Aún más lamentable nivel de la Primera División
Re: Aún más lamentable nivel de la Primera División
Eso ye lo que yo me pregunto...Porque solo y pasa al niñato de Vini?
A mi me huele a excusa pa pirarse a otra liga...
Hombre, van a volver a intentar traer a Mbappe y pa eso tiene que salir este...
q fue lo q dijo Carleto?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Es que es acojonante la campaña y hasta donde lo hacen llegar con sus manipulaciones eh...
ESPN:
"En este punto, tú no puedes dar la imagen que hemos visto y decir que es una minoría. Eso sonaba y se sentía como una mayoría de ese estadio y para tener este problema, una institución global como es la Liga, están pintando una situación totalmente horrible".
ESPN:
"En este punto, tú no puedes dar la imagen que hemos visto y decir que es una minoría. Eso sonaba y se sentía como una mayoría de ese estadio y para tener este problema, una institución global como es la Liga, están pintando una situación totalmente horrible".
En Brasil no hay ningún racismo.Por eso casi todos los altos cargo del pais son blancos,casi todos los jueces ,fiscales,y demás puestos de responsabilidad son blancos,casi todos los grandes empresarios,estrellas de televisión,en definitiva casi todos los ricos son blancos.A los negros sólo les llega el reconocimiento por el deporte.Es más,son tan racistas que hasta los mulatos desprecian a "os pretos",que son los negros como Vinicius.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Que por primera vez en su vida había visto un estadio entero corear gritos racistas.
Que ye mentira, pero bueno, como el otru, yo lo digo, y oye tira que libres.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ya nos lo dice rufino tambien , España pais de racistas , no como Alemania , francia , inglaterra o Argentina .
- joackim nilsson
- Primer equipo
Semos racistas.
Que le vamos a hacer.
Que le vamos a hacer.
"PÁSANOS POCO..."
Pero racistas selectivos además. 6 negros puso el Madrid en el campo, 7 llegaron a ser. Curiosamente, el racismo fue solo a por el que es imbécil.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Y digo yo,¿ahora que hay mil estamentos para investigarlo y sancionarlo todo,acaso no es denunciable que un tipo reciba insultos racistas de dos personas en campos de 50000 personas y salga públicamente diciendo que todo un país es racista,así tan alegremente?.
Claro joder y si la violan y llevaba falta que le metan presa a ella.Sempre_Suaves escribió: ↑22 May 2023, 13:12Y digo yo,¿ahora que hay mil estamentos para investigarlo y sancionarlo todo,acaso no es denunciable que un tipo reciba insultos racistas de dos personas en campos de 50000 personas y salga públicamente diciendo que todo un país es racista,así tan alegremente?.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por cierto, una Asociación hermana de Valencia, que además lleva años luchando contra el racismo en el fútbol ha denunciado que los videos que andan circulando del recibimiento al autobús del Madrit llamando mono a Vinicius son falsos, el video es del recibimiento pero el audio corresponde con el recibimiento del Madrit en el último derby en el Metropolitano.
Todo vale para el relato.
"PÁSANOS POCO..."
Ah, eso si que me lo creo perfectamente.joackim nilsson escribió: ↑22 May 2023, 13:20Por cierto, una Asociación hermana de Valencia, que además lleva años luchando contra el racismo en el fútbol ha denunciado que los videos que andan circulando del recibimiento al autobús del Madrit llamando mono a Vinicius son falsos, el video es del recibimiento pero el audio corresponde con el recibimiento del Madrit en el último derby en el Metropolitano.
Ya hemos hablado más veces de esto, chino. Para mí, NO ES RACISMO y la prueba es que no lo sufren los jugadores de otras razas sino solamente uno que casualmente es un sinvergüenza y una basura de persona. Y que da la puta casualidad de que es negro. Si fuera calvo lo llamarían "puto calvo" y nadie diría que lo insultan por "calvismo".
