Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Un vendaval de fútbol. Excelsos en la creación. Con dos futbolistas llegados de equipos de Primera, fueron incapaces de imponerse a una medular que empezó jugando la temporada en Tercera.
Ole y ole y ole. Venga, que pase otru más.
Djuuuuuuuuuka Djuuuuuuuuuka Djuuuuuuka
Djuuuuuuuuuka Djuuuuuuuuuka Djuuuuuuka
El denostado Aitor García lleva 5 goles este año. Uno cada 225 jugados.
Enrich 7. Uno de cada 267. Y dos años de cárcel más, repito.
Enrich 7. Uno de cada 267. Y dos años de cárcel más, repito.
Vaya exhibición del Oviedo. Me recordó mucho al 1-1 ante el Barcelona de Guardiola.
Ahí lo tienes. Esi as que teníes guardau con Aitor no lu esperaba nadie. Ahora si que me convenciste.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Vaya,resulta que Enrich lleva más minutos que Djurdjevic...
Ah vale. Ganaste. Entós ya veo que ye mejor Djuka.Sempre_Suaves escribió: ↑13 May 2023, 23:28Vaya,resulta que Enrich lleva más minutos que Djurdjevic...![]()
Última edición por Turrubiat el 13 May 2023, 23:30, editado 1 vez en total.
- Cantinflas
- Primer equipo
Los teletextos los carga el diablu…
Calbista desde siempre, calbarión desde el principio.
Que si, que me equivoqué en una suma y eso ya lo cambia todo. Cuando teneis la razon os la hay que dar.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Pues no se si ye mejor,pero sólo la temporada pasada y sin ser su mejor temporada Djurdjevic metió más goles que el otro juntando la pasada y esta.
Podría zanjar este debate sin sentido concluyendo que Djuka nunca jugó en primera, pero sabes que eso no ye mi estilo.
Creo que yo y todo el futbol español lo tien claro con la excepción de esti foro.
Habría que ver si hay algún delanteru mejor que Djuka. Eso está por ver.
Djuka nunca jugó en primera y tampoco tiene condenas por hechos deleznables. Que a ti, que eres el guardián de las esencias éticas y morales del foro, debería importarte. Como a la afición del Schalke.
Se te ve muy preocupado por el acoso en algunos colegios. Y poco por condenas firmes si el condenado juega en el Oviedo.
Se te ve muy preocupado por el acoso en algunos colegios. Y poco por condenas firmes si el condenado juega en el Oviedo.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Todo el mundo sí,por eso lleva dos años jugando en la Ponferradina y el Oviedo con cifras de récord,porque ye muy buenu.De hecho la delantera eléctrica del Oviedo que iba a ser este año temible llevan entre los dos un gol más que los 14 de Djurdjevic el año pasado en la peor temporada de la historia del Sporting.
La verdad es que lo tuyo tiene mérito,llevan en Oviedo rajando de los dos toda la temporada lo mismo o parecido que aquí de Djurdjevic pero aquí tas tú pa hacernos ver que son la de mi madre,por eso llevan los goles que llevan y el Oviedo hasta hace dos semanas estaba luchando por no bajar,porque son muy buenos claro.
La verdad es que lo tuyo tiene mérito,llevan en Oviedo rajando de los dos toda la temporada lo mismo o parecido que aquí de Djurdjevic pero aquí tas tú pa hacernos ver que son la de mi madre,por eso llevan los goles que llevan y el Oviedo hasta hace dos semanas estaba luchando por no bajar,porque son muy buenos claro.
Como te lo curras.Aciana escribió: ↑14 May 2023, 00:00Djuka nunca jugó en primera y tampoco tiene condenas por hechos deleznables. Que a ti, que eres el guardián de las esencias éticas y morales del foro, debería importarte. Como a la afición del Schalke.
La polla montenegrina que de gracies a lo que se encontró aquí porque no ye jugador ni pa segunda.Sempre_Suaves escribió: ↑14 May 2023, 00:01Todo el mundo sí,por eso lleva dos años jugando en la Ponferradina y el Oviedo con cifras de récord,porque ye muy buenu.De hecho la delantera eléctrica del Oviedo que iba a ser este año temible llevan entre los dos un gol más que los 14 de Djurdjevic el año pasado en la peor temporada de la historia del Sporting.
La trayectoria de Enrich ahí está. Ahora tien 33 o 34 años y aún así te vacuna, y eso que había tres centrales pa el.
Djuuuuuuuuka Djuuuuuuuuuka Djuuuuuuuuka Djuuuuuuuuuka
Enrich es el mismo que jugó con Sergio en primera en el Eibar no?
Aciana escribió: ↑14 May 2023, 00:00Djuka nunca jugó en primera y tampoco tiene condenas por hechos deleznables. Que a ti, que eres el guardián de las esencias éticas y morales del foro, debería importarte. Como a la afición del Schalke.
Forero @especialito solo quiere que le hagan casito aunque a veces se pase por el forro la ética y moral que defiende en otros hilos, es el precio que tiene que pagar por llamar la atención. Eligió este camino y como el tonto y la linde.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Totalmente de acuerdo con @Turrubiat. En Oviedo si tienen intención de competir. Aquí no.