Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Miguel Ángel Ramírez VETE YA
Yo pienso igual. Tenemos que sufrir pa empalmanos...
-
Barra de cuartu
- Cadete B
Es arriesgado, porque lo que tenemos ahora no nos sirve de mucho.
Hacen falta centrales que sepan salir a banda y laterales más ofensivos. A nosotros no nos funcionó por la sencilla razón de que los laterales no se atrevían del todo y los centrales no salían bien a banda.
Si haces esa propuesta con la gente apropiada, creas una superioridad brutal. Ya que tienes opciones por banda y por el medio.
Esto no es un futbolin, donde los 5 del medio están quietos ahí.
Además, para mí modo de verlo, no sería realmente una 5 3 2. Ya que en ataque sería prácticamente una 3 5 2 o una 3 4 3 y en defensa si sería una 3 2 3 2.
La propuesta me gusta, pero hacen falta dos buenos carrileros, no dos laterales con subida.
Dos centrales con caída a banda.
Y al menos un buen rematador de los que prácticamente ya no quedan en el fútbol europeo.
Estamos hablando de 5 nuevos, de garantías, solo para el 11 titular. Más luego algún reserva que aunque no de el rendimiento del titular, si tenga el perfil adecuado.
Lo veo muy difícil de implementar para el próximo año. Con lo que tenemos, lo veo imposible.
Hacen falta centrales que sepan salir a banda y laterales más ofensivos. A nosotros no nos funcionó por la sencilla razón de que los laterales no se atrevían del todo y los centrales no salían bien a banda.
Si haces esa propuesta con la gente apropiada, creas una superioridad brutal. Ya que tienes opciones por banda y por el medio.
Esto no es un futbolin, donde los 5 del medio están quietos ahí.
Además, para mí modo de verlo, no sería realmente una 5 3 2. Ya que en ataque sería prácticamente una 3 5 2 o una 3 4 3 y en defensa si sería una 3 2 3 2.
La propuesta me gusta, pero hacen falta dos buenos carrileros, no dos laterales con subida.
Dos centrales con caída a banda.
Y al menos un buen rematador de los que prácticamente ya no quedan en el fútbol europeo.
Estamos hablando de 5 nuevos, de garantías, solo para el 11 titular. Más luego algún reserva que aunque no de el rendimiento del titular, si tenga el perfil adecuado.
Lo veo muy difícil de implementar para el próximo año. Con lo que tenemos, lo veo imposible.
Según ellos no ven ningún cambio desde que llegó y no les transmite ninguna confianza que pueda hacer algo en el futuro.El problema es el de siempre se subieron a la burra diciendo que este entrenador no vale y de ahí no se bajan.Cualquiera puede apreciar que el equipo no tiene nada que ver con el de los primeros partidos de MAR.Cuando se pierde contra el Mirandés,se toca fondo y nadie daba un euro por él teniendo por delante aquel calendario con Burgos,Las Palmas,Granada,Ibiza y Alavés.Ahí estuvo la salvación.Eso no lo esperaban y no es que les joda,es que les toca el orgullo haberse equivocado en sus predicciones y eso no se puede negar.
Y voy más allá,ayer comparan la llegada de MAR con la de otros entrenadores a mitad de campaña y hablan de la llegada de Mendilibar al Sevilla,de Cervera al Oviedo,de JA al Racing.Curiosamente se olvidan de la de Baraja al Valencia.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cambio hay, eso es indudable, ahora, que el cambio ha sido para hacer un equipo ramplón a más no poder.
Y lo que suena tampoco es lo más ilusionante, se diseña para defensa de 5 que tradicionalmente en el Sporting es sinónimo de fracaso y aburrimiento.
Yo no dudo de las condiciones de este hombre, me parece un entrenador igual que los demás, igual que el resto de los de segunda, conciben esto como un tablero de ajedrez donde cuanto menos se juegue al fútbol mejor. Ser sobrios, intensos, tácticos y toda esa puta mierda. El que marque primero se lo lleva. Un aburrimiento de tres pares de cojones.
Con esas premisas lo que nos espera para el año que viene es más de lo mismo, por eso a mí no me motiva demasiado, salvo inesperado giro de guión.
Y lo que suena tampoco es lo más ilusionante, se diseña para defensa de 5 que tradicionalmente en el Sporting es sinónimo de fracaso y aburrimiento.
Yo no dudo de las condiciones de este hombre, me parece un entrenador igual que los demás, igual que el resto de los de segunda, conciben esto como un tablero de ajedrez donde cuanto menos se juegue al fútbol mejor. Ser sobrios, intensos, tácticos y toda esa puta mierda. El que marque primero se lo lleva. Un aburrimiento de tres pares de cojones.
