Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Informacion sobre posibles fichajes y bajas en el Sporting
Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oriciu » 26 Ago 2016, 23:35

Que en el peor de los casos este tio nos va a costar mas o menos lo que cuesta la ficha federativa de cualquier otro.

El ejemplo del coche, con todo lo absurdo que resulta, sería (que la economía de Euro distorsiona el asuntu) que te dejan un cochazo durante un año gratis y con todos los gastos pagados y te ponen la condición de que tienes que pasear durante dos horas a Miss Daisy todos los domingos.
La penalizacion por no pasear el domingo a la vieja son 5 euros. Vamos que por 300 euros al año te pasas a la vieja por el arco... ese no es el problema en ningun caso.


Si no da la talla, no va a jugar por evitar una penalización ridicula, eso seguro. Y su llegada tampoco creo que influya para nada en la llegada de un delantero peor.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oliete
Primer equipo
Mensajes: 15789
Registrado: 11 Jul 2009, 13:19

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oliete » 26 Ago 2016, 23:37

Es muy difícil que Douglas sea peor que Bakary Koné.

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ago 2016, 23:37

[quote=fuyuyu1]Parezme increible que parezca tou tan bien, clausules de penalizacion y no pasa nada[/QUOTE]

Una penalización sobre 0 debe de ser el acabose.Si es de 250000 euros, por decir algo.despues de jugar 10 partidos, también por decir algo, tiene pinta de ser terrible, si. Por ponernos en situación,¿cuantos jugadores del Sporting están por encima de ese dinero?¿El 70%?¿El 80?

Avatar de Usuario
Sempre_Suaves
Primer equipo
Mensajes: 12062
Registrado: 06 Ago 2010, 18:21

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Sempre_Suaves » 26 Ago 2016, 23:38

[quote=fuyuyu1]Parezme increible que parezca tou tan bien, clausules de penalizacion y no pasa nada[/QUOTE]

Una penalización sobre 0 debe de ser el acabose.Si es de 250000 euros, por decir algo,despues de jugar 10 partidos, también por decir algo, tiene pinta de ser terrible, si. Por ponernos en situación,¿cuantos jugadores del Sporting están por encima de ese dinero?¿El 70%?¿El 80?

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ago 2016, 23:46

[quote=Sempre_Suaves]Una penalización sobre 0 debe de ser el acabose.Si es de 250000 euros, por decir algo,despues de jugar 10 partidos, también por decir algo, tiene pinta de ser terrible, si. Por ponernos en situación,¿cuantos jugadores del Sporting están por encima de ese dinero?¿El 70%?¿El 80?[/QUOTE]

si ya lo se que ye tou cojonudu me flipa lo permisible de mcuha gente con esto, si ye fichaje que mas da que tengamos tios pa regalar en esi puestu, si hay que pagar que mas da si no ye muchu, si no juega que mas da si hay fiches libres no pasa nada...............toy flipando
------------------------------------------------

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por cagonmimanto » 26 Ago 2016, 23:46

Que yo vuelvo a decir que si no da pa sentar a lora apaga y vamonos. Pero que me rechina algo cuando traes un tercer lateral derecho y el mismo dia dices que no tienes mucho dinero pa un delantero que si te hace falta. Pues igual es la diferncia entre traer a uno que cobre 600.000 por uno que cobra 300000. Si me dicen que no tenemos problemas de pasta pues yo encantao y palante que si suena la flauta cojonudo pa todos

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por fuyuyu1 » 26 Ago 2016, 23:49

[quote=cagonmimanto]Que yo vuelvo a decir que si no da pa sentar a lora apaga y vamonos. Pero que me rechina algo cuando traes un tercer lateral derecho y el mismo dia dices que no tienes mucho dinero pa un delantero que si te hace falta. Pues igual es la diferncia entre traer a uno que cobre 600.000 por uno que cobra 300000. Si me dicen que no tenemos problemas de pasta pues yo encantao y palante que si suena la flauta cojonudo pa todos[/QUOTE]

es digo yo, y encima un tio con muches muches dudes
------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oriciu » 26 Ago 2016, 23:50

