Composición de la plantilla 2023-2024

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Topeao
Infantil A

Re: Composición de la plantilla 2023-2024

Mensaje por Topeao » 12 Jun 2023, 12:25

joackim nilsson escribió:
12 Jun 2023, 11:24
Pero es que estamos hablando de que hay un tope salarial de unos 8-9 millones de Euros, y vale, Djurdjevic igual te lleva el 10-15%, el resto ni se le acerca, incluido Cote que no creo que haya firmado por una millonada.
Yo lo que pienso que aquí hay jugadores sobrepasados entonces si por poner un ejemplo tienes a Campuzano o rivera cobrando 400-500 mil euros con contratos de larga duración más el salario de djuka que si son 700 mil netos tienes lastrado más del 25 % del tope salarial .
Y luego entramos en la discusión de que por estas fichas hay jugadores top de la categoría y ninguno de estos 3 lo son .Me gustaría saber lo que cobra Manu fuster en el Albacete o el delantero centro del Andorra por poner un ejemplo

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2023, 12:30

Ostia ahora tienen que hacer una ampliación de capital todos los años jajajaja
madre de Dios.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 12 Jun 2023, 12:41

No. Ni muchisimo menos. Pero tampoco tienen que hacer una subida en los abonos* todos los años y solo el simple hecho de que se lo esten planteando ya es de juzgado de guardia.

Y mas para ver el espectaculo que nos han ofrecido esta temporada. Abonos a precio de equipo Uefa. Y todavia se plantean una nueva subida.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jun 2023, 12:54

Yo prefiero otra ampliación de capital que otra subida de abonos. Si alguien prefiere lo contrario que avise y nos descojonamos todos juntos.

ventemil
Primer equipo

Mensaje por ventemil » 12 Jun 2023, 12:59

A por un Molinon vacío, de esta se consigue. Dale duro, Orlegi.

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Jun 2023, 13:14

fuyuyu1 escribió:
12 Jun 2023, 12:30
madre de Dios.
Lo que tienen que hacer es una plantilla competitiva todos los años y si para eso tuvieran que ir a una ampliación de capital no veo el problema por ningún lado.
Hasta ahora vendieron a nuestros mejores jugadores, renovaron por todo lo alto a algún paquete cojonudo y ficharon morralla pa aburrir. Ah, y estuvieron cerca de mandarnos al pozo ese que nunca conocimos en ciento y pico años de historia.
Pero, coño, a ver si van a tener que hacer una ampliación de capital todos los años.

Arronidaeco
Primer equipo

Mensaje por Arronidaeco » 12 Jun 2023, 13:25

ventemil escribió:
12 Jun 2023, 12:59
A por un Molinon vacío, de esta se consigue. Dale duro, Orlegi.
Ye pa que Djuka marque goles, como cuando'l confinamientu.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2023, 13:30

lo que esta pasando con Orlegi supera cualquier limite que pensaba encontrar, tenía claru que eso de que fueren de fuera iba hacer que tuviera mucha gente en contra pero pense que serín los Manfredines y similares, reconozco que me esta flipando

Ahora se exigen ampliaciones de capital, cdo estuvimos sin poder firmar jugadores y sin cobrar por no avalar Javierin un prestamo.

Yo espero que no hagan ni un sola ampliación de capital mas, que hagan un presupuesto en función a los ingresos del club y vayan mejorando el equipo año a año, y si suben el abono, que no dijeorn nada al respecto, pues sera un putada, pero estara en la elección de cada uno renovar o no, yo deje de ser sociu con los Fernandez cansau que me robaren a la puta cara, y no me mori.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Jun 2023, 14:38

cosco escribió:
12 Jun 2023, 13:14
fuyuyu1 escribió:
12 Jun 2023, 12:30
madre de Dios.
Lo que tienen que hacer es una plantilla competitiva todos los años y si para eso tuvieran que ir a una ampliación de capital no veo el problema por ningún lado.
Hasta ahora vendieron a nuestros mejores jugadores, renovaron por todo lo alto a algún paquete cojonudo y ficharon morralla pa aburrir. Ah, y estuvieron cerca de mandarnos al pozo ese que nunca conocimos en ciento y pico años de historia.
Pero, coño, a ver si van a tener que hacer una ampliación de capital todos los años.
joder, como pasa el tiempo, me acuerdo cuando a principio de temporada la gente estaba empichadisima con la morralla esa q trajeron, se decía incluso q con los Fdez era impensable traer a esa morralla........