Y no estoy negando que exista el racismo en España ni que no esté más extendido de lo que la gente cree. Lo único que digo es que los ataques a Vinicius NO TIENEN NADA QUE VER CON SU COLOR DE PIEL.
Preciosa la imagen dada ayer al mundo. De nuevo un jugador negro recibiendo insultos racistas en el fútbol español. Retrataos hoy en toda la prensa internacional como un país con una altísima concentración de mongolos por metro cuadrado. Williams, Dembele, Akapo, Vinicius... a ver quién ye el siguiente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
"El Real Madrid C. F. muestra su más enérgica repulsa y condena los hechos sucedidos en el día de ayer contra nuestro jugador Vinícius Junior.
Estos hechos constituyen un ataque directo al modelo de convivencia de nuestro Estado social y democrático de derecho. El Real Madrid considera que tales ataques constituyen además un delito de odio, por lo que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en concreto ante la Fiscalía contra los delitos de odio y discriminación, para que se investiguen los hechos y se depuren responsabilidades.
El artículo 124 de la Constitución española establece como funciones del Ministerio Fiscal promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad y de los derechos de los ciudadanos y del interés público. Por tal motivo, y ante la gravedad de los hechos sucedidos, el Real Madrid ha acudido a la Fiscalía General del Estado, sin perjuicio de su personación como acusación particular en los procedimientos que se inicien. "
Hace dos semanas y no precisamente de dos o tres como en Valencia,aunque de esto ni mu en los medios habituales.
youtu.be/6ZrXkp0zkr0
Estos hechos constituyen un ataque directo al modelo de convivencia de nuestro Estado social y democrático de derecho. El Real Madrid considera que tales ataques constituyen además un delito de odio, por lo que ha presentado la correspondiente denuncia ante la Fiscalía General del Estado, en concreto ante la Fiscalía contra los delitos de odio y discriminación, para que se investiguen los hechos y se depuren responsabilidades.
El artículo 124 de la Constitución española establece como funciones del Ministerio Fiscal promover la acción de la justicia en defensa de la legalidad y de los derechos de los ciudadanos y del interés público. Por tal motivo, y ante la gravedad de los hechos sucedidos, el Real Madrid ha acudido a la Fiscalía General del Estado, sin perjuicio de su personación como acusación particular en los procedimientos que se inicien. "
Hace dos semanas y no precisamente de dos o tres como en Valencia,aunque de esto ni mu en los medios habituales.
youtu.be/6ZrXkp0zkr0
Claro que lo hemos hablado muchas veces, y no se pa que me meto en esto si encima no vamos a llegar a ningún punto común.Zelig escribió: ↑22 May 2023, 13:23Ya hemos hablado más veces de esto, chino. Para mí, NO ES RACISMO y la prueba es que no lo sufren los jugadores de otras razas sino solamente uno que casualmente es un sinvergüenza y una basura de persona. Y que da la puta casualidad de que es negro. Si fuera calvo lo llamarían "puto calvo" y nadie diría que lo insultan por "calvismo".
Y no estoy negando que exista el racismo en España ni que no esté más extendido de lo que la gente cree. Lo único que digo es que los ataques a Vinicius NO TIENEN NADA QUE VER CON SU COLOR DE PIEL.
Para ‘el mundo’ no es racismo porque (aquí va una excusa para justificar conductas racistas) para mi si te metes con alguien por su raza es racismo, algo lógico. Que si que Vinicius es malísimo y provoca y busca el lío, pero da la casualidad de que te metes con él y para ello usas su raza.
A Vinicius le canta el campo entero de Mestalla tonto, lo cual tiene cero de racismo. Y a parte hay gente que le insulta por su color de piel, Vinicius ahí lo hace perfecto señala al racista, habla con el árbitro, manda parar el partido y demás. Solo le faltó coger a su equipo y marcharse del campo.
Y al final Vinicius demuestra ser Vinicius y consigue darle la vuelta a todo y quedar mal con sus gestitos de a Segunda y tocándose los huevos.