Yo es que creo que no tenemos " tios pa regalar " de este perfil

Yo flipo con el sambenito que al menos a mi juicio, y sin que eso suponga que sea Garricha, tiene este tio encima. Pero bueno, ver veremos

2-2 en Cornella, cojonudo
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Oriciu
Cadete B
Mensajes: 755
Registrado: 13 Jun 2006, 12:38

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Oriciu » 26 Ago 2016, 23:51

[quote=cagonmimanto]Que yo vuelvo a decir que si no da pa sentar a lora apaga y vamonos. Pero que me rechina algo cuando traes un tercer lateral derecho y el mismo dia dices que no tienes mucho dinero pa un delantero que si te hace falta. Pues igual es la diferncia entre traer a uno que cobre 600.000 por uno que cobra 300000. Si me dicen que no tenemos problemas de pasta pues yo encantao y palante que si suena la flauta cojonudo pa todos[/QUOTE]

Yo es que no creo que eso pase. Con Douglas o sin él, llegara el mismo delantero.
tu me hablas de unos sextercios que te inventas, de los pensionistas de Badajoz, que amancio ortega y florentino tienen no se que, no se todo muy raro
De los fumadores podemos aprender la tolerancia. Todavía no conozco uno solo que se haya quejado de los no fumadores
Todo lo que oculta la prensa capitalista internacional te lo explica un tipo que vive con su abuela desde una cuenta parodia en Tuiter

Avatar de Usuario
Eurosporting
Primer equipo
Mensajes: 9660
Registrado: 16 Mar 2005, 21:18

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Eurosporting » 27 Ago 2016, 01:27

A mi me parece mucho mas sangrante el afif y el whalley, que quereis que os diga... esto es una moneda al aire que si cae cara te sale un año cojonudo gratis y si sale cruz aparentemente gastas cuatro duros. Prefiero jugarmela con un tio que ficho el barsa y al monchi le agrada que en un catari o un cantante del zaragoza.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tarry » 27 Ago 2016, 01:33

[quote=Eurosporting]A mi me parece mucho mas sangrante el afif y el whalley, que quereis que os diga... esto es una moneda al aire que si cae cara te sale un año cojonudo gratis y si sale cruz aparentemente gastas cuatro duros. Prefiero jugarmela con un tio que ficho el barsa y al monchi le agrada que en un catari o un cantante del zaragoza.[/QUOTE]

Lo de cara y cruz no vale para el Qatari que te vi?

Lo de Whalley encajado con calzador en la comparativa, eh.
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20984
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Avatar » 27 Ago 2016, 01:38

[quote=cagonmimanto]Que yo vuelvo a decir que si no da pa sentar a lora apaga y vamonos. Pero que me rechina algo cuando traes un tercer lateral derecho y el mismo dia dices que no tienes mucho dinero pa un delantero que si te hace falta. Pues igual es la diferncia entre traer a uno que cobre 600.000 por uno que cobra 300000. Si me dicen que no tenemos problemas de pasta pues yo encantao y palante que si suena la flauta cojonudo pa todos[/QUOTE]

Pero es que es GRATIS.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 27 Ago 2016, 03:40

Yo no lo he visto jugar, sólo por los videos que se han puesto. Me parece que sobre este rapaz se ha puestos un san benito cojonudo. Risas desde madrid sin haberlo visto nunca. Sino hubiera pasado por barcelona y el que viene es el lateral titular del sao paulo jugando 70 partidos y anotando 5 goles estabamos dando palmas con las orejas.

Tema de la clausula ¿que queremos?. Resulta que no ponemos un duro, pues el barsa lo que dice es oye sino juega poneis algo de dinero que no sólo me voy a joder yo y si juega bien para los dos.

El futbolista parece que puede cubrir dos puestos, además si termina saliendo canella nos permite tener 4 laterales, y aunque se diga que son 3 derechos, tenemos dos tios para cubrir el izquierdo.

Me da que va a salir bien, se le ve calidad en ataque. Si saliera mal perdemos que 0.2, vamos por esa miseria merece la pena arriesgar si o si.

Monchi ha hablado bien de el, nico, abelardo y luis enrique (que le puede parecer perfectamente no valido para el barsa y valido para el sporting) avalan el fichaje, me parece muy atrevido criticarlo sin haberlo visto.