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Jun 2023, 14:40

fuyuyu1 escribió:
12 Jun 2023, 13:30
lo que esta pasando con Orlegi supera cualquier limite que pensaba encontrar, tenía claru que eso de que fueren de fuera iba hacer que tuviera mucha gente en contra pero pense que serín los Manfredines y similares, reconozco que me esta flipando

Ahora se exigen ampliaciones de capital, cdo estuvimos sin poder firmar jugadores y sin cobrar por no avalar Javierin un prestamo.

Yo espero que no hagan ni un sola ampliación de capital mas, que hagan un presupuesto en función a los ingresos del club y vayan mejorando el equipo año a año, y si suben el abono, que no dijeorn nada al respecto, pues sera un putada, pero estara en la elección de cada uno renovar o no, yo deje de ser sociu con los Fernandez cansau que me robaren a la puta cara, y no me mori.

Yo creo que lo que la gente espera después de treinta años de soportar mangantes es que los que han comprado el club a base de poner una morterada de millones prioricen la parcela deportiva sobre todo lo demás. Y eso, hasta el momento, no está pasando.
Mucho se habla de grandes proyectos, nuevos estadios, academias de élite, mover jugadores de aquí para allá...; sin embargo, de fichar a un par de buenos delanteros para intentar, como dices, mejorar el equipo y subir a Primera ni una palabra. Es más, nos venden como algo normal que puedan seguir Djuka y Jeraldino a causa del límite salarial.
No sé a los Manfredines, pero a mí, que sean de Cabueñes o de Papúa Nueva Guinea me importa más bien poco. Lo gordo aquí es que ya pasó un año y todavía no sabemos de qué palo van.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Jun 2023, 14:40

fuyuyu1 escribió:

a mi me pasa como a ti, la verdad, y no es q sea un defensor acerrimo de esta gente, ni mucho menos, de hecho hay cosas q me empiezan a poner en alerta, pero vamos, lo del Gijón futbolistico ye para hacerselo mirar

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Jun 2023, 14:42

favallis escribió:
12 Jun 2023, 14:38
cosco escribió:
12 Jun 2023, 13:14

joder, como pasa el tiempo, me acuerdo cuando a principio de temporada la gente estaba empichadisima con la morralla esa q trajeron, se decía incluso q con los Fdez era impensable traer a esa morralla........
Nada, pues a seguir aplaudiendo.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 12 Jun 2023, 14:48

cosco escribió:
12 Jun 2023, 14:42
favallis escribió:
12 Jun 2023, 14:38

no estoy aplaundiendo todo, q es lo q tu interpretas, estoy recordandote lo q pasó

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 12 Jun 2023, 14:50

Increíble lo del Gijon futbolístico, en resumen, ampliación de capital, es decir que pongan dinero de su bolsillo rotundamente en contra. Que suban los abonos y sino te gusta no te hagas socio y circula. Lo principal es que el multimillonario dueño de Orlegi no pierda la salud con el club como el padre de la familia anteriormente propietaria. A ver si va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 12 Jun 2023, 14:59

cosco escribió:
12 Jun 2023, 14:40
fuyuyu1 escribió:

