Jornada 39. Villarreal B - Real Sporting [Dom. 7 - Mayo, 14:00h]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
elguajesportinguista
Primer equipo

Re: Jornada 39. Villarreal B - Real Sporting [Dom. 7 - Mayo, 14:00h]

Mensaje por elguajesportinguista » 07 May 2023, 18:39

Por cierto, la derrota de hoy ye la primera contra el filial del Villarreal. Se une al selecto grupo de Mallorca B, Barça B, Castilla y Real Sociedad B.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 May 2023, 18:42

¿El Castilla no nos eliminara de la copa en unas semis en el 81 o por ahi? Tengo una memoria cojonuda

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 May 2023, 18:47

elguajesportinguista escribió:
07 May 2023, 18:39
Por cierto, la derrota de hoy ye la primera contra el filial del Villarreal. Se une al selecto grupo de Mallorca B, Barça B, Castilla y Real Sociedad B.
Añade Atletico de Madrid B y Málaga B.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 May 2023, 18:54

Oliete escribió:
07 May 2023, 17:11
Seremos muy malos si, pero con arbitrajes imparciales deberíamos llevar 8 puntos más.
Mínimo, es q es flipante, es q hubo coses esti añu q nunca vi tan recurrente en un mismo año

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 07 May 2023, 19:11

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 May 2023, 18:42
¿El Castilla no nos eliminara de la copa en unas semis en el 81 o por ahi? Tengo una memoria cojonuda
nos jodieron nuestra primera final de copa que jugaron contra el Madrid .

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 07 May 2023, 19:21

Profesor Albajara escribió:
07 May 2023, 19:11
val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
07 May 2023, 18:42
nos jodieron nuestra primera final de copa que jugaron contra el Madrid .
Acuerdome de que nps eliminaron pero no me acordaba del año, si

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 07 May 2023, 19:24

Turrubiat escribió:
07 May 2023, 18:47
07 May 2023, 18:39
Quería sonarme que me dejaba alguno si. Pues son unos cuántos...

Turrubiat
Primer equipo

Mensaje por Turrubiat » 07 May 2023, 19:25

07 May 2023, 19:24
Turrubiat escribió:
07 May 2023, 18:47

Quería sonarme que me dejaba alguno si. Pues son unos cuántos...
Son todos los posibles con los que pudimos perder.

Stoitchkov
Primer equipo

Mensaje por Stoitchkov » 07 May 2023, 19:27

RIP escribió:
07 May 2023, 16:37
Stoitchkov escribió:
07 May 2023, 16:00
Y luego hay que leer por aquí a algún subnormal que no, que son malos, no es premeditado.
Me doy por aludido porque yo soy el que dice que son muy malos y no es premeditado, que somos el Sporting como para que ningún colectivo arbitral vaya a por ti. Y como me doy por aludido mecagoentuputamadre, por lo de subnormal y tal.
No te creas tan importante, guapo.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 08 May 2023, 06:40

Que se acabe ya la puta temporada, por dios…

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 May 2023, 07:52

¿Por qué es amarilla la mano de Marsá? No es intencionada ni mucho menos, cualquiera que haya jugado al fútbol lo puede saber. Si te tiras a tapar un balón la posición del brazo de Marsá es totalmente natural..
Respecto a la segunda, viendo el distinto criterio del árbitro no lo es tampoco pero para gente como Marsá, Varane o Diego parece que es muy fácil sacarles la segunda amarilla. Habrá que cambiar el dorsal para que ganen más peso.
Lo que tengo claro es que al Sporting no se le trata por parte del colectivo arbitral como se le trataba,es muy fácil de pitar.
Y lo que más me jode en esta vida es la desigualdad en el trato en función de quien eres, por eso el colectivo arbitral no me merece mucho respeto o por lo menos el mismo que nos tienen ellos a nosotros,ninguno.

Lukovsky
Infantil A

Mensaje por Lukovsky » 08 May 2023, 08:35

BONZO escribió:
08 May 2023, 07:52
¿Por qué es amarilla la mano de Marsá? No es intencionada ni mucho menos, cualquiera que haya jugado al fútbol lo puede saber. Si te tiras a tapar un balón la posición del brazo de Marsá es totalmente natural..
Respecto a la segunda, viendo el distinto criterio del árbitro no lo es tampoco pero para gente como Marsá, Varane o Diego parece que es muy fácil sacarles la segunda amarilla. Habrá que cambiar el dorsal para que ganen más peso.
Lo que tengo claro es que al Sporting no se le trata por parte del colectivo arbitral como se le trataba,es muy fácil de pitar.
Y lo que más me jode en esta vida es la desigualdad en el trato en función de quien eres, por eso el colectivo arbitral no me merece mucho respeto o por lo menos el mismo que nos tienen ellos a nosotros,ninguno.
Pa mi ye penalti, pero tarjeta ni de coña. Y la segunda ya es de chiste.
Acepto discusión sobre si es penalti o no porque vemos todos los días manos iguales o peores que no pitan

No creo en ninguna conspiración ni nada, pero es que este año, casualidad o no, salvo un penalti que revisaron a Zarfino por mano, no recuerdo contra quién, todas las decisiones de VAR van en contra

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 08 May 2023, 09:08

BONZO escribió:
Es amarilla porque evita un ataque prometedor del rival. Seamos serios, que es un tiro prácticamente a bocajarro a portería,si pita mano tiene que sacar tarjeta. Y si no llega estar Cuéllar detrás posiblemente hubiese sido roja.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 08 May 2023, 09:18

