanos son infalibles, Turru
La Copa ye prescindible, Turru
Los mexicanos son infalibles, Turru
La Copa ye prescindible, Turru
Pues no ceses al entrenador o pones a un interino mientras consigues a quien quieres. Jugamos el miércoles el partido más importante del año y no tenemos entrenador. No tiene sentido.
Ta muy guapu lo del partido más importante del añu, pero ye verdad, los más importantes son los dos próximos en casa de liga, no el de copa
No buscan un entrenador, buscan un líder.
- Arronidaeco
- Primer equipo
- kierchista
- Juvenil B
Los líderes mantienen siempre los estándares más altos, aunque puedan parecer exagerados o imposibles. Suben el nivel continuamente y llevan a sus equipos a obtener alta calidad. Los líderes se aseguran de que los defectos no se extiendan y de que los problemas se resuelvan de forma definitiva.
Pensar en pequeño se traduce en resultados pequeños. Los líderes crean y transmiten retos audaces que inspiran resultados. Piensan diferente y se anticipan a las necesidades .
Se ganan la confianza de los demás
Los líderes escuchan atentamente, hablan con franqueza y tratan a los demás con respeto. Son abiertamente autocríticos, incluso si esto los pone en una situación difícil o incómoda. Los líderes son conscientes de que ni ellos ni su equipo huelen a rosas. Los líderes se comparan a ellos mismos y a su equipo con los mejores.
A la copa q le den. Las posibilidades de pasar que son un 25%? Menos? Y de pasar otra ronda?
Lo importante ye reconducir la situación en la liga.
Lo importante ye reconducir la situación en la liga.
Mi nardo es un líder!kierchista escribió: ↑15 Ene 2023, 17:59
Los líderes mantienen siempre los estándares más altos, aunque puedan parecer exagerados o imposibles. Suben el nivel continuamente y llevan a sus equipos a obtener alta calidad. Los líderes se aseguran de que los defectos no se extiendan y de que los problemas se resuelvan de forma definitiva.
Pensar en pequeño se traduce en resultados pequeños. Los líderes crean y transmiten retos audaces que inspiran resultados. Piensan diferente y se anticipan a las necesidades .
Se ganan la confianza de los demás
Los líderes escuchan atentamente, hablan con franqueza y tratan a los demás con respeto. Son abiertamente autocríticos, incluso si esto los pone en una situación difícil o incómoda. Los líderes son conscientes de que ni ellos ni su equipo huelen a rosas. Los líderes se comparan a ellos mismos y a su equipo con los mejores.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Esto me dice la IA:
El Sporting de Gijón necesitaría un entrenador que tenga experiencia en el fútbol español, conocimiento de la Segunda División y habilidad para desarrollar un juego atractivo y competitivo. Sería deseable que tenga una filosofía de juego que se ajuste a la tradición del club y que tenga una buena capacidad para dirigir y motivar a los jugadores.
Una de las características más importantes que debería tener el entrenador del Sporting de Gijón es una sólida capacidad de liderazgo. El líder ideal sería alguien que pueda inspirar y guiar a su equipo, y que tenga la capacidad de tomar decisiones importantes en momentos críticos. Además, debe tener la habilidad de comunicarse efectivamente con sus jugadores, y ser capaz de transmitir su visión y objetivos de manera clara y efectiva. También es importante que tenga una mentalidad ganadora y sea capaz de motivar a su equipo para alcanzar el éxito en la cancha.
El Sporting de Gijón necesitaría un entrenador que tenga experiencia en el fútbol español, conocimiento de la Segunda División y habilidad para desarrollar un juego atractivo y competitivo. Sería deseable que tenga una filosofía de juego que se ajuste a la tradición del club y que tenga una buena capacidad para dirigir y motivar a los jugadores.
Una de las características más importantes que debería tener el entrenador del Sporting de Gijón es una sólida capacidad de liderazgo. El líder ideal sería alguien que pueda inspirar y guiar a su equipo, y que tenga la capacidad de tomar decisiones importantes en momentos críticos. Además, debe tener la habilidad de comunicarse efectivamente con sus jugadores, y ser capaz de transmitir su visión y objetivos de manera clara y efectiva. También es importante que tenga una mentalidad ganadora y sea capaz de motivar a su equipo para alcanzar el éxito en la cancha.
- Cantinflas
- Primer equipo
Hazme casu, dejalo antes de acabar desquiciado, como casi acabé yo, con este personaje.
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
- Arronidaeco
- Primer equipo