Pobres, solo tuvieron mes y mediusporting200 escribió: ↑19 Feb 2023, 19:16Vender a Gragera y no traer a nadie para el centro del campo y traer a un entrenador que nunca entrenó siquiera en Europa a mitad de temporada. Decisiones que solo comprendieron los eternos optimistas.
Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Son dos decisiones muy sencillas de entender: €€€€€€sporting200 escribió: ↑19 Feb 2023, 19:16Vender a Gragera y no traer a nadie para el centro del campo y traer a un entrenador que nunca entrenó siquiera en Europa a mitad de temporada. Decisiones que solo comprendieron los eternos optimistas.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Con algo había que cubrir la ampliación
No, hombre. Es que no vemos los intangibles. Ya sale la perfumería con panegíricos para poner en valor las decisiones deportivas: "Ramírez, solución del Sporting a la falta de progreso de los futbolistas con Abelardo"elguajesportinguista escribió: ↑19 Feb 2023, 18:18No se ve absolutamente ninguna evolución en el equipo. Esto es la NADA. Direis lo que queráis, pero para mi ye otro Martí.
Con el Pitu los jugadores jóvenes estaban involucionando. Y por eso se contrató a un "formador de jugadores jóvenes con el objetivo de maximizar el talento”
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/ ... 624216.htm
- sporting200
- Primer equipo
Hay más humo ahí que en Ensidesa cuando suelta la mierda a la 1 de la mañana.Aciana escribió: ↑19 Feb 2023, 19:40No, hombre. Es que no vemos los intangibles. Ya sale la perfumería con panegíricos para poner en valor las decisiones deportivas: "Ramírez, solución del Sporting a la falta de progreso de los futbolistas con Abelardo"elguajesportinguista escribió: ↑19 Feb 2023, 18:18No se ve absolutamente ninguna evolución en el equipo. Esto es la NADA. Direis lo que queráis, pero para mi ye otro Martí.
Con el Pitu los jugadores jóvenes estaban involucionando. Y por eso se contrató a un "formador de jugadores jóvenes con el objetivo de maximizar el talento”
Estamos a 4 puntos del descenso y a ¡13 de la promoción!
Que el entrenador, con el equipo en barrena, transmita el mensaje de que aún se puede pensar en otra cosa que no sea evitar el descenso, demuestra que estamos en manos de, como mínimo, un irresponsable de cojones.
Oh, vaya que un iluminado no nos ilumina…
El proceso, eso es lo importante.Aciana escribió: ↑19 Feb 2023, 19:40No, hombre. Es que no vemos los intangibles. Ya sale la perfumería con panegíricos para poner en valor las decisiones deportivas: "Ramírez, solución del Sporting a la falta de progreso de los futbolistas con Abelardo"elguajesportinguista escribió: ↑19 Feb 2023, 18:18No se ve absolutamente ninguna evolución en el equipo. Esto es la NADA. Direis lo que queráis, pero para mi ye otro Martí.
-
Príncipe Negro
- Infantil B
Se le vio muy dispersoo e inconexo en la RdP pospartido, además de dar la sensación que cuando mas se soltaba y se lo creía era para hablar de asimilar conceptos. Como si tuvieramos en jornada 2 y tuviera to la liga por delante pa empezar a carburar.
Espero que pa dentro tenga otra manera de comunicar porque si no pinta muy negro.
Espero que pa dentro tenga otra manera de comunicar porque si no pinta muy negro.
Veo al equipo muy perdido en muchas fases de los partidos,jugadores fuera de sitio o no en su mejor posición como Otero o Cristo,que creo que pueden rendir mejor en otras zonas,igual a largo plazo se adaptan,eso no lo sé pero el peaje que podemos pagar es muy caro.Veo mucho riesgo en lo que quiere implantar a corto plazo.Como dije anteriormente,esperaré a ver a Rivera en este sistema.
La srmana pasada dijo Cervera q tenían q olvidase de arriba y salvar la temporada. La semana pasada.
Algo sabrá Cervera q lleva mucho en esto y por aquí (no al otru lau del charco)
Esti, estando un puntu por debajo del oviedo y una jornada después, nos vende la moto de q puede pasar de todo.
Algo sabrá Cervera q lleva mucho en esto y por aquí (no al otru lau del charco)
Esti, estando un puntu por debajo del oviedo y una jornada después, nos vende la moto de q puede pasar de todo.
- Eurosporting
- Primer equipo
No hay tiempo. Que se vaya a su puta casa a filosofar. Pero estos borreguis no se dan cuenta?? Que traigan a un entrenador de verdad y no a un becario joder.
- Cantinflas
- Primer equipo
¿Me echabas de menos, vida?