Con esas premisas lo que nos espera para el año que viene es más de lo mismo, por eso a mí no me motiva demasiado, salvo inesperado giro de guión.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
La defensa de 4 ha funcionado bien estos años. Reducirlo todo ak número de la primera línea me parece absurdo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Hombre, yo si juega como Cruyff con defensa de 3 y Guardiola por delante pues cojonudo, adelante con los faroles, pero es que no va a ser asi.
"PÁSANOS POCO..."
Yo sinceramente creo que con lo que hay ahora en plantilla, lo más lógico sería pensar en un 4-3-3 con opción de 5-3-2, porque en un 5-3-2 a mí no me encaja gente como Gaspar, Queipo o el supuesto fichaje de la Ponfe.
Se diseña para la defensa de 5, ¿pero quién ha dicho eso? ¿los mismos que decían que Jeraldino iba a seguir,que Ojeda estaba fichado,los que dicen hoy blanco y mañana negro? ¿Aún nos fiamos de lo que dicen en los medios?
- joackim nilsson
- Primer equipo
Bueno, LNE el año pasado demostró que tenía información. Este año lo desconozco, pero fueron ellos los que dijeron eso.
"PÁSANOS POCO..."
podrá tener información de fichajes pero saber como se va confeccionar una plantilla y como piensa jugar el año que viene me parece una sobrada barbara, precisamente cdo Ramirez ya demostro que no ye amigu de un sólo sistema, a ver si ahora se cree alguien que el tio va facer un equipo con muchos centrales e interiores y ningún extremo
[quote=BONZO post_id=603699 time=1684835615 user_id=33]
[quote=sidreru post_id=603633 time=1684825433 user_id=1025]
Ostia, nunca vi metei tanta caña a un entrenador y seguro de no haber sustituio al Pitu, no habría ni la mitad, creo yo.
[/quote]
Según ellos no ven ningún cambio desde que llegó y no les transmite ninguna confianza que pueda hacer algo en el futuro.El problema es el de siempre se subieron a la burra diciendo que este entrenador no vale y de ahí no se bajan.Cualquiera puede apreciar que el equipo no tiene nada que ver con el de los primeros partidos de MAR.Cuando se pierde contra el Mirandés,se toca fondo y nadie daba un euro por él teniendo por delante aquel calendario con Burgos,Las Palmas,Granada,Ibiza y Alavés.Ahí estuvo la salvación.Eso no lo esperaban y no es que les joda,es que les toca el orgullo haberse equivocado en sus predicciones y eso no se puede negar.
Y voy más allá,ayer comparan la llegada de MAR con la de otros entrenadores a mitad de campaña y hablan de la llegada de Mendilibar al Sevilla,de Cervera al Oviedo,de JA al Racing.Curiosamente se olvidan de la de Baraja al Valencia.
[/quote]
Y sin el gol anulau a Campuzano, ya tariamos salvaos fae alguna semana.
[quote=sidreru post_id=603633 time=1684825433 user_id=1025]
Ostia, nunca vi metei tanta caña a un entrenador y seguro de no haber sustituio al Pitu, no habría ni la mitad, creo yo.
[/quote]
[/quote]
Y sin el gol anulau a Campuzano, ya tariamos salvaos fae alguna semana.
Hombre, @joackim nilsson, a mí esto de que no se puede esperar ningún cambio de estilo para la temporada siguiente no me parece tan claro. El entrenador fue fichado, supuestamente, porque apuesta por un tipo de fútbol muy distinto al que mencionas. Que aquí trató de impulsar con resultados desastrosos por no haber ni la plantilla adecuada para ello ni el tiempo necesario para el cambio de mentalidad.
Ahora tenemos toda una pretemporada por delante para los conceptos y un mercado en el que será necesario incorporar a bastantes jugadores nuevos. ¿Podrán ser jugadores de poco cartel o poco entusiasmo porque freímos los huevos con saliva? pues seguramente, pero sí que me sorprendería que no fueran jugadores de un perfil adecuado a los sistemas que maneja este hombre. Si no, ya me contarás qué sentido tiene esta historia...
Ahora tenemos toda una pretemporada por delante para los conceptos y un mercado en el que será necesario incorporar a bastantes jugadores nuevos. ¿Podrán ser jugadores de poco cartel o poco entusiasmo porque freímos los huevos con saliva? pues seguramente, pero sí que me sorprendería que no fueran jugadores de un perfil adecuado a los sistemas que maneja este hombre. Si no, ya me contarás qué sentido tiene esta historia...
