Aún más lamentable nivel de la Primera División

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
R80
Primer equipo

Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División

Mensaje por R80 » 15 May 2023, 23:43

Kosolapof escribió:
15 May 2023, 23:36
R80 escribió:
15 May 2023, 21:15

De memoria voy sobrao, ese dia empuraron al Ocha… por el baloncesto😂😂

En el Palau no hubo sanciones, claro que con Portela dirigiendo la ACB, todo atado y bien atado… y si, tras la pelea en la final del 84 el comité de competición se reunió en el bar de la ciudad deportiva del Madrid, eso si que fue pa nota😂😂

Como ves, de menoria voy sobrao!!

¿Memoria selectiva?
En esto también tenéis que sacar al Madrid? Y luego a Franco?

Enteraros un poco de como tratan al Español en Cataluña, y entenderéis lo sucedido…
El que sacó al Madrid y la liga ganada en el Palau y todo lo que pasó fuiste tú que se ve que de memoria vas con problemas. De qué pasó algo parecido algo unos años antes en Madrid no debías de acordarte supongo.

Kosolapof
Juvenil B

Mensaje por Kosolapof » 16 May 2023, 08:02

Me acuerdo perfectamente, por esa empuraron al Ocha por fin, más vale tarde que nunca… en el Palau sin embargo no hubo ningún castigo, claro que con Portela al mando de la ACB salía todo gratis… incluso si había que dejar al rival con cuatro jugadores pa ganar, se hacía y punto, fíjate lo bien que me funciona la memoria…

Recuerdas que les cerraran alguna vez el Palau o el Camp Nou? Motivos pa ello hubo bastantes veces, pero nunca jamás se atrevieron… por eso vuelvo a repetir, precisamente el Barsa no debería quejarse de estas cosas…

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 May 2023, 08:29

A mí esto no me da pa tanto. Ganas algo en el campo de tu rival y de paso le dejas la permanencia muy jodida y lo que te apetece es celebrarlo en sus morros y vacilar un poco. Me parece bastante normal. Y por otro lado estás en tu casa y viene el equipo que más odias a restregarte lo anterior así que se te cruza el cable y haces porque vayan a bailar a su puta casa.

Todo muy feo y lo que queráis pero, al menos pa mí, también muy comprensible. Tanto lo de unos como lo de otros.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 16 May 2023, 09:59

Ayer estábamos comentando en el grupo de whatsapp de las Asociaciones contra SAD de toda España y la gente del Español está bastante acojonada con la sanción, temen clausura del campo o al menos de la grada.

A mi particularmente no me parece para tanto, nadie tocó a un solo jugador del Barcelona que ahí si que habría problemas, pero yo creo que esto queda en nada salvo las correspondientes multas a los que saltaron y al Español por los problemas de seguridad.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 16 May 2023, 10:13

Eso ye, no hubo ni una agresión

Thanatos
Primer equipo

Mensaje por Thanatos » 16 May 2023, 11:15

Zanzón escribió:
16 May 2023, 08:29
A mí esto no me da pa tanto. Ganas algo en el campo de tu rival y de paso le dejas la permanencia muy jodida y lo que te apetece es celebrarlo en sus morros y vacilar un poco. Me parece bastante normal. Y por otro lado estás en tu casa y viene el equipo que más odias a restregarte lo anterior así que se te cruza el cable y haces porque vayan a bailar a su puta casa.

Todo muy feo y lo que queráis pero, al menos pa mí, también muy comprensible. Tanto lo de unos como lo de otros.
Pienso igual.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 16 May 2023, 12:22

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 16 May 2023, 14:59

Zanzón escribió:
16 May 2023, 08:29

totalmente de acuerdo, esto ye mas vieyu que la rivalidad, el Barsa que haga la rua esa si no la hizo ya y el Espanyol que prepare el proximo partido a ver si se salven y que dejen esto que no tien más recorrido

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 May 2023, 08:56

Peppard escribió:
14 May 2023, 21:57
El Valladolid pide la inhabilitación del árbitro que le anuló el gol
El club blanquivioleta alega ante el Comité de Competición por la actuación arbitral en el partido ante el Sevilla