Pa mi esa mano nun ye penalti ni ná. Yo desde'l penalti clarísimu que nun nos pitaron por un codazu fai unos cuantos partíos, les nuestres nun les cuento. Toi hasta los güevos de atracos. Pasó d'esta mierda y a otra cosa.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 08 May 2023, 09:35

Lukovsky escribió:
08 May 2023, 08:35
BONZO escribió:
Pa mi ye penalti, pero tarjeta ni de coña. Y la segunda ya es de chiste.
Acepto discusión sobre si es penalti o no porque vemos todos los días manos iguales o peores que no pitan

No creo en ninguna conspiración ni nada, pero es que este año, casualidad o no, salvo un penalti que revisaron a Zarfino por mano, no recuerdo contra quién, todas las decisiones de VAR van en contra
la foto de portada del comercio digital ye pa mandar al comite y se ve q apenas lo toca al del villareal ,q además deja la pierna atrás para q le toque, ese ye el error sacar la segunda amarilla ahi sabiendo q conlleva expulsión, estos arbitros deben ver pocos partidos de champions por lo q parece

cartmans
Sporting B

Mensaje por cartmans » 08 May 2023, 09:46

Ya se habló en otras ocasiones, en segunda la mayoría de árbitros con aspiraciones son unos "halcones" que se ponen duros para que vean que no se acojonan y puedan subir a primera. Después ves a veteranos como Arcediano que aunque puedan ser malos intentan evitar las tarjetas como pasó el día del Lugo. El problema es que cuando tienen distintos criterios en un mismo partido ya no es que sean malos es que van a perjudicar a una de las partes y, casualmente, en el Molinón suelen ser cañeros con el Sporting y fuera de casa también. Pero en general ves las expulsiones y jugadas polémicas de esta jornada en segunda y si el Cómite de árbitros fuese serio tendría a la mitad de los que pitaron en la nevera.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 May 2023, 10:56

Yo haz tiempu ya que desistí de lo de las manos. No entiendo lo que es mano y lo que no, bueno, tampoco nadie lo explica, salvo cuando explicaron aquella que a uno le da en la mano con las dos manos en el área levantadas y dijeron que no era mano porque venía la pelota de un compañero. Anoté aquello por saberlo, que igual no es ni así, pero bueno.

Así que no tengo criterio, no se lo que es mano y lo que no, bueno y de hecho creo que nadie lo sabe, pero claro, luego ves el penalty del Leganés-Huesca y dices, bueno, si eso es mano todas las manos son penalty, ves lo de Marsá y dices, bueno, si eso es mano pues lo mismo, pero luego ves la del Villarreal B y dices, vamos a ver, por qué lo otro sí y esto no. No hay dios quién lo entienda.

Pero lo gordo es que tampoco lo van a explicar. Por sus cojones morenos y tira que libres.

Y conste que de esas 3 jugadas yo no pitaría penalty en ninguna de ellas.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 May 2023, 10:59

De todas formas a los árbitros ya se les ve venir de lejos. Ayer na más empezar O Rei le hace la 13/14 al central, se marcha en carrera, le agarra por detrás y lo derriba. Eso es una tarjeta de libro. Si no sacó esa ya sabías lo que iba a haber el resto del partido.

Marsá hizo dos faltas, una mano que haz un lustro no era nada, y una semi falta sin peligro y acabó en la calle, por medir el rasero del andoval.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 08 May 2023, 11:36

joackim nilsson escribió:
08 May 2023, 10:56
Yo haz tiempu ya que desistí de lo de las manos. No entiendo lo que es mano y lo que no, bueno, tampoco nadie lo explica, salvo cuando explicaron aquella que a uno le da en la mano con las dos manos en el área levantadas y dijeron que no era mano porque venía la pelota de un compañero. Anoté aquello por saberlo, que igual no es ni así, pero bueno.

Así que no tengo criterio, no se lo que es mano y lo que no, bueno y de hecho creo que nadie lo sabe, pero claro, luego ves el penalty del Leganés-Huesca y dices, bueno, si eso es mano todas las manos son penalty, ves lo de Marsá y dices, bueno, si eso es mano pues lo mismo, pero luego ves la del Villarreal B y dices, vamos a ver, por qué lo otro sí y esto no. No hay dios quién lo entienda.

Pero lo gordo es que tampoco lo van a explicar. Por sus cojones morenos y tira que libres.

Y conste que de esas 3 jugadas yo no pitaría penalty en ninguna de ellas.

El reglamento explica que será mano cuando "se posicionen de manera antinatural y consigan que el cuerpo ocupe más espacio".

"Se considerará que un jugador ha conseguido que su cuerpo ocupe más espacio de manera antinatural cuando la posición de su mano o brazo no sea consecuencia del movimiento de su cuerpo en esa acción concreta o no se pueda justificar por dicho movimiento. Al colocar su mano o brazo en dicha posición, el jugador se arriesga a que el balón golpee esa parte de su cuerpo y esto suponga una infracción".

"Las manos son un hecho subjetivo y solo le corresponde al árbitro interpretar si es un hecho natural o antinatural."

"Si el árbitro no lo ha juzgado bien porque lo ha visto de manera errónea entra el VAR para rectificar ese error".

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 08 May 2023, 11:38

Quedé como estaba Bonzin del alma.
"PÁSANOS POCO..."

Responder