Avatar de Usuario
Jaimito
Juvenil DH
Mensajes: 1978
Registrado: 09 Feb 2009, 11:10

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Jaimito » 27 Ago 2016, 09:28

[quote=malagueño]Lo de este tio tiene que ser un favor por algo, pasado o futuro, pero por un favor seguro. No hay dios que lo entienda.[/QUOTE]

pero que viene gratis, GRATIS! Lo unico que se pagara sera la ficha obligada que cualquier jugador recibe, menos de lo que cobra Julio por ejemplo...

Avatar de Usuario
fuyuyu1
Primer equipo
Mensajes: 15773
Registrado: 26 Abr 2007, 23:26

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por fuyuyu1 » 27 Ago 2016, 10:21

[quote=Jaimito]pero que viene gratis, GRATIS! Lo unico que se pagara sera la ficha obligada que cualquier jugador recibe, menos de lo que cobra Julio por ejemplo...[/QUOTE]

Eso si juega
------------------------------------------------

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 27 Ago 2016, 10:53

[quote=fuyuyu1]Eso si juega[/QUOTE]

¿y sino juega que hay que pagar 0,2?.

Es decir en el peor de los casos le pagas bastante menos que el resto de jugadores que no jueguen.

Hablamos de un futbolista con 150 partidos en la primera división brasileña, anotando 10 goles siendo lateral. No es garantía pero es un dato importante a tener en cuenta. Me da que os estáis dejando llevar por el niputaideismo de la prensa Madrid-Barsa.

Yo creo que este futbolista va a ser importante aquí.

Gijonesº
Juvenil DH
Mensajes: 2072
Registrado: 05 Feb 2008, 19:17

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Gijonesº » 27 Ago 2016, 11:11

Y digo lo del 0.2, pq me da que "esa penalización" tiene que ir si o si al tope salarial de este año. El sporting no va a comprometer el límite con este futbolista ni de broma, es una oportunidad que surge de mercado que viene de puta madre y que el sporting sólo iba a aceptar en una condiciones muy ventajosas, es decir sin comprometer el tope a penas.

Avatar de Usuario
Tarry
Primer equipo
Mensajes: 9051
Registrado: 16 Mar 2005, 21:12
Ubicación: República de Narnia

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por Tarry » 27 Ago 2016, 11:31

La penalización no iría para el límite del año que viene?
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

cagonmimanto
Alevín A
Mensajes: 226
Registrado: 28 Jul 2009, 23:00

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por cagonmimanto » 27 Ago 2016, 11:34

Yo paso ya de decir nada más. Y tengo confianza en que esti chaval pueda jugar bien aqui. Pero si me gustaria tener la confianza de que esto es un club serio como teneis vosotros despues de la caida libre y verguenzas año tras año de los que mandan aqui. De donde venimos a donde estamos y tener confianza es meritorio la verdad.

Avatar de Usuario
PHNeutro
Primer equipo
Mensajes: 5398
Registrado: 27 Ago 2007, 22:36

Douglas [Barcelona] (12º Fichaje - OFICIAL)

Mensaje por PHNeutro » 27 Ago 2016, 11:48

[quote=cagonmimanto]Yo paso ya de decir nada más. Y tengo confianza en que esti chaval pueda jugar bien aqui. Pero si me gustaria tener la confianza de que esto es un club serio como teneis vosotros despues de la caida libre y verguenzas año tras año de los que mandan aqui. De donde venimos a donde estamos y tener confianza es meritorio la verdad.[/QUOTE]

Yo no tengo confianza en ser un club serio. La tengo en Abelardo, porque lleva dos años no ya cumpliendo objetivos, sino superandolos ampliamente. Y en Nicolas Rodriguez, porque es un profesional que ha tenido experiencias positivas en otros clubes del fútbol español, además de ser odiado por Rosety, algo que en esta casa es garantía de estar haciendo las cosas bien. Lo que duren estos dos, tendré confianza. No se cuanto duraran, porque si esta gentuza fue capaz de cargarse a Preciado y De Dios está claro que no se les pone nada por delante, pero mientras duren creeré en lo que hacen.

Cerrado