Yo creo que lo que la gente espera después de treinta años de soportar mangantes es que los que han comprado el club a base de poner una morterada de millones prioricen la parcela deportiva sobre todo lo demás. Y eso, hasta el momento, no está pasando.
Mucho se habla de grandes proyectos, nuevos estadios, academias de élite, mover jugadores de aquí para allá...; sin embargo, de fichar a un par de buenos delanteros para intentar, como dices, mejorar el equipo y subir a Primera ni una palabra. Es más, nos venden como algo normal que puedan seguir Djuka y Jeraldino a causa del límite salarial.
No sé a los Manfredines, pero a mí, que sean de Cabueñes o de Papúa Nueva Guinea me importa más bien poco. Lo gordo aquí es que ya pasó un año y todavía no sabemos de qué palo van.
Ya te digo yo que importa de donde sean y mucho, anda que ibamso a tener los articulos y tertulies que tenemos si en lugar de estos los compra un constructor de contrueces, mis cojones, se diría que ya que pusieron toda esa pasta ahora los probes tiene que intentar tirar con lo que hay, que no se les puede exigir mas, y por supuesto no saldrín artículos diciendo que van vender o subir abonos, mis cojones

y todo eso condiciona la opinión, para hacer un equipo competitivo priorizando la parcela deportiv acomo dices hay que meter otros millones, yo creo que vinieron, pusieron perres, pagaron deuda y a partir de ahi van hacer su equipo y proyecto, y mucho mejor eso a poner pasta cada año, luego se acaba la pasta y se acaba el club.
Con un presupuesto de 8-9 Millones de limite salarial hay para hacer un equipo bastante competitivo

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Jun 2023, 15:02

favallis escribió:
12 Jun 2023, 14:48
cosco escribió:
12 Jun 2023, 14:42

no estoy aplaundiendo todo, q es lo q tu interpretas, estoy recordandote lo q pasó
Lo que pasó fue que la plantilla ya se vio que era un desastre en noviembre y la siguieron debilitando en enero. Y eso casi nos cuesta más que un susto en mayo.
Y si de todo ello no aprendieron nada y esta temporada volvemos a salir con Djuka y Jeraldino en la delantera...
Que sí, que estamos en junio y falta todo el verano, pero los mensajes que están dejando caer no son como pa montar una fiesta.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Jun 2023, 15:50

fuyuyu1 escribió:

Pero vamos a ver, hombre. Que lo anterior fuese una putísima mierda, no impide que la gente pueda opinar que lo de este año le pareció una mierda, a secas.
Eso es como decir que no se puede criticar el sistema democrático, porque lo que hubo antes fueron 40 años de dictadura y era mucho peor.
No sé, me parece acojonante. Si la gente está asqueada y quemada es precisamente porque las expectativas eran altas. Y la temporada fue una auténtica tortura y un déjà vu.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 12 Jun 2023, 15:52

Side escribió:
12 Jun 2023, 14:50
Increíble lo del Gijon futbolístico, en resumen, ampliación de capital, es decir que pongan dinero de su bolsillo rotundamente en contra. Que suban los abonos y sino te gusta no te hagas socio y circula. Lo principal es que el multimillonario dueño de Orlegi no pierda la salud con el club como el padre de la familia anteriormente propietaria. A ver si va a ser verdad que tenemos lo que nos merecemos.
Pero quién está en contra de una ampliación de capital, esa ye gorda jajajaja

cosco
Cadete A

Mensaje por cosco » 12 Jun 2023, 16:04

Tragamon escribió:
12 Jun 2023, 15:52
Side escribió:
12 Jun 2023, 14:50
Pero quién está en contra de una ampliación de capital, esa ye gorda jajajaja
Hay que leer un poco parriba, jefe.

Aciana
Primer equipo

Mensaje por Aciana » 12 Jun 2023, 16:05

A mí lo del Gijón futbolístico ye una cosa que me flipa. Todas las aficiones son inconformistas y exigentes por naturaleza. No es algo exclusivo de Gijón, ni mucho menos.
Hace unas semanas escuchaba al entrenador de la Real en una entrevista, diciendo que tuvo que reñir a su hijo después de una derrota en Champions.
Y explicarle lo absolutamente extraordinario y bonito que era lo que estaba viviendo la Real en Europa. Que la gente no era consciente.

Responder