2 - Guille Rosas
Re: 2 - Guille Rosas
Guille Canella
- AgapitoDiSousa
- Infantil A
Que lo pongan a practicar los centros porque es increíble...
Llegamos a pensar que teníamos una lapa en defensa y un puñal en ataque. Somos la virgen.
Lo veo en modo Gaspar temporada pasada.
madre mia, y mira q nos empichamos con este, q tenía nivel de un equipo como el Sevilla por lo menos, y q podía llegar a ser internacional y todo, q poco nos iba a durar.......... lo de los centros ya es delito, pero es q en los demás está igual, ya ni defiende ni ataca ni nada, se está quedando en un jugadorin
Ahora mismo es la intrascendencia mas pura. Que lo cedan al Burgos la próxima temporada.
Porque la familia son militares y el ye muy de España y eso nos sensibiliza mucho.
espero q el domingo juegue Valentin
- Eurosporting
- Primer equipo
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es un cono con patas,y no de ahora.
Es tremenda la regresión de este chico, lo que parecía y lo que es. Y no me vale lo de "aún es muy joven", lleva muchos partidos ya encima. Ahora mismo yo pondría a Valentín, en Burgos hasta centró dos balones correctamente en el poco tiempo que jugó.
a mi de los cambios fue el q me parece q más aportó, y viendo como está Guille, yo no lo dudaría, lo pondría de titular (por cierto, me lo acabo de topar ahora mismo por la calle)
a mi de los cambios fue el q me parece q más aportó, y viendo como está Guille, yo no lo dudaría, lo pondría de titular (por cierto, me lo acabo de topar ahora mismo por la calle)
A mí me parece que hizo un partido muy correcto. Es más, si quitamos el tema de los centros, que es cierto que es sangrante que no sepa meter un centro en condiciones, hizo un buen partido.
Tuvo que hacerse el dueño de una banda en la que el extremo (primero Otero y luego Cristo) no ayuda en la defensa y por donde el contrario entraba con superioridad. Por suerte Varane le dio bastante cobertura defensiva y entre los dos pudieron solventar la papeleta en defensa sin ningún apoyo.
En la salida del balón tuvo menos protagonismo porque MAR decidió cambiar ese aspecto del juego y ya no salimos con el balón jugado desde la defensa, pero cuando hubo que hacerlo lo hizo bien. Y en ataque dio mucha amplitud a su banda y a pesar de tener por delante a un extremo que no defiende, fue él también el que dio profundidad.
Ahora, es verdad que en tres cuartos de campo se le apagan las luces y no hace bien las cosas y eso es lo que le marca, pero ni de coña es mejor opción Valentín que Guille.
Tuvo que hacerse el dueño de una banda en la que el extremo (primero Otero y luego Cristo) no ayuda en la defensa y por donde el contrario entraba con superioridad. Por suerte Varane le dio bastante cobertura defensiva y entre los dos pudieron solventar la papeleta en defensa sin ningún apoyo.
En la salida del balón tuvo menos protagonismo porque MAR decidió cambiar ese aspecto del juego y ya no salimos con el balón jugado desde la defensa, pero cuando hubo que hacerlo lo hizo bien. Y en ataque dio mucha amplitud a su banda y a pesar de tener por delante a un extremo que no defiende, fue él también el que dio profundidad.
Ahora, es verdad que en tres cuartos de campo se le apagan las luces y no hace bien las cosas y eso es lo que le marca, pero ni de coña es mejor opción Valentín que Guille.
Sin coña, yo probaría la opción Valentín.
-
DoranMartell
- Cadete B
Para mí hizo un partido muy flojo, tocó mucho balón en campo rival pero fue incapaz de generar nada. De hecho Valentín llevó más peligro que él en lo que jugó. Yo también le probaría el próximo día.
Es que Pol Valentín no jugó de lateral
-
DoranMartell
- Cadete B
En el poco tiempo que jugó de lateral participa en posiblemente la acción de más peligro del Sporting. Si a mi Valentín me parece un tío limitado, pero tiene virtudes que se pueden aprovechar, y con el estado de forma de Guille me parece una opción muy factible.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Esti acabó literalmente con la lengua fuera el domingo. En su caso, el esfuerzo es innegociable.