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 18 May 2023, 09:07

El Getafe alega una alineación indebida del Real Madrid
En el equipo 'azulón' considera que el cambio de Odriozola por Asensio, en el minuto 83 de partido, se produjo de manera antirreglamentaria

q fue lo q paso q no puedo leer más de la noticia?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 18 May 2023, 09:35

favallis escribió:
18 May 2023, 09:07
El Getafe alega una alineación indebida del Real Madrid
En el equipo 'azulón' considera que el cambio de Odriozola por Asensio, en el minuto 83 de partido, se produjo de manera antirreglamentaria

q fue lo q paso q no puedo leer más de la noticia?
Pues que parece que el Madrid cambió un cambio después de producirse, aunque también es cierto que parece que la culpa puede ser del cuarto árbitro.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 May 2023, 11:36

Al final se ha descartado repetir el Valladolid-Sevilla?

Me alucina, de verdad, que puede ser que el Valladolid descienda por este atropello.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 May 2023, 11:38

Como vas a repetir un partido por algo que esta bien pitado? Es un escándalo y una vergüenza, pero no me parece que haya un error.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 May 2023, 11:44

Yo sé que el árbitro no tiene que esperar a que se lance una falta ni un corner para pitar el final del partido, que sólo se obliga a tirar un penalty una vez cumplido el tiempo reglamentario.

De todas formas, aquí había un tiro a puerta EN MARCHA. Que iba a gol y que el árbitro pitó cuando ya era evidente que el portero no iba a llegar y que iba a ser gol. Imagínate que fuera la típica jugada de un portero que sube a rematar un corner; hay un rechace y el equipo que defendía sale al contraataque dejando al portero atrás. Cuando están llegando al área tiran a puerta y el balón va claramente directo a una portería vacía a la que va a entrar en un segundo. Y el árbitro pita entonces final evitando ese gol y causando con ello que alguien no gane un título, que alguien descienda o cualquier cosa similar.

Creo que ninguna ley recoge el 100% de situaciones posibles y tampoco lo hace el escuetísimo reglamento del fútbol, y así nos pasamos año a año interpretando lo que es mano y lo que no. Pues creo que lo de en qué situación puede pitarse final del partido es también interpretable y cuando hay un tiro en dirección a portería un árbitro no puede pitar final, especialmente cuando es 100% seguro que va a ser gol.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 18 May 2023, 12:31

No sé,yo vi la repetición hoy ,y lo que parece es que el árbitro ya había pitado cuando el jugador chuta.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 18 May 2023, 13:17

Pues en el vídeo que hay en esta misma página unos minutos más arriba, el balón está entre el punto de penalty y el área pequeña, mucho más cerca de entrar en la portería que del punto donde tiró el jugador.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 18 May 2023, 13:22

Hay un partido de un mundial antiguo donde pitan el final entre que sacan un córner y lo rematan de cabeza.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 18 May 2023, 14:06

Pero es que el fútbol no es como el baloncesto, aquí cuando pitas se acabó, ya no pasa nada más, en baloncesto si pitas y el balón está en el aire puede valer la canasta, pero en fútbol no, en fútbol el pitido denota el fin de la jugada, si el pitido se produce antes de que el balón cruce la linea no hay nada que discutir.

Que si, que el árbitro ye pa matalu, pero no hay nada que hacer ahí.

Aparte que yo creo que cuando suena el pitido el porteru haz una cosa rara, como si se parara y luego arrancara otra vez. No se, el árbitro ye pa matalu pero es un error no se puede hacer nada más.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 18 May 2023, 15:54

La repetición q yo he visto el árbitro levanta el brazo antes incluso de q le golpee al balón. Eso si, el primer pitido es con el balón en dirección porteria.

Ahora bien, eso de que el gol seguro cuando el portero.llega incluso a tocar el balón... No se, eh. Cómo puedes saber q no la.va a tocar suficiente para sacarla

El árbitro le dice a alguien q es error suyo porq no tenia ni q haber dejado sacar el corner.

Es un error, para mi, muy grave. Pero de ahí a repetir el partido.

Pero lo suyo es q ese tío no pite más hasta la próxima temporada. Aquí todos pagamos nuestros errores, menos los árbitros.
Última edición por Anciano el 19 May 2023, 23:13, editado 2 veces en total.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 18 May 2023, 16:35

El escándalo sería que con el balón en dirección a portería pitara el final,el árbitro se gira y dice que se acabó después del rechace y antes de que vea siquiera si va a haber un remate.

Responder