«Hay equipos en la categoría que juegan a algo que me puede gustar más. Obviamente necesitas los perfiles adecuados para esa idea. He analizado las herramientas que tenía y con ello ver a qué podíamos jugar y qué nos haría ser más competitivos. La evaluación de la temporada nos tendremos que sentar para hacerla.
Esto dijo el sábado en el post partido el entrenador,a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones
Esto dijo el sábado en el post partido el entrenador,a partir de ahí que cada uno saque sus conclusiones
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, para, si yo tengo confianza en que eso no sea verdad, pero las informaciones son las que son, y a mi lo que he visto no me ha motivado lo más mínimo.Zelig escribió: ↑23 May 2023, 13:02Hombre, @joackim nilsson, a mí esto de que no se puede esperar ningún cambio de estilo para la temporada siguiente no me parece tan claro. El entrenador fue fichado, supuestamente, porque apuesta por un tipo de fútbol muy distinto al que mencionas. Que aquí trató de impulsar con resultados desastrosos por no haber ni la plantilla adecuada para ello ni el tiempo necesario para el cambio de mentalidad.
"PÁSANOS POCO..."
Las dieciocho jornadas de Miguel Ángel Ramírez dejan un coeficiente de 1,22 puntos sumados por partido, cifra casi idéntica al 1,21 conseguido por Abelardo en veintitrés partidos
Sobre lo que pueda suceder la próxima temporada solo se puede hablar desde la fe y yo en ese capítulo "tengo días", como el reloj del gallego.
Seguramente al comienzo de esta temporada con la llegada de los nuevos dueños,con Abelardo de entrenador,los fichajes de Cote y Jony,la renovación de Djuka tuvieras menos dudas de las que tienes hoy y mira cómo salió la cosa. Lo que yo sí tengo muy claro es que este club cuando menos se espera de él es cuando más hace y al revés.Por lo tant,ojalá reine el pesimismo y se bajen las expectativas,será sinónimo de que algo bueno vendrá.
Solamente hay un problema,MAR desde la primera jornada tiene todos los puntos de mira apuntándole.
- Arronidaeco
- Primer equipo
En eso del pesimismu que dices nun pueo tar d'alcuerdu. Pero toilo del too en que MAR ta llevándoles per tolos llaos y seguirá asina hasta que se la tengan que comer doblá y prefieran subirse al carro con un, "así sí, ahora sí". Lo que menos me preocupa ye que a él paez que-y la pela bastante lo que digan esos imbéciles, y a los Orlegi igual, que debe ser lo único bono que tienen.BONZO escribió: ↑25 May 2023, 11:03Seguramente al comienzo de esta temporada con la llegada de los nuevos dueños,con Abelardo de entrenador,los fichajes de Cote y Jony,la renovación de Djuka tuvieras menos dudas de las que tienes hoy y mira cómo salió la cosa. Lo que yo sí tengo muy claro es que este club cuando menos se espera de él es cuando más hace y al revés.Por lo tant,ojalá reine el pesimismo y se bajen las expectativas,será sinónimo de que algo bueno vendrá.
Solamente hay un problema,MAR desde la primera jornada tiene todos los puntos de mira apuntándole.
Arronidaeco escribió: ↑25 May 2023, 12:20En eso del pesimismu que dices nun pueo tar d'alcuerdu. Pero toilo del too en que MAR ta llevándoles per tolos llaos y seguirá asina hasta que se la tengan que comer doblá y prefieran subirse al carro con un, "así sí, ahora sí". Lo que menos me preocupa ye que a él paez que-y la pela bastante lo que digan esos imbéciles, y a los Orlegi igual, que debe ser lo único bono que tienen.BONZO escribió: ↑25 May 2023, 11:03
Seguramente al comienzo de esta temporada con la llegada de los nuevos dueños,con Abelardo de entrenador,los fichajes de Cote y Jony,la renovación de Djuka tuvieras menos dudas de las que tienes hoy y mira cómo salió la cosa. Lo que yo sí tengo muy claro es que este club cuando menos se espera de él es cuando más hace y al revés.Por lo tant,ojalá reine el pesimismo y se bajen las expectativas,será sinónimo de que algo bueno vendrá.
El pesimismo,hastío,cansancio o llámalo como quieras, es lo más lógico que le puede ocurrir a un aficionado del Sporting.Luego ya depende de cada uno,en caer en el conformismo,la indiferencia o por el contrario intentar buscar algo con lo que poder ilusionarse de cara a la temporada que viene.
Sobre lo de MAR y los Orlegi puedes tener claro que pasan bastante de lo que diga la prensa.