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
¿En qué sistema?BONZO escribió: ↑19 Feb 2023, 20:47Veo al equipo muy perdido en muchas fases de los partidos,jugadores fuera de sitio o no en su mejor posición como Otero o Cristo,que creo que pueden rendir mejor en otras zonas,igual a largo plazo se adaptan,eso no lo sé pero el peaje que podemos pagar es muy caro.Veo mucho riesgo en lo que quiere implantar a corto plazo.Como dije anteriormente,esperaré a ver a Rivera en este sistema.
No creo que vuelva a la defensa de cinco después de la primera parte de hoy.
La cosa está muy jodida Bonzo y MAR no se si estará preprado...Creo que se está empezinando en jugar con dos medios , yo creo que meter a Varane y jugar con 3 en el medio se notó un poco y consigió frenar un poco al Andorra, pero volvió a dejar el medio con dos otra vez.Ojala Rivera venga rapido y funcione.BONZO escribió: ↑19 Feb 2023, 20:47Veo al equipo muy perdido en muchas fases de los partidos,jugadores fuera de sitio o no en su mejor posición como Otero o Cristo,que creo que pueden rendir mejor en otras zonas,igual a largo plazo se adaptan,eso no lo sé pero el peaje que podemos pagar es muy caro.Veo mucho riesgo en lo que quiere implantar a corto plazo.Como dije anteriormente,esperaré a ver a Rivera en este sistema.
cosco escribió: ↑19 Feb 2023, 20:55¿En qué sistema?BONZO escribió: ↑19 Feb 2023, 20:47Veo al equipo muy perdido en muchas fases de los partidos,jugadores fuera de sitio o no en su mejor posición como Otero o Cristo,que creo que pueden rendir mejor en otras zonas,igual a largo plazo se adaptan,eso no lo sé pero el peaje que podemos pagar es muy caro.Veo mucho riesgo en lo que quiere implantar a corto plazo.Como dije anteriormente,esperaré a ver a Rivera en este sistema.
No creo que vuelva a la defensa de cinco después de la primera parte de hoy.
Los sistemas los hacen buenos los jugadores y los resultados.Yo creo que nos falta una pieza que acompañe a Pedro en el centro del campo y no es Zarfino,creo también que Otero rinde menos en esa posición y que jugadores como Queipo o Carrillo se adaptan mejor al esquema que quiere implantar.Desde el primer partido de liga tengo la sensación de que no se están sacando rendimiento a esta plantilla pero también es verdad que hace años que me pasa.Damián Suárez,Trejo,Rubén García,Moi Gómez...,todos pasaron por aquí y se les silbó. No sé qué pasa.
sidreru escribió: ↑19 Feb 2023, 20:58La cosa está muy jodida Bonzo y MAR no se si estará preprado...Creo que se está empezinando en jugar con dos medios , yo creo que meter a Varane y jugar con 3 en el medio se notó un poco y consigió frenar un poco al Andorra, pero volvió a dejar el medio con dos otra vez.Ojala Rivera venga rapido y funcione.BONZO escribió: ↑19 Feb 2023, 20:47Veo al equipo muy perdido en muchas fases de los partidos,jugadores fuera de sitio o no en su mejor posición como Otero o Cristo,que creo que pueden rendir mejor en otras zonas,igual a largo plazo se adaptan,eso no lo sé pero el peaje que podemos pagar es muy caro.Veo mucho riesgo en lo que quiere implantar a corto plazo.Como dije anteriormente,esperaré a ver a Rivera en este sistema.
Yo estoy muy perdido con MAR,no con la idea pero sí con los jugadores que utliza.
Cierto, creo que hay jugadores que no tan pa ser titulares y sigue machacando en ellos.BONZO escribió: ↑19 Feb 2023, 21:02sidreru escribió: ↑19 Feb 2023, 20:58
La cosa está muy jodida Bonzo y MAR no se si estará preprado...Creo que se está empezinando en jugar con dos medios , yo creo que meter a Varane y jugar con 3 en el medio se notó un poco y consigió frenar un poco al Andorra, pero volvió a dejar el medio con dos otra vez.Ojala Rivera venga rapido y funcione.
Yo estoy muy perdido con MAR,no con la idea pero sí con los jugadores que utliza.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Pues yo creo que este desgraciao es el único en todo el futbol profesional que te planta al equipo sin centro del campo
A ruben no creo que se le pitara, de hecho era incomprensible que siempre fuera el primero en salir cuando era el mejor del equipo casi todos los partidos...Y a Trejo igual al principio, a los otros dos si.BONZO escribió: ↑19 Feb 2023, 21:01
Los sistemas los hacen buenos los jugadores y los resultados.Yo creo que nos falta una pieza que acompañe a Pedro en el centro del campo y no es Zarfino,creo también que Otero rinde menos en esa posición y que jugadores como Queipo o Carrillo se adaptan mejor al esquema que quiere implantar.Desde el primer partido de liga tengo la sensación de que no se están sacando rendimiento a esta plantilla pero también es verdad que hace años que me pasa.Damián Suárez,Trejo,Rubén García,Moi Gómez...,todos pasaron por aquí y se les silbó. No sé